NEBRASKA NIGHT BIRDS (Nack) West-Central

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: NEBRASKA NIGHT BIRDS (Nack) West-Central

Notapor Nack » Jue Jul 13, 2017 6:32 pm

Zach escribió:Qué EQUIPAZO.
Mamona.

Voy a por tí.

Todavía estoy lejos, pero es todo un reto.

Yo soy LeBron y tu eres mis Warriors. (cu)
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor apache » Jue Jul 13, 2017 8:13 pm

Enorme paso al frente para ser uno de los máximos,sino el más, candidatos al título.
Mis felicitaciones.
apache
Scoring Machine.

Notapor Zach » Vie Jul 14, 2017 8:39 am

Nack escribió:
Mamona.

Voy a por tí.

¿todavía estás qué??
Jode macho, tienes el mejor equipo de la liga... y me atrevería a decir que de largo.
Luego en PO quizá ya se estrechen las distancias, pero...

Te felicito por el cambio de rumbo que has tomado.
El juego se trata de ganar. Y cuanto más mejor.
Y ganar significa mezclar jóvenes con viejos, e incluso si es necesario muchas veces optar por un veterano (o varios) sacrificando juventud o proyectos interesantes.

Y ahora lo has hecho, y eso te convierte en todavía más peligroso.

En este juego la juventud está sobrevalorada y la veteranía muy infravalorada,
Vamos, que un tipo de 30/31 años que te haga 13/15EFF en este juego es la peste y se queda sin mercado.
Y no.

Otra cosa es que a nivel particular, un GM tenga como objetivo amamantar a jóvenes polluelos con la esperanza que alguno o unos pocos sean estrellas, pero mientras crecen...

Yo es que no tengo paciencia, vamos.

Me reitero, enhorabuena por un gran movimiento.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Vie Jul 14, 2017 10:21 am

Zach escribió:En este juego la juventud está sobrevalorada y la veteranía muy infravalorada,
Vamos, que un tipo de 30/31 años que te haga 13/15EFF en este juego es la peste y se queda sin mercado.
Y no.

Lo dice quien ofrecio a Zaza Pachulia por Wilson Chandler. :lol:
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Vie Jul 14, 2017 10:35 am

Hombre, eso es cuando tienes un equipo formado, a mi dos veteranos de 13-14ef el año pasado a donde me hubieran llevado es a la mediocridad, a quedarme sin DSJ y perder el talento joven que me costaran sus fichajes. Y perpetuarse entre el 7 y el 9 del Este es lo peor, que ni buenos picks aseguras
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Jul 14, 2017 11:09 am

mata escribió:
Zach escribió:En este juego la juventud está sobrevalorada y la veteranía muy infravalorada,
Y no.

Lo dice quien ofrecio a Zaza Pachulia por Wilson Chandler. :lol:

Wilson está en la treintena, que no es ningún zagal.

pero hablo en general.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Vie Jul 14, 2017 10:53 pm

Yo he dado hace 3 dias a 3 jóvenes muy jóvenes y me he traido gente del draft 2008 y 2010. Si se quiere avanzar, hay que tener algunos veteranos. Luego claro, los jóvenes que di se convierten en Kobe Bryant y me querré colgar, pero es un riesgo que quiero correr a cambio del famoso 'win now'.

PD. Equipazo el de Nebraska.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Nack » Dom Jul 16, 2017 8:36 pm

Zach escribió:
Nack escribió:
Mamona.

Voy a por tí.

¿todavía estás qué??
Jode macho, tienes el mejor equipo de la liga... y me atrevería a decir que de largo.
Luego en PO quizá ya se estrechen las distancias, pero...

Me sacaste 20 puntos en las finales de conferencia. Eso es un mundo.

A mí en su día me salió bien pasar a la reconstrucción y apostar por jóvenes. Me quedé sólo un año sin jugar PO y al siguiente llegué a las finales de conferencia.

Luego es el formato. Con otro tipo de sistema se podría ganar con una plantilla llena de jóvenes (seguramente tendría algún título), pero aquí no porque normalmente juegan en equipos malos. Hay muchos casos, por ejemplo Cousins lleva 7 años y no sabe lo que es la postemporada. Cuando los volverá a disputar Turner? Y Porzingis en los Knicks? je

Tampoco es apostar por jóvenes por el mero hecho de ser jóvenes, y tampoco cualquier veterano es útil en la búsqueda del anillo. Al final es cómo comprar un coche, uno nuevo tiene que salir más caro que uno de segunda mano.

Y tiene que haber un equilibrio. Podría aumentar mis opciones a base de traspasar al resto de jóvenes, pero me gustaría seguir siendo competitivo dentro de 5 años y no irme al abismo una vez se jubilen los veteranos.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Nack » Mar Oct 17, 2017 5:20 pm

Alineación 1ª jornada
Nebraska Night Birds - Omaha Tomahawk

Quinteto titular:

Pívot: Marc Gasol (pívot)
Ala-pívot: LaMarcus Aldridge (ala-pívot/pívot)
Alero: Paul George (alero)
Escolta: Jimmy Butler (escolta/alero)
Base: Jrue Holiday (base)

Primera rotación:

Marcus Smart (base/escolta)
Myles Turner (ala-pívot/pívot)
Clint Capela (pívot)

Segunda rotación:

Goran Dragic (base)
Michael Kidd-Gilchrist (alero)
Julius Randle (ala-pívot)
Derrick Favors (ala-pívot/pívot)

No convocados:

Dante Exum (base/escolta)
Patrick McCaw (escolta)
Tj Leaf (ala-pívot)

Rondas:

2ª ronda Nebraska Night Birds 2018
Siguientes

En principio no habrá más movimientos, aunque estamos abiertos a trades de última hora. No estamos del todo contentos ya que podríamos haber tenido un roster mejor de haber hecho las cosas de otra manera, pero también es cierto que es pronto para decirlo.

En esta primera jornada apostamos por Aldridge&Gasol cómo pareja interior titular, pero va haber mucha competencia con Turner, Capela, Randle y Favors. Sólo Butler y George tienen el puesto asegurado en el quinteto inicial. En el base apostamos por Holiday ya que Dragic está entrando poco a poco tras el Eurobasket.

Tenemos varios jugadores que son duda, así que parten desde la segunda rotación.
Nack
Jugón!!!!

Notapor Zach » Mar Oct 17, 2017 5:31 pm

Nack escribió: No estamos del todo contentos ya que podríamos haber tenido un roster mejor de haber hecho las cosas de otra manera, pero también es cierto que es pronto para decirlo.

:lipef:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Oct 17, 2017 9:48 pm

Si él no está contento no me imagino como tenemos que estar los demás (yo no me quejo)
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Oct 17, 2017 9:57 pm

Lo bueno Nack es que tienes el mercado de invierno para mejorar la plantilla de cara a los playoffs. Falta de activos no vas a tener.

Aún así, eres de los favoritos al titulo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Nack » Mar Oct 17, 2017 10:40 pm

Naa, es más desilusión por la lesión de Exum que otra cosa.
Nack
Jugón!!!!

Notapor Zach » Mié Oct 18, 2017 10:03 am

Nack escribió:Naa, es más desilusión por la lesión de Exum que otra cosa.

Put*

consuélate. :?
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Nack » Sab Oct 21, 2017 9:34 pm

Alineación 2ª jornada
New Orleans Libertines - Nebraska Night Birds

Quinteto titular:

Pívot: Marc Gasol (pívot)
Ala-pívot: LaMarcus Aldridge (ala-pívot/pívot)
Alero: Paul George (alero)
Escolta: Jimmy Butler (escolta/alero)
Base: Goran Dragic (base)

Primera rotación:

Marcus Smart (base/escolta)
Derrick Favors (ala-pívot/pívot)
Clint Capela (pívot)

Segunda rotación:

Jrue Holiday (base)
Michael Kidd-Gilchrist (alero)
Julius Randle (ala-pívot)
Myles Turner (ala-pívot/pívot)

No convocados:

Dante Exum (base/escolta)
Patrick McCaw (escolta)
Tj Leaf (ala-pívot)

Rondas:

2ª ronda Nebraska Night Birds 2018
Siguientes

MVP 1ª JORNADA: Myles Turner :arrow: 35 EFF

Victoria en la primera jornada ante los Tomahawk, equipo que ha mejorado respecto al año pasado y que luchará por PO.

Buen partido en general, aunque falló Holiday y Butler estuvo algo flojo, todavía adaptándose a su nuevo equipo. Tenemos que esperar a ver que pasa con los minutos de Randle. Buen debut de Aldridge y algo más discreto Marc. Contentos con el partido de Tj Leaf.

Ahora toca visitar a los Libertines, será un partido complicadísimo ya que cuentan con el mejor quinteto de toda la liga y ya se nos dieron mal la temporada anterior. Tenemos a Smart y a Turner tocados, pero seguramente lleguen al partido del martes. También confiamos en recuperar a MKG ya que ha vuelto a entrenar tras apartarse temporalmente por asuntos personales. Dragic sale de inicio y poco más, con dudas en el puesto de pívot apostamos por Gasol.
Nack
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a NFL