INDIANAPOLIS Y LADRONES (Dennis_Mora91) Mid-East

Ejerce de GM y elige a los jugadores que formarán tu Franquicia.

Moderador: Comisionado NFL

Re: INDIANAPOLIS Y LADRONES (Dennis_Mora91) Mid-East

Notapor dennis_mora91 » Lun Jul 03, 2017 2:38 pm

Por cierto, he hecho un poco lo de Pacers seleccionando a dos compañeros en la Universidad, para que no se sientan solos mi novatos

Imagen
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Mié Jul 12, 2017 8:03 am

Con todo el dolor de nuestro corazon cortamos a Spencer Dinwiddie

Con la llegada de D'Angelo creo que va a jugar menos que la pasada campaña. Veremos si podemos hacernos con tenemos pensado XD

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 13, 2017 12:04 pm

Estos bailes no se podian quedar fuera de la NFL, hubiera sido injusto

Imagen

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 13, 2017 12:18 pm

Más movimientos en Indianapolis

El dia de ayer estuvo movido en las oficinas de Indianapolis y se hicieron un par de movimientos que, al parecer, definen por completo la plantilla de los “Ladrones”.

A lo largo de la tarde noche se dio a conocer el traspaso de Avery Bradley a Springfield Simpsons a cambio de Steven Adams. Un movimiento con algo de controversia pues Avery habia sido uno de los mejores jugadores de la pasada campaña en el equipo, con una media de 16.8 puntos de EF y siendo el lider ante la ausencia de Jabari, al menos el tiempo que el mmismo estuvo sano. Se va un referente del vestuario, pese a que solo esstuvo con nosotros una campaña, pues se convirtió en la voz cantante dentro del mismo. Desde la directiva se agradece todo el esfuerzo que realizó durante el año

“Es un grandísimo jugador pero mejor persona. Estuvo implicado con la comunidad y eso se veía plasmado en la cancha, al ser uno de los jugadores más queridos”.

Afirmaba anoche Jeff Foster cuando las cámaras de la cadena local le preguntaban por él. A lo largo del día de hoy se podrá ver la entrevista al completo.

Por su parte, nos llega el pivot titular para la temporada que viene, Steve Adams, 23 años aunque cumplirá los 24 la semana que viene (20 de Julio), paree mucho mayor de lo que realmente es, creemos que tenemos pivot para largo en la franquicia y sobre todo ante las dudas de Plumlee. Andabamos flojos en los puestos interiores y su llegada nos refuerza eso mismo, ante la gran cantidad de jugadores en las alas tomamos la decisión de poner a Avery en el mercado, quien era el jugador con más cartel de todos.

“Con Steve no perdemos la intensidad que teniamos con Bradley, nos gusta su estilo de juego, sabemos que dará el 200% cada noche y eso es lo que más nos gustó”.

Además del traspaso, esta mañana se hizo oficial la llegada de Cameron Payne, un jugador venido a menos pero que desde la gerencia del equipo se tiene una especial confianza en que pueda resurgir, son 22 años y no ha tenido la oportunidad de mostrar todo el potencial que creemos que tiene. El puesto de base pensamos que con Schroder y Murray está bien cubierto, por lo que probaremos a Cameron hasta el mercado del All Star y entonces decidiremos si nos convence o no para que acabe con nosotros la temporada.

Link a la noticia en nuestro blog

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 13, 2017 12:23 pm

Más movimientos en Indianapolis

El dia de ayer estuvo movido en las oficinas de Indianapolis y se hicieron un par de movimientos que, al parecer, definen por completo la plantilla de los “Ladrones”.

A lo largo de la tarde noche se dio a conocer el traspaso de Avery Bradley a Springfield Simpsons a cambio de Steven Adams. Un movimiento con algo de controversia pues Avery habia sido uno de los mejores jugadores de la pasada campaña en el equipo, con una media de 16.8 puntos de EF y siendo el lider ante la ausencia de Jabari, al menos el tiempo que el mmismo estuvo sano. Se va un referente del vestuario, pese a que solo esstuvo con nosotros una campaña, pues se convirtió en la voz cantante dentro del mismo. Desde la directiva se agradece todo el esfuerzo que realizó durante el año

“Es un grandísimo jugador pero mejor persona. Estuvo implicado con la comunidad y eso se veía plasmado en la cancha, al ser uno de los jugadores más queridos”.

Afirmaba anoche Jeff Foster cuando las cámaras de la cadena local le preguntaban por él. A lo largo del día de hoy se podrá ver la entrevista al completo.

Imagen
Steven Adams dará el toque “vintage” al estilo de vida en Indianapolis

Por su parte, nos llega el pivot titular para la temporada que viene, Steve Adams, 23 años aunque cumplirá los 24 la semana que viene (20 de Julio), paree mucho mayor de lo que realmente es, creemos que tenemos pivot para largo en la franquicia y sobre todo ante las dudas de Plumlee. Andabamos flojos en los puestos interiores y su llegada nos refuerza eso mismo, ante la gran cantidad de jugadores en las alas tomamos la decisión de poner a Avery en el mercado, quien era el jugador con más cartel de todos.

“Con Steve no perdemos la intensidad que teniamos con Bradley, nos gusta su estilo de juego, sabemos que dará el 200% cada noche y eso es lo que más nos gustó”.

Además del traspaso, esta mañana se hizo oficial la llegada de Cameron Payne, un jugador venido a menos pero que desde la gerencia del equipo se tiene una especial confianza en que pueda resurgir, son 22 años y no ha tenido la oportunidad de mostrar todo el potencial que creemos que tiene. El puesto de base pensamos que con Schroder y Murray está bien cubierto, por lo que probaremos a Cameron hasta el mercado del All Star y entonces decidiremos si nos convence o no para que acabe con nosotros la temporada.

Imagen
“No vengo a hacer el monguer

Link a la noticia en nuestro blog

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Jue Jul 13, 2017 2:15 pm

A mi Payne me parece un paquete descomunal. Por Avery creo que podias habar sacado algo mas.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Jue Jul 13, 2017 3:03 pm

El otro día le vi contra Dallas y madre mía. Potencial hay ahí, eso si, o al menos se supone. Adams es muy sólido y mas joven, también parece mas durable que Bradley.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 13, 2017 4:19 pm

R1Molano escribió:El otro día le vi contra Dallas y madre mía. Potencial hay ahí, eso si, o al menos se supone. Adams es muy sólido y mas joven, también parece mas durable que Bradley.

Cameron me gustó desde que llegó a la liga, lo poco que le vi. uego es subnormal, pero bueno, mientras salga bien puede hacer los bailes que quieraa (cu)

Y Adams pensé tal cual tu has dicho, más joven, titular duradero y en equipo de playoff, aunque ahora mismo llegar a PO para mi sea una quimera

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Jue Jul 13, 2017 4:40 pm

PLANTILLA ACTUAL

PG: Dennis Schroder, Dejounte Murray, Cameron Payne

SG: Tony Snell, Andre Roberson, Bojan Bogdanovic

SF: Bojan Bogdanovic, Tony Snell, Andre Roberson, Jabari Parker, Brandon Ingram, Kelly Oubre Jr

PF: Jabari Parker, Montrezl Harrell, Domantas Sabonis

C: Steven Adams, Mason Plumlee

Sin posición: OGAnunoby, Thomas Bryant

1a Ronda 2018 Indianapolis
2a Ronda 2018 Indianapolis

Todas las rondas de 2019 en adelantee

En principio damos por cerrada la plantilla, no buscaré más traspasos salvo que me lleguen ofertas a mi (Cosa que dudo mucho :mrgreen: ) Veremos si mejoramos las 12 victorias de la pasada campaña, algo más de profundidad de banco tengo, al menos :D

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Sab Ago 12, 2017 12:33 pm

Cambio radical de Steven Adams

Ante la falta de noticias durante el verano nos ha llegado a las oficinas del club la noticia de que Steven Adams ha realizado un cambio radical en su imagen. El flamante fichaje del verano del equipo ha querido cambiar su imagen en la llegada a Indianapolis por lo que ha decidido afeitarse el bigote.

Imagen

Leer la noticia al completo

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Ago 12, 2017 6:08 pm

Adams es como un jugador de los 80´s en la época equivocada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Ago 13, 2017 1:40 pm

No te creas, en los 80-90 no le hubieran dado casi un maximo a un jugador que de espaldas y en el 1vs.1 es limitadillo. Hoy es lo que se busca como protector del aro, reboteador y jugador inteligente en el P&R.
Por las pintas si :D
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Ago 14, 2017 8:13 am

A mi me parece un luchador de la WWE

Bueno, antes también lo parecía
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Ago 16, 2017 2:24 pm

jajaja le plantearemos a Steven luchar para ganarse unas perras más (cu)

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Mié Ago 16, 2017 7:09 pm

Aún queda bastante pero quiero cerrar 3 amistosos para la pretemporada de los Indianapolis y Ladrones, yo me encargaría de llevar las puntuaciones de los 3 partidos. Este año me es imposible hacer liga de verano como el año pasado :cry:

Fuera contra ... (días 30 de septiembre a 3 de Octubre)
Fuera contra ... (días 4 a 8 de Octubre)
En casa contra .... (días 9 a 13 de Octubre)

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a NFL