Buzón de ideas y sugerencias.

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: Buzón de ideas y sugerencias.

Notapor hg » Lun Dic 04, 2017 10:39 am

Yo creo que en todos caso se podrá hacer una lista de agentes no libres, vamos una lista de jugadores con ficha (y cuyos derechos están reservados), porque si somos estrictos en este juego hay miles de millones de agentes libres.
hg
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Lun Dic 04, 2017 12:05 pm

Yo en eso que comenta hg estoy de acuerdo. Una cosa es no dar ventajas, pero es que ahora mismo y sobretodo cuando se abre el mercado FA, o te sabes de pe a pa los 15 jugadores que tienen los 24 equipos restantes (más los derechos) o vas equipo por equipo mirando si el jugador está ocupado.

Es obvio que todos sabemos que Lebron está en los Libertines, pero otra cosa es saber si Nwaba lo tiene alguien o no.

Yo intento mantener lista de equipos con sus jugadores pero en época de mercados llega un momento en que no me da la vida.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Vie Mar 15, 2019 6:49 pm

Voy a llorar un poco aqui :mrgreen:

Creo que la regla del 16º jugador se podría ampliar no solo a cuando te quedes sin jugadores en una posición sino, además, cuando tienes la lista de lesionados al completo con jugadores que no volverán a jugar durante la temporada (como es mi caso).

Con esto no pretendo que se cambie la norma para ya mismo, pero si que se podría contemplar de cara al futuro porque eso me está dejando en desventaja en algunas jornadas (como la siguiente donde por calendari pierdo otro jugador).

Podeis reiros ahora
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Nack » Vie Mar 15, 2019 7:55 pm

El tema es que se supone que el mercado de febrero está para solucionar esas situaciones y no para fichar más lesionados :P

Yo vería bien ampliar la norma en función de ciertas condiciones, por ejemplo:
4 lesionados de octubre a febrero o que lleven X tiempo en la franquicia, casos de larga duración...

De todas formas, creo que cualquier medida sería muy enrevesada y no sé hasta que punto merecería realmente la pena.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor dennis_mora91 » Vie Mar 15, 2019 8:15 pm

Nack escribió:El tema es que se supone que el mercado de febrero está para solucionar esas situaciones y no para fichar más lesionados :P

Yo vería bien ampliar la norma en función de ciertas condiciones, por ejemplo:
4 lesionados de octubre a febrero o que lleven X tiempo en la franquicia, casos de larga duración...

De todas formas, creo que cualquier medida sería muy enrevesada y no sé hasta que punto merecería realmente la pena.

Eres el segundo que me lo dice, despues de la "sorrilla" :mrgreen:

Pero aún así, tenia asumida las lesiones de Oladipo y desde inicio de temperada de Dejounte, pero lo de Ingram me ha hundido y sin tiempo de reacción al ser después del mercado del All Star.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Anterior

Volver a NFL