NEW ORLEANS LIBERTINES (Big Al) West-Central

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: NEW ORLEANS LIBERTINES (Big Al) West-Central

Notapor apache » Mar Jul 18, 2017 7:07 am

Tenemos nuevo gallo en el corral .
Enhorabuena Big, te unes al grupo de los favoritos al título.
apache
Scoring Machine.

Notapor enjoy » Mar Jul 18, 2017 8:11 am

Enhorabuena a los que movéis así el mercado y hacéis de esta liga una liga divertida.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Jul 18, 2017 8:13 am

Contundentes movimientos para optar al título YA.

Por el equipo que tenía, son traspasos buenos para aprovechar el momento de Curry y Love.

Me alegro que hayas optado por el "ahora" ante un "tal vez en unos años."

También me parece un gran movimiento para sammet, por cierto.
Para luismirovic no tanto, la verdad.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mar Jul 18, 2017 10:38 am

A Zach le están empezando a salir serios competidores!!!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 18, 2017 10:42 am

totalmente.

en este caso es un cambio Hellriders x Libertines.
Aunque las sorras de sammet siempre van a estar rondando la pava.

Los NightBirds siempre han estado ahí.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 18, 2017 4:35 pm

Lo he pensado mucho y creo que es lo que tenía que hacer en este momento, o al menos es lo que me pedía el cuerpo. Markelle Fultz es un proyecto tremendo de jugador, creo que con algo de tiempo podrá ser un jugador franquicia sin problemas, pero no puedo esperar dos o tres años a que alcance su prime porque entonces estaré desperdiciando los mejores años de gente como Curry o Love.

Así pues, la decisión era clara. O poner a los veteranos en el mercado e intentar traer jugadores jóvenes para rodear a Fultz e intentar pelear por todo en unos años, o subir la apuesta e ir a por el anillo ya. La base estaba ya puesta: Curry, Love, Crowder...son jugadores de garantías que juegan en equipos que aseguran llegar lejos en playoffs, eso es algo que no se consigue fácilmente y tenía que aprovecharlo. Con LeBron y Drummond principalmente subo el nivel lo suficiente como para tener opciones reales de título. Hay equipos muy fuertes, y el factor suerte siempre hay que tenerlo en cuenta, sobre todo en los traicioneros playoffs, pero creo que con esto se me queda un equipo como para plantar cara a cualquiera. Y mientras dure nos vamos a divertir.

Vamos con las presentaciones:

LeBron James (alero/ala-pívot): 32.2 EF la pasada temporada

Imagen

¿Qué voy a decir de LeBron James? Uno de los mejores jugadores de la historia, superestrella de la liga, todo un honor que vista nuestra camiseta. A pesar de llegar ya cumplidos los 32 años, LeBron no parece dar muestras de fatiga, viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera y tiene pinta de que le quedan aún muchos años al máximo nivel. Sin duda es uno de los pocos jugadores que hace a cualquier equipo candidato a todo si se le acompaña bien (y aquí lo vamos a intentar).

Andre Drummond (pívot): 21.3 EF la pasada temporada

Imagen

Uno de los pívots más dominantes a nivel físico de toda la liga, viene a cubrir el puesto que hasta ahora teníamos más flojo en el equipo. Tiene importantes defectos en su juego, como la falta de intensidad y su horrible porcentaje de tiros libres, pero eso no le impide promediar más de 20 EF temporada tras temporada con su dominio en la pintura y su capacidad reboteadora. Sólo tiene 23 años por lo que si mantiene el nivel puede ser una pieza clave tanto de presente como de futuro.

Pau Gasol (ala-pívot/pívot): 16.3 EF la pasada temporada

Imagen

El mejor jugador español de la historia, nos llega ya en el ocaso de su carrera pero eso no quiere decir que no sea aprovechable. Cuento con él para ser una pieza importante de la rotación y para sumar unos valiosos puntos en playoffs cuando Drummond no pueda hacerlo. La competencia este año en San Antonio debería ser menor con la salida de Dedmon, quizás hasta pueda mejorar los números de la pasada temporada (con que se mantenga cerca me conformaría).

Boban Marjanovic (pívot): 7.9 EF la pasada temporada

Imagen

El gigante serbio es un jugador que me gusta mucho, y la prueba es que el año pasado ya estuvo con nosotros en el training camp, aunque finalmente fue cortado debido a que su rol de tercr pívot parecía que no le iba a conceder muchos minutos. Efectivamente fue así, pero no le perdí el ojo en todo este tiempo y me sigue alucinando su capacidad para producir en los pocos minutos que tiene. Esta próxima temproada ya partirá como segundo pívot tras la salida de Baynes de Detroit así que me he decidido a recuperarle porque creo que ya va a ser un jugador importante para la rotación. Además es la mejor póliza de seguros que puedo tener en caso de que le pase algo a Andre Drummond. Todo controlado.

Courtney Lee (escolta): 11.8 EF la pasada temporada

Imagen

Un buen jugador de rol que dará profundidad al puesto de escolta. Cumplidor y bastante regular los últimos años. Estaremos atentos a qué pueda pasar con la salida de Carmelo Anthony de New York, que le podría incluso dar un mayor protagonismo en el equipo.

E'Twaun Moore (escolta): 9.3 EF la pasada temporada

Imagen

Otro escolta para completar la rotación. Parece haberse asentado en los Pelicans como una pieza importante de la rotación y a sus 28 años parece que está entrando en el momento más estable de su carrera, aunque hay que decir que quizás su puesto en el equipo se solapa un poco con Courtney Lee. Podría salir para reforzar otras posiciones de más necesidad.

PLANTILLA ACTUAL
Stephen Curry (base)
Ron Baker (escolta)
Courtney Lee (escolta)
E'Twaun Moore (escolta)
Gary Harris (escolta)
Stanley Johnson (alero)
Jae Crowder (alero)
Omri Casspi (alero)
LeBron James (alero/ala-pívot)
Lance Thomas (alero/ala-pívot)
Kevin Love (ala-pívot)
Pau Gasol (ala-pívot/pívot)
Willie Reed (ala-pívot/pívot)
Andre Drummond (pívot)
Boban Marjanovic (pívot)

Pendientes ahora de encontrar un base suplente, y de la revisión de posiciones cuando toque para reclamar algunas que creo que son más que justas.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Nack » Mar Jul 18, 2017 4:56 pm

Wow :shock:

Curry y LeBron en el mismo equipo, más Love, Drummond, Harris, Crowder, Gasol...Es algo brutal.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Big Al » Mar Jul 18, 2017 5:39 pm

Nack escribió:Wow :shock:

Curry y LeBron en el mismo equipo, más Love, Drummond, Harris, Crowder, Gasol...Es algo brutal.

Le dijo la sartén al cazo :D
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Mar Jul 18, 2017 6:10 pm

Deberias pedir la posicion de base para Dru

https://www.youtube.com/watch?v=o-21k4_DOks
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Jue Jul 27, 2017 11:23 pm

Cortamos a E'Twaun Moore
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Vie Jul 28, 2017 1:53 pm

ANUNCIO OFICIAL

Como ya ha quedado claro con los movimientos que hemos hecho en este mercado de fichajes, el objetivo para esta próxima temporada no puede ser otro que el anillo. Queremos ganar el campeonato y para ello es evidente que necesitamos un cuerpo técnico que este a la altura de la enorme plantilla que tenemos. Es por esto que nos hemos decidido a contratar un Head Coach de primer nivel que pueda aportar a esta franquicia lo que realmente necesita: conocimiento avanzado del juego, experiencia, y por supuesto un buen bigote.

La directiva ha estado entrevistando estos días a varios candidatos que reunieran las exigencias del puesto en cuanto a currículum, profesionalidad y vello facial, y ha reducido la búsqueda a cuatro candidatos, a los que presentamos a continuación:

Kurt Rambis

Con varias etapas ya al frente de banquillos NBA, a cada cual más exitosa que la anterior, y avalado por el gran maestro Zen Phil Jackson como su sucesor, Rambis es uno de los candidatos más sólidos y bien considerados para el puesto. Su bigote lleva marcando tendencia en la liga desde su etapa de jugador, donde coincidió en el vestuario con algunos de los más grandes como Magic Johnson o Kareem Abdul Jabbar, por lo que no le debería suponer ningún problema tratar con un vestuario repleto de estrellas como el nuestro.

Imagen

Patrick Ewing

Gran profesional, trabajador incansable, y un perenne y bien cuidado bigote a lo largo de toda su carrera le han asegurado un puesto en la selección final. Su reputación le permitiría sin problemas ganarse el respeto tanto de nuestros propios jugadores como de las equipos rivales. Actualmente entrena al equipo de su universidad en Georgetown, pero hemos hablado con él y sabemos que no dejaría pasar la oportunidad de dar el salto a una liga de mayor nivel.

Imagen

Mike D'Antoni

El italo-americano nos ha seducido con encanto, su estilo de baloncesto alegre y ofensivo, y por supuesto su elegante y formidable bigote que estamos seguros de que haría las delicias de la afición. No será fácil liberarle de su contrato actual en los Rockets, pero oye, si tenemos que poner la pasta encima de la mesa lo haremos. Esta no es una franquicia de pobres.

Imagen

Kevin Ollie

Este joven técnico es una de las promesas más brillantes de su generación, toda una referencia de los banquillos en el baloncesto universitario que, al igual que su fino bigote, creemos que tiene mucho potencial para crecer. Podría estar ante la gran oportunidad de su carrera.

Imagen

No voy a abrir una encuesta, pero podéis votar y comentar en el tópic quién creéis que debe ser en vuestra opinión el próximo entrenador de los Libertines. Al final de la semana el más votado (o el que a mi me dé la gana, que para eso es mi equipo) será oficialmente presentado como nuevo entrenador.

Comenten sus impresiones.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Vie Jul 28, 2017 1:57 pm

Sin duda la combinación gafas-bigote de Rambis ha de ser la que lleve las riendas de la franquícia.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Vie Jul 28, 2017 3:09 pm

(cu)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Vie Jul 28, 2017 6:01 pm

Rambis plz
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Jul 29, 2017 12:26 am