Buzón de ideas y sugerencias.

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Buzón de ideas y sugerencias.

Notapor sammet » Vie Nov 13, 2015 1:44 pm

La propuse yo por lo menos 3 veces y al final generaba mucha discusión y nunca se llegaba a votar... obviamente yo estoy de acuerdo XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Big Al » Vie Nov 13, 2015 2:24 pm

De hecho, yo pensaba que se hacía ya así, me parecía más lógico y sencillo contar por periodo de mercado que llevar la cuenta de la fecha exacta en que se había producido el traspaso.

Lógicamente apoyo la propuesta de jiturbe.

Mira, tantos años después y todavía tengo normas que aprenderme :D
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mar Nov 14, 2017 11:05 pm

Ando pensando y se me ocurren cosas como la que voy a plantear.

¿Nunca se ha ocurrido crear una hoops con el mecanismo de puntuación que seguimos aqui para el simple hecho de llevar las eficiencias?

Ya luego las puntuaciones sería llevarlas como hacemos nosotros pero tener la hoops como "calculadora"

Lo digo porque si te metes en el jugador en cuestion te dice la EF y el día, solo sería copiar a los que haccemos las puntuaciones y listo, más rapido y eficaz.

PD: La he creado, lo sé, soy un culo inquieto. Y simplemente metiendote en estadisticas se busca al jugador y salen las puntuaciones, he comprobado con las que realice la pasada jornada y coinciden, de manera que es fiable :) No es necesario ni hacer el draft para ver las puntuaciones, asi que tampoco es un gran jaleo.

PD: Si alguno le interesa para poder llevar sus puntuaciones pues que me lo diga y le paso el nombre de la liga y contraseña
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar Nov 14, 2017 11:48 pm

Es que hasta el año pasado la web hacía eso.

Aún tengo esperanza de que podamos recuperarlo algún día
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor dennis_mora91 » Mié Nov 15, 2017 12:05 am

Demian escribió:Es que hasta el año pasado la web hacía eso.

Aún tengo esperanza de que podamos recuperarlo algún día

Lleva un año sin hacerlo.

Además, se le puede sacar más partido, en caso de que tengamos los 24 equipos completos con sus plantillas, de cara a la FA para buscar mucho mejor

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mié Nov 15, 2017 2:24 pm

http://www.hoopsstats.com/basketball/fantasy/nba/schedule

Ahí tienen las eficiencias de todos los partidos. Al principio de temporada tuvieron un fallo en el algoritmo y no calculaba bien pero ya lo han solucionado.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Vie Nov 17, 2017 12:49 am

dennis_mora91 escribió:Ando pensando y se me ocurren cosas como la que voy a plantear.

¿Nunca se ha ocurrido crear una hoops con el mecanismo de puntuación que seguimos aqui para el simple hecho de llevar las eficiencias?

Ya luego las puntuaciones sería llevarlas como hacemos nosotros pero tener la hoops como "calculadora"

Lo digo porque si te metes en el jugador en cuestion te dice la EF y el día, solo sería copiar a los que haccemos las puntuaciones y listo, más rapido y eficaz.

PD: La he creado, lo sé, soy un culo inquieto. Y simplemente metiendote en estadisticas se busca al jugador y salen las puntuaciones, he comprobado con las que realice la pasada jornada y coinciden, de manera que es fiable :) No es necesario ni hacer el draft para ver las puntuaciones, asi que tampoco es un gran jaleo.

PD: Si alguno le interesa para poder llevar sus puntuaciones pues que me lo diga y le paso el nombre de la liga y contraseña

Yo pensé en hacerlo una vez, pero no me tuve la suficientes ganas para intentarlo. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Vie Nov 17, 2017 11:18 am

Big Al escribió:http://www.hoopsstats.com/basketball/fantasy/nba/schedule

Ahí tienen las eficiencias de todos los partidos. Al principio de temporada tuvieron un fallo en el algoritmo y no calculaba bien pero ya lo han solucionado.

Dios, te quiero. No sabéis lo hasta los cojones que estaba de calcular la EFF "a mano".
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Vie Nov 17, 2017 11:52 am

ChardRyan escribió:
dennis_mora91 escribió:Ando pensando y se me ocurren cosas como la que voy a plantear.

Yo pensé en hacerlo una vez, pero no me tuve la suficientes ganas para intentarlo. :lol:

Te he agregado a la liga :D

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Anterior

Volver a NFL