CAMBIO NORMATIVA NFL sobre las sanciones heredadas

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

¿Se deberia cambiar la normativa en cuanto a la herencia de puntos de sanción?

No, se deberia dejar como esta.
0
No hay votos
Si, con la propuesta de eliminar solo los puntos por no actualizar.
9
53%
Si, eliminando todos los puntos.
8
47%

Votos totales : 17

CAMBIO NORMATIVA NFL sobre las sanciones heredadas

Notapor luismirovic » Sab May 21, 2016 10:42 am

Buenas, no se me da muy bien redactar, asi que voy a lo que voy, ante la entrada de dennis queria proponar el cambio de normativa en cuanto a los puntos de sancion heredados de una vez.

Creo, y no solo yo, que un jugador que entre nuevo y se coma los puntos de sancion de otro jugador, es injusto, y mas si esos puntos han sido por dejadez o por falta de tiempo, ya que ese precisamente es el motivo principal por el que se busca a o otro GM para que lo sustituya.

Mi propuesta , algo intermedia, es la siguiente; que los puntos de sancion de vengan derivados de no actualizar jornadas, se eliminen cuando entre el nuevo GM. Manteniendo todo el resto de punto de sancion por fallo en traspaso, agentes libres, draft (ya que se entiende que estos si fueron por fallo conciente del GM anterior y pudieron afectar incluso a partidos).ç

Voten, por favor. Dennis seguro que se lo agradecera XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Re: CAMBIO NORMATIVA

Notapor Zach » Sab May 21, 2016 10:47 am

Yo eliminaría todos los puntos.

Para mi, que el nuevo GM pene por los errores pasados es una putada y puede llegar a provocar que el nuevo GM pierda inteés según transcurre la temporada al ver que tiene una mochila pesada que él no ha llenado y que le toca cargar con ella.

Ya se debería haber hecho antes, por cierto.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Sab May 21, 2016 11:44 am

Como parte implicada no votaré.

Decir que lo que propone luismirovic lo veo bien, eliminar solo la parte que afecta a las alineaciones. Zach es compresivo mientras mira su anillo de campeón, se lo agradezco :lol:
GM de Indianapolis y Ladrones
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor luismirovic » Sab May 21, 2016 12:06 pm

Zach escribió:Yo eliminaría todos los puntos.

Para mi, que el nuevo GM pene por los errores pasados es una putada y puede llegar a provocar que el nuevo GM pierda inteés según transcurre la temporada al ver que tiene una mochila pesada que él no ha llenado y que le toca cargar con ella.

Ya se debería haber hecho antes, por cierto.
Yo lo plantee varias veces pero habia division de opiniones. Por eso puse esta propuesta intermedia.
Es que ademas si no he revisado mal los 18 puntos que tiene Minnesota son TODOS por no actualizar FDN o Chechus.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Sab May 21, 2016 1:44 pm

Yo no eliminaría los puntos de sanción que tiene el equipo pero dejaría suspendidas las sanciones como la de 10 puntos que tiene Minnesota. Si Dennis aguanta un año sin hacer infracciones pues se le sacan 5 puntos y la sanción.

Y lo aplicaría a todos los supuestos en que exista un cambio de dueño, incluso en los casos de los que estan interinamente en un equipo, pero a medio-largo plazo.

De hecho que MInnesota no tenga la sanción de -10 por jornada me parece justísimo. (y ademas me jode el tanking... que no, que este año no hay)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Nack » Sab May 21, 2016 4:48 pm

Yo eliminaría todos los puntos. Amnistía para estos casos.

Otras opciones intermedias:

- Dejar sólo los puntos que provengan de infracciones de las que se haya beneficiado la franquicia. Es difícil, porque no hay casos. Sólo se daría cuando nos diésemos cuenta a posteriori y no hubiera vuelta atrás.

- Establecer una temporada de prueba sin sanción. Si el nuevo GM cumple, no se le aplica. Tendría una serie de requisitos, pero tampoco muy exigentes. Lo justo para que tenga que prestar más atención, pero que tampoco le quite las ganas de jugar.

Pero vamos, lo más sencillo es: GM nuevo, cuenta nueva.
Nack
Jugón!!!!

Notapor Wallace » Dom May 22, 2016 12:22 am

Las sanciones deberían de ser al GM y no a la franquicia. Cuando se va el GM, se lleva los puntos consigo. Por tanto, veo bien la propuesta de cambiar la normativa.
Wallace
MVP.

Notapor Jason » Dom May 22, 2016 1:21 am

Yo creo que es lo suyo, ya en su día tuve que comerme las 2 sanciones gordas nada más llegar al equipo y fue una putada ya que las heredé del anterior dueño. Desde que estoy al mando ni un punto de sanción.

Aunque también hay que reconocer que es un método casi infalible de detector de gente que realmente está interesada en jugar esta liga ya que de lo contrario no aguantas un año en esas condiciones.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Dom May 22, 2016 7:46 pm

Yo opino también que los puntos y las sanciones deberían ser para el GM y no para la franquicia, de modo que cuando un equipo cambia de GM lo más correcto me parece que entre con el carnet de puntos a cero y que no tenga que pagar por los fallos o la dejadez de quienes han gestionado el equipo anteriormente.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor jiturbe » Lun May 23, 2016 11:16 am

Totalmente de acuerdo.

GM nuevo, puntos nuevos. A mí me pasó como a dennis o a Jason en su día, llegué comiéndome sanciones gordas que lastra mucho, la verdad.

SI la mayoría no ve bien sacar todos los puntos, mínimo la solución intermedia que propone luismi.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor hg » Lun May 23, 2016 12:09 pm

A mi me gusta mucho la idea que apuntan Nack y Molano. Suspender la sanción y condicionar su suspensión definitiva al buen comportamiento del GM recién llegado.

Y también lo aplicaría a co-Managers y este tipo de situaciones.

La intención de las sanciones y los puntos es prresionar para que la gente preste más atención al juego. Si se hace un cambio en la gestión ya se ha conseguido casi todo el objetivo, por lo que veo apropiado un gesto de gracia, pero sin renunciar a cierto poder de intimidación.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun May 23, 2016 12:18 pm

Veo que la mayoría entiende como injusto que un GM nuevo se chupe los problemas generados por el anterior. Parece lógico y es normal.

Yo es que soy cabezota. Fui reformista en los inicios y promoví un montón de cambios. Ahora, con los años, soy más purista y conservador. Cosas la vida :mrgreen:

No, qué va. Lo que pasa es que pienso en nuestro juego y lo sigo viendo como un simulador virtual paralelo a la NBA. Por tanto, en la medida que se pueda, debe ser un simulador de la realidad. Aunque los GM seamos los importantes, por ser las personas reales, también son cambiantes. Lo inmutable son las franquicias. Son las que deben estar, son las que tienen una historia, son las que simulan un organismo jurídico a nivel NFlístico. Borrar la historia porque venga uno nuevo no me gusta. Los GM sólo somos los gestores. No podemos llegar y limpiar las sanciones impuestas al organismo que gestionamos.

De la misma manera que a Minnesota Timberwolves no le quitaron la sanción cuando cambiaron al GM por la cagada de Joe Smith en el draft 1995, o no se le quita la sanción de un año sin fichar al Barça por cambiar de presidente.

Es evidente que nuestras franquicias no tienen una masa social, no generan seguidores, no hay sentimientos detrás, salvo el de los propios GM. Pero es un simulador. Y creo que hay que tender a simular la vida real. Es parte del encanto de esta liga virtual en concreto.

Puede que argumentar esta situación sólo en base a eso sea pobre e infantil. Puede. O sentimental. Puede. O puede que también sirva para engordar la argumentacion que Jason comentaba (Aunque también hay que reconocer que es un método casi infalible de detector de gente que realmente está interesada en jugar esta liga ya que de lo contrario no aguantas un año en esas condiciones.)

Pienso que la historia debe tener una carga. No me gusta lo de GM nuevo, cuenta nueva. Una franquicia se hereda, con todos los condicionantes. Ésa es mi opinión, y no va a cambiar en ese sentido. Pero la mayoría manda.

No obstante, sí entiendo como injusticia algunas cosas y estoy más que abierto a la propuesta de Luismi. Creo que la mayoría de las veces que afectan estas cosas tiene que ver con el momento previo de salida de un GM que va dejando, va dejando, caen un montón de sanciones por esta dejadez y, al final, se cambia el GM con el daño ya hecho. Esto sí se puede corregir. Sobre todo, viendo los casos que ya han sido. Y siempre de la misma manera.

Creo que este tema se puede arreglar anulando toda sanción del último año en vigor (desde el 1 de junio) que tenga que ver con falta de atención, en las normas que afectan a la dejadez o a la ausencia, como por ejemplo, la disposición adicional, de un punto por cada 4 jornadas y la norma de sanción de si no pones la alineación al comienzo de temporada o tras un mercado habiendo hecho traspasos (que creo que es de 9 o 10 puntos). Si y sólo si, el GM termina yéndose ese mismo año y no ha colgado el supuesto traspaso, sino que fue el otro GM quien lo hizo y negoció vía redes sociales sin tocar nada.

Pero todas las demás, las que afecten por movimientos activos, errores en fichajes de FA, errores de traspaso, etc. creo que deben permanecer como parte de la historia de la franquicia.

En una situación absurda, diría que si los errores pertenecen a los GM, podría ocurrir que los ConTommatti les afectaría una sanción en función de si la gestiona Molano u otra, si la gestiona Baenza, en función de quien cometa el error. O en los Simpsons, podría el Pájaro cagarla, poner a un títere en su lugar, y luego volver más adelante, cuando le convenga cumplir la sanción, por ejemplo, en época de tanking. Es absurdo, sí, porque se vería a leguas y porque no es realista dadas las circunstancias actuales del juego y la falta de cantera, pero podría llegar a ser factible.

Así que voto por la tercera opción que Luismi ha planteado. Más o menos, aplicando esa vía, los Caballo y Rey, en este caso concreto, verían eliminados sus 5 puntos de sanción y pasarían a tener 13 en lugar de 18 y ya no tendría la sanción de -10 la temporada que viene.

Además, es que me parece injusto de cara a la comparación con otros GM. Otros GM que tienen puntos de sanción, pero se rehacen, se resisten y luchan por no fallar para ir rebajando los puntos de sanción, y ven como otra franquicia en problemas cambia de GM y le quitan sus puntos y se quedan tranquilos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Lun May 23, 2016 7:44 pm

Yo es que estoy con Demian punto por punto. La historia de la franquicia es importante, en mi opinión. La gestione quien la gestione. También estoy de acuerdo con la propuesta de Luismi, la intermedia.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun May 23, 2016 8:09 pm

Venga señores que somos 20 picos y solo hemos votado 8!
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor enjoy » Lun May 23, 2016 11:04 pm

Dudo bastante entre las 2 primeras opciones. He optado por la segunda.
enjoy
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico