Encuesta NFL. Problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Resoluciones del draft. Decidamos qué hacer con la norma 13 para aplicarlo cuanto antes.

Opción 1: Dejarlo como está y modificarlo más adelante. Chechus y Jon Nieve se tragan la sanción actual de perder su draft (15 y 20 puntos aparte)
3
15%
Opción 2: Se modifica con efecto retroactivo con la "opción Zach". Se vuelve a elegir a partir de Chechus. Enjoy, Heat, Nack y Jon volverían a elegir.
12
60%
Opción 3: Tercera vía. No existe propuesta concreta pero hay que buscar la manera de que Enjoy, Heat y Nack conserven sus elecciones pero Chechus no tendría a Hezonga.
5
25%

Votos totales : 20

Re: Sobre los problemas en el draft. LEER Y RESPONDER TODOS!!!

Notapor ChardRyan » Mar Jun 30, 2015 8:13 pm

También entiendo que hay tres franquicias (Stars, El que lo Lea y NightBirds) que perderían sus jugadores ya adquiridos por una reforma a estas alturas, algo que podría ser muy molesto para ellos en esté punto ya que hubo un comunicado por parte del Comisionado que los habilitaba a elegir.

Igual lo más equitativo es que los Caballo y Rey y los White Chocolate pasen al final de la primera ronda en está oportunidad, y repensar las normas del draft y las sanciones de cara al draft 2016.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Jun 30, 2015 8:21 pm

ChardRyan escribió:También entiendo que hay tres franquicias (Stars, El que lo Lea y NightBirds) que perderían sus jugadores ya adquiridos por una reforma a estas alturas, algo que podría ser muy molesto para ellos en esté punto ya que hubo un comunicado por parte del Comisionado que los habilitaba a elegir.

Igual lo más equitativo es que los Caballo y Rey y los White Chocolate pasen al final de la primera ronda en está oportunidad, y repensar las normas del draft y las sanciones de cara al draft 2016.

Pues tambien es verdad
Ellos tienen cero culpa y van a pagar un precio que no tienen porqué.
Es difícil ser justo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Jun 30, 2015 9:08 pm

Respecto al último mensaje, parece que las tres franquicias afectadas están de acuerdo en rehacer todo desde el pick de chechus, según lo que han ido opinando aquí.

Dejaremos esta noche para seguir debatiendo y mañana por la mañana estableceremos una resolución inmediata para continuar el proceso.

Parece que todos o casi todos aceptan rehacer desde chechus, lo que supone anular lo ocurrido etc. El resto de detalles los revisaré más tarde.

Gracias a todos por la implicación. Esto es una revolución necesaria y conseguiremos mejorar la situación actual a partir de estos hechos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Mar Jun 30, 2015 9:13 pm

Demian escribió:Respecto al último mensaje, parece que las tres franquicias afectadas están de acuerdo en rehacer todo desde el pick de chechus, según lo que han ido opinando aquí.

Dejaremos esta noche para seguir debatiendo y mañana por la mañana estableceremos una resolución inmediata para continuar el proceso.

Parece que todos o casi todos aceptan rehacer desde chechus, lo que supone anular lo ocurrido etc. El resto de detalles los revisaré más tarde.

Gracias a todos por la implicación. Esto es una revolución necesaria y conseguiremos mejorar la situación actual a partir de estos hechos.

Y qué van a decir, Demian?
Pero lo justo, en mi opinión, sería mantener las elecciones de Stars, El que lo Lea y Night Birds.
Que luego elija chechus (si es que va a seguir, que no está claro, no?) y luego jon.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Jun 30, 2015 9:26 pm

Pues yo la verdad que ahora lo que mas justo veo es que se les mantenga la ronda, pero se les pase al final, como si hubieran pasado las 24h
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor baskman » Mar Jun 30, 2015 9:46 pm

Por mi parte, con el consentimiento de los tres implicados, abogaría por el reinicio del draft a partir de la elección de chechus. Por otro lado, buscando la máxima agilidad posible en cuanto al draft se refiere, yo siempre he sido partidario de que los cortes se pudieran hacer a posteriori (dando de margen hasta la apertura del mercado, por ejemplo).
baskman
MVP.

Notapor enjoy » Mar Jun 30, 2015 10:01 pm

Bueno, yo en realidad no he dicho exactamente eso Demian. :D
He dicho que si se rehace el draft, prefiero se haga desde el pick de chechus.
No sé qué es lo mejor la verdad.
Yo avisé a chechus de que le tocaba elegir cuando se acercaban ya las 24 horas imaginando que elegiría a Hezonja, que era mi prioridad en ese momento. Así que debo seguir siendo consecuente y seguir en esa linea...entonces no quiero poner impedimento a que el draft se rehaga desde la elección de chechus.
Eso sí...sí que me gustaría que chechus quiera/pueda ser un GM responsable.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Jun 30, 2015 10:14 pm

Yo la verdad preferiría que enjoy no me toque a Oubre si chechus se queda con Hezonja..... :D :D no es mala idea que el draft quedara como está hasta los Night Birds y que luego siga chechus y Jon.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jun 30, 2015 10:20 pm

Yo no había tenido en cuenta esa posibilidad, pero ahora que lo habéis dicho sí que veo más justo lo de mantener las elecciones ya hechas por los Stars, El que lo Lea y NightBirds. Tampoco creo que sea justo para ellos deshacerles las elecciones que ya habían realizado. (Buena la hacemos como ahora alguno no aparezca pensando que ya ha hecho su elección y que no le toca otra vez hasta la 2ª ronda)

Continuar el draft donde se detuvo pero con chechus y Jon eligiendo los siguientes antes de continuar con el orden normal podría ser lo más justo y que menos trastornos provoque a todos los implicados.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Mar Jun 30, 2015 10:38 pm

Justo no va a ser nada, por eso decía de seguir con el debate. Parece haber una tendencia, mañana veremos
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Nack » Mar Jun 30, 2015 10:40 pm

Si se cambia la norma lo ideal es que se aplique la que vaya a quedar para la próxima temporada. No medidas provisionales.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor mata » Mar Jun 30, 2015 11:50 pm

Yo empezaría desde donde chechus y listo. Al fin y al cabo lo más probable es que los equipos que han cortado a jugadores hubieses cortado a los mismos y es en lo único que puede haber agravio.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Mié Jul 01, 2015 8:44 am

Dos puntos.

No estoy para nada de acuerdo en que no haya sido tan grave. De entrada el draft lleva parado 3 días y lo que falta. Puede parecer una tonteria pero al final en época veraniega y vacacional los retrasos pueden hacer que se escapen agentes libres o llegues tarde a iniciar negociaciones.

Igual que pedimos que si no podemos estar a punto para el draft le dejemos una lista a alguien, todos sabemos que se ha de cortar antes de elegir y no cuesta nada actuar con previsión y tal y como se abre el draft hacer los cortes. Al final, sobretodo en primera ronda, todos acostumbramos a tener bastante claro cuál será ese corte. Me parece que lo comentó heat, en este caso no ha sido tan grave porque alguien se dio cuenta a tiempo, pero si llevasemos toda la primera ronda sería más grave.

Y mata, el agravio no es sólo en los cortes, como ha comentado alguien si chechus elige a Hezonja, perjudica la elección de enjoy y así sucesivamente.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Mié Jul 01, 2015 10:15 am

jiturbe escribió:Y mata, el agravio no es sólo en los cortes, como ha comentado alguien si chechus elige a Hezonja, perjudica la elección de enjoy y así sucesivamente.

Porque se quedan con la miel en los labios y ya. Todavía no han hecho traspasos o firmas que esten relacionados con ese pick. Además que los tres GM que han elegido han abogado por recomenzar desde la no-elección de chechus.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Nack » Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Yo, en verdad, no me he pronunciado. Y no lo haré ya que así lo decidí al ser parte inmersa.

Lo que si entiendo es que si se cambia esta norma se tiene que hacer lo mismo con todas las demás. Casi ninguna tendría validez ya que dependerían de criterios como: un simple despiste, es demasiado dura, tiene fácil arreglo, etc. Es lo que no vería bien, cambiar ésta y no las demás. Vamos, que si me equivoco al hacer un traspaso espero que no se me sancione.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico