Debate sobre nueva norma elección FA's NFL.

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: Debate sobre nueva norma elección FA's. LEER TODOS

Notapor R1Molano » Vie Jul 17, 2015 8:40 pm

Hombre, eso se supone que seguirá siendo 24H como siempre, entiendo que se busca corregir un poco el mercado, no cambiarlo.

Yo lo de no poder traspasar los jugadores en 48 horas y que el sistema siga como hasta ahora me parece una solución muy buena para evitar que el que tiene prioridad acapare, luego, que por ser el peor obtenga un Whiteside y decida traspasarlo, yo que se, por un pick alto, entra dentro de lo normal.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun Jul 20, 2015 4:25 pm

Visto que en breves se abrira los mercados, propondría la idea de abrir el de traspasos 48 horas despues. Y si se quiere se puede seguir discutiendo por aqui para mejorar en el futuro.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Jul 20, 2015 5:42 pm

Hombre, aplicar algo como eso o directamente dejar la aplicacion para febrero que es donde hay problemas estaria bien.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Comisionado NFL » Lun Jul 27, 2015 10:39 am

Bien, tras repasar este tema esta mañana y ver las sensibilidades y opiniones propuestas, al estar ya en la última semana de julio, vamos a tomar una decisión al respecto para que quede estable.

La idea de Nack es la que más nos ha gustado tras mirar pros y contras de todas. Es la que menos afecta al devenir habitual del juego. De momento, no tocaremos la restricción por nº. No termina de ser concluyente esa necesidad y unos años serán diferentes a otros. Restringir qué se hace con esos FA en situación prioritaria era más importante. Pero haremos un seguimiento histórico con calma de ese tema para ver si en el futuro se limita o no. Si tenemos tiempo, publicaremos un repaso de lo ocurrido en la liga en la historia de los FA para ver cuántos fichajes hubo de golpe por el prioritario en cada mercado, por curiosidad.

Por tanto, vamos a anunciar en el tablón de anuncios el día de apertura de mercados (adelantamos ya que será el miércoles a las 0 horas) y en el de normas, la nueva norma de los FA que se aplicará, explicada específicamente.

Básicamente, será restringir de forma general, durante las primeras 48 horas de mercado, el poder traspasar los jugadores elegidos (sí podrán ser cortados pero no traspasados). Después de las 48 horas, todo volverá a la normalidad.

De esta manera, evitamos el mercadeo interesado de los FA con motivos especulativos en las primeras horas de mercado, con los FA más jugosos.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Anterior

Volver a Archivo Histórico