Nuestra Fantasy NFL (13 años de historia) busca GM's.

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Nuestra Fantasy NFL (13 años de historia) busca GM's.

Notapor Comisionado NFL » Jue Nov 13, 2014 12:05 pm

Buenos días a tod@s.

Ésta es una convocatoria para conocer de primera mano el interés de los foreros por ingresar en la NFL forera (subforo NFL) que tenemos en funcionamiento desde 2004.
Como liga cerrada que es, de 24 equipos, sólo pueden entrar nuevos GM cuando hay bajas o hay necesidad de un Co-General Manager que asista al titular cuando éste no puede mantener la atención sobre el equipo por causas personales.

Cuando un GM pide un suplente, le ofrecemos un suplente a elegir de una lista de espera. Esta lista de espera surge de la selección de futuros GM cuando hay alguna baja definitiva. Últimamente, al no haber bajas planificadas, no ha habido convocatorias pero sí hemos tirado de la lista para suplir bajas temporales que, en muchos casos, se han tornado en definitivas, por lo que los GM suplentes han ido heredando franquicias. Debido a esta situación, la lista de espera se nos ha quedado vacía. Por ello, ofrecemos la posibilidad de ingresar en la lista a la espera de ser llamados para una sustitución a lo largo de la temporada o para estar preparados en caso de alguna baja definitiva. En este caso, de ingreso inmediato, puesto que Springfield Simpsons, una de las mejores franquicias, liderada por El Pájaro Verde, necesita ayuda indefinida, por problemas personales de Pájaro que, aunque no se irá, no podrá llevar al día la gestión.

La lista de espera no va por orden. Los futuros GM integrantes deben demostrar año tras año que siguen al pie del cañón para aspirar a una franquicia NFL, ya que esto es un juego a largo plazo, que no acaba, y llevamos ya 10 años. No nos interesan los foreros temporales. Queremos foreros fieles a lo largo del tiempo y que busquen mantener una franquicia competitiva, por lo que deberán demostrar su interés de ingresar a lo largo del tiempo.

Cuando hay una baja definitiva, o cuando la lista es demasiado corta o se conforma de demasiados foreros que no parecen activos, se hace una convocatoria de éstas, y la Comisión, formada por varias personas, eligen el candidato que creen más adecuado mediante votación.

En el caso actual. El Pájaro Verde, GM titular de Springfield Simpsons, ha pedido un compañero que pueda llevar la franquicia hasta que pueda reincorporarse a tiempo completo, aunque su deseo siempre ha sido tener un co-GM a tiempo completo con el que coordinarse.

Así pues, pueden pedir su ingreso aquí. El elegido será llamado vía privado. El resto pasará a formar lista de espera y nos gustaría que mantuviesen el interés a lo largo del tiempo.

Un saludo a todos.
Última edición por Comisionado NFL el Mar May 10, 2016 10:52 am, editado 1 vez en total
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Re: El Subforo NFL busca un GM para los Springfield Simpsons

Notapor El Pájaro Verde » Vie Nov 21, 2014 7:32 pm

A ver gente, os explico un poco someramente lo que pasa.

Este ordenador que tengo ahora, lo disfruto alguna tarde que paso por mi casa, el caso es que por x razones que no vienen al caso, ni me apetece ni creo que sea bueno venir a escribir aquí. Tengo el móvil con el que puedo entrar de cuando en cuando pero con respecto a la NFL, lo siento pero es imposible poder poner una alineación de forma sencilla.

Además, esas razones que antes comenté me tienen bastante "en mi mundo" y sinceramente no quiero ser un lastre para la liga dejándome ir, porque yo no concibo de ese modo esta liga.

Por último agradecer su ayuda a Demian y sammet, también a Baenza por preocuparse por el tema aunque también tenga que pedirle perdón por dejarle tirado en la conversación, repito, tengo muchas otras cosas en el coco y todas son jodidas, al menos en este momento y desde mi punto de vista.

Un saludo y a disfrutar del juego, gracias chicos.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Re: Nuestra Fantasy NFL busca GM para los Springfield Simpsons

Notapor Demian » Vie Ene 16, 2015 10:53 am

Insisto en un llamamiento para hacerse cargo de los Simpsons.

Apelo a esos veteranos que llevan tiempo aquí y que saben ser eficientes en su vida para echarle siempre un vistazo al foro. Necesitamos gente. El juego lleva casi 10 años y, como el foro, tiene problemas de cantera. Los relevos son cuestión de tiempo. Las redes sociales son muy rápidas, fagocitan y no hay paciencia para estar y disfrutar. Necesitamos sangre fresca.

Este es un juego para estar y disfrutar a lo largo de los años. Pero todo tiene su fin y necesitamos tener gente dispuesta para participar e impedir que muera de abanadono.

La liga sigue viva, los 24 equipos tienen GM y sigue habiendo ilusión y lucha por ganar. Tras un pequeño recuento de veteranos, hay como 15 personas que nos gustaría que participasen pero son ellos los que tienen que dar el paso adelante. No lleva demasiado tiempo a la semana, sí cierta disciplina de atención semanal durante un ratito el día que se mira durante la temporada, cierta intensidad durante el draft y luego libertad de tiempo para interaccionar y mercadear durante la off season (3 meses de verano) con otros GM.

Ahora son los Simpsons, y de manera temporal, pero no sería raro que dentro de poco, una franquicia o dos se quedase libre por falta de tiempo de sus dueños.

No sólo apelo a los veteranos, también a esos pocos novatos, cada día más a cuentagotas, que entran con ilusión a hablar de NBA. Pues aquí tienen un juego NBA.

Llamen a la puerta, hombre ya.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Ene 17, 2015 1:57 pm

Voy a retomar el equipo hasta que pueda, de momento voy a casa todos los días y me conecto un ratin, pero hasta saber que va a pasar con el piso y tal no puedo asegurar nada. De modo que mañana colgaré la alineación si puedo. Gracias chicos por la paciencia y la comprensión...
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Ene 21, 2015 3:53 pm

Hostia, no había visto esto y te he hecho la alineación XD Bueno pues nada, si no te mola la cambias :mrgreen:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Ene 21, 2015 6:56 pm

Gracias a Sammet y Demian, de verdad chicos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Jue Ene 22, 2015 10:33 am

De gracias nada, espero un Chandler X Sims en el all-star como poco
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Lun Feb 16, 2015 7:34 pm

¿Bastard no querría jugar?

Alguien tiene amistad así como para proponerle tal cosa??
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mar Feb 17, 2015 1:48 am

A mí me podéis proponer matrimonio porque os quiero a todos, pero soy alérgico a estos temas. No sé ni cómo me ha dado por mirar por aquí. Los pocos mensajes que se publican es lo que tiene :lol:

De verdad chicos, os dejaría vendidos en nada. Lo siento.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor heat63 » Mié Feb 18, 2015 7:07 pm

Y chechus :?: Es un forero con madera, está colaborando con la web y no pareciera tener ganas de irse pronto.... sabrá de esta Fantasy :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Feb 18, 2015 7:20 pm

ME PARECE UNA GRAN OPCION CHECHUS

Y VAMOS, LOS CABALLO Y REY COMO FRANQUICIA A HEREDAR, SUPONGO
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié Feb 18, 2015 7:24 pm

Zach escribió:ME PARECE UNA GRAN OPCION CHECHUS

Y VAMOS, LOS CABALLO Y REY COMO FRANQUICIA A HEREDAR, SUPONGO

Estoy de acuerdo, los Caballo y Rey tienen que cambiar de manos pronto, por no decir YA.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Feb 18, 2015 7:34 pm

Pero YA.

Y yo personalmente me pasaba por el forro cualquier tipo de regla, norma o lo que sea que dilate más esta situación insostenible.

Y lo dice uno a quien FDN le cae bien y he ido enviándole privados por face para que espabile (y me los ha contestado)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié Feb 18, 2015 8:01 pm

Secundo la moción de los Caballo y Rey y apruebo la incorporación de Chechus 8):
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Feb 18, 2015 8:18 pm

Pueden ser co-managers, pero claro, haría falta comunicación
R1Molano
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico