Tablón de Anuncios NFL

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Notapor Comisionado NFL » Mié Feb 20, 2008 1:52 am

Buenas noches, señores:

Tras el último traspaso realizado en el recién finalizado Mercado de Traspasos, saltó a la luz un error que ha desenmascarado otra serie de errores relacionados, encadenados y esparcidos durante un periodo de tiempo.

Dicho periodo de tiempo ha imposibilitado dos cuestiones:

:arrow: La aplicación de la normativa vigente, al haber errores anteriores a ella.
:arrow: La anulación de dichos traspasos, ya que ello afectaría al recuento de puntos de varios equipos implicados.

Dicho esto, los errores son:

Error 1: Marc traspasa una segunda ronda de Cicuta que no tiene:

El error se gesta con este trade:

cicuta_mix, el 15 de octubre de 2007 escribió:Los Omaha Desnuda traspasan a Nazr Mohammed (pívot) y la Tercera Ronda del Draft de 2008 de los Omaha Desnuda a los Buffalo Whiskys a cambio de Damon Stoudamire (base) y la Segunda Ronda del Draft de 2008 de los Kansas Showtime.

Y finalmente se produce aquí:

T-MArC, el mismo día, un tiempo después escribió:Los Buffalo Whisky's traspasan a Joel Przybilla (pivot) y la 2ª Ronda de los Desnuda 2008 a los Cincinatti ConTomatti a cambio de Alexander Johnson (alapivot) y la 1ª ronda de los Showtime 2008

Meses después, en el recién terminado mercado del All-Star, Marc hace uso, esta vez correcto, de la ronda adquirida en el trade antes visto, en el siguiente traspaso:

T-MArC, el 15 de febrero de 2008 escribió:Los Buffalo Whisky's traspasan a Paul Pierce (escolta/alero), Michael Ruffin (alapivot) y la 3ª ronda draft 2008 de Omaha Desnuda

por

Jamaal Crawford (base/escolta), Jamaal Tinsley (base) y la 2ª ronda draft 2008 de New Orleans Libertines a los Kansas Showtime.

Por tanto, tenemos que Marc usó correctamente la 3ª ronda de Cicuta, pero ya había traspasado meses antes una 2ª ronda del propio Cicuta que nunca llegó a tener. El error se agrava unos días después, de manera inconsciente e inocente, por EseChandler:

EseChandler, el 19 de febrero de 2008 escribió:Los Cincinnati ConTomatti traspasan a J.J. Redick (Escolta) y la 2ª Ronda del draft 2008 de los Omaha Desnuda a los Miami Aguardiente a cambio de Robert Horry (Ala-Pivot) y la 1ª ronda del draft 2008 de los Miami Aguardiente.

Error 2: True Wolf traspasa dos veces una ronda

Antes del Draft 2007, realiza el siguiente trade:

True Wolf, 15 de Junio de 2007 escribió:Los New Orleans Libertines traspasan a Mike James(base/escolta), Melvin Ely (alapívot/pívot), su segunda ronda de este año (pick 27) y la segunda del año que viene a Kansas a cambio de Luther Head (base/escolta), Marc Jackson (alapívot/pívot), su primera ronda de este año (pick 19) y la segunda del año que viene

Obteniendo, por tanto, la 2ª ronda de 2008 de Kansas. Dicha ronda la traspasaría un par de días después en el siguiente trade:

True Wolf, el 17 de Junio de 2007 escribió:Los New Orleans Libertines traspasan a Willie Green(escolta), la segunda ronda de los Blackhouse de 2007 y la segunda ronda de los Showtime de 2008 a los Buffalo Whiskys a cambio de Tony Battie(pívot), la segunda ronda de los White Chocolat de 2007 y la segunda ronda de los Whiskys de 2008

Y unos días después, esa ronda pasaría de Buffalo a Miami:

T-MArC, el 24 de Junio de 2007 escribió:Buffalo Whisky's traspasan a Miami Aguardiente:
Al Harrington (alero, ala-pivot)
Mike Dunleavy (escolta, alero)
y Troy Murphy (ala-pivot, pivot)
además de la 2ª ronda de los Showtime 2008

Miami Aguardiente traspasan a Buffalo Whisky's:
Emeka Okafor (ala-pivot, pivot)
Pop Mensah-Bonsu (ala-pivot)
y Rafael Araujo (pivot)
ademá de la 2ª ronda de los Aguardientes 2008

Meses más tarde, sin embargo, True Wolf vuelve a traspasar la 2ª ronda de 2008 de Kansas:

True Wolf, 10 de septiembre de 2007 escribió:Los New Orleans Libertines traspasan a Shawn Marion (alero/alapívot), Joel Przybilla (pívot) y la 2a ronda de los Showtime 2008 a los Buffalo Whisky's a cambio de Tracy McGrady (escolta/alero), Mike Sweetney (alapívot) y la 1a ronda de los Whisky's 2008

Y para empeorar las cosas, esa ronda ahora duplicada, vuelve a cambiar de manos, casualmente en el mismo trade que originó el error de la ronda de Omaha, y que ha sido clave a la hora de darnos cuenta de ambos errores:

cicuta_mix, 15 de Octubre de 2007 escribió:Los Omaha Desnuda traspasan a Nazr Mohammed (pívot) y la Tercera Ronda del Draft de 2008 de los Omaha Desnuda a los Buffalo Whiskys a cambio de Damon Stoudamire (base) y la Segunda Ronda del Draft de 2008 de los Kansas Showtime.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las dos cuestiones resaltadas al inicio de este mensaje, con el acuerdo de todas las partes implicadas, y con el beneplácito del Comisionado NFL, se han tomado las siguientes decisiones:

Error 1:

La 2ª ronda de 2008 de Omaha seguirá perteneciendo a Omaha, pues Cicuta nunca la traspasó.

La 1ª ronda de 2008 de Kansas, obtenida por Buffalo vía Cincinnati, pasará a pertenecer a Miami, para compensar el error cometido, a modo de sanción para Marc.

Error 2:

La 2ª ronda de 2008 de Kansas pertenecerá a Miami, debido a que esta franquicia era la legítima dueña de esta ronda antes de que New Orleans la traspasara por segunda vez.

Como nota aclaratoria para Luismirovic, quien tras su asistencia a la reunión del comisionado acabó algo confundido, la 2ª ronda de 2008 de Miami seguirá perteneciendo a Buffalo, ya que dicho traspaso es perfectamente legal.

True Wolf, en consecuencia, deberá recibir una sanción especial, al margen de la normativa vigente, por las cuestiones ya citadas al principio del mensaje.

Decisiones adicionales:

Se creará un Topic en el que figuren todas las rondas de draft de todos los equipos, y a qué franquicias pertenecen cada una de ellas. Dicho Topic se irá actualizando cuando proceda, y se usará para el propio draft.

El retraso en las alineaciones de los Cincinnati ConTomatti y los Miami Aguardiente queda justificado por que la reunión del comisionado se ha alargado hasta prácticamente ahora mismo, así como las dudas sobre los traspasos en los que estaban implicados.

Esperemos que las decisiones tomadas sean entendidas y aceptadas por todos. Como siempre, estamos a vuestra disposición.
Somos:
Imagen
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor The Big Fundamental » Mié Feb 20, 2008 3:49 am

Que rayada! , solo se arreglan las rondas , pero los traspasos ya no se vuelve atras verdad ?
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor heat63 » Mié Feb 20, 2008 10:40 am

Esto tiene algún tipo de sanción respecto al carnet de puntos :?: :?: :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Feb 20, 2008 11:03 am

Anoche no pude estar en la reunión nada más que al principio y veo que todo se ha gestado más o menos como esperaba.

Aparte del nuevo topic de rondas, es muy recomendable que en el propio topic de los equipos, cada GM ponga tras sus alineaciones las rondas de las que dispone. No es muy difícil, es un copia y pega. Yo lo hago desde hace tiempo como podeis observar en el topic de los Problems.

Evita confusiones y al mismo tiempo, da recordatorios a los propios GM que con tanto trade terminan cometiendo errores, como le ha pasado a True Wolf.

Las sanciones no serán acordes con la nueva normativa, Heat ya que los errores son anteriores a la norma. Se buscará una solución alternativa (que no sé cuál es)

Sí, TBF, los traspasos se quedan como están pero equilibrando las rondas.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mié Feb 20, 2008 11:44 am

Como sugerencia, creo que en el topic de las rondas también se debería poner las reservas de jugadores por si acaso
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor cicuta_mix » Mié Feb 20, 2008 11:46 am

No me gusta ser estandarte del te-lo-dije pero... os lo dije :twisted:

Había que avisar del por qué la alineación de SC sí valía pese a estar fuera de tiempo.

Ya lo hago yo, y así Ash lo entiende.

El hecho es que se estuvo debatiendo el tema que comenta el Comisionado más arriba hasta más allá de las 12 de la noche. Una de las opciones que corrían era la de anular trades (por lo menos los últimos), cosa que al final, afortunadamente para todos, no fue necesario. No obstante, tanto SC como Luismirovic esperaron hasta el último momento para colgar la alineación, porque su trade era el que más riesgo corría de ser anulado.

De esta manera, como la "culpa" es de la reunión de la Comisión, que se alargó más de lo deseable, el resto de miembros presentes (sin SC, que era el directamente afectado) consideró que esta alineación debe ser válida.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor EseChandler » Mié Feb 20, 2008 12:04 pm

Comisionado NFL escribió:Decisiones adicionales:
El retraso en las alineaciones de los Cincinnati ConTomatti y los Miami Aguardiente queda justificado por que la reunión del comisionado se ha alargado hasta prácticamente ahora mismo, así como las dudas sobre los traspasos en los que estaban implicados.

Cicuta, el "te lo dije" lo tuve en cuenta cuando redacté el mensaje del Comisionado. Que Ash no lo haya leído ya no es culpa mía. :P

Por otro lado, Ash, léete primero los mensajes del Comisionado, que para eso formas parte de él.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor cicuta_mix » Mié Feb 20, 2008 3:32 pm

:oops: Perdón.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor True Wolf » Mié Feb 20, 2008 3:42 pm

¿Y qué pasará con la primera ronda que obtuve?

:?
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor True Wolf » Mié Feb 20, 2008 3:44 pm

Los Arizona Hellriders traspasan a Shane Battier (escolta/alero/ala-pivot), Chris Duhon (base) y la 1ª ronda de Houston Problems a los New Orleans Libertines a cambio de Ronnie Brewer (escolta/alero), Salim Stoudamire (escolta) y la 2ª ronda de Kansas Showtime

Y aquí vuelvo a usarla por tercera vez, aunque en este caso la que yo tenía era una de Marc, no sé si una primera o qué :oops:

Lo que está claro es que si la que recibí la primera vez era la segunda de los Whisky's y la segunda su primera, Buffalo simplemente vería devuelta su ronda y a mí me llegaría una primera. Por tanto yo empecé la temporada con la primera de los Whisky's en mi poder, que es la que ahora ha ido a Sammet a cambio de la de los Problems.

Creo.
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Mié Feb 20, 2008 4:26 pm

La que has liao, macho :twisted:
EseChandler
...Passing By...

Notapor True Wolf » Mié Feb 20, 2008 4:30 pm

EseChandler escribió:La que has liao, macho :twisted:

Pues sí :mrgreen:

Aunque el claro beneficiado será Sammet, pensó que aceptaba una segunda y recibe una primera :lol:

Mi caso es chungo y sancionable, pero no complicado. A la postre me quedo con la primera de los Problems, Sammet con la primera de los Whisky's y listo. Con Marc la primera vez le di la segunda de Kansas por su segunda y la segunda la segunda de Kansas por su primera, lo que equivale a que él volvió a recibir su segunda y yo me quedé con su primera, que es la que finalmente viaja hacia Sammet.

Lo mío se resume así creo, ahora el marrón lo tiene Marc y si todo va como yo digo lo que recibió luismirovic es la segunda de Buffalo, no de Kansas :P
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Mié Feb 20, 2008 4:34 pm

No es tan fácil. Ya nos reuniremos.
EseChandler
...Passing By...

Notapor baskman » Mié Feb 20, 2008 5:01 pm

Hay otro problema amigos, y es que como bien habeis podido ver en los errores anteriormente citados, Miami traspaso su segunda ronda, pero posteriormente:

12/10/07 baskman escribió:Los San Francisco Mañicos traspasan a Shane Battier (escolta/alero/ala-pivot) , Chris Duhon (base) , Kenny Thomas (ala-pivot) y su 2ª ronda del draft a los Miami Aguardiente a cambio de Al Harrington (alero/ala-pivot) , Andray Blatche (alero/ala-pivot) , Jarron Collins (pivot) y su 2ª ronda del draft
baskman
MVP.

Notapor sammet » Mié Feb 20, 2008 5:34 pm

Venía a decir lo que ha dicho Bask, Miami movió 2 veces su segunda ronda....

Y yo dos veces mi tercera, aunque en mi caso fue un problema de fallo al escribir, ya que la que se suponía que movía a Kansas era la 4ª. Pero la cagada, cagada es:

Los Arizona Hellriders traspasan a Quentin Richardson (escolta/alero), Jared Jeffries(alero/ala-pívot) y su 3ª ronda del draft 2008 a los Washington Blackhouse a cambio de Ronny Turiaf (ala-pívot), Kwame Brown (ala-pívot/pívot) y su 2ª ronda del draft 2008

Los Arizona Hellriders traspasan a Jermaine O'Neal (ala-pívot/pívot) y su 3ª ronda del draft a los Kansas Showtime a cambio de Luol Deng (alero) la 1ª ronda del draft de los Showtime

He hecho un seguimiento de todos los trades con rondas de por medio y no veo más problemas que estos 4, que tampoco es que sea poca cosa.

Bueno, y también que la primera ronda de Buffalo que Wolf dice que es la que me termino quedando tampoco es suya, ya que se la mandaron a los CSI en el trade siguiente

Los New Orleans Libertines traspasan a Jason Terry (base/escolta) y Sean Williams (alapívot/pívot) a los Seattle Pearls y a Marko Jaric (base/escolta) más la primera ronda del Draft 2008 de los Whisky's a Las Vegas CSI

Los Seattle Pearls traspasan a Raymond Felton (base/escolta) a los New Orleans Libertines y Al Thornton (alero/alapívot) a Las Vegas CSI

Las Vegas CSI traspasa a Steve Blake (base), Ryan Gomes (alero/alapívot) y la tercera ronda del Draft 2008 suya a los New Orleans Libertines

De todas ya digo que me he hecho un excel con la situación actual de las rondas y las problemáticas marcadas, si la directiva lo quiere que den un grito.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL