Rumores y Se busca. Mercado NFL

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Rumores y Se busca. Mercado NFL

Notapor enjoy » Mar Jul 25, 2017 9:53 am

Por Toronto andamos buscando un ala-pívot joven.
Lógicamente escuchamos ofertas por todos los jugadores, pero nos interesa mover a Alex Len.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Jul 25, 2017 4:11 pm

Buscamos un 3, a ser posible de PO, da igual la edad.

Zaza, Mahinmi, Powell, Taj y Noah posibles monedas de cambio.

No es mucho, pero tampoco buscamos a Pippen.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Jul 26, 2017 5:00 pm

Vamos señores, que ya sólo quedan Lowry, Teodosic y Beasley en el equipo, juntos o acompañados. Como vamos hasta arriba de rondas, tampoco nos cerramos a meter alguna en futuros trades para hacer más atractiva la cosa.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Silver21 » Jue Jul 27, 2017 5:51 pm

Aunque no lo parezca, la oficina del GM de los Criminals está activa.
Somos conscientes de nuestra situación esta temporada y de lo movidito que está el mercado. No nos vamos a volver locos. Tenemos una base titular bastante esperanzadora y que aún no han podido jugar juntos dando lo mejor de sí: Jackson-Beal-Giannis-Noel-Monroe. A estos sumamos a Hood, que apuntala las posiciones de escolta y alero, y que con la salida de Hayward puede ser la referencia ofensiva de los Jazz si le respetan las lesiones. Collison siempre cumple como base suplente y como titular cuando le toca. Patterson tiene aún 28 años y su baloncesto se valora hoy por hoy en el estilo de juego de la liga, amén de que en los Thunder encaja de maravilla. Y en la recámara tenemos a Cheick Diallo, que puede ser una grata sorpresa cuando tenga minutos (que bien puede que me haga esperar unos años).

Los demás pueden sorportar un Trade.

Tyus Jones: es nuestro ojito derecho. Aún le queda un año fijo en los Wolves y luego una team option. Puede que este año siga jugando poco, pero sé que ahí hay jugador. Quizás cuando salga de Minni. Con una oferta adecuada podría salir, aunque somos conscientes de que su valor de mercado ahora mismo no es real.
Luke Kennard: este año no la va a oler, pero tiene mucha calidad y ya lo ha demostrado. Además de excelso tirador, crea juego, algo muy necesario en los Pistons. Dudamos que haya interés por él, más viendo todo lo que cayó en el draft y que puede tirarse el año en blanco. Por eso su valor en el mercado también está por debajo de lo que luego aportará si van bien las cosas.
Delon Wright: este año, si no se vuelve a lesionar, va a ser el suplente de Lowry (que también se lesiona bastante). Tiene una buena media de Eff en lo poco que juega. Algo nos dará si se queda. Puede hasta que explote.
Furkan Korkmaz: ha llegado demasiado pronto a la NBA. Tiene condiciones y mucho futuro (según Roach, alguna remota posibilidad de all star (afro)) Paciencia con él.
Malik Beasley: un currante y otro escolta más, posición clave en nuestra liga.
Joffrey Lauvargne: doble posición interior y contrato. Para cerrar algún acuerdo, vale.
Y todas mis rondas menos la 2ª del 2018, aunque tengo la 2ª de los Brodels.

Buscamos un alero suplente y/o un pívot. Pero no vamos a regalar nada porque este año no vamos a ganar, así que podemos esperar mejores oportunidades con algunos de nuestros jóvenes encontrando su hueco en la liga. Me refiero a que jugadores parecidos a los que podría encontrar en la agencia libre, no me interesan.

La oficina de los Criminals tiene fama (entre la mayoría de los GM de la liga) de tardar menos de 24 horas en contestar. Aunque cieeto es que las ofertas ridículas no las contestamos (creo que eso ha pasado una o dos veces). Así que llamen si quieren.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Vie Jul 28, 2017 10:59 am

Bueno, pues todo el pescado gordo está vendido, pero ofrecemos a Teodosic + una de las rondas medias que tenemos (Mañicos o Lions) si a alguien le interesa.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Vie Jul 28, 2017 12:17 pm

Desde San Diego anunciamos :

Buscamos un base suplente y un alero suplente.
A ser posible de PO (no indispensable).

La edad es secundaria.

Nuestros interiores excepto Dray, en venta.

Ryan, Gibson, Powell, Noah, Kaminsky, Zaza, Mahinmi
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Vie Jul 28, 2017 7:11 pm

Busco AP de +20 EFF como mínimo (veterano o no, da igual)

En la mesa están James Johnson (+15, 30 años, a/ap), George Hill (+17, 31 años, b), Lamb (+11, 25 años, e), Josh Richardson (+10, 23 años, e).

Pueden salir juntos o separados
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 29, 2017 12:33 am

heat63 escribió:Busco AP de +20 EFF como mínimo (veterano o no, da igual)

En la mesa están James Johnson (+15, 30 años, a/ap), George Hill (+17, 31 años, b), Lamb (+11, 25 años, e), Josh Richardson (+10, 23 años, e).

Pueden salir juntos o separados

Griffin, Davis, Green, Millsap, Love, Durant, LeBron y Giannis. ¿me olvido de alguno? Son pocos los que llegan a eso.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Sab Jul 29, 2017 2:12 am

Upssss.... bueno cercano a 20 entonces
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 30, 2017 7:09 pm

Bueno, las informaciones que tengo es que Jabari volvería para Febrero y eso me deja con un lastre en la posición de ala pivot, asi que ponemos en el mercado el pack Bojan Bogdanovic + Mason Plumlee para buscar un ala pivot. También puede ser un 1x1 con cualquiera de estos dos jugadores.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Vie Ago 04, 2017 2:07 am

Los Conquerors estamos interesados en mover a Cory Joseph (base) por una primera ronda o un alero o un ala-pívot o un pívot.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor sammet » Jue Ago 31, 2017 4:23 pm

Teodosic, Biyombo y/o la ronda de San Francisco en el mercado. Buscamos Forwards (SF o PF) que encajen en nuestro proyecto.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor dennis_mora91 » Mar Oct 10, 2017 4:13 pm

Buscamos ala pivot, solo tengo a Domantas y Jabari no se le espera hasta Febrero. Por ello metemos en el mercado a

Andre Roberson
Bojan Bogdanovic
Montrezl Harrell
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Jue Oct 12, 2017 7:39 pm

Insistimos en que Teodosic, Biyombo y la ronda de San Franciso están en el mercado. Ya sabéis lo que buscamos.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Anterior

Volver a NFL