Revisión de posiciones 2014

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Revisión de posiciones 2014

Notapor Comisionado NFL » Jue May 22, 2014 4:21 pm

Buenas tardes, NFLeros.

Como todos los años pares, este año toca revisión general de posiciones. El método a emplear será el mismo que en ocasiones anteriores. Cada GM que desee participar deberá descargar y rellenar el excel que creado a tal efecto, cuyo link podéis encontrar abajo del todo. En este excel están presentes todos los jugadores de la NFL y algunos externos a ella. Para cada jugador, deberán ponerse una X en la/s columna/s adecuada/s. Es decir, si creo que Michael Jordan es escolta, pondré una X en la casilla de escolta. Si creo que es base/escolta/alero, pondré una X en cada una de las 3 columnas de base, escolta, y alero.

Una vez completado el excel, deberá enviarse el mismo a sammet, a la dirección de correo electrónico javcarher@gmail.com.

Recordatorios de caracter general:
-No es necesario votar todos los jugadores de la lista. Se ha hecho una labor de limpieza importante con la que hemos sacado casi 100 nombres de la lista, pero sabemos que la lista sigue siendo larga. Aún así, cuantos más jugadores se voten, mejor.
-Tened en cuenta que dejar a un jugador en blanco no se interpreta como "que se quede como está" sino como abstención en el voto. Es decir, que si nadie vota a Baron Davis porque todo el mundo lo considera retirado pero un cachondo le da por votarle las 5 posiciones, Baron Davis tomará las 5 posiciones.
-Se recuerda que NO se puede votar a los jugadores propios.
-Aunque la cantidad de filas puede asustar, se pide a todos los GM's que se animen a votar. Primero, porque denota implicación en el juego, y es uno de los pocos momentos proactivos. Segundo, porque de verdad, se tarda media hora como muchísimo en votar todos los nombres.
-Enlazando con el punto anterior. Se ruega a aquellos GM's que suden de votar que no vengan llorando luego porque no les parece justa la posición de fulanito.
-Tenéis hasta el domingo 8 de junio para votar. Son dos semanas y media, tiempo suficiente a nuestro entender.

Podéis descargaros el excel de aquí http://ul.to/3hk5m2aq o aquí https://mega.co.nz/#!yZYGEZoC!kzaH4BrQCW1U_lOGI45UGozZmZvxQKC00W3IWUo3Zhc
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Re: Revisión de posiciones 2014

Notapor heat63 » Jue May 22, 2014 5:58 pm

En 17 minutos me ha dado tiempo en marcar mis 16 jugadores y llegar a la línea 355 de la general. Vamos, que no es tan difícil.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Ashander » Vie May 23, 2014 10:33 pm

Se puede pedir voto y proponer las posiciones de jugadores propios?

Otra cosa mas, seria interesante poner al lado de cada jugador la posicion que tiene actual, para no votar por las de un jugador que puede que tenga esas posiciones, no os parece?
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor R1Molano » Sab May 24, 2014 1:08 am

¿Baenza y yo podemos hacer uno cada uno o lo tenemos que poner en común?

El no se, yo pensaba hacerlo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Sab May 24, 2014 8:11 am

Ashander escribió:Se puede pedir voto y proponer las posiciones de jugadores propios?

Otra cosa mas, seria interesante poner al lado de cada jugador la posicion que tiene actual, para no votar por las de un jugador que puede que tenga esas posiciones, no os parece?

No, en septiembre se abrirán peticiones para la revisión de jugadores propios, así que si no estás conforme con alguna, ese es el momento.

Lo otro no lo entiendo XD Precisamente decimos que lo deseable es votar todos los jugadores, y que si se dejan jugadores sin votar no se interpretará como "quiero que siga igual" sino como "paso de este jugador". Si crees que un tio que es base/escolta actualmente debe seguir siendo base/escolta, lo que debes hacer es ponerle base y escolta, no dejarlo en blanco
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Sab May 24, 2014 1:23 pm

Ya esoty terminando, sigo pensando que sobra mil jugadores..Erick Dampier,Fran Vazquez,Francasico Elson Oo, Gilbert Arenas etc..
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Sab May 24, 2014 1:40 pm

luismirovic escribió:Ya esoty terminando, sigo pensando que sobra mil jugadores..Erick Dampier,Fran Vazquez,Francasico Elson Oo, Gilbert Arenas etc..

Era mi labor pero estoy algo fuera de situación estos días y quizá sammet no ha quitado a todos. Los que consideréis que sobren, dejarlos en blanco y ya está.

Lo importante es votar a titulares, a los importantes. Lo deseable es votar a todos, pero lo importante son los titulares, que son los a los que afecta realmente el tema de posiciones.

Por lo demás, no se pone este año la posición que tienen para hacer pensar. Mucha gente ve su posición, no se lo piensa y repite sin plantearse nada. Si no está a la vista, igual obliga a discurrir. De todas maneras, tienes el topic de posición de jugadores para hacer la consulta.

No hay criterio de posición, que cada cual vote lo que le dé la gana.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor apache » Sab May 24, 2014 2:10 pm

Me parece bien el tema democrático y tal,pero al igual que se hace con la elección de las peticiones de doble posición creo que sería lo más correcto hacer lo mismo aquí.
Dudo mucho que todo el mundo vote por mera convicción baloncestística,creo que hay muchos intereses más allá.
apache
Scoring Machine.

Notapor Ashander » Sab May 24, 2014 4:27 pm

sammet escribió:
Ashander escribió:Se puede pedir voto y proponer las posiciones de jugadores propios?

No, en septiembre se abrirán peticiones para la revisión de jugadores propios, así que si no estás conforme con alguna, ese es el momento.

Lo otro no lo entiendo XD Precisamente decimos que lo deseable es votar todos los jugadores, y que si se dejan jugadores sin votar no se interpretará como "quiero que siga igual" sino como "paso de este jugador". Si crees que un tio que es base/escolta actualmente debe seguir siendo base/escolta, lo que debes hacer es ponerle base y escolta, no dejarlo en blanco

Es muy facil de entender, digo que sería muy practico saber cual es la posicion de Howard para poder dejarle la que tiene o votar que es un base como la copa de un pino, por ejemplo :mrgreen:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Demian » Sab May 24, 2014 4:47 pm

La comisión también vota por las propias convicciones personales de los miembros cuando tiene que decidir.

Es algo que se ha discutido más veces, no tiene solución y por eso se opta por la vía de libertad absoluta. Que cada cual adopte el criterio que quiera. Respecto al ejemplo velado que comentas (otros intereses más oscuros y menos baloncestísticos") si 10 personas se confabulan para hacer que una estrella de gran nivel sólo tenga una posición en lugar de 2 que seguramente merece, pues no sé qué podremos hacer pero ya veremos si eso ocurre. Pero la idea inicial es que esos 10 habrán votado lo que ellos consideran individualmente y habría que demostrar lo contrario.

A modo de recuerdo: esto se hace cada dos años, por lo que en el criterio se incluye: la posibilidad de valorar al jugador por los dos últimos años, por los años por venir, por toda su carrera, por lo que sabe hacer pero no le dejan, por lo que no sabe hacer pero no queda más remedio, lo que amplía su rango temporalmente. Todos estos criterios se pueden mezclar. Y se hace cada dos años para actualizar. La idea es reducir temporalmente la situación para no perpetuar situaciones. Ejemplo. Boris Diaw empezó de escolta/alero y ha ido cambiando hasta ahora, que es pívot. Pero entre medias ha sido otras cosas, ha llegado a tener 3 posiciones en su época más polivalente. Obviamente, hoy no.

---

Ash, muy bien eso que dices, pero la práctica demuestra que si se tiene la posición puesta, la mayoría de las veces no se discurrirá el cambio.

--

Ah, para los Co-GM. Pueden votar igualmente sus propias convicciones personales. Cuantos más mejor. Pero no podrán votar sus propios jugadores, claro.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Dom May 25, 2014 7:17 pm

Perfecto Demian, en unos dias lo tendre. Lo de los jugadores propios esta claro.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun May 26, 2014 9:14 am

sammet escribió:No, en septiembre se abrirán peticiones para la revisión de jugadores propios, así que si no estás conforme con alguna, ese es el momento.

A propósito de esto, ¿va a haber que esperar hasta septiembre para poder hacer las solicitudes de cambio de posición?

Creo que sería conveniente que se pudieran hacer antes del verano, para que los equipos puedan tener más clara su planificación en el mercado y puedan saber en qué puestos tienen que reforzarse en lugar de tener que esperar hasta el último momento.

En un verano "normal" esto no afecta, pero con la revisión de posiciones, muchos jugadores van a perder posiciones que sus GM reclamarán. Opino que es mejor que esto quede resuelto cuanto antes e ir ya al mercado sabiendo las posiciones definitivas de los jugadores.

¿Soy el único que piensa esto?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun May 26, 2014 9:21 am

Big Al escribió:¿Soy el único que piensa esto?

No.

En alguna ocasión yo mismo lo he puesto encima de la mesa.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Lun May 26, 2014 1:36 pm

Zach escribió:

No.

Pienso como vosotros.
apache
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Lun May 26, 2014 1:54 pm

apache escribió:
Zach escribió:

No.

Pienso como vosotros.

Yo también pienso igual o al menos, que la resolución no se dé con una semana y poco más de margen hasta el cierre del mercado.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico