Petición de cambios de posiciones

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Petición de cambios de posiciones

Notapor sammet » Vie Sep 29, 2017 2:25 pm

Desde Arizona Hellriders pedimos el cambio de posición de Jamal Murray de escolta a base/escolta.

Nuestra argumentación empieza por un clásico, 82games.com, donde se indica que Murray ocupó un 18% de los minutos de PG de los Nuggets, y un 26% de los minutos de SG.

http://www.82games.com/1617/16DEN3.HTM

En Rotoworld una noticia de hoy mismo comenta que la idea de Denver es alternar el puesto de base titular en los primeros partidos de pretemporada entre Mudiay y Murray, dando a Murray como el favorito para ser el PG titular de Denver este año.

http://www.rotoworld.com/player/nba/2644/jamal-murray
Imagen
Avatar de Usuario
sammet
Esoty Peltoa.
 
Mensajes: 13676
Registrado: Mar Oct 25, 2005 1:06 pm
Ubicación: Hortaleza, Madrid (In the valley of the beers)

Re: Petición de cambios de posiciones

Notapor Big Al » Sab Sep 30, 2017 7:19 pm

Los New Orleans Libertines solicitamos las siguientes dobles posiciones para nuestros jugadores:

Ron Baker a base/escolta

Baker llegó a la liga como escolta como posición de partida. Su físico (6'4'' de altura) y su buen tiro exterior son ideales para dicha posición de escolta. Sin embargo tiene también un gran manejo de balón y una gran inteligencia y visión de juego que ha llevado a los Knicks a utilizarle indistintamente en las posiciones de base y de escolta.

Viendo los datos de la temporada pasada, vemos que según 82games, Ron Baker jugó un 5% de los minutos disponibles en la posición de base, y un 12% en la posición de escolta (recordemos que no entró en la rotación hasta el ecuador de la temporada aproximadamente). A primera vista parece un porcentaje muy bajo como para otorgarle la posición de base, pero si nos fijamos con más detalle en los quintetos más habituales en los que Baker formó parte, vemos que en este caso se trata de un error de la página 82games - algo habitual en esta página y por lo que no hay que fijarse sólo en los porcentajes - y es que cuando Ron Baker comparte pista con Courtney Lee, la página asigna a Baker la posición de escolta y a Lee la de base, cuando en la realidad es justamente al contrario.

En mi equipo juega también Courtney Lee y obviamente no se me ocurriría pedirle posición de base a partir de estos números porque sé que no es cierto.

Analizando los 10 quintetos más habituales de Ron Baker, vemos que en 7 de ellos (1º,2º,3º,5º,6º,8º y 10º) [url]ocupó la posición de base[/url] acompañado por Lee o Justin Holiday (ambos escoltas claramente) en el perímetro, mientras que en los otros tres (4º, 7º y 9º) [url]actuó como escolta[/url] siendo Derrick Rose quien ocupa la de base.

http://www.82games.com/1617/16NYK5.HTM

Pensando en qué puede pasar la temporada que viene, su propio entrenador Jeff Hornacek ha dejado claro que piensa seguir utilizando a Ron Baker en ambas posiciones, como se puede leer por ejemplo en esta entrevista:

http://www.newsday.com/sports/basketball/knicks/knicks-ron-baker-a-small-town-guy-with-big-apple-dream-1.13928120

“I look at Ron as a guy who can play both guard positions,” Knicks coach Jeff Hornacek said last week


Por todo ello, creo que es bastante evidente que Ron Baker debería tener la doble posición de base/escolta.

---------------------------------------------------------

Stanley Johnson a escolta/alero

Johnson jugó casi la totalidad de los minutos en su temporada rookie (15/16) en la posición de alero, la que se le presuponía al llegar a la NBA desde la Universidad de Arizona (pese a que allí también jugó mucho como escolta). Sin embargo, en la temporada pasada (16/17) mostró una polivalencia mucho mayor y ocupó habitualmente tanto la posición de escolta como la de alero.

Volvemos a consultar los números de 82games.com y vemos que los minutos de Stanley Johnson estuvieron prácticamente repartidos por igual en ambas posiciones: 15% en la posición de escolta por 18% en la de alero. Echando un vistazo más detallado a los quintetos más habituales en los que formó, vemos que se confirma este reparto de los minutos:

- En la alineación más utilizada de todas aquellas en las que Stanley Johnson tomó parte, lo hizo jugando claramente de alero, siendo Caldwell-Pope quien ocupaba la posición de escolta. Tambien en otras alineaciones habituales (7ª o 12ª) vemos esta misma configuración.

- Sin embargo, en el resto de las alineaciones más utilizadas (2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 8ª, 9ª...), Johnson fue claramente el escolta del equipo, siendo Tobías Harris quien ocupó la posición de alero y Marcus Morris o Jon Leuer la de ala-pívot.

http://www.82games.com/1617/16DET8.HTM

La situación de cara a la temporada que viene no debería cambiar demasiado: Caldwell-Pope ha salido del equipo pero ha llegado Avery Bradley, un cambio de jugador por jugador que no debería afectar en nada al reparto de minutos en dichas posiciones.

Su propio entrenador Stan Van Gundy ha dejado claro en numerosas ocasiones que valora muchísimo la versatilidad de Johnson y su capacidad para jugar en diferentes posiciones, y que le utilizaría indistintamente en una u otra según se adaptase a las necesidades del equipo, pudiendo ser tanto el escolta como el alero:

https://www.cbssports.com/nba/news/van-gundy-stanley-johnson-could-be-pistons-starting-shooting-guard/
https://pistonpowered.com/2016/07/28/stanley-johnson-could-be-the-future-at-shooting-guard/

En esta entrevista de esta misma pretemporada, Van Gundy claramente expresa su intención de seguir utilizando a Johnson en ambas posiciones:
http://www.nba.com/pistons/features/johnson-heart-svgs-vision-pistons-elite-d

Whether he’s starting or coming off the bench, his primary role will be to guard the best forward or a big two guard every night


Por último recordar como había comentado antes, que Stanley Johnson jugó también en ambas posiciones durante su único año en la Universidad de Arizona antes de dar el salto a la NBA, ocupando habitualmente el puesto dde escolta titular de los Wildcats (Rondae-Hollis Jefferson era el SF y Brandon Ashley el PF) y pasando Johnson también a ocupar el puesto de alero cuando uno de estos dos iba al banquillo.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, creo que es más que justo otorgar a Stanley Johnson la doble posición de escolta/alero.

---------------------------------------------------------

Jae Crowder a alero/ala-pívot

El último recurso que vamos a solicitar es uno de esos clásicos casos de combo-forward que están tan de moda en la liga en estas últimas temporadas. Jae Crowder ha mostrado sobradamente a lo largo de su carrera que puede jugar (y juega) en ambas posiciones, siendo su posición de partida más habitual la de SF y pasando a la posición de PF cuando sus equipos quieren jugar con quintetos pequeños.

En 82games.com le otorgan la temporada pasada un 46% de los minutos disponibles en la posición de alero, y un 12% en la de ala-pívot, constatando que juega en ambas posiciones de forma regular. Mientras que los quintetos más utilizados también le muestran ocupando ambas posiciones: la de PF sin ir más lejos es la posición que ocupa en la 3ª alineación más utilizada por Brad Stevens con Crowder en pista.

http://www.82games.com/1617/16BOS9.HTM

En numerosas ocasiones los medios de Boston han señalado la capacidad de Crowder de jugar de PF como una de las claves tácticas que ha dado ventaja a los Celtics en multitud de ocasiones:

http://www.celticslife.com/2015/12/jae-crowder-enjoys-playing-power-forward.html

With Jae Crowder at power forward for almost every possession the rest of the way, the small lineup outscored the Spurs [...] we knew how effective the smaller lineups could be with Crowder at the four


Y el propio jugador reconoce que le gusta jugar en la posición de ala-pívot, como podemos ver en este tweet oficial de los Boston Celtics:

https://twitter.com/celtics/statuses/673358421802946560

Mirando al futuro y a su posible rol con los Cavaliers la temporada próxima, todo indica que su nuevo equipo le utilizará igualmente en ambas posiciones, incluso se podría pensar que compartiendo plantilla con uno de los mejores SF de la liga como LeBron James, los Cavs intentarán ubicar a Crowder más minutos en la posición de PF incluso de los que tenía en los Celtics con el fin de que puedan compartir pista LeBron y Crowder.

http://www.sportingnews.com/au/nba-au/news/behind-the-stats-how-jae-crowder-can-take-the-cavs-wing-to-a-new-level/1eifutuevfm6v1n81tg1i78arq

Crowder doesn’t look the part of a power forward but by some estimates he’s played roughly a fifth of his minutes there over the course of his career. The potential — to slide up a position and play as a small ball four — opens all sorts of possibilities for the Cavaliers


https://cavsnation.com/cavs-best-served-jae-crowder-coming-off-bench/

If Crowder were to start, it would more than likely be at the power forward spot, sliding Kevin Love to the center position. While Crowder is a defensive stud who can defend power forwards in bursts, he is naturally a small forward.


https://cavsnation.com/cavs-news-addition-of-jae-crowder-may-make-kevin-love-expendable/

they have Crowder to play small-ball power forward alongside LeBron James


De nuevo, creo que queda sobradamente demostrado que Jae Crowder ha ocupado y seguirá ocupando las posiciones de alero y ala-pívot y que lo más justo a la vista de lo expuesto es que se le conceda dicha doble posición.

EDITO: a propósito del cambio de posición de Kevin Love a pívot, hay motivos todavía más justificados para la doble posición de alero/ala-pívot de Crowder. La principal duda para asignarle la doble posición es que quizás no ha jugado lo suficiente en los últimos años como ala-pívot, y cual sería su rol en los Cavs. pues bien, la pretemporada ha demostrado que Crowder va a tener minutos ahí y que de entrada va a salir de ala-pívot titular, alternando esa posición con la de alero a lo largo de los partidos.

En el primer box-score de la pretemporada ya podemos ver a Crowder saliendo como ala-pivot titular:

Imagen
https://watch.nba.com/game/20171004/ATLCLE

Y de nuevo en los articulos de NBA.com se destaca que Crowder jugará ambas posiciones, según palabras de su propio entrenador Tyronne Lue::

http://www.nba.com/article/2017/10/02/cleveland-cavaliers-moving-kevin-love-center-tristan-thompson-bench#/

"With Jae starting at the four, LeBron's able to roam freely on the defensive end," Lue said. "Jae will take the toughest matchup between the 3s and the 4s"


Más que justificada por tanto su doble posición
Última edición por Big Al el Jue Oct 05, 2017 9:30 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Big Al
Candidato a MVP.
 
Mensajes: 4929
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:30 am

Re: Petición de cambios de posiciones

Notapor Big Al » Jue Oct 05, 2017 8:11 am

Estaba dudando si pedirla o no, pero visto el primer partido de pretemporada y las noticias que llegan desde Cleveland, creo que es absolutamente justificado.

Solicito para Kevin Love la posición de ala-pívot/pívot

Todos los medios de los Cavs y el propio entrenador Tyronn Lue han dicho que Kevin Love va a ser este año el pívot titular, como se puede ver en las siguientes noticias:

http://www.nba.com/article/2017/09/30/tyronn-lue-considers-starting-kevin-love-center#/
http://www.nba.com/article/2017/10/02/cleveland-cavaliers-moving-kevin-love-center-tristan-thompson-bench#/
http://www.sportingnews.com/nba/news/kevin-love-cavs-news-starting-lineup-center-lebron-james-tristan-thompson-derrick-rose/qd8toasdi8g11ka1zzf8abby6

Love, who has been the subject of trade speculation for three years in Cleveland, will be the club's new starting center, coach Tyronn Lue announced Monday night


David Aldridge, uno de los periodistas oficiales de NBA.com lo confirmaba en su twitter: Love será este año el pívot titular de los Cavs

Imagen
https://twitter.com/daldridgetnt/status/914863350357659648

En el boxscore del primer partido de pretemporada, podemos ver a Kevin Love ya partiendo desde su nueva posición de pívot:

Imagen
https://watch.nba.com/game/20171004/ATLCLE

Por supuesto, esto no debería afectar a su posición actual (ala-pívot) ya que es bastante evidente que Love seguirá viendo minutos en esa posición. Tristan Thompson saldrá desde el banquillo pero se espera que juegue en torno a 30 minutos por partido, por lo que habrá una buena cantidad de minutos en la que Love y Tristan coincidirán en pista, siendo en ese caso Love el ala-pívot y Tristan el pívot, tal y como han venido jugando en los últimos años. También Channing Frye tendrá sus minutos en pista junto a Love cuando los Cavaliers busquen maximizar el spacing, tal y como hicieron en numerosas ocasiones la temporada pasada, y en ese caso también veremos a Love en su posición tradicional de ala-pivot.

Por todo ello creo que está más que justificado que Kevin Love tenga este próximo año de nuevo la posición de ala-pívot/pívot. Una posición que ya tuvo en temporadas anteriores y que no le es para nada desconocida.
Avatar de Usuario
Big Al
Candidato a MVP.
 
Mensajes: 4929
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:30 am

Re: Petición de cambios de posiciones

Notapor luismirovic » Sab Oct 07, 2017 1:01 pm

Todos el comisionado esta de fiesta y no hemos recibido maletines asi que todas rechazadas por unanimidad
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
Avatar de Usuario
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!
 
Mensajes: 5336
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:22 am

Re: Petición de cambios de posiciones

Notapor Comisionado NFL » Mar Oct 10, 2017 12:59 pm

Votaciones:

Wayne Selden de (alero) a (escolta/alero)------- Aprobada por 4-0
Montrezl Harrell de (alapivot) a (alapivot/pivot) ------- Cambio a pívot por 3-1
Malcolm Brogdon de (escolta) a (base/escolta) ------- Aprobada por 4-0
Glen Robinson 3 de alero a escolta/alero ------- Aprobada por 4-0
Enes Kanter de pivot a alapivot/pivot ------ Rechazada por 1-3
Aaron Gordon de alla-pívot a alero/ala-pívot ------ Aprobada por 3-0
Otto Porter de alero a alero/ala-pívot------ Aprobada por 3-0
Josh Richardson de escolta a escolta/alero---- Aprobada por 3-1
Dirk Nowitzki. De ala-pivot a ala-pivot/pivot--------Aprobada 3-1
Rudy Gay de alero a alero/ala-pívot---- Rechazada por 1-3
Rondae Hollis-Jefferson de alero a alero/ala-pívot ------ Cambio a PF por 3-1
Zach Collins de pívot a ala-pívot/pívot---------- Aprobada por 3-1
Juancho Hernangómez de AlaPivot a Alero/alapivot-------Aprobada por 3-1
Tyler Johnson de Escolta a Base/escolta------ Aprobada por 4-0
Eric Gordon (escolta) a (escolta/alero) ------- Aprobado 3 a 1
Jason Smith (pívot) a (ala-pívot/pívot)------Aprobada por 4-0
Richaun Holmes de Alapivot a PIVOT--------- Cambio a pívot por 4-0
Jonathon Simmons de alero a escolta/alero.------ Aprobada por 3-0
Jamal Murray de escolta a base/escolta.------- Aprobada por 3-0
Ron Baker de Escolta a base/escolta----- Aprobada 3 -1
Stanley Johnson de alero a escolta/alero-----Aprobada por 4-0
Jae Crowder de alero a alero/ala-pívot--------Aprobada por 4-0
Kevin Love de Alapivot a ala-pívot/pívot---------Aprobada por 4-0

Procedemos a cambiar las posiciones en el topic correspondiente.
Avatar de Usuario
Comisionado NFL
NFL is my Life!
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie Jun 09, 2006 12:08 am
Ubicación: Gestionando la NFL

Anterior

Volver a NFL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados