General Manager del año NFL 2013- 2014. Ganador: Big Al

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

General Manager del año NFL 2013- 2014. Ganador: Big Al

Notapor Comisionado NFL » Sab May 31, 2014 11:24 am

podéis empezar a inundar el buzón con vuestros votos.

El sistema será así:

Cada GM dará tres votos

1º voto: 6 puntos
2º voto: 3 puntos
3º voto: 1 punto

Aquí mismo anunciaré los resultados.

Puede votar todo aquel que sea manager, co-manager o suplente. Cuantos más votos mejor.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Re: General Manager del año NFL 2013- 2014.

Notapor Demian » Mié Jun 04, 2014 1:24 pm

Han votado dos. Venga señores, que se puede. Aunque tarde todo el verano, como siempre. :mrgreen:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Mié Jun 04, 2014 2:15 pm

Demian escribió:Han votado dos. Venga señores, que se puede. Aunque tarde todo el verano, como siempre. :mrgreen:

Yo no voto hasta que The Truth venga y diga lo de todos los años: que el votaría, pero no se acuerda que movimientos hizo cada franquicia y bla bla bla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mié Jun 04, 2014 3:01 pm

Nah, este año al menos tengo claro un voto, no me va a hacer falta ni repasar, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jun 04, 2014 9:22 pm

Yo no conozco lo suficiente, así que puedes apuntar una abstención.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Comisionado NFL » Vie Sep 05, 2014 3:32 pm

12 votos. Han votado Apache, Big Al, Heat, Wallace, Chardryan, Demian, The Game, Nack, Sammet, Zach, Luismirovic y enjoy por este orden.

Faltan unos cuantos. No espero que vote todo el mundo, pero qué menos que llegar al 75% y sólo llevamos la mitad.

El tema está muy igualado entre dos, así que vendrían bien unos votos más para ver si se decanta la situación o será la votación más ajustada de la historia de la NFL
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor luismirovic » Lun Sep 08, 2014 11:52 am

Sancion de un punto para los que no voten
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Comisionado NFL » Mié Sep 17, 2014 11:29 am

Visto el éxito, este domingo cerraré la votación y el lunes lo cuelgo. Tal y como está, será la más ajustada de la historia de la NFL, pero sólo hay 15 votos de 24 franquicias (y no está limitado a un voto por franquicia).

Los últimos llamamientos han atraido a Silver y hg, pero faltan muchos.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor Comisionado NFL » Lun Sep 22, 2014 2:27 pm

Finalmente, con 17 votos, la votación de este año queda cerrada, tras las aportaciones finales de The Truth y Ashander. En comparación con el año pasado que votaron todos y terminamos a mediados de junio (fue una excepción que se hiciera tan bien), este año ha sido bastante dejado.

Repasando el año pasado, observé una petición de Zach de poner el historial anual de cada GM para que la gente sepa a qué atenerse. No hay oposición a ello, pero es un trabajazo que quien quiera hacerlo, pues estupendo. No obstante, hay quien vota en base a la trayectoria puesto que hay planificaciones llevan más de un año, quien ya la tiene hecha y hace ajustes, pues se le valora por lo que va haciendo. Si alguien lo quiere intentar de cara al año que viene, debería hacer un cierto estudio de investigación.

Pero vamos allá con las votaciones. 6 puntos al 1º, 3 al 2º y 1 al 3º

GM votados --------------------------------------1º-----------------------2º-------------------3º--------------total

1º Big Al (Libertines)----------------------------7------------------------2--------------------3----------------51 puntos
2º The Truth (Bullets)---------------------------4------------------------4--------------------4----------------40 puntos
3º Sammet (Hellriders)-------------------------3------------------------3--------------------3----------------30 puntos
4º Jason (Americans)----------------------------1------------------------4--------------------3----------------21 puntos
5º JIturbe (Pearls)-------------------------------1-----------------------1--------------------------------------9 puntos
6º Zach (Bródels)---------------------------------1---------------------------------------------3----------------9 puntos
7º El Pájaro Verde (Simpsons)-------------------------------------------1--------------------1----------------4 puntos
8º Heat63 (Stars) y Silver21 (Criminals)-------------------------------1--------------------------------------3 puntos

Big Al, GM de los Libertines, que se quejó de tongazo el año pasado por no haber recibido ni un solo punto, gana este año el galardón tras su buena temporada y después de una dura pugna con The Truth, de los Bullets, decidido tras las últimas dos votaciones, con las que sacó 10 puntos de ventaja. Enhorabuena :!:
The Truth, que el año pasado quedó 7º en las votaciones, pega una buena subida.
Sammet baja un puesto, pero mejora la puntuación del año pasado.
Muchos menos equipos votados, desaparecen de la lista los Wid, Problems, Conquerors, Archers, Desnuda, Diesel, ConTommatti, White Chocolate y Night Birds.
Llama la atención que los Night Birds ganaron el galardón el año pasado con mucha autoridad.
Aparecen los Criminals y Pearls, que con el GM JIturbe han vuelto a la actividad constante.
Jason pasa del 8º puesto al 4º.
Pájaro, Zach y Heat también suben puestos, pero por haber menos votados. Pájaro baja puntuación pero le vota un GM más que el año pasado. Zach mejora puntuación y recibe votos de 4 GM. Heat vuelve a tener un solitario voto pero lo mejora al ser de 3 puntos y no de 1.

En nº de votos, tanto Big Al como The Truth recibieron 12 votos. Sammet recibió 9 votos, Jason 8, Zach, 4, Iturbe 2 (pero muy buenos), Pájaro 2 y Heat y Silver 1.

La entrada más fuerte es la de JIturbe y la subida más fuerte es la de The Truth.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Notapor Zach » Lun Sep 22, 2014 3:47 pm

Enhorabuena Big. :!: :!:
Vas a tener jodido repetir :calvo:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Sep 22, 2014 10:45 pm

Gracias Zach! y gracias a todos los que han valorado mi trabajo y me han votado. La verdad es que ganar este premio mola casi tanto como ganar la NFL.

Esta temporada a por el premio gordo 8):
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Mar Sep 23, 2014 8:04 am

Enhorabuena Big Al.

Muy gratamente sorprendido por los votos recibidos y esa 5ª plaza, sobretodo por lo controvertidos que fueron algunos de mis movimientos, aunque en otros casos me salió bien. Esperemos poder seguir con la reconstrucción de la franquícia para escalar posiciones.

Gracias a todos por los votos.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor apache » Mar Sep 23, 2014 12:05 pm

Enhorabuena Big,premio muy merecido :ok:
apache
Scoring Machine.

Notapor Wallace » Mar Sep 23, 2014 12:39 pm

Felicidades Big Al :!:

Como se notan los frutos del traspaso Gallinari X McGee :!: :!:

:beer: :beer: :beer:
Wallace
MVP.

Notapor sammet » Mar Sep 23, 2014 2:25 pm

Enhorabuena Big. Muy merecido sin duda, para mi los dos primeros puestos estaban claros y era solo cuestión de decidir el orden
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico