DAILY GOSSIP

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Notapor Marco Tilla » Lun Ago 21, 2006 12:27 pm

Cargado de humor y buenas esperanzas, llega Nique. Que no influya el nombre de su franquicia para leer la entrevista.

Un saludo a mi mamá, que me estará viendo

1- ¿Como GM de la NFL, como valora que el mercado estival se abriese tan pronto en comparación a la temporada pasada? (es positivo o negativo)

Me parece positivo pues, de esa manera, se puede analizar con mayor tiempo la plantilla y la evolución de los posibles ficahjes. además al estar mucha gente de vacaciones es mejor tener un periodo largo para los posibles traspasos y charlas con los GM.

2A- Si su respuesta es positiva, ¿por qué? Y si cree que ha de mantenerse en el futuro.
Como más o menos ya he respondido aprovecho para saludar a mi familia: Hola mamá!!

3- ¿Piensa que el camino hacia un equipo mejor, es básicamente el traspasar jugadores? Si es que no, por favor, explíquenos que otros modos cree que son eficientes para usted.

Aparte de la motivación extra que proporciona a nuestros jugadores el saber que si no rinden Mocha se encargará de hacerles la manicura hasta la altura del codo, pienso que realmente lo que sube el nivel son las apuestas arriesgadas. Jugadores que aporten mucho más de lo que en general se espera.

4- (Si piensa que hay otros modos) ¿Esos otros modos, los aplica usted?, ¿Cree que son infrautilizados en la liga, o demasiado utilizados?

Intento utilizar el método anterior, es decir, intentar dar la sorpresa fichando a alguien del que nadie espera nada y que, sin embargo, de un gran rendimiento. Reconozco que no me ha salido muy bien, pero no cejo en mi empeño. además lo que tiene estar loco es que siempre puedes justificar tus actos con la locura. Por cierto , creo que en general todos htenemos nuestras pequeñas apuestas aunque al ser una elección muy baja en el drfat la mía (de hecho la última) me tengo que basar más en ésta táctica.

5- Como Dueño de una franquicia, ¿cómo valora el nuevo cambio de sistema, con el que se va a desarrollar la nueva competición? (le satisface, si/no, ¿por que? y que consecuencias traerá a la NFL este cambio).

Me parece un cambio IMPRESIONANTE a favor del juego. Mucho más dinámico, mucha más interrelación de unos con otros. Lo dicho un cambio fundamental.

6- ¿Cree que tendrían que coexistir el sistema anterior con este? (si/no y por que)

Yo sinceramente abogo por sólo éste último sistema que es más cercano a lo que es el Baloncesto real, es decir, la regularidad vale, pero sólo hasta cierto punto. los play offs de cualquier Liga nos demuestran que a veces la regularidad no es lo más importante para ganar un campeonato.

7- ¿Cree que este cambio de sistema, obliga a hacer cambios en las franquicias que deseen ganar el título?

Buf, no lo sé, no tengo tanto conocimiento de los equipos como para saberlo, pero creo que en general, no.

8- ¿Qué le falta aun a la NFL para ser lo mas parecida posible a la NBA. Considera que se necesitan mas cambios? (si la respuesta es un SI, que cambios serian esos y por que hacerlos?

Que haya cheerleaders como las de Miami Wink , creo que con el cambio que se va a hacer esta edición de momento es suficiente. ya habrá tiempo de añadir cosas.

9- ¿Cómo ve a las nuevas franquicias de esta temporada?, ¿podrán quedar por encima de las antiguas franquicias de expansión?

Creo que poco a poco se irán acortando las distancias y eso hace que franquicias como la mía que se quedaron en el límite tengan que hacer un esfuerzo mayor lo que considero positivo.

10- ¿Para usted cual es la que mejor se esta moviendo?

Las caderas de Shakira. Aparte de eso, sin duda los Springfield Simpsoms.

11- ¿La que peor lo ha hecho o si acaso, menos bien?

Posiblemente la mía.........me autoreconozco como un no gran conocedor del mercado, por tanto no encuentro otros movimientos que criticar que los mios propios.
Sin embargo he de decir que para algunos de mis movimientos tengo un asesoramiento excelente ( el interesado ya sabe de que va el tema)

12- De cara al mercado de verano, ¿usted considera apetecibles alguno de los jugadores de dichas franquicias?. Sabemos que ya se han hecho movimientos con sus dueños, ¿considera que usted hubiese sacado mas provecho, dada su experiencia en el mercado?.

Dado que no me considero un crack del mercado no me atrevo a opinar.

13- ¿Piensa que su equipo, necesita apuntalar alguna de sus posiciones? (cuales, si esta o no moviéndose por cubrirlas y si cree que podrá lograrlo).

Ahora mismo tengo la plantilla cerrada pero está claro que podría mejorar varias de mis posiciones. Sin duda , la principal el pivot titular.

14- Como supongo que ya habrá tratado con múltiples GM en diversos movimientos o intentos de hacerlos, ¿A quien considera usted?

a- Él más agresivo a la hora de hacer un trade, lo busca y te presiona hasta conseguirlo (y generalmente lo logra) un depredador de los despachos

Mmmmmm me he topado con varios de estos, mmmmm, no sé, igual ashandery Johnson, agresivo pero muy correcto.

b- Él más peligroso, porque siempre sale ganando aunque uno crea que no es asi

Jajaja éste me lo callo Cool

c- Él más duro, porque un trade con el le hace a uno perder kilos de lo difícil que te lo pone.

Mmmm, no sé, quizá el Señor Wallacex2

d- Él más divertido, por la razón que sea, tratar sobre un trade con el, le hace pasar un buen rato a uno.

Con hg pasé un buen rato en nuestro traspaso.

e- Él más evitable, no te gustaría hacer muchos trades con esa persona, más que nada porque no te gusta como negocia, no por su forma de ser. Ya que es desesperante

No sé, en serio.

f- Él más chollo, porque es relativamente fácil, sacar algo gordo por poco con el.

No he tenido ocasión

g- Él mejor negociador de la NFL, para usted.

El Pájaro Verde

h- Él mejor conocedor del mercado.

También el señor Pájaro.

i- Él más loco, porque esta desmontando su equipo y no entiende usted porque lo hace.

En ocasiones (veo muertosssssss) yo mismo

Si se le ocurre alguna categoría nueva hágamelo saber.

15- Este verano, quien es el equipo que mejor se ha movido para usted, pese a que anteriormente no fuese un gran manager en estas circunstancias

Springfield Simpsoms aunque ya lo consideraba un gran manager..

16- Como ve a las diversas franquicias, ponga las que mas le llaman la atención y explique por que (le agradecería que nombrase 2 o 3 mínimo).

17- A día de hoy, para usted ¿quien es el máximo favorito de cada división? (a modo de mini porra)

Aquí no digo nada porque a los que digo seguro que los gafo (aunque acerté que Pereiro haría un gran TOUR Exclamation )

18- Dos exjugadores de ligas españolas, Mache y Lampe como agentes libres, ¿mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer o cuales han sido las razones para adquirir a estos jugadores?, siendo sinceros estos dos no han tenido una temporada muy gloriosa.

Me remito a mi táctica para mejorar, busco jugadores de los que nadie espera nada, pero que puedan explotar (o explotan ellos o exploto yo como no me den rendimiento)

19- Shelden como rookie, un trabajador. Parece que es un eufemismo de su plantilla, una plantilla dura y sin fisuras, ¿qué piensa que le aportara un jugador como el?

Parece que tiene buenos brazos para cargar con mis maletas...........espero que tenga minutos desde ya y que aporte al equipo, pues no estamos para muchas alegrías. Confío en él.

20- ¿Como ve el futuro de la plantilla, ve claro que tendran que llegar cambios, o con lo que tiene se puede salir a por todas?

Lo unico que veo claro es que me voy a divertir esta temporada, lo de ir a por todas...........mmmmmmmmmm quizá excesivo pero por lo menos iremos a por algunas!!!!!!!!!!!!

Un placer la entrevista!!!!

Un placer para mí también.
Última edición por Marco Tilla el Sab Ago 26, 2006 9:43 am, editado 1 vez en total
Mas vale un chisme en mano, que ciento volando
Marco Tilla
Ganándose el contrato.

Notapor gossip » Mié Ago 23, 2006 11:51 pm

El mercado está caliente, cada vez son más los GM que llegan a sus despachos y las conversaciones telefónicas son cada vez más frecuentes. Si los Stars ya han dicho que su máxima estrella ha sido tocada (seguramente por Springfield o Buffalo), no ha sido la única. Los nombres de Chris Paul, Allen Iverson, Chris Bosh, Kenyon Martin, Jason Terry, Jermaine O'Neal, Shawn Marion, Dwight Howard e incluso Yao Ming podrían cambiar de equipo.

Próximamente más noticias...
Sandy N. Sidious
----------------
Daily Gossip
gossip
Club Al Salir De Clase.

Notapor The Big Fundamental » Jue Ago 24, 2006 1:35 am

gossip escribió:El mercado está caliente, cada vez son más los GM que llegan a sus despachos y las conversaciones telefónicas son cada vez más frecuentes. Si los Stars ya han dicho que su máxima estrella ha sido tocada (seguramente por Springfield o Buffalo), no ha sido la única. Los nombres de Chris Paul, Allen Iverson, Chris Bosh, Kenyon Martin, Jason Terry, Jermaine O'Neal, Shawn Marion, Dwight Howard e incluso Yao Ming podrían cambiar de equipo.

Próximamente más noticias...

Ese Rumor es Falso Allen esta muy contento aqui y kiere quedarse varios años y nosotros le queremos , nos a demostrado que se puede confiar en el y que lleve al equipo a lo maximo, Allen es para nosotros el mejor jugador de la NFL , junto a otros como pueden ser Wade o Kobe
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor heat63 » Jue Ago 24, 2006 6:30 pm

Marco Tilla escribió:Pronto llegara otro argentino, Heat63 un clásico de la liga.

Presento mi queja formal en este lugar, ya que se anunció mi entrevista y ya han pasado 2 GM (Dee Dee y Nique) y de mi ni noticias :twisted: :twisted: :twisted:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Marco Tilla » Sab Ago 26, 2006 9:41 am

Suplicamos mil perdones, se nos pasó totalmente

Llega por fin, Heat63, para alegrar este post que lleva días muy parado, intentare colgar varias entrevistas hoy.

GM Heat63: Quien quiera mi franquicia habrá de pagar 300 millones de dólares.

1- ¿Como GM de la NFL, como valora que el mercado estival se abriese tan pronto en comparación a la temporada pasada?

A mi me ha gustado que se abra temprano, no me parece nada mal. Y está visto que el movimiento continua, a pesar de que el mercado se ha abierto hace un tiempo ya.

2- ¿Por qué? ¿Cómo considera que habría de hacerse en adelante?.

Por lo citado anteriormente. Claro que me gustaría que continuase en el futuro.

3- ¿Piensa que el camino hacia un equipo mejor, es básicamente el traspasar jugadores?.

Si y no. Depende para quien. Para mi específicamente no, estoy conforme con mi equipo, y si bien es sabido que estuve pujando por otro super-star (y no se dio) no soy un amante del mercado de traspasos. Creo que la clave esta en los FA. Aunque parezca mentira, el que acierta con un FA tiene un jugador "gratis" que le aporta puntos. Me ha pasado la temporada pasada con R Butler, y en menor medida con Dooling (muchas lesiones). Pero creo que han sido jugadores que me aportaron muchísimo sin haberme costado nada. Ahora, si proyectamos un equipo a varios años, el draft es clave. obtener lo mejor que puedas con tu ronda es difícil, teniendo en cuenta la inestabilidad de algunos jugadores. Aunque en este momento tenemos mucha juventud y apostamos por algunos mas experimentados (Kurt Thomas, por ejemplo).

4- ¿Esos otros modos, los aplica usted?, ¿Cree que son infrautilizados en la liga, o demasiado utilizados?.

Ya lo comente, creo que el los FA no son lo suficientemente valorados por los GM. No conseguirás un titular, pero un 2 rotación seguro que hay dando vueltas.

5- Como Dueño de una franquicia, ¿cómo valora el nuevo cambio de sistema, con el que se va a desarrollar la nueva competición?.

Uf, difícil hacer futurología. Me gusta, si, porque nos hará rivalizar directamente, y habrá mucha competitividad.

6- ¿Cree que tendrían que coexistir el sistema anterior con este?.

Creo que hacer una pequeña tabla con puntajes "totales" no es mala idea, pero solo a forma de complemento, tal como lo fuera "Los Consolidados" el año pasado.

7- ¿Cree que este cambio de sistema, obliga a hacer cambios en las franquicias que deseen ganar el título?.

No creo que demasiados, por simple regla estadística, todos tenemos, mas o menos la misma cantidad de jugadores de playoffs. Ademas, todavía no sabemos quien clasificará en la NBA, así que...

¿Entonces cree que los traspasos que se han realizado vienen dados en mayor medida por un cambio de sistema, o se hubiesen dado de cualquier manera?

Terminantemente no, los cambios que hice no tienen nada que ver con el cambio de sistema.

8- ¿Qué le falta aun a la NFL para ser lo mas parecida posible a la NBA. Considera que se necesitan mas cambios?.

Que si quiero dejar mi franquicia, alguien me pague por ella 300 millones de dólares :mrgreen:

9- ¿Cómo ve a las nuevas franquicias de esta temporada?, ¿podrán quedar por encima de las antiguas franquicias de expansión?.

Quizás, cuento con que ellos tienen un buen jugador (procedente de LA Magicos) que la pasada expansión no tuvo. Por otra parte, la inexperiencia quizás les pase factura (ver caso sammet) Será una lucha encarnizada.

12- De cara al mercado de verano, ¿usted considera apetecibles alguno de los jugadores de dichas franquicias?. Sabemos que ya se han hecho movimientos con sus dueños, ¿considera que usted hubiese sacado mas provecho, dada su experiencia en el mercado?.

Si, alguno me interesaría. Y no para nada, creo que lo están haciendo bastante bien.

13- ¿Piensa que su equipo, necesita apuntalar alguna de sus posiciones?.

Mi problema son los suplentes. Lograr una buena primera rotación es mi objetivo. Si no hay lesiones, May/Butler/Dooling es decente, aunque la segunda no nos convence. No nos estamos moviendo mucho, mas bien por falta de tiempo.

14- Como supongo que ya habrá tratado con múltiples GM en diversos movimientos o intentos de hacerlos, ¿A quien considera usted?.

a- Él más agresivo a la hora de hacer un trade, lo busca y te presiona hasta conseguirlo (y generalmente lo logra) un depredador de los despachos

Ashander, sin dudas.

b- Él más peligroso, porque siempre sale ganando aunque uno crea que no es así

Ni idea, todos dicen que EseChandler, pero nunca negocié con él.

c- Él más duro, porque un trade con el le hace a uno perder kilos de lo difícil que te lo pone.

Aquí el premio mayor se lo lleva Wade. Los que han negociado con el lo saben.

d- Él más divertido, por la razón que sea, tratar sobre un trade con el, le hace pasar un buen rato a uno.

El Pájaro Verde, por motivos de afinidad.

e- Él más evitable, no te gustaría hacer muchos trades con esa persona, más que nada porque no te gusta como negocia, no por su forma de ser. Ya que es desesperante

Ninguno

f- Él más chollo, porque es relativamente fácil, sacar algo gordo por poco con el.

Ninguno, todos son muy "vivos" cuando le tocan sus intereses.

La verdad, no se.

Cicuta y El Pájaro Verde

i- Él más loco, porque esta desmontando su equipo y no entiende usted porque lo hace.

Wallace dio esa impresión el año pasado. Este no lo ha hecho tanto, pero creo que merece ese título

Si se le ocurre alguna categoría nueva hágamelo saber.

15- Este verano, quien es el equipo que mejor se ha movido para usted, pese a que anteriormente no fuese un gran manager en estas circunstancias.

Me ha gustado el movimiento de EseChandler con Richardson, y el de Pájaro por Duncan. Y quiero destacar a Roach, que si bien alguno no entiende su política, el la lleva a rajatabla, y dentro de esos parámetros, lo está haciendo estupendamente.

16- Como ve a las diversas franquicias, ponga las que mas le llaman la atención y explique por que (le agradecería que nombrase 2 o 3 mínimo).

Volveré a apostar por feno. Tiene buenos jugadores de playoffs, y es el vigente campeón. Los Wiskhys son candidatos también, Kidd, Garnett, McGrady... mucho buen jugador ahí. Y la pareja Wade/Duncan de Pájaro dará que hablar, aunque no creemos que superará a la de Nash/Nowitzki... sí, también somos candidatos.

17- A día de hoy, para usted ¿quien es el máximo favorito de cada división? (a modo de mini porra).

Caballo y Rey, Problems, Stars y SBSB

18- Su conferencia es la mas dura, a priori, ¿preparara a su plantilla para este reto, con nuevos fichajes?

Por ahora los fichajes están cerrados (a no ser que uno que yo conozco se arrepienta y de el sí) aunque estoy abierto a cualquier propuesta.

19- Realizaron usted y el señor pájaro un trade que el mismo Pájaro verde considero de "natural", ¿fueron duras las negociaciones por Nocionni, o simplemente sabían que terminarían en un acuerdo y se lo tomaron de manera relajada?

Para nada, fueron totalmente relajadas. en cuanto me dijo que tenía a Nocioni, ambos sabíamos lo que se venía. Además se hizo en un ambiente muy calmo, hablando de la vida y demás yerbas.

¿Se ve ganando la NFL?, tiene uno de los equipos mas duros de cara a los playoffs

Sinceramente no. Pero me gustaría, y se que tengo alguna que otra chance. Es casi seguro que mi quinteto titular estará en Playoffs, así que seremos un hueso duro de roer para cualquiera. El tiempo dirá.

Un saludo.

Ahora otro mas, en 5 minutos.
Marco Tilla
Ganándose el contrato.

Notapor Marco Tilla » Sab Ago 26, 2006 10:33 am

Llega el subcampeón del último campeonato, un equipo que salió de la nada del draft de expansión. El GM de los SBSB Ashander.

GM Ashander: Siempre intentamos, realizar trades en los cuales las dos franquicias salgan ganando

1- ¿Como GM de la NFL, como valora que el mercado estival se abriese tan pronto en comparación a la temporada pasada?.

Me encanta que me haga esa pregunta. Aunque permitame ponerme un poco gallego y que le responda con otra pregunta, ¿usted cree realmente que hubiesemos acertado con alguna otra fecha? Ahora en serio, el caso es que todos los GMs tenemos compromisos, ya sea con la mujer, con las vacaciones, con la familia, con la amante, etc. etc. El verano es una época dificil, y algunos managers les puede venir mejor negociar en época de verano o antes de el. Yo creo que es la mejor decision que se tomó en su momento, o al menos lo vimos asi.

2- ¿Por qué? Y si cree que ha de mantenerse en el futuro.

Quedese con este dicho, nunca llueve al gusto de todos. Yo creo que el problema no ha sido tanto cuando se ha abierto la época de traspasos, sino de los GMs, que no han tenido paciencia para esperar al verano y hacer trades con cabeza y tranquilidad. El verano es muy largo, y esperando puedes conseguir cosas mejores que al principio del verano no lo parecian. Claro ejemplo, un jugador que juega en un equipo de playoffs que lo contratas para tu beneficio, y resulta que a mitad de verano es traspasado a los Bobcats, con lo que por no tener paciencia, has salido perjudicado.

3- ¿Piensa que el camino hacia un equipo mejor, es básicamente el traspasar jugadores? Si es que no, por favor, explíquenos que otros modos cree que son eficientes para usted.

Para mejorar hay que traspasar. Los trades son la clave de esta competicion, y el apostar por unos jugadores u otros en esos trades son los que te darán mejores resultados o no, y por tanto mejor equipo. Para muestra, mire la plantilla inicial de los SBSB y luego comparela con la que tenemos ahora:

Gilbert Arenas
Chris Bosh
Michael Redd
Eddy Curry
Mike Miller
Bonzi Wells
PJ Brown
Reggie Evans
Keith Van Horn
Tony Allen
Devin Harris
Kerry Kittles
Devean George
Pedrag Drobjnak
DeShawn Stevenson

Y ahora la actual:

Gilbert Arenas
Chris Bosh
Eddy Curry
Ray Allen
TJ Ford
Vlado Radmanovic
Rashad McCants
Lamar Odom
Chris Kaman
Jamal Crawford
Sam Cassell
Marcus Williams
Brandon Bass
Darius Songaila
Juan Carlos Navarro

Digame usted sino hemos mejorado con los traspasos. El caso es que para equipos que juegan por el titulo, los trades son fundamentales. Para las franquicias nuevas, claramente su forma de mejorar es el draft. Les deseo mucha suerte desde aqui a todas ellas.

5- Como Dueño de una franquicia, ¿cómo valora el nuevo cambio de sistema, con el que se va a desarrollar la nueva competición?.

Ya veremos como afecta, el caso es que esperemos que haya mas competitividad en la liga y mas emoción, de ahi el cambio. El tiempo nos dirá si acertamos al cambiarlo o no.

6- ¿Cree que tendrían que coexistir el sistema anterior con este?.

Uno podría coexistir, aunque no creo que deba hacerse, si hemos apostado por uno, hay que apostar fuerte y ver cuanto partido se le puede sacar a la competicion.

7- ¿Cree que este cambio de sistema, obliga a hacer cambios en las franquicias que deseen ganar el título?

En principio aun no lo se, pero le diria que no. Aun no esta decidido si nuestros playoffs coincidiran con los playoffs de la NBA o si nuestros playoffs se jugaran en las ultimas semanas de la regular season de la NBA. Por lo tanto, aun es pronto para conjeturas de ese tipo.

8- ¿Qué le falta aun a la NFL para ser lo mas parecida posible a la NBA. Considera que se necesitan mas cambios?.

Yo no creo que la NFL deba ser identica a la NBA o lo mas parecida posible. La NBA no es perfecta y no la podemos cambiar, pero la NFL esta en nuestras manos y podemos modificarla buscando siempre mejorar y que sea una competicion mas amena y divertida.

9- ¿Cómo ve a las nuevas franquicias de esta temporada?, ¿podrán quedar por encima de las antiguas franquicias de expansión?

La disolución de los LA Magicos fue un duro palo para la competicion, y en concreto para nuestra franquicia, que teniamos un gran trato con ella, pero la vida es asi y es ley de vida que cuando alguien desaparece, alguien mas surja. De esa desaparicion nacieron 4 franquicias con algun jugador mejor que los que tienen las franquicias antiguas, pero con un conjunto de jugadores peor, a mi modo de ver. Veremos que pasa, pero estaran casi todos en puntuaciones similares.

El trade de Jason Richardson por Larry Hugues es un trade que puede parecer malo, sobretodo con las dudas de la salud de Larry, pero ya veremos que pasa con esto.

Lo que nosotros intentamos, aunque no siempre lo conseguimos, es realizar trades en los cuales las dos franquicias salgan ganando, aunque no siempre se consigue. Eso no se sabe, cada franquicia es un mundo y cada GM tambien, y cada negociacion es muy dura.

13- ¿Piensa que su equipo, necesita apuntalar alguna de sus posiciones?.

Mi equipo no necesitaba tocar nada. Tenemos un equipo titular potente y dos jugadores por posicion, aunque siempre nos movemos en el mercado. La posicion mas floja, quizas por numero de jugadores, sea la de alero o pivot, aunque contamos con 3 grandes jugadores en cada posicion. Y si, tengo en mente algun trade, pero no he coincidido con el GM en cuestion para hacerle una oferta.

14- Como supongo que ya habrá tratado con múltiples GM en diversos movimientos o intentos de hacerlos, ¿A quien considera usted?

Depredador de los despachos... quizas Roach y Wallace son dos GM diferentes a mi, con una forma de negociar muy insistente

Esto lo tengo claro. T-MArC tiene la curiosa habilidad de salir ganando siempre en los trades, aunque no lo considero peligroso

Tiduss y Vinsanity.

Me encanta negociar con cicuta, se pasan buenos ratos. Hg tambien es un cachondo. Con Vinsanity me lo paso de miedo, vacilandole, jajajaja.

El mas evitable, jajajaja. Hay varios, pero bueno, digamos que Roach y Wallace son dos GM diferentes a mi, con una forma de negociar muy insistente

Poner aqui a alguien seria un insulto. No daré nombres

Hay grandes negociadores. A destacar, T-MArC, Cicuta, Pajaro Verde y un servidor, para que negarlo, jajajaja

Sin duda esos son Mich, Cicuta y EseChandler, grandes mentes de esto. Suena a prepotente pero nosotros no andamos mal.

La franquicia vecina ha entrado en una espiral de demasiados cambios, que no se muy bien a donde llevan, pero eso nos lo dira el tiempo. Y las palizas que tenemos pensado darle en la cancha.

15- Este verano, quien es el equipo que mejor se ha movido para usted, pese a que anteriormente no fuese un gran manager en estas circunstancias.

Jajajajaja, ya que lo pregunta, me gustaría recordarle que el premio al mejor directivo del año deberiamos haberlo conseguido nosotros, aunque no se porque al final no se entregó a nadie. Este año aun es pronto para saberlo, porque lo que puede parecer un gran trade con la regular season se puede convertir en un chof. No le dire quien creo que es el mejor, pero entre el señor Pajaro de Springfield y el señor Wallace de Washington estan dando vidilla al verano con sus trades.

Minesota es una de las mejores franquicias con una de las mejores parejas interiores del campeonato. Ademas tienen un conjunto muy completo, los actuales campeones.

Los Whisky´s tienen uno de los mejores equipos, su apuesta por K-Mart nos dira en breve si fue acertada o no, pero cuanto menos es valiente. Estuvimos todo el año peleando en lo mas alto con ellos, son un rival a tener en cuenta.

Los ConTommatti, soy fan de este equipo. Grandes jugadores, grandes tecnicos, y el año pasado una mala suerte con las lesiones inmerecida. Creo que lo mejor de ellos esta por ver.

Los de Kansas, con Show a la cabeza tienen un gran equipo, aunque puede pesarle un poco la edad de sus maximas estrellas, AI y Shaq. Livinstong puede darles tardes de gloria.

Phoenix y segura, o el equipo que cambio todo su equipo una vez el dueño del equipo, el señor phx contrató al GM Cicuta. Si duda uno de los que mas ameniza el verano.

Toronto el que lo lea. Equipo de dificil seguimiento, ya que aun no se por a donde van ni cuando llegarán. La pregunta es, lo saben ellos?

Philadelphia alias "que suerte tuve con Paul". Creo que deberia tradear a Paul por dos buenos jugadores para dar un salto de calidad en su plantilla, aunque mal no le ha ido.

Tampoco entiendo algunos trades del equipo rival de la ciudad, los Seattle Spearls, aunque si no les salen bien mejor que mejor, asi podremos ganarles en nuestros enfrentamientos de temporada, que le aseguro serán duelos expectaculares.

Y no dire mas, porque podria hablar de todas las franquicias durante horas. Solo les deseo a todas lo mejor y que gane el mejor, y sino que gane yo.

17- A día de hoy, para usted ¿quien es el máximo favorito de cada división? (a modo de mini porra)

En la East-Pacific, los favoritos estan entre los Bobcatas de Vinsanity y los Simpsons de Pajaro.

En la Mid-East, se van a dar de tortas hasta en el carnet de conducir. Los de Minesota tienen un punto a favor, pero los Contomatti y los Whisky´s daran guerra.

West-Central. La mas igualada. Cheyenne, Phoenix, Houston y Kansas estan casi al mismo nivel.

West-Pacific. Aqui hay dos favoritos claros, San Diego y Seattle, pero por nuestra parte, no por los Spearls.

18- Impresionante la recta final de los SBSB, ¿cree que este año mejorara lo hecho hasta ahora y por fin se llevara el ansiado titulo y a quienes ve como rivales mas complicados?

Puff, rivales hay un monton. Minesota, Buffalo, San Diego, Cincinnatti, pueden ser los rivales, pero siempre aparecen mas. Mejorar claro que mejoraremos. Jugadores como Kaman y Tj Ford hicieron una buena campaña, pero dejando sensacion de que mejoraran este año. Otros como Crawford, Curry y Radmanovic mejoraran seguro. Los rookies, son una incognita y Odom, Arenas, Bosh y Allen son un seguro.

19- La apuesta por Navarro es arriesgadísima, ¿cree que terminara saliéndole bien, este año?

Nos da igual si nos sale bien este año o no, no tenemos prisa. Yo estoy convencido de que dará el salto este año, aunque sino lo hace, lo mantendremos porque es uno de los mojores jugadores europeos. Algo como los Bronx Stars con Scola. De todas formas, la clave de ese trade era recuperar a Songaila, al cual no teniamos que haber dejado marchar nunca. Estamos muy contentos de recuperarlo y que pueda explotar en nuestra franquicia, entrenandose con los Wizards en vez de con los Bulls.

20- ¿Cree que hará mas cambios?, ¿busca un cambio en su plantilla o tal y como esta cree que podría ganar el titulo?

Siempre estoy abierto a mas cambios. Aunque sino se hacen mas cambios estamos contentos con esta franquicia, y esperamos poder luchar por ganar el campeonato, sin duda.

Intentaremos, sacar los dos cuestionarios que aun nos faltan, que no por ser los últimos, son menos interesantes.
Marco Tilla
Ganándose el contrato.

Notapor Marco Tilla » Dom Ago 27, 2006 9:00 am

Llega el GM mas afortunado, de cara al draft de rookies, de todos los tiempos. El GM de los Mañicos, Baskman

¿El GM Baskman empieza a buscarse excusas?: No valoro los resultados, sino la progresión

1- ¿Como GM de la NFL, como valora que el mercado estival se abriese tan pronto en comparación a la temporada pasada?

De momento creo que no se puede hablar de él como positivo o como negativo, pues es la primera vez que se realiza y habrá que esperar a ver, pero sí que lo veía como algo necesario, pues después de la gran cantidad de trades que se habían hecho era difícil contactar por un jugador al no saber bien en que equipo estaba.

En parte ya he contestado en la anterior pregunta con el porqué, pero creo que se debería modificar en parte para el año que viene, abriendo un mini-mercado justo antes del draft, y luego ya el estival. También estaría bien otro mini-mercado en la semana del all-star.

3- ¿Piensa que el camino hacia un equipo mejor, es básicamente el traspasar jugadores?

Para nada. Sin duda es el mejor camino, y yo por ejemplo aunque lo he usado poco me he empleado de él para mejorar, pero hay otros modos. Sin duda el draft es el mejor si se hace bien, sin olvidarnos de los agentes libres.

4- ¿Esos otros modos, los aplica usted?, ¿Cree que son infrautilizados en la liga, o demasiado utilizados?

El draft lo he usado y bien. No he cogido tantas rondas como hicieron Roach o Mich pues mi equipo ya estaba enfocado hacia el futuro, pero lo aproveché (sobre todo con los dos nº1). En agentes libres me veo limitado, pero de ahí ya saqué el año pasado a Swift y a Petro por ejemplo.

5- Como Dueño de una franquicia, ¿cómo valora el nuevo cambio de sistema, con el que se va a desarrollar la nueva competición?

Es un cambio que me parece muy bueno, pues aportará más competitividad y más realismo a la liga, y por supuesto más piques.

6- ¿Cree que tendrían que coexistir el sistema anterior con este?

Estaría bien, siempre que no sea una carga para los organizadores.

No estoy muy familiarizado con este tema (el titulo aún queda muy lejos para mí), pero creo que puede ser útil

¿Entonces cree que los traspasos que se han realizado vienen dados en mayor medida por un cambio de sistema, o se hubiesen dado de cualquier manera?

Casi todos se hubieran dado de la misma manera en mi opinión

8- ¿Qué le falta aun a la NFL para ser lo mas parecida posible a la NBA. Considera que se necesitan mas cambios?

No creo que haga falta que sea como la NBA, simplemente habrá que ver con el tiempo que es lo mejor para la liga

Eso mismo se decía el año pasado, que había posibilidades, y luego mira. Empezar de cero es muy difícil, así que les aconsejo paciencia, mucha paciencia.

De los 4 el que mas me gusta es Monterrey

Eso aún no se puede saber, el año pasado se hablaba de Philadelphia como la peor y Wake Forest como la mejor, y luego fue al revés. Algunos dirán a sammet, pero yo le doy un voto de confianza

Para nada busco aquí puedo sacar un chollo, me muevo por jugadores que me interesan y si esta en un equipo nuevo pues bien, pero me da igual. Nate era de Arizona, me interesó y lo conseguí, ya está.

13- ¿Piensa que su equipo, necesita apuntalar alguna de sus posiciones?

Bueno, para el juego interior no me vendría mal otro hombre, aunque espero que Bogut se cuente también como ala-pivot, y quizás algún escolta o alero, pero en principio estoy contento con lo que tengo.

Por lo que conozco wallace puede serlo

Ese se hace muy difícil

El propio Ese o demian

Con cicuta me divertí mucho en su día

Con Ese o con demian, por lo mismo que en el c, por que te hacen perder kilos xD

Quizás los nuevos sean los que más fácilmente puede cometer un error, pero cualquiera o nadie puede convertirse en un chollo en un momento dado.

Puede ser… el Pájaro

Para mí ese es el Pájaro

El año pasado me extraño Wallace con continuos movimientos, sobre todo en agentes libres, que este año también ha tenido, pero si lo hace será porque le interesa

Sin duda el Pájaro verde, se ha movido y muy bien, y ha conseguido mejorar aún más su equipo

Con Pájaro he hablado bastante, y veo a Springfield como candidata al título claramente. También estuve bastante pendiende de Minnesota y Toronto por los Consolidados. A Feno lo veo para revalidad, y a Nique parecido al año pasado. Necesita dar un toque de calidad

17- A día de hoy, para usted ¿quien es el máximo favorito de cada división? (a modo de mini porra).

San Diego, Phoenix, Minnesota y Springfield

18- El evidente talento joven de su plantilla, hace destacar aun mas el no menos evidente estado de fuera de lugar de Damon Stoudamire, mas aun ahora, tras la llegada a principios de verano de Ridnour y ahora de Nate. ¿Le queda poco en su franquicia al bueno de superratón?, ¿Podria ser que el próximo pack sea Damon + Damon?, porque tampoco Damon Jones tiene una posición clara ahora en su equipo.

Son dos jugadores que podrían salir pronto, pero que tampoco nos corre ninguna prisa. Es su día les buscamos salida, pero ahora tienen opciones de quedarse, ya veremos. No obstante, Stou será titular en Memphis y puede promediar 10 LF fácil, y de Damon Jones esperamos más que lo que ofreció el año pasado y además es escolta.

19- Llama poderosamente la atención, que hasta la llegada de Nate Robinson, este equipo solo hubiese incorporado jugadores blancos, ?se considera el Danny Ainge de la NFL?.

No me veo así, solamente busco lo que me gusta o viene bien, y de eso consigo lo que puedo. Es verdad que hasta ahora ha llegado mucho hombre blanco, pero por ejemplo Petro es claramente negro y esperamos mucho de él.

20- Háblenos de sus esperanzas de cara al año que viene, ¿cree que podria dar mas de una sorpresa?, incluso entrar en playoffs?.

La verdad no lo sé, y en principio no creo, pero mi equipo no es para el presente, sino claramente hacia el futuro. Ahora mismo Stou es bastante mayor, pero prácticamente es el único, y la media es muy baja. La temporada no se valorará con resultados (aunque ayudarían), sino con la progresión del equipo.

Gracias al señor Baskman, por sus respuestas y esperemos que spa perdonarnos no haber publicado antes sus respuestas.
Marco Tilla
Ganándose el contrato.

Notapor Marco Tilla » Dom Ago 27, 2006 9:27 am

Llega el revolucionador de mercados, el Marc Cuban de la NFL, aquel que hace imposible que los seguidores de su franquicia, reciten de memoria la alineación de su equipo. Llega el GM de los Black House, Wallace.

GM Wallace: Nadie es un chollo aqui.

Pues yo lo valoro de una forma muy positiva al decir verdad me encanto, ya que eso dio unas semanas de actividad frenética que aunque se ha acabado ya, mejoro mucho el interés por la NFL.

Para mi sin ninguna duda debería mantenerse en el futuro.

3- ¿Piensa que el camino hacia un equipo mejor, es básicamente el traspasar jugadores?.

Para las franquicias creadoras de la NFL lo mejor para mejorar el equipo es simplemente traspasar pero a mi forma de ver las nuevas franquicias deberían traspasar a sus valores de presente por gente de futuro y centrarse principalmente en el Draft para ir creciendo

4- ¿Esos otros modos, los aplica usted?, ¿Cree que son infrautilizados en la liga, o demasiado utilizados?

Según comente arriba a mi forma de ver esos deberían ser los modos mas utilizados para cada tipo de franquicia que a mi forma de ver el juego es lo mejor.

5-Como Dueño de una franquicia, ¿cómo valora el nuevo cambio de sistema, con el que se va a desarrollar la nueva competición?.

No me satisface simplemente me encanta, es el mejor cambio desde que se creo la NFL que sea realizado a mi parecer debido que le dará un parecido espectacular con la NBA, que es lo que mas me gusta.

6- ¿Cree que tendrían que coexistir el sistema anterior con este?

No para nada, como ya dije el sistema que se ha implantado nuevo me encanta y el con el que se debería seguir mucho tiempo.

Creo que no obliga a hacer nada a las franquicias.

Yo creo que se hubieran dado de todas formas, yo por ejemplo los trades que he hecho los he echo para mejorar el equipo no por el cambio de sistema.

8- ¿Qué le falta aun a la NFL para ser lo mas parecida posible a la NBA. Considera que se necesitan mas cambios? (si la respuesta es un SI, que cambios serian esos y por que hacerlos?

Nada, creo que ha si es un juego espectacular y muy adictivo, que se lo recomiendo a todo el mundo.

A la que mejor veo es a Miami, el tener a un 28LF como Brand en su equipo es una garantía y si a eso le sumamos el posible despertar de Brown creo que puede ser mejor que las otras franquicias nuevas y que las que se crearon el año pasado.

No destaco a ninguna.

El trade de Richardson me partió por la mitad, a mi parecer una autentica Cagada sin faltar el respeto a nadie.

Desde luego hay jugadores muy apetecibles, pero no nos confundamos por el hecho de ser nuevos no son tontos para hacer trades son muy cautelosos, no crean que vas a una franquicia nueva y te vuelves a casa con lo mejorcito, nada de nada. son unos negociadores muy duros.

13- ¿Piensa que su equipo, necesita apuntalar alguna de sus posiciones?

De momento las tengo todas a mi parecer bien cubiertas, quizás la de alero un poco menos pero se confía mucho en Anthony Parker, en este momento acabamos de cerrar un trade top secret de momento y le buscamos salida a Okafor y a un pivot de 15lf por un 4 o un 5 de calidad superior a Okafor es decir 20 o 22lf

T-Marc sin ninguna duda.

b- Él más peligroso, porque siempre sale ganando aunque uno crea que no es así

Javi sin duda es un clásico de este apartado si no miren el trade de Richardson, un gran acierto por su parte.

c- Él más duro, porque un trade con el le hace a uno perder kilos de lo difícil que te lo pone

En este apartado destaca Demian, cada vez que negocio con el sudo la gota gorda una autentica muralla.

Hg es un cachondo 8):

Show, sin duda siempre pretende timarme pero es un buen tio 8):

Nadie es un chollo aquí.

Mi gran amigo Julio

Idem, mi colegón Julio

Pawer, eso de tradear a Duncan me impresiono.

15- Este verano, quien es el equipo que mejor se ha movido para usted, pese a que anteriormente no fuese un gran manager en estas circunstancias

Dee dee lo esta haciendo muy bien la compra de Jamison me encanto.

Sin duda el Pájaro esta creando un gran equipo con un quinteto de lujo y un banquillo muy equilibrado, simplemente me encanta su equipo, aunque Ashander también cuenta con un equipo muy bueno y estará hay, y el equipo revelación a mi parecer serán los Pears, nuevamente comento que la adquisición de Jamison me encanto.

Pacific Division: :arrow: Seattle Buck Street Boys
Central Division: :arrow: Kansas Showtime
Mid-East Division :arrow: Minnesota Caballo y Rey
Atlantic Division :arrow: Springfield Simpsons

18- Usted es de los managers de la NFL que mas se han movido en la historia de la liga. Sobre todo en el mercado de agentes libres, ¿piensa hacer algún movimiento en cualquiera de los mercados?

Como ya comente anteriormente de momento solo tengo en mente la adquisición de un 4 o un 5 con mas clase que Okafor, y quizás si se pone a tiro algún trade para mejorar el banquillo ya que asumimos que tenemos un quinteto muy fuerte pero alguna lesión de los titulares harían temblar los cimientos de los Blackhouse.

19- Como veterano en esta competición y ante la llegada de rumores sobre la pretensión de una superestrella para su juego interior. ¿Considera posible la llegada del anillo esta temporada a los Blackhouse?

Claro que es probable la llegada del anillo, y como no es nuestro principal objetivo.

20- ¿Como fue lo de cambiar de nombre y ciudad a la franquicia?, ¿buscaba un cambio radical, también en la política llevada hasta el momento?, es que nos sorprende, como ya le hemos comentado que no tenga mas movimientos en su haber.

Bueno desde que comenzó la NFL no estábamos muy contentos con el nombre del equipo y andábamos buscando un nombre mejor y una ciudad de mas calibre por lo que la capital de EEUU fue nuestra elegida, y en la cual estamos tremendamente a gusto y no pensamos movernos de aquí

Sin mas le damos las gracias por su entrevista Marco Tilla

Y muchas gracias a usted señor Wallace, perdone haberle colocado el ultimo, pero alguien tenia que ser y al fin y al cabo, colocamos las respuestas en un orden aleatorio.

Con esto terminamos la exposición de respuestas que nos han llegado, no están todos los que son, pero son todos los que están, esperemos que les haya interesado y gustado, con el tiempo iremos apareciendo de nuevo, con entrevistas puntuales a miembros de la competición, sea por un partido destacado, o por una actuación meritoria de su equipo, o alguno de sus componentes.

Sin mas me despido de todos ustedes, hasta una futura aparición que logre hacerles leer una de mis patéticas entrevistas.

Hasta pronto
Marco Tilla
Ganándose el contrato.

Notapor gossip » Lun Ago 28, 2006 11:41 pm

Se rumorea que: la primera parte contratante se compromete a traspasar la primera ronda de la primera parte contratante por la segunda ronda de la segunda parte contratante. a su vez, la segunda parte contratante se compromete a traspasar su primera ronda a cambio de la primera ronda de una tercera parte no contratante.
Sandy N. Sidious
----------------
Daily Gossip
gossip
Club Al Salir De Clase.

Notapor Roach » Lun Ago 28, 2006 11:56 pm

gossip escribió:Se rumorea que: la primera parte contratante se compromete a traspasar la primera ronda de la primera parte contratante por la segunda ronda de la segunda parte contratante. a su vez, la segunda parte contratante se compromete a traspasar su primera ronda a cambio de la primera ronda de una tercera parte no contratante.

con tantas rondas estoy yo en el ajo fijo :mrgreen:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor wallace x 2 » Lun Dic 04, 2006 7:53 pm

Donde estan los dos reporteros con mas salero de la NFL :?: Informarnos de los chismes :!:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor gossip » Mié Dic 06, 2006 7:05 pm

Señores, nuevos tiempos cruzan la liga mas importante del universo. Grandes cambios se han abordado y muy pocos, podran negar la evidencia del exito cosechado hasta el momento.

Para celebrarlo y por supuesto, premiar el interes de nuestros General Managers, hemos querido crear un nuevo premio, que valore los esfuerzos de los participantes. Para ello, un selecto grupo de periodistas del Daily Gossip, hemos escogido a 3 franquicias por conferencia. Cada una con un merito distinto, unas por su mas que evidente rendimiento y otras, por estar por encima de lo esperado. Nos congratula anunciarles, nuestros finalistas y los respectivos galardonados, con el premio al GM del mes de Noviembre, en los, esperemos, pronto famosos: Insidious Awards.

OESTE

Ganador: Ashander - Seattle Buck Street Boys. Por razones evidentes, ha llevado a su franquicia a cotas inalcanzables para la inmensa mayoria, se lo ha merecido y le felicitamos por ello.

1º Finalista: Sammet - Arizona Hellriders. Cualquier otro mes, se hubiese llevado el galardon, pero el arranque brutal de los SBSB, les dejan como digno subcampeon, felicidades igualmente.

2º Finalista: Cicuta_mix - Phoenix y Segura. Incomprensible para muchos, este equipo ha logrado influir en el corazoncito de la mayoria de los redactores, un gran logro su pelea constante en post del liderato de division.

ESTE

Ganador: Julius Erving - Philadelphia Guru Party. Sabemos que es dificil de comprender, pues los Simpsons han arrancado como ningun otro equipo lo habia hecho hasta la fecha, pero, creemos, que su mas que evidente paso hacia adelante, convirtiendose en uno de los equipos punteros de la liga las ultimas jornadas, le han hecho acreedor al pimer premio.

1º Finalista: El Pájaro Verde - Springfield Simpsons. Una pena no poder dar dos premios, pero a buen seguro, este equipo, lograra en un futuro no muy lejano, arracar alguno de estos trofeos de nuestras manos, mas suerte la proxima vez.

2º Finalista: Heat63 - Bronx Stars. Equipo duro y convincente, le robo el derecho de asistir a esta primera entrega de premios al mismisimo campeon en ejercicio, el señor feno. Disfrute su momento de gloria, señor heat.

Sin mas nos despedimos, no sin antes desearles a todos, mucha suerte. Esperamos verlos proximamente en otra entrega de premios, quizas con ustedes como protagonistas.
Sandy N. Sidious
----------------
Daily Gossip
gossip
Club Al Salir De Clase.

Notapor feno » Mié Dic 06, 2006 9:20 pm

Está claro que nuestras relaciones con la prensa no son del todo fluidas...... o aquí me huele otro caso MALAYA..... (cu)

Mira que dejarnos fuera..... AMOS HOMBRE!!!!! :calvo:
CAMPEONES NFL 2006 y 2009 Imagen
feno
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor sammet » Mié Dic 06, 2006 10:36 pm

Vaya, a punto de recoger premios y todo, que bien se nos está dando. Agradecemos a la prensa su reconocimiento :D
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Dic 07, 2006 4:40 pm

feno escribió:Está claro que nuestras relaciones con la prensa no son del todo fluidas...... o aquí me huele otro caso MALAYA..... (cu)

Mira que dejarnos fuera..... AMOS HOMBRE!!!!! :calvo:

No te quejes!!!!!, que a mi me han dejado fuera de los premios, cachis, exijo un recuento :!: :lol: :lol: :lol:

PD: Felicidades Julius, te lo mereces, nadie apostaba por tu equipo y mira. Pero no pienses que te lo vas a llevar mas veces :P
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a NFL