Encuesta NFL. Problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Resoluciones del draft. Decidamos qué hacer con la norma 13 para aplicarlo cuanto antes.

Opción 1: Dejarlo como está y modificarlo más adelante. Chechus y Jon Nieve se tragan la sanción actual de perder su draft (15 y 20 puntos aparte)
3
15%
Opción 2: Se modifica con efecto retroactivo con la "opción Zach". Se vuelve a elegir a partir de Chechus. Enjoy, Heat, Nack y Jon volverían a elegir.
12
60%
Opción 3: Tercera vía. No existe propuesta concreta pero hay que buscar la manera de que Enjoy, Heat y Nack conserven sus elecciones pero Chechus no tendría a Hezonga.
5
25%

Votos totales : 20

Re: Sobre los problemas en el draft. LEER Y RESPONDER TODOS!!!

Notapor baenza » Mié Jul 01, 2015 7:01 pm

Aunque yo también hable de la injusticia que supondría la sanción a Chechus, me parece que eliminarla completamente es injusto, porque vulnero la norma. Una cosa es suavizar y otra muy distinta es eliminar. Molano y yo también nos comimos una sanción parecida, siendo al igual que Chechus, rookies. Lo más justo es una sanción de uno o dos puntos y que se pasase a final de la ronda.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Silver21 » Mié Jul 01, 2015 7:36 pm

Jason escribió:Y no veo por qué esto podría ser injusto para esas 3 franquicias, simplemente ahora elegirán en el puesto que se supone que debían, que es donde dictó el bingo y su bolita, nada más.

Con la gran diferencia de que ya se conocen sus preferencias. A mí, si fuera uno de esos 3, me jodería bastante.
Y a ver quién ha hecho el curso de adivino y asegura que...
1. chechus no va a volver a elegir a Hezonja
2. enjoy no va a elegir a Oubre
3. heat no va a elegir a Stanley Johnson

Y entonces tendríamos 3 franquicias descontentas más con toda la razón del mundo.

Retrasamos 3 puestos a chechus y 3 a jon. Esa es mi opinión. Aunque sea un parche
O como mal menor, que elijan al final de la primera ronda.

Y otra cosa. ¿chechus va a seguir?
Porque por lo que yo le he leído, no tiene muchas ganas, ¿no?
A ver si va a resultar que se abre el draft y no hay elección.

hg escribió:1. Lo normal debería ser no cometer fallos. La mayoría de los fallos son despistes y se saca poco beneficio. El espíritu era obligar a los GMs a estar más atentos.

Joder! Hasta 7 franquicias cortaron antes de elegir cuando se produjo el primer despiste.
Es que solo con abrir los temas de las franquicias... (por muy mal organizadas que estén las normas).
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Jul 01, 2015 7:46 pm

Pues si viendo lo que comentan la opción más factible es la del parche de pérdida de tres puestos por parte de los Caballo y Rey y de tres puestos por parte de los White Chocolate. O de otro modo pasar a finales de primera ronda. Para no afectar a las tres franquicias que han elegido y ya poseen a los jugadores.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor enjoy » Mié Jul 01, 2015 8:23 pm

Yo no voy a poner oposición si se comienza el draft desde el pick de chechus.
Cierto que ya no habrá una solución justa para todos, pero lo que aquí se decida me parecerá bien.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié Jul 01, 2015 8:25 pm

enjoy escribió:Yo no voy a poner oposición si se comienza el draft desde el pick de chechus.
Cierto que ya no habrá una solución justa para todos, pero lo que aquí se decida me parecerá bien.

Ok, sigo la línea de enjoy.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Jul 01, 2015 8:48 pm

Silver21 escribió:
Jason escribió:Y no veo por qué esto podría ser injusto para esas 3 franquicias, simplemente ahora elegirán en el puesto que se supone que debían, que es donde dictó el bingo y su bolita, nada más.

Con la gran diferencia de que ya se conocen sus preferencias. A mí, si fuera uno de esos 3, me jodería bastante.

Y entonces tendríamos 3 franquicias descontentas más con toda la razón del mundo.

Pero es que Toronto obtuvo a Hezonja porque se lo quitaron a Chechus.

Es que aquí estamos hablando de perjudicar a esos 3 GMs cuando lo correcto es decir NO BENEFICIAR, ya que hasta ahora lo que han hecho es beneficiarse de la torpeza de un novato que eligió poco antes de cortar para adelantar un puesto, nada más.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Mié Jul 01, 2015 9:00 pm

Es que ahí está el problema. Estamos hablando de cambiar las cosas porque la norma es injusta y se plantea un cambio retroactivo. O se cambia, con las consecuencias retroactivas que eso supone, o no se cambia y se hace más adelante, teniendo chechus y Jon que aceptar la norma actual.

Todo lo demás que hay en medio, es un apaño fuera de toda norma del que no me gustaría sentar precedente. Si se busca una tercera vía, debe ser lo suficientemente sólida para que valga para el futuro, y no algo temporal que sólo va a valer para este caso. De ahí que el ejemplo inicial de Zach me pareciese suficientemente sencillo y justo de cara al futuro.

Ashander, antes de votar, hay que opinar, leer opiniones de los demás, y entender argumentos de todos. Unos se fijarán con su idea, y otros aceptarán posturas contrarias pero el intercambio de ideas es absolutamente necesario.

El voto llegará con todas las opciones disponibles.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Nack » Mié Jul 01, 2015 9:02 pm

Jason escribió:
Silver21 escribió:

Pero es que Toronto obtuvo a Hezonja porque se lo quitaron a Chechus.

Es que aquí estamos hablando de perjudicar a esos 3 GMs cuando lo correcto es decir NO BENEFICIAR, ya que hasta ahora lo que han hecho es beneficiarse de la torpeza de un novato que eligió poco antes de cortar para adelantar un puesto, nada más.

Aquí nadie se ha beneficiado de nada.

Simplemente se ha aplicado una norma que lleva vigente bastantes años. Otra cosa es que ahora se decida incumplirla o cambiarla, pero de "beneficiarse de la torpeza de un novato" nada.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Jason » Mié Jul 01, 2015 9:27 pm

Nack escribió:

Simplemente se ha aplicado una norma que lleva vigente bastantes años. Otra cosa es que ahora se decida incumplirla o cambiarla, pero de "beneficiarse de la torpeza de un novato" nada.

Y tanto que te has beneficiado, hasta este momento porque te ha caído así, pero ya estás poniendo bastante de tu parte para terminar beneficiado de la torpeza de un novato.

Si sólo fuera Jon mira, puedo entender que digas "si no se entera pues mala suerte", pero Chechus es nuevo, cogió la franquicia para hacer un favor a la liga entera ya que últimamente los candidatos escasean... No sé, no me parece correcta vuestra postura. Y ojo, que yo saldría beneficiado también porque son 2 puestos que adelantaría si se les corriera a final de primera ronda o se les denegara cualquier ronda que posean, pero no me parece correcto hacerlo por una normal desfasada y totalmente excesiva.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Nack » Mié Jul 01, 2015 9:52 pm

Jason escribió:
Nack escribió:

Y tanto que te has beneficiado, hasta este momento porque te ha caído así, pero ya estás poniendo bastante de tu parte para terminar beneficiado de la torpeza de un novato.

Si sólo fuera Jon mira, puedo entender que digas "si no se entera pues mala suerte", pero Chechus es nuevo, cogió la franquicia para hacer un favor a la liga entera ya que últimamente los candidatos escasean... No sé, no me parece correcta vuestra postura. Y ojo, que yo saldría beneficiado también porque son 2 puestos que adelantaría si se les corriera a final de primera ronda o se les denegara cualquier ronda que posean, pero no me parece correcto hacerlo por una normal desfasada y totalmente excesiva.

Lo estas diciendo en serio? :lol:

Jason escribió:
No sé, no me parece correcta vuestra postura.

Los últimos post de enjoy y heat:

heat63 escribió:
enjoy escribió:Yo no voy a poner oposición si se comienza el draft desde el pick de chechus.

Ok, sigo la línea de enjoy.

Y yo he dicho que no estoy a favor de hacer el parche (mantener mi elección y que chechus y jon nieve elijan después). Mi postura es que quede claro lo que se va a hacer: o se aplica la norma o se hace una nueva con efecto inmediato.

La verdad, no entiendo tú comentario. Quieres quedar bien acusando a los demás de algo que no se está produciendo? No le veo sentido.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Demian » Mié Jul 01, 2015 10:08 pm

Jason, no lo personalices.

Esto se está haciendo por la presión popular ante los repetidos casos recientes, incluido el año pasado.

La norma tenia su justificación. Ya no la tiene y en algún momento tiene que cambiar. No es el mejor momento pero así ha surgido.

Nack no tiene nada que demostrar. Defender una postura no significa atacar la del otro.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor jiturbe » Jue Jul 02, 2015 8:05 am

Jason escribió:
Nack escribió:

Tu, yo y mucho otros hemos sido novatos y no hemos cometido estos errores.

Vamos, es que sólo hacía falta leer un post de Demian de 4 líneas (raro siendo de Demian) en el que decía bien claro "Recordad cortar antes de elegir", no era cuestión de rebuscar entre todo el topic de las normas de la NFL.

Dicho esto y después de leer las opiniones y argumentos, modifico algo mi postura y digo que o se rehace desde el draft de chechus o no se toca nada y apechugan con la sanción y ya reharemos las normas después.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Demian » Jue Jul 02, 2015 12:34 pm

Encuesta hecha. Pueden seguir opinando. La encuesta es abierta. Se puede cambiar el voto si hay dudas mientras continúan las opiniones.
Demian
Forum Controller.

Re: Encuesta. Sobre los problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Notapor Wallace » Jue Jul 02, 2015 1:24 pm

Opto por la tercera vía, creo que lo más justo es buscar un acuerdo por ambas partes que no perjudique en demasía tan solo a una de las partes. Debe de haber sanción para chechus y Jon, más leve que la que se aplicaría actualmente, pero sin poner en desventaja a los demás que estan en su derecho de mantener sus elecciones posteriores al error de chechus.
Wallace
MVP.

Re: Encuesta. Sobre los problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Notapor Demian » Jue Jul 02, 2015 1:39 pm

Yo aviso. Una tercera vía sin propuestas concretas y sin ser una norma estable es un apaño, una chapucilla que crea un mal precedente.

Se trata de crear una norma nueva que se pueda aplicar retroactivamente para que a Chechus y Jon les pueda ser aplicada convenientemente desde ya y para casos futuros.

Para poder respetar las tres elecciones hechas, y no hacer chapuza, habría que sancionar a Chechus y a Jon con la pérdida de exactamente 4 puestos por elegir antes de cortar. Es la única opción que se me ocurre para cuadrar las cosas según están, sin perjudicar a nadie y seguir manteniendo el criterio de cortar antes de elegir.

De manera que Chechus, con la tercera vía, al romper la norma nueva, hubiera tenido que elegir detrás de Jon, pero Jon falló, y por tanto, le tocaría elegir dentro de 4 puestos, una vez elija Chechus.

No me gusta un pelo,porque es una macarranada obligada por la necesidad de respetar lo ya hecho y no perjudicar a los que ya eligieron, aplicándose la norma antigua, pero es lo único coherente que se me ocurre como norma de tercera vía que se pueda aplicar a cualquier persona en el futuro. 1 punto de sanción y pérdida de 4 puestos en el draft.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico