Encuesta NFL. Problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Resoluciones del draft. Decidamos qué hacer con la norma 13 para aplicarlo cuanto antes.

Opción 1: Dejarlo como está y modificarlo más adelante. Chechus y Jon Nieve se tragan la sanción actual de perder su draft (15 y 20 puntos aparte)
3
15%
Opción 2: Se modifica con efecto retroactivo con la "opción Zach". Se vuelve a elegir a partir de Chechus. Enjoy, Heat, Nack y Jon volverían a elegir.
12
60%
Opción 3: Tercera vía. No existe propuesta concreta pero hay que buscar la manera de que Enjoy, Heat y Nack conserven sus elecciones pero Chechus no tendría a Hezonga.
5
25%

Votos totales : 20

Re: Encuesta. Sobre los problemas en el draft. RESPONDED TODOS!

Notapor Nack » Jue Jul 02, 2015 1:42 pm

Demian escribió:Yo aviso. Una tercera vía sin propuestas concretas y sin ser una norma estable es un apaño, una chapucilla que crea un mal precedente.

Se trata de crear una norma nueva que se pueda aplicar retroactivamente para que a Chechus y Jon les pueda ser aplicada convenientemente desde ya y para casos futuros.

Para poder respetar las tres elecciones hechas, y no hacer chapuza, habría que sancionar a Chechus y a Jon con la pérdida de exactamente 4 puestos por elegir antes de cortar. Es la única opción que se me ocurre para cuadrar las cosas según están, sin perjudicar a nadie y seguir manteniendo el criterio de cortar antes de elegir.

De manera que Chechus, con la tercera vía, al romper la norma nueva, hubiera tenido que elegir detrás de Jon, pero Jon falló, y por tanto, le tocaría elegir dentro de 4 puestos, una vez elija Chechus.

No me gusta un pelo,porque es una macarranada obligada por la necesidad de respetar lo ya hecho y no perjudicar a los que ya eligieron, aplicándose la norma antigua, pero es lo único coherente que se me ocurre como norma de tercera vía que se pueda aplicar a cualquier persona en el futuro. 1 punto de sanción y pérdida de 4 puestos en el draft.

Pues ya por complicarlo un poco más... Yo entiendo que, si se aplica la opción 3, lo normal es que Jon Nieve también conserve su pick.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Demian » Jue Jul 02, 2015 1:52 pm

No, porque falló.

Si no se anula el draft para conservar las elecciones hechas y hay que cuadrar una sanción nueva acorde que no rompa la situación y valga para el futuro, le tocaría a Chechus justo después de Jon, pero Jon falla, y así que se le retrasaría la elección 4 puestos, hasta el puesto 16.

Sólo es una opción de tercera vía.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor baskman » Jue Jul 02, 2015 9:19 pm

Teniendo en cuenta que parece claro que hay que cambiar la norma, reestablecerla como una simple sanción de 4 puestos no me parece viable como precedente para futuras ocasiones.

De hecho, llegados a este punto, yo únicamente veo dos opciones posibles como "correctas":

1. Reiniciar el draft desde la elección de chechus y cambiar el modo de realizar los cortes en los drafts.

2. Mantener la necesidad de cortar antes de realizar la elección y establecer el castigo al igual que pasadas las 24 horas, pasando chechus y jon a elegir en última posición de la primera ronda.

Y entre estas dos, yo particularmente me inclinaría por la primera.
baskman
MVP.

Notapor Demian » Vie Jul 03, 2015 12:17 pm

Bueno, señores, con 20 votos creo que la situación está meridianamente clara.

12 han votado la 2ª opción mientras que 5 la tercera y 3 la 1ª.

Creo que podemos dar por terminado esto y seguir adelante, no?

Rehacemos draft desde chechus, que recibirá la aplicación de la norma nueva, 1 punto de sanción por no cortar antes de elegir. En tales casos, dispondrá de 24 horas para hacer el corte antes de pasar a mayores. Falta definir esa situación de "a mayores".
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor enjoy » Vie Jul 03, 2015 12:29 pm

Adelante pues...
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Jul 03, 2015 1:24 pm

Ahora por favor, mirar lo del tiempo de las sanciones en el draft, y claro, si es retroactiva pues mejor
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Vie Jul 03, 2015 1:51 pm

No te ofendas Molano, pero estás pesadito con el tema cuando ya te han respondido cada vez que lo has dicho.

Esto, junto con la revisión de la normativa que haya quedado desfasado se tratará con calma durante el verano una vez los que están recopilando toda la normativa lo tengan hecho.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Big Al » Vie Jul 03, 2015 4:03 pm

R1Molano escribió:Ahora por favor, mirar lo del tiempo de las sanciones en el draft, y claro, si es retroactiva pues mejor

Lo miraremos junto con el resto de las normas, no te preocupes. Con 9 puntos en el carnet tampoco creo que estéis en riesgo de llevaros una sanción, salvo que empecéis a cagarla ahora a diestro y siniestro :P
Big Al
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Archivo Histórico