Encuesta NFL. Problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Resoluciones del draft. Decidamos qué hacer con la norma 13 para aplicarlo cuanto antes.

Opción 1: Dejarlo como está y modificarlo más adelante. Chechus y Jon Nieve se tragan la sanción actual de perder su draft (15 y 20 puntos aparte)
3
15%
Opción 2: Se modifica con efecto retroactivo con la "opción Zach". Se vuelve a elegir a partir de Chechus. Enjoy, Heat, Nack y Jon volverían a elegir.
12
60%
Opción 3: Tercera vía. No existe propuesta concreta pero hay que buscar la manera de que Enjoy, Heat y Nack conserven sus elecciones pero Chechus no tendría a Hezonga.
5
25%

Votos totales : 20

Encuesta NFL. Problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Notapor Comisionado NFL » Mar Jun 30, 2015 12:21 pm

Buenas a todos.

Ante los acontecimientos de este draft unidos a una serie de situaciones extraordinarias y posiblemente injustas (la acumulación de puntos en las franquicias derivadas de errores de anteriores GM's, la falta de claridad en las normas, lo excesivo de algunas sanciones...) la comisión somete a votación la siguiente hoja de ruta.

1-Anulación inmediata de todo el draft en curso, tanto a nivel de elecciones como de las sanciones derivadas de dichas elecciones. En su defecto, anulación sólo del draft a partir de la no-elección de chechus.
2-Debate y cambio de normas, en principio relacionadas con el draft y sus sanciones derivadas. Este punto debería realizarse con cierta rapidez, así que pedimos a los GM's compromiso si llegamos a hacerlo, por favor.
3-Reinicio del draft bajo las nuevas normas.

Desde la Comisión consideramos que es necesario un amplio consenso para llevar a cabo esta hoja de ruta, ya que implica cambios retroactivos y puede provocar agravios comparativos con gente que ha sufrido sanciones anteriores. Por esta razón, consideramos que la moción debe ser aprobada por DOS TERCIOS de los GM's que voten para que se aplique. En caso contrario, seguiremos con las normas actuales hasta el principio del draft y después se realizarán los cambios oportunos.

Por favor, votad sobre la idea o proponed ideas nuevas pero que sea rápido, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones.

Un saludo para todos.

La comisión.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Re: Sobre los problemas en el draft. LEER Y RESPONDER TODOS!!!

Notapor heat63 » Mar Jun 30, 2015 1:12 pm

Creo que no deberíamos anular el draft en el tema elecciones, especialmente hasta el pick 7. Las que se han hecho, se han hecho. Los que no cometieron errores no deberían volver a elegir y a depender de lo que elija el anterior pick otra vez. Por decir algo, en el transcurso de la votación surge una lesión grave de D'Angelo Russell, yo no lo eligiré y cambiaría todo el draft, y en ese hipotético caso me aprovecharía del reinicio. Por no hablar de la planificación de plantilla que ha hecho ya cada uno.

Yo soy más de la idea de que el draft quede como está. Y que lo continuemos luego cuando se decidan las nuevas reglas.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mar Jun 30, 2015 1:16 pm

No creo que a día de hoy cambiasen las elecciones ni los jugadores cortados hasta el turno de chechus así que veo una perdida de tiempo reiniciar desde el comienzo. Por lo demás, estoy de acuerdo con volver atras hasta la no-elección de chechus y comenzar de nuevo desde ahí.

En cuanto al cambio de normas, creo que no se deberían tener que cortar los jugadores hasta justo antes de que se habra el mercado y entonces ya sí que sancionar al que no lo haya hecho todavía. Y en cuanto a lo otro, creo que las sanciones deberían ser para los GM y no para las franquicias.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Nack » Mar Jun 30, 2015 1:20 pm

En su día estuve en contra de las sanciones que se aplican al llegar a los 15-20 puntos. Demasiado duras porque no te dejan jugar durante todo un año; y también comenté que adulteraban la competición (ej: un equipo que haya traspasado por picks de lotería del próximo año se ve perjudicado ahora con las posibles sanciones a chechus y jon nieve).

Soy más partidario de sanciones tipo: penalizar en el draft y en la agencia libre, incluso un mercado sin poder traspasar.

También estuve en contra de que un GM nuevo tuviera que arrastrar los errores del pasado. Me parece injusto.
Podría diferenciarse si la franquicia obtuvo beneficio o no, pero es algo que no pasa al detectarse el error.

Así que me parecerá bien cualquier cosa que se haga al respecto. Claro, que yo no me he comido un año de sanción y estuve en contra de este sistema desde el principio. Otra gente no pensará lo mismo.

Respecto a la norma del draft. Posiblemente debería discutirse por separado. Sería un debate amplio, ya que entonces otras normas cómo:

12. Adquirir un Agente Libre, contando ya con 15 jugadores en plantilla.
Sanción: 7 puntos, la anulación del contrato y el desplazamiento a la última posición en la lista de preferencia para los Agentes Libres.

también tendrían que ser revisadas. Y así con las demás.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Mar Jun 30, 2015 1:39 pm

Yo también creo que el draft hasta ahora no se debería anular por lo que comenta heat. En este punto estoy de acuerdo con él.

Sobre las sanciones, estoy totalmente de acuerdo en que las sanciones sean para los GM's y no para las franquícias. Aunque en este cambio también se debería distinguir dos aspectos. Las franquícias en las que un manáger está actuando como sustituto y las franquícias con dos co-mánagers. Es decir, Dee Dee no se debería comer mis puntos de sanción pero en cambio una sanción para los Contomatti debería ser por igual para baenza y Molano. En este caso deberíamos aclarar exactamente el estado de todas las franquícias y lo que supone. Es decir, redefinir bien las funciones del mánager sustituto y del propietario de la franquícia y los momentos en que actúa cada uno.

Es por eso, que creo que ahora mismo deberíamos dejar el draft como está y continuarlo, anular las sanciones por lo menos en cuanto a puntos se refiere y redefinir estos puntos de la normativa. Creo que ha de ser un debate tranquilo y si paramos el draft hasta la resolución del debate, lo haremos mal y con prisas.
Lo que si podríamos hacer, es dejar que chechus (y Jon si no hay manera de comprobar el fallo técnico que comenta, lo siento Jon pero creo que si no sería un agravio comparativo con chechus) elijan al final de primera ronda y puedan elegir en rondas posteriores.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Jon Nieve » Mar Jun 30, 2015 1:51 pm

Yo entiendo el tema de las sanciones duras cuando se adultera la competición con los errores que pueda cometer un GM. En mi caso no elegí en primera ronda, lo que supuso atrasar el draft. El error de este año ha sido realmente estúpido. He hecho todo en el teléfono móvil, yo pensaba que había publicado el mensaje de cortar a GLen Davis, pero no. Aquí es donde no se si ha sido error mío o no. En todo caso, alguien ha comentado que la sanción debería ser tirar mi elección hacia el final de la ronda. No estoy de acuerdo, puesto que mi error no ha afectado en nada ni a nadie en el draft. Yo he sido el primero que cuando me he dado cuenta lo he publicado. No he intentando borrar la elección ni nada parecido, sino que he transparentado el tema.
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Ashander » Mar Jun 30, 2015 2:32 pm

Yo pienso que arrastrar sanciones de otros GMs es injusto.

Yo voto por continuar después de mi elección y que los GMs puedan elegir. Lo de cortar a un jugador es estricto e innecesario, debido a que no altera en ningún momento la competición. Podíamos poner que hay una semana desde la elección del jugador del draft para cortar a uno en su lugar, así evitamos posibles errores por el uso del móvil u otros avatares. También es verdad que los jugadores nuevos tienen las normas y a todos los GMs para preguntar, y los errores en los "viejos" simplemente es para matarnos, me incluyo yo, que también he tenido mis errores, no de este calibre, cierto es.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Wallace » Mar Jun 30, 2015 2:52 pm

Yo me decanto por la vía de la anulación del draft a partir de la no-elección de chechus, justo en el momento en que se ha formado todo el lío.

Por otro lado si que parece injusto que un nuevo GM tenga que pagar por las sanciones que se aplicaban al GM anterior. Tambien me ha gustado la idea de incluir otro tipo de sanciones más "leves" como el de prohibición de traspasar en un mercado o penalización en draft/agencia libre. Aun así mantendría las actuales pero para mayor número de puntos, porque tampoco sería justo obviar sanciones consecutivas, y si se llega al abandono del GM anterior o a una sanción más dura, como se ha visto en algún caso, el mismo se lo ha buscado. Eso sí, como ya he dicho, siempre al GM y no a la franquicia.
Wallace
MVP.

Notapor enjoy » Mar Jun 30, 2015 3:28 pm

Yo de momento comentar un par de cosas:
-a mi sí me parece bien que una franquicia arrastre sus errores aunque haya habido un cambio de GM.
-si rehacemos el draft, hacerlo desde el pick de chechus, pero no desde antes.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Jun 30, 2015 3:38 pm

Mi opinión

Rehacer el Draft a partir del pick de chechus y que pueda elegir a su jugador.

Las sanciones que sean para el GM y que un "heredero" no tenga que asumir dicha carga.

Se que es injusto para aquellos que tuvieron que soportar esa pena por culpa del GM anterior, pero siempre me pareció un sinsentido.

Lo del descarte antes de la elección me parece bien, y así debería seguir siendo, pero vamos, que si uno se olvida o como el caso de Jon tiene un problema técnico, esperar 24 horas (tiempo suficiente para que se le avise y rectifique) no es ningún trauma ni afecta en nada al juego.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jun 30, 2015 3:44 pm

Me parece que o se acota el debate un poco más o estos temas no se van a poder resolver con la agilidad con la que se pretende.

Bajo mi punto de vista, todo el debate sobre las sanciones a GM/franquicias, sanciones por acumulación de puntos, otros cambios de reglas, etc...deberían quedar aparcados por el momento y proponerlos más adelante. Hasta el inicio de la temporada hay tiempo para ello. Creo que lo más urgente y en lo que deberíamos centrarnos ahora mismo es en aquello que afecta de forma directa al desarrollo del draft.

En ese tema y viendo lo que se ha comentado, veo tres opciones posibles:

a) Se anula con efecto retroactivo la regla por la cual no cortar antes de elegir se sanciona con la anulación de la elección y la finalización de toda participación en el draft, quedando simplemente en una sanción en forma de puntos. Como consecuencia de ello se anulan todas las elecciones realizadas a partir de la #8 y se reabre de nuevo el draft con el turno de elección de los Caballo y Rey (chechus).

b) Se modifica la norma haciendo que la sanción sea en lugar de la actual, pasar el turno de elección al último lugar de la 1ª ronda (en este caso) o de la ronda en curso, del mismo modo que ocurre cuando a un GM se le pasan las 24 horas sin elegir. Una vez aprobado el cambio de norma se continua el draft donde lo hemos dejado

c) No se modifican por el momento las normas, con lo que chechus y Jon Nieve apechugan con el error cometido y se continua el draft desde donde lo hemos dejado.

Yo apoyaría la opción (a) puesto que creo que el castigo es desproporcionado y el error no tiene mayor efecto al haberse dado cuenta inmediatamente. Habría que redactar con cuidado la regla por si hubiese casos más graves, pero por el momento soy partidario de aplicar la mano izquierda y anular la sanción de perder la elección.

Dejo en manos del Comisionado rorientar el debate hacia donde crea más oportuno
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Comisionado NFL » Mar Jun 30, 2015 4:44 pm

Sí, perdón porque quizá no estuvo todo lo bien redactado que debería, pero la falta de tiempo y las prisas por desempatanar la situación...

La idea es únicamente decidir ya mismo si rehacemos el draft (desde la no-elección de chechus que parece ser la opción preferida) y ver como resolvemos el tema de sanciones y cortes antes/después de elegir. Luego ya, tras terminar el draft, se verá el resto.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor Jason » Mar Jun 30, 2015 5:23 pm

Estoy con Big Al, lo que hay que solucionar urgente es el tema de chechus y Jon.

MI opinión es que se rehaga el draft desde el pick de Chechus y que ambos infractores reciban una sanción pero mucho menor a la estipulada. En plan 2 puntos de sanción dejándoles elegir y listo.

Luego con tiempo ya debatiremos acerca del resto de temas o incluso mejorar la decisión tomada, pero el Draft no debería pararse tanto tiempo y creo que la opción fácil es esa.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Mar Jun 30, 2015 6:37 pm

Estoy de acuerdo con la anulación del draft a partir de la no elección de Chechus. La sanción siempre me ha parecido exagerada por el no corte de un jugador, cuando ese jugador no afecta nada si es cortado antes o después de la elección. Afectando únicamente sino es cortado al terminar el draft y comenzar el mercado de agentes libres.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Jun 30, 2015 7:53 pm

Si se usa la opción A) de rehacer el draft debería ser siempre desde la elección de Chechus. De cara al futuro a mi la opción B) es la que me parece mas justa, penalizar en esa especifica ronda donde se comete el error pasándola al último puesto y con puntos, claro. En primera ronda ya es un castigo bastante duro.

Mas que dejar que los jugadores arrastren los puntos de la franquicia igual habría que crear un espacio de tiempo (1 año, por ejemplo) donde a los novatos se les apliquen las sanciones al 50% en cuanto a puntos, al menos el tipo de sanciones de "error de novato", no las de dejar de actualizar o otras que pueden ser mas por dejadez o despiste prolongado. También estaría bien que durante 2-3 años se les permita reducir los puntos de su franquicia x2 (los que se quitan por no errar x2) o se les permita recuperar puntos cuando solo han cometido una sanción mínima.

Y por último, que ya somos 3 franquicias que vamos a arrastrar sanciones del draft. Hay que mirar de meter el draft en la temporada que acaba (14-15 en nuestro caso) o hacer la revisión después del draft, que a quien comete un error en el draft se le penaliza doble, con la sanción que toque (bastante dura) y de propina tiene que hacer DOS años naturales impolutos para poder recuperar puntos. Y ademas ya os comente por ejemplo la situación de nuestra franquicia, donde nos quedamos 2 años naturales enteros al mínimo error de entrar en el -10 por jornada.
R1Molano
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico