RESULTADOS, PIQUES Y DÍA A DÍA NFL 2016-2017

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

RESULTADOS, PIQUES Y DÍA A DÍA NFL 2016-2017

Notapor luismirovic » Dom Oct 16, 2016 4:30 pm

Mirando Draft pasados y gente como McLimon elegido en 2013 por los actuales Indianapolis, y sabiendo que con el tiempo transcurrido todo es mas facil de ver, cual ha sido para vosotros vuestra peor eleccion del draft? y al mejor?

Para los Miami mas o menos claro. La mejor Ryan Anderson que fue un segunda ronda baja y la peor supongo que Luke Babbitt, un numero 12 del draft con gente como Paul George o Gordan Hayward por detras (joder que dolor me dio antes al verlo)
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Re: Comentarios generales

Notapor apache » Dom Oct 16, 2016 5:20 pm

En los cinco draft que he participado no me puedo quejar.
Sullinger,Lavine,Okafor y Taurean Prince en primeras rondas.En las elecciones de segunda si que no he acertado ni una.
En el 2013 no tuve rondas por el posiblemente peor trade de mi corta historia como GM,que al final se tradujo si no me equivoco en Antetokoumpo,aunque tambien es verdad que yo no lo hubiera elegido.
apache
Scoring Machine.

Notapor Nack » Dom Oct 16, 2016 5:30 pm

DRAFT NFL 2007

12.- Cheyenne Highlanders, Acie Law (base/escolta)
17.- Cheyenne Highlanders, Nick Young (escolta/alero)

Mi primer draft en la NFL. Necesitaba un base y Law tenía buena pinta. No salió bien, pero la verdad es que viendo el resto de jugadores que salieron después... ni tan mal.

DRAFT NFL 2008

12° Cheyenne Highlanders: Marreese Speights (ala-pívot/pívot)
36ª Cheyenne Highlanders: J.J. Hickson (ala-pivot)

Hickson fue un gran acierto en segunda ronda. De Speigths esperaba más.

DRAFT NFL 2009

04. Nebraska Night Birds: Tyreke Evans (base/escolta)
12. Nebraska Night Birds: Jrue Holiday (base)

Recibí criticas por no draftear a Thabeet en lugar de Evans ya que me hacía falta un pívot. En general buen draft. Curry salió el 11, pero no lo puedo calificar de error.

DRAFT NFL 2010

2º Nebraska Night Birds: Derrick Favors (ala-pívot)
6º Nebraska Night Birds: Greg Monroe (ala-pívot/pívot)
10º Nebraska Night Birds: Ed Davis (ala-pívot/pívot)
14º Nebraska Night Birds: Paul George (alero)
19º Nebraska Night Birds: Avery Bradley (base/escolta)

Todos han hecho carrera en la liga y no me puedo arrepentir de ninguna elección.

DRAFT NFL 2011

Traspasé mi ronda porque me olía a draft flojo.

DRAFT NFL 2012

19.- Nebraska Night Birds: Meyers Leonard (pívot)
43.- Nebraska Night Birds: Miles Plumlee (pívot)

Draymond Green salió en el 21, pero es más acierto de otro GM que fallo mío.
Jae Crowder en el pick 56 por parte de Big Al.
Plumlee ahí lo tienes, 52 millones en 4 años.

DRAFT NFL 2013

Traspasé la ronda porque me parecía que iba a ser flojo.

DRAFT NFL 2014

17º Nebraska Night Birds: Tyler Ennis
65° Nebraska Night Birds: Patrick Young

Aquí fallé al no coger a Hood. Toda la temporada con idea de pillarlo si me llegaba y al final me traicionó draftear por necesidad.

NFL DRAFT 2015

11º Nebraska Night Birds: Myles Turner
17° Nebraska Night Birds: Cameron Payne

Elegiría lo mismo.

NFL DRAft 2016

45° Nebraska Night Birds: Patrick McCaw

Traspasé mi primera porque no me convencía este draft. De momento estoy contento con lo ofrecido por McCaw.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Big Al » Dom Oct 16, 2016 5:31 pm

Mi peor elección del draft sin duda en el 2013 cuando elegí con el nº1 a Trey Burke. Es verdad que ese año el draft era paupérrimo y que no había mucho dónde elegir (los Cavs elegieron nº1 a Anthony Bennett o sea que ellos la cagaron más todavía). Ese año estaba totalmente decidido a escoger a Nerlens Noel desde el momento en que supe que elegía en primer lugar, pero cayó tanto en la noche del draft y hubo tantos rumores con su rodilla operada que me temí un nuevo caso Greg Oden y me acojoné. A última hora dudé entre Oladipo y Burke y escogí a Burke...

Como elección buena, me quedo con Jae Crowder, elegido en 2012 en tercera ronda (pick 56) y al que aguanté en el equipo durante los dos primeros años en los que estuvo en Dallas y no jugó nada, porque estaba seguro de que en cuanto le dieran la oportunidad lo iba a hacer bien. Estoy bastante orgulloso de esa apuesta personal.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Dom Oct 16, 2016 9:15 pm

Yo elegí con el número veinti algo a Hassan Whiteside. Pasó toda la temporada lesionado y creo que le corté al año siguiente. Ahora parte el bacalao como nadie.
Una elección de la que me arrepiento mucho es la de Jeff Perndergraph con otro veinti algo. Recuerdo que le di bastantes vueltas y le elegí a él en lugar de Taj Gibson, y al final Taj está haciendo una buena carrera en la liga.
No he tenido nunca elecciones demasiado trascendentes: Brandon Knight, Alex Len, Dante Exum, Terrence Ross, Stanley Johnson...
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Oct 17, 2016 2:33 am

Draft 2010

Pick 4: DeMarcus Cousins
Pick 8: Xavier Henry
Pick 46: Omer Asik (reserva derechos)
Pick 49: Terrico White
Pick 73: Luke Harangody

Primer draft en mi posicón de GM de los Conquerors, donde tengo un gran acierto (Cousins), recuerdo que estaba convencidisimo de elegirlo porque me parecia una apuesta segura.

También me parecia una apuesta segura Henry, que termina siendo mi peor elección en primera ronda de todos los draft, nunca termino de arrancar, primero los problemas con el contrato, luego las lesiones, luego que no encestaba un triple, al final salvo en un gran momento de forma con los Lakers nunca ha tenido muchos minutos en NBA. Fracaso de elección, considerando que puede haber elegido a George o a Hayward.

Asik como reserva de derechos era pensando en usarlo en algún traspaso para empaquetar con algún veterano de los que tenia en aquellos momentos porque iba a dar el salto en esos momentos.

Luego Terrico White, me gusto mucho por el nivel físico que tenia, era top atlético, pero nada más llegar a ser profesional se lesiona y nunca vuelve a ser el mismo.

Por último, Harangody era una apuesta por las dudas que saliera bien, me sobraban cortables y tenia que elegir alguno y Luke lo había hecho bien en la SL de ese año.

Draft 2011

Pick 9: Alec Burks
Pick 24: Markieff Morris
Pick 37: Jarvis Varnado (reserva de derechos)

La elección de Burks fue pensando en que se desarrollaria en un titular muy sólido con los años, era y es realmente muy eficiente cerca del aro, con un montón de recursos, pero un irregular tiro exterior y las lesiones han parado su progresión. Estaba entre él y Leonard, si hubiese optado por el otro hubiesen arribado más victorias.

Markieff fue una elección muy buena, me sorprendió en su momento porque veía a los hermanos Morris como jugadores de esos que hacen carrera sin problemas y que cayera tanto me dio la oportunidad de elegirlo.

Lo de Varnado fue testimonial, por las dudas que explotará, volviera a la NBA e impactará positivamente en la parte defensiva. Al final tuvo su oportunidad, pero paso sin pena ni gloria.

Draft 2012

Pick 31: John Jenkins (escolta)

Draft con poca participación, Jenkins fue una elección pensando en que gracias a su tiro exterior se haría un hueco en algún equipo, era el mejor tirador de su generación. Pero al final luego de una primera temporada promisoria no pudo seguir progresando y aún sigue buscando su sitio.

Draft 2013:

Pick 23: Archie Goodwin
Pick 27: kostas Papanikolaou (reserva de derechos)
Pick 60: Khalif Wyatt

Apostamos por un talento jóven como Goodwin con el pick 23 pensando en que podria desarrollarse como un gran anotador, en aquellos momentos lo veíamos como un gran atleta que iba a ser carrera si o si en la NBA. A día de hoy, sigue siendo el mismo que en el 2013, un gran atleta, pero que todavía no logra tener consistencia en su juego.

Kostas, fue una elección a futuro, esperaba que hiciera carrera en la NBA, pero al final su estadía fue muy corta.

¿Quién es Khalif Wyatt? Estaba jugando muy bien en la SL y pensamos que alguna chance tenia de estar en la NBA, había un lugar libre en el equipo y alguno había que elegir.

Draft 2014

Pick 12: Elfrid Payton
Pick 48: Nick Johnson

Poco tiempo aún para evaluar las elecciones, Elfrid se ha convertido en un títular que apunta maneras de poder convertirse en algo más pero antes tiene que superar sus carencias como el tiro exterior, bueno básicamente tiene que aprender a tirar.

Luego Nick Johnson duro poco en el equipo y tampoco ha logrado hacerse un hueco en la NBA.

.................................................................................................

En resumen, la mejor elección ha sido Markieff Morris con el pick 24, no porque sea el mejor jugador, sino que con un pick tan bajo conseguir un titular relativamente fiable -pese a que en la última temporada aporto poco- es más complejo.

La peor elección fue Xavier Henry con el pick 8. Me atormenta esa elección.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Lun Oct 17, 2016 8:37 am

el año 2010 de los NightBirds fue telita.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun Oct 17, 2016 9:09 am

Henry mas Babbitt duo epico Chard y con George y Hayward libres XD

Draft 2008

Pick 10: Brook Lopez
Pick 34: Ryan Anderson
Pick 57: Sean Singletary

Mi primer draft fue redodondo me traje un Lopez cuando necesitabamos un pivot como el comer, y que formo aquel triangulo ofensivo XD Lopez-Murphy-Wallace que tantas alegrias nos dio. Para completar vino en segunda ronda Ryan que es nuevo Ala-P titular y Sean Singletary dada nuestra urgencia en el puesto de base pero que apenas tuvo minutos en la NBA.

Draft 2009

Pick 32: Eric Maynor

Habia traspasado mi primera ronda y en segunda en la busqueda de un base eligi a Maynor, luego lo corte, una pena porque tuvo un par de temporadas decentes como segundo base.

Draft 2010

Pick 12: Luke Babbitt
Pick 36: Elliot Williams
Pick 60: Quincy Pondexter

Draft malisimo, recuerdo que escogi a Babbitt porque decian que era el jugador con mas talento del draft XD. Williams se lesiono toda la temporada nada mas elegirlo y Pondexter aunque resolvio como alero suplente lo corte cuando empezo a destacar eso si para escoger a Parsons.

Draft 2011

Pick 25: Justin Harper
Pick 38: Darius Morris
Pick 46: Keith benson

Sin primera ronda again elegimos 3 jugadores intrancendentes en lla NBA, aunque viendo el resto de elecciones poco mas se podia sacar de ese draft.

Draft 2012

Pick 7: Andre Drummond

Poco mas que añadir, mi pivot titular y un mas 20 de EFF.

Draft 2013

Pick 4 : Cody Zeller
Pick 32: Jeff Whitey (en el 33 Rudy Gobert ;()
Pick 56: Romero Osby

Zeller me sigue pareciendo, dentro de lo que habia una buena eleccion, cada año juega mejor y ya se esta metiendo en los mas 10 EFF, Whitey es una cagada teniendo en cuenta que luego fue elegido Gobert y Osby una de mis apuestas raras

Draft 2014

Pick 10: Doug McDermott
Pick 28: Joe Harris

McBucket bien y Harris la nada, aunque viendo lo que venia luego pues tampoco salio nada decente.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor jiturbe » Lun Oct 17, 2016 12:18 pm

Aunque tengo pocos drafts en el currículum, voy a hacer el ejercicio

Draft 2013

Pick 21: Reggie Bullock
Pick 33: Rudy Gobert

Creemos que aquí está nuestra mejor y nuestra peor elección en lo que llevamos al frente de los Pearls.
En el 21 elegimos a Bullock porque parecía un jugador bastante hecho con opciones de aportar desde el principio, pero al final, caer en un equipo con aspiraciones como Clippers le terminó perjudicando y ha acabado sin terminar de cuajar.
En el otro lado de la balanza Gobert, al que elegimos después de que los Hellriders eligieran a Rice Jr que era nuestra opción para la segunda ronda. Su altura, el hecho de ir a un equipo en reconstrucción como los Jazz y que no teníamos prisa hicieron que lo eligieramos a él. Al final, todo un acierto.

Draft 2014

Pick 2: Andrew Wiggins
Pick 5: Marcus Smart
Pick 31: Glenn Robinson III

Hubiésemos elegido igual. El 2 teníamos claro que era para Parker o Wiggins, el que no eligieran los Caballo y Rey y para el pick 5 queríamos a Randle o Smart, el que estuviera libre, aunque nos habríamos quedado con Randle si hubiesen estado los dos libres. Creemos que no elegimos mal y ambos fueron importantes para dar la campanada con el We Believe a los Bródels y para llegar a la final de conferencia.
En la segunda ronda, queríamos reservar los derechos de Abrines pero se nos adelantaron los Problems y como teníamos un hueco decidimos probar a Glenn Robinson III, con poco resultado. Al final, viendo como estaba yendo la temporada y que necesitábamos reforzar otras posiciones y el no tenía apenas oportunidades lo cortamos y no pudimos tener con él la paciencia que tuvimos con Gobert y que demostró dar buenos frutos.

Draft 2015

Pick 22: Bobby Portis (realmente la elección fue pick 18: Rondae Hollis-Jefferson pero ya estaba pactado el traspaso con los Americans, con lo que esa fue nuestra elección real)

Aquí teníamos un pick 18, pero durante la "noche" del draft llegamos a un acuerdo con los Americans. Ellos quería a RHJ y a nosotros nos gustaba Portis y como parecía que nos iba a llegar al 22, decidimos arriesgar con el trade (que por cierto, esta a medio culminar). Parece que Portis, fue un acierto ya que ha terminado rindiendo bien en Chicago cuando ha tenido oportunidades y con el adios de Noah y Gasol, se le abre aún más el abánico de oportunidades para esta nueva temporada.

En el 2016 no hemos elegido en el draft porque no veíamos claro nadie que nos gustase y nos fuese útil, teniendo dos primeras rondas para este 2017 (que previsiblemente seran dos primeras rondas medias) a las que esperamos sacarles provecho
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor The Truth » Lun Oct 17, 2016 1:18 pm

Venga, me animo yo también.

2010

Pick 1: John Wall
Pick 11: Cole Aldrich

Tuve una coña tremenda, porque no era, ni de lejos, de los que tenía más posibilidades de conseguir el pick 1, pero me tocó. Una vez conseguido, la elección de Wall estaba clara. Sigue siendo hoy en día nuestro jugador franquicia, por lo que no cabe duda de que fue una buena elección. Aldrich, en cambio, se suma a Henry y a Babbitt en la lista de paquetes elegidos antes que Hayward o George. Era la primera ronda de los Hellriders, que nos llegó en el que, probablemente, es el mejor traspaso que he hecho desde que soy GM (Aaron Brooks + Pick 34 XXX Serge Ibaka + Pick 11). Solo faltó acertar en la elección (paradójicamente la elección de Sammet en segunda ronda, Lance Stephenson, ha acabado teniendo mucho mejor carrera que Aldrich, pero esa es otra historia).

2011

Pick 16: Klay Thompson
Pick 40: Joel Freeland (reserva)

La elección de Thompson en el 16 es, probablemente, mi mejor elección en el draft en todos estos años. Lamentablemente, le metí junto a Ibaka en el traspaso por Howard pocos meses antes de que explotase definitivamente pasando de ser un tío de 14 Eff muy irregular (suplente de Afflalo en mi equipo, de hecho) a un tío de 18 Eff mucho más sólido. Freeland en el 40 no fue mala elección visto lo que había en segunda ronda. Faried salió en el 45, pero yo no tenía hueco en el equipo y Freeland de aquellas se estaba saliendo en ACB. Tuvo un par de años aportando de vez en cuando en segunda rotación y luego fue cortado.

2012

Pick 17: Perry Jones

Elegimos a Jones a petición de los Night Birds, si no recuerdo mal, a quienes lo traspasamos días después junto a nuestra cuarta y quinta rondas a cambio de Whiteside (un cortable, por aquel entonces, manda cojones) y la primera y la segunda rondas de Nebraska de 2013. Vamos, que en realidad no pretendíamos elegir en el draft y sacamos una primera y una segunda ronda a cambio de nuestro pick 17, no está mal.

2013

Pick 19: Dennis Schroder
Pick 43: Delonte West (reserva)
Pick 45: Pierre Jackson

La ronda de Nebraska al final fue a parar a San Diego en el traspaso de Howard (vaya timada nos metió Zach, visto en perspectiva, habría merecido la pena si hubiésemos ganado la final aquella contra los Hellriders, pero no fue el caso), y con el pick 19 elegimos a Schroder en otra gran elección, ya que se trata, probablemente, del tercer o cuarto mejor jugador de ese draft. West llevaba mucho tiempo con nosotros cuando sus problemas psicológicos lo apartaron definitivamente de la competición. Gastamos una segunda ronda en él por si algún día volvía por sus fueros. No fue el caso. Jackson fue cortado días después del draft.

2014

Pick 21: Bruno Caboclo

No teníamos ni puta idea de cómo jugaba el 'Durant brasileño', pero nos fíamos del buen ojo de los Raptors. Mal hecho, sin duda. Sobre todo teniendo en cuenta que el jugador con el que dudábamos era Nurkic, que tiene pinta de acabar teniendo una más que digna carrera en la NBA

2015

Pick 19: Jerian Grant
Pick 43: Mindaugas Kuzminskas (reserva)

Grant tuvo un año rookie bastante discreto a pesar de su mejora al final. Es clave lo que pueda mostrar este año para ver si se puede consolidar como un jugador de rotación NBA. Visto lo que salió por detrás, Jokic y Portis son los únicos que habrían sido, claramente, mejores opciones. El resto son jugadores con todo por demostrar, por lo que no se puede juzgar todavía. Kuzminskas es un jugador que me encanta y al que teníamos echado el ojo desde hace ya tiempo. No sabemos como se adaptará al juego NBA, pero talento le sobra. Veremos que tal su año rookie en New York.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor sammet » Lun Oct 17, 2016 3:45 pm

Venga, me apunto.

2006

Pick 7: Randy Foye. No tuvimos suerte y en un sorteo que nos tenía que dejar entre el pick 4 y el 7 quedamos los últimos. Tampoco fue un draft muy allá así que en fin, cogimos lo que había. Por debajo suya salió gente como Rondo o Lowry pero... Foye duró 6 meses en el equipo y lo mandamos al equipo de "el otro Wallace" que no me acuerdo como se llamaba entonces a cambio de Corey Magette y una ronda que terminó por ser un pick 8. Mucho mejor.

Pick 30: Maurice Ager. En realidad no fue elección nuestra, sino de EseChandler ya que teníamos un trade cerrado que le mandaba la ronda. No sé nada de Ager, espero que le fuera bien en la vida porque está claro que en el basket no.

2007
Pick 1. Kevin Durant. La elección que cambió la historia de la franquicia, puede parecer que era muy fácil pero casi todo el mundo al que aquel verano le comunicamos nuestra idea de coger a Durant sobre Greg Oden nos calificó poco menos que de locos. Lo mejor es que uno de los dos motivos para coger a KD aparte de nuestras dudas sobre el fisico de Oden fue que teníamos a Jamaal Magloire en el equipo y creíamos que con eso ya teníamos bien cubierta la posición de Center :mrgreen:

Pick 8. Jeff Green. Sólo Thadd Young tiene una carrera claramente superior de los que salieron por debajo suya, y lo mandamos a Austin a cambio de Aldridge (al que luego cambiamos por Deng y una ronda) así qu estamos muy contentos.

Pick 13: Javaris Crittenton. Como buscábamos un base pues cogimos a este simpático muchacho, que no se comió un colín y fue más famoso por sus escarceos con las armas y casi liarse a tiros con Arenas en el vestuario que otra cosa. Tampoco llegó a debutar afortunadamente y lo mandamos a Cincinatti a cambio de Spencer Hawes, que era nuestro objeto de deseo con el pick 8, y que dio mucho mejor rendimiento aunque ahora esté echo mierda.

Pick 74: reserva de derechos de Marcus Fizer. La normativa de reserva de derechos se aprobó de aquella manera, tarde y mal, y nos pilló sin segundas ni terceras rondas, así que todos los derechos interesantes volaron antes y nos conformamos con elegir al amigo Marcus, que había sido un nº4 del draft (o 5, o algo así) y lo estaba haciendo bien en Europa. Nunca volvió a la liga.

2008

Pick 16: Kosta Koufos. Era nuestro objetivo claro sabiendo en que zona nos moveríamos y tras prácticamente regalar nuestro pick (que terminó siendo de lotería, un nº7) en un alarde de arrogancia juvenil XD Esperábamos bastante de él y obtuvimos muy poco, así que tras un par de años casi sin jugar decidimos cortarlo. Al final ha hecho carrera pero no pasa de ser suplente en ningún sitio. Por debajo salió gente como Hibbert o McGee en la misma posición, que aunque a día de hoy valen casi menos que Koufos tuvieron picos mucho más altos, y apuestas decididamente mejores como Robin Lopez, Nicolas Batum, Serge Ibaka (aunque terminó en Arizona rescatado de la agencia libre) o George Hill

2009

Pick 8 (en realidad un 7): Jordan Hill. sin lugar a dudas, la gran cagada de nuestra carrera. Necesitábamos un base y el deseado era Ricky Rubio, pero la ronda de lotería que disponíamos nos mandó al pick 3 e hicimos un trade down sabiendo que Ricky no iba a llegar y que había muchos otros bases para elegir. Aunque ese pick 3 fue Harden, nunca nos arrepentimos porque de aquel trade down acabó saliendo Noah que fue clave en nuestro equipo (y también Mike Miller). Pero cuando nos llegó la hora de elegir y teníamos claro que la idea era Curry, nos entró la congoja pensando en el perfil "gran anotador que viene de universidad pequeña" acordándonos de Adam Morrison, y pensamos que interior atlético como Jordan Hill jugando para D'antoni tendría opciones de convertirse en una especie de Amare 2.0. Cagadón, porque no sólo dejamos pasar a Curry, sino a gente como Derozan, Holliday...

Pick 22: Gerald Henderson. Con este pick simplemente cogimos al jugador que había salido más alto en el draft NBA y aún estaba libre, y ese era Gerald que había sido un nº8. Aquí creemos que acertamos, salió algún jugador superior como Teague por debajo, pero Gerald tras un primer año muy testimonial progresó hasta ser un suplente sólido y lo traspasamos a los CSI más adelante para sacar buenas piezas de PO.

Pick 38: Omri Casspi. Sacar a un suplente tan válido como Casspi de un pick tan abajo lo consideramos también un acierto, aunque más abajo salió gente como Darren Collison o Demare Carroll.

2010

Pick 30. Lance Stephenson. Con una 2ª ronda decidimos draftear al típico jugador de "mucho potencial pero a saber si llegará a algo". Está claro que fue buena opción aunque luego lo termináramos cortando, volviendo a traer y demás. Ninguno de los jugadores que salieron detrás se ha acercado a la mitad del nivel que Born Ready ha llegado a dar.

2011

Pick 33: reserva de derechos de Nick Calathes. Era nuestro gran objetivo en esta ronda, ya que parecía un talento de lotería NBA que simplemente quería probar antes Europa. Dominó en Europa y cuando por fin se fue a la NBA lo hizo a mal sitio (Memphis). Aunque tuvo un mes excelso, luego le cayó una sanción y entre eso y los cantos de sirena de Europa donde le pagaban mucho más, decidió volverse. Una pena.

Pick 34: Jordan Williams. Simplemente no teníamos ni idea de a quien elegir y mirando números NCAA este chico parecía de los más preparados. No se comió un colín, aunque de hecho es posible que ni empezara la temporada con nosotros. No sabemos ni donde anda.

Por detrás de estos dos salieron Kenneth Faried y Reggie Jackson, además de un Mirotic que ya se sabía que no iba a ir la NBA en al menos un par de años. Lo consideramos más aciertos de otros GM que errores nuestros la verdad.

2012

Pick 9: Austin Rivers. No fue un pick muy brillante, pero buscábamos un base y la verdad que por detrás suya tampoco han salido cosas mucho mejores que él, que aún intenta hacer carrera. Únicamente Draymond Gren, y luego algunos jugadores como Terrence Jones o Will Barton que aún están que si que no (y a Barton lo cogi gratis luego así que... XD).

Como anécdota, las quejas de Ash porque los expertos me favorecían al darle la doble posición 1/2 a Austin Rivers y no a Damian Lillard, que al parecer era clarísimo. Que cosas.

2013

Pick 29: Glenn Rice. era un pick que teníamos bastante claro ya que creíamos que Rice estaba preparado para una aportación inmediata, pero no ha encontrado su hueco en la liga. Por debajo salió Gobert que ha sido un gran acierto de los Pearls pero que era difícil de acertar dado el nivel de pívots pufos que mandan los franceses normalmente a la NBA.

2014

Pick 38: reserva de derechos de Tibor Pleiss, que no se ha comido un colín. Venía de hacer buenos años en la ACB pero...por debajo salieron gente como Capela o Clarkson, pero en estas posiciones no se suele sacar gran cosa.

2015
Pick 42: reserva de derechos de Milos Teodosic. Nos sorprendió descubrir que los derechos de Milos estaban libres, así que nos animamos. Nunca había dado muchas muestras de querer ir a la NBA, pero últimamente ha dejado claro que quiere probar suerte así que veremos si sacamos algo de esto.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Lun Oct 17, 2016 4:27 pm

A jordan Williams lo acabaste cortando y lo pesque yo, y fue raro porque el tio rindio a final de temporada marcandose 10 de eff pero luego se fue a china.

Es curioso que mis Undrafted suelen ser mas acierto que mis 2 o 3 rondas porque ni uno se salva, a excepcion de Ryan claro.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Oct 17, 2016 5:09 pm

Os dejo nuestros altibajos en el draft, aunque estamos muy contentos con el de 2016 por ahora

2014
No empezamos bien, aunque realmente estábamos en el 9 cuando parece que todos los buenos (salvo descubrimientos) y acaso Payton estaban en los 8 primeros picks.

Pick 9: Noah Vonleh

En ese momento aun eramos un equipo de PO y quisimos hacer un pick por potencial del que pudiera salir un buen jugador. Realmente lo que venía por debajo no nos llamaba demasiado la atención y queríamos alguien que pudiera a largo plazo sustituir a Stoudemire y Vonleh tenía un potencial de strech 4 muy bonito, incluso había un huequito para el en el PF suplente de Charlotte. Por ahora no ha acabado de arrancar aunque se ha visto que es un jugador para trabajar a medio-largo plazo, esta haciendo buena pretemporada y parece que va mejorando. Lo tiene en chino en Portland, pero estos van a hacer movimientos seguro con sus sobrecostes para la 17-18 y es un jugador al que el año pasado le dieron mucho tiempo de formación. Tuve muchas dudas finales entre el y Payton y creo que elegimos mal y luego ese pick también nos llevo a tener que sobrepagar por un base suplente decente que acabo siendo una temporada malísima de Foye y la temporada de su vida de Montiejunas.
Salvando a Payton por debajo no salió nada excesivamente llamativo, quitando Hood, mas que Saric y Nurkic que son nuestros y los descubrimientos de Bogdanovic y Clarkson en segunda ronda baja.

Pick 32: Norma 13 cuando saltársela no salía gratis (PJ Hairston)

Además arrastramos nuestra única sanción bastante tiempo pues el draft ya pertenecía a la temporada 14-15

2015
Mejoramos, aunque nos arrepentimos del pick de Delon. Hicimos picks intrascendentes con rondas sin valor alguno.

Pick 6: Emmanuel Mudiay

Dimos muchas gracias a los CSI por coger a WCS y que nos llegara Mudiay al que veíamos un potencial tremendo y que nos daba un muy necesitado base. Realmente por detrás lo que salió no tiene mejor pinta salvo acaso el potencial de Booker o un Winslow que tendrá una buena carrera NBA aunque le veo menos potencial de estrella que a Mudiay maduro. Y claro... McConnell.
Me arrepiento un poquillo de no haber usado el #11 que llegamos a tener (y nos dio a Nurkic) pero nadie me emocionaba y parecía que había un corte de calidad a partir de el pick 7 o 8. Lastima, porque posiblemente hubiera cogido a Turner y casi que cualquier jugador salido por esos puestos tiene nivel ya que fue un draft cojonudo.

Pick 20 y 21: Delon Wright y Justin Anderson

El pick de Anderson nos parece solidísimo y no hay queja alguna. En cuando a Wright, me sigue pareciendo un guard bastante sólido y que puede hacer un poquito de todo y tener carrera pero que se ha encontrado totalmente fuera de sitio y para colmo ha tenido problemas en el hombro y va a tener otro año a remolque. Le escogimos y luego firmaron a Joseph, antes aun tenia algo de espacio ahí tras Lowry. El otro jugador que barajamos fue Portis que al menos tiene pinta de llegar a ser un buen interior de banquillo y tener años de carrera. Delon fue cortado este verano.

Pick 41: Dario Saric (reserva de derechos)

Utilizamos el pick de los Problems (vía Kobe) para reservar la parte mas importante del traspaso por Deng con los Simpsons.

Pick 49: Jordan Mickey

Realmente no fue un mal pick, al tipo le dieron 4 años y un contrato a la altura de un rookie de primera ronda, pero en Boston no hay mucho sitio, aunque cuando ha jugado lo ha hecho bien. Duro con nosotros hasta febrero.

Pick 124: Anthony Brown

Le cogí por rellenar huecos y si tenia buena Summer League además de tener ciertas dudas sobre la nueva normativa de FAs un verano que iba a pillar varios. Acabamos cortandole para ir a la FA de donde tampoco sacamos nada potable.

2016
Disponíamos de dos picks de lotería y con suerte la mejor posibilidad se convirtió en el mejor pick, con el pick de los Problems no tuvimos tanta suerte y se quedo en el 8. Luego intercambiamos a Ish Smith por el pick 12 y una segunda ronda baja que nos sirvió para mejorar la segunda ronda que le habíamos sacado a Demian por Jonathon Simmons y así poder reservar a uno entre De Colo y Vesely.

Pick 1: Ben Simmons

Creemos que es el mejor talento de esta generación y es un espectáculo de jugador, un físico perfecto para jugar el 4 actual y que le permite defender a casi todo en la época de switch, la capacidad de pase de un buen base, un reboteador feroz y en la SL mostró que puede generarse un tiro y que este no esta roto. No lo podremos disfrutar en los meses iniciales pero al menos la lesión no es de las que dejan secuelas.

Pick 8: Marquese Chriss

Realmente era el que menos me gustaba de un draft en el que me parecía que había un salto entre 9 jugadores y el resto (acaso podria incluir al austriaco, pero no me gusto su destino), además, otro PF parecía muy redundante. Hubiera escogido a Baldwin antes que el pero viendo los bases de los que escogían por el medio decidí coger a Chriss (que no llegaría al 12) y confiar en que Baldwin quedaría disponible mas adelante.
Resultó, y además Chriss se ha destapado como un jugador mucho mas preparado de lo que se pensaba y puede que este pick acabe siendo excelente.

Pick 12: Wade Baldwin

El hijo de los agentes especiales me gustaba mucho, principalmente porque tiene capacidad defensiva, tiene polivalencia posicional y tiene tiro de 3, lo que hoy en día significa que va a jugar mucho casi este donde este. Su potencial va a venir marcado por lo que pueda hacer con el balón donde tiene que mejorar, pero se habla bien de su ética de trabajo y como le van a dar bola y oportunidades tiene posibilidades. Al final en Memphis hay un boquete en el escolta, necesitan tiro y siempre han premiado la defensa, podría acabar como 2 titular. En el momento del pick también Conley se podría haber ido lo que nos daría una situación casi mejor. A cambio del medio plazo de Ish Smith creo que salimos ganado.
La verdad que le esperaba en el pick de Sacramento (igual que Mudiay el año pasado) y le hubiera cogido en el 8.

Pick 25: Cedi Osman (Reserva de derechos)

Viene a ser un Rudy Fernandez a la turca y ya es el alero titular de Efes, un buen equipo de Euroleague. Me parecía el mejor potencial disponible para reservar y realmente tampoco tenía muchos spots con 3 picks hechos y la llegada de Saric y quería reservar. Me parece un proyecto muy interesante como 2-3, jugador inteligente, con físico y que mete de fuera. Sus derechos son de los Cavs (que dieron un pick de 1a ronda por ellos) pero posiblemente acaben traspasandolos en algún win-now. Sino posiblemente Osman se espere algo mas madurando en Euroleague, lo que tampoco nos molesta incluso nos parece bien.

Pick 30: Jan Vesely (Reserva de derechos)

Propuse una cantidad terrible de traspasos, hice muchos de ellos menores y todo por un segundo pick de segunda ronda o intentar mejorar el de los Problems. Al final lo conseguimos y aunque Toronto nos levanto a De Colo en nuestras narices nos llegó el premio de consolación con Vesely. El checo parece que quiere volver y ha progresado una barbaridad en el Fenerbahe, a medio plazo nos puede dar una gran ayuda en el C que parece que será su posición NBA. Mientras tanto es un buen jugador escondido y un pequeño asset mas.

Pick 73: Isaiah Whitehead

Como el año pasado abrí la veda de hacer picks intrascendentes con rondas sin valor alguno pues seguí la tradición. Cabezablanca realmente es un tio con mucha jeta y que se tira hasta las zapatillas lo que nos llamaba la atención en el solar de Brooklyn, además siendo de allí podía haber una historia bonita ahí. Una vez firmaron 17 guards en la FA (a todos menos a Ty Johnson, maldito Pat Riley) pues le cortamos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Nack » Lun Oct 17, 2016 5:28 pm

The Truth escribió:
2012

Elegimos a Jones a petición de los Night Birds, si no recuerdo mal,

Ese trade fue a posteriori. Recuerdo que pusiste a Jones a la venta a cambio de una futura ronda y me apeteció probarlo.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor The Truth » Lun Oct 17, 2016 8:49 pm

Nack escribió:
The Truth escribió:
2012

Elegimos a Jones a petición de los Night Birds, si no recuerdo mal,

Ese trade fue a posteriori. Recuerdo que pusiste a Jones a la venta a cambio de una futura ronda y me apeteció probarlo.

He mirado el topic de traspasos y como fue solo días después del draft pensaba que lo había elegido para tí. Supongo que no tendría sitio en el equipo por aquel entonces. Vista la carrera que ha tenido el hombre, tampoco me arrepiento de largarlo a las primeras de cambio. De lo que me arrepiento es de cortar a Whiteside luego, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Siguiente

Volver a NFL