Ultimatenba Awards IX 2014: Clausurada

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: Ultimatenba Awards IX

Notapor baenza » Dom Ene 19, 2014 12:49 pm

No estaría mal que me llegase algun voto
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Ene 19, 2014 7:03 pm

Yo no se ni que premios hay, la verdad. Para dejarlo claro, podrías poner los premios que tenemos que votar bien claro en el primer post, porque leo los premios del año pasado y no tengo claro si se votan los mismos o no, la verdad.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Dom Ene 19, 2014 9:05 pm

Yo creo que en el 1º post está ya todo explicado. Los premios y forma de votación ya están puestos y más abajo están los premios del año pasado y los premiados.

No obstante, hay que asumir que las circunstancias no son las de antes, ni somos tantos, ni tenemos tanta energía. Las quinielas de futbol no se hacen, no por falta de participantes, sino porque nadie quiere asumir la carga de trabajo. Las de Basket siguen porque lo llevo pero también somos menos cada año. El miss ultimate se ha alargado este año porque somos menos votando.

Es fundamental que las iniciativas sigan saliendo pero si no hay participación o no hay interés, pues este año queda desierto y se intentará otro año.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Rey_marley » Dom Ene 19, 2014 9:27 pm

ultimatenba se esta muriendo un poco eh... podias probar a cambiar un poco la interfaz del foro y hacerlo mas atractivo visualmente (Esta es la leccion numero 1 del diseño de paginas web para atraer nueva gente), lo digo como consejo por que se un poco de esto y por que me importa el foro.
I Love Haters.
Twitter: @FernandoMGZ
Rey_marley
All-Star.

Notapor Demian » Dom Ene 19, 2014 9:49 pm

Mejorar ciertas cosas es algo pendiente de siempre, y siempre habrá algo pendiente. Se lleva como y cuando se puede.

Sin embargo, aunque se puede hacer algo para mejorar la visibilidad del foro, no tengo muy claro que eso atraiga mucha gente. Estaría bien si atrajese una poca, mejorase el balance entre gente que se va cayendo y gente que va entrando y por eso merece la pena intentarlo, pero dudo mucho que atraiga mucho más. El foro es para un perfil determinado que no abunda. Abundaba más hace 7 años pero ahora no hay porque las redes sociales ofrecen otros muchos sistemas para otros perfiles de usuario.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor chechus » Dom Ene 19, 2014 10:36 pm

Nose si es impresión mía, pero además parece que se hacen menos resúmenes, menos noticias y menos artículos que antes, y eso supongo que hace que entre menos gente.
chechus
Jugón!!!!

Notapor enjoy » Lun Ene 20, 2014 10:05 am

El foro se muere poco a poco...sí. Pero es ley de vida yo creo. Gente nueva no hay, es que ni un forero prácticamente, y a los veteranos cada vez nos cuesta más tirar del carro por falta de tiempo o ganas.
Yo donde más lo noto es que en el foro de basket. Fue muy significativo cuando empezó esta temporada, que apenas generó ilusión en el foro, como sí hacía antes. Y hay días en el que sólo hay mensajes nuevos en dos o tres temas cuando antes se hablaba en 10 ó 12 temas diferentes al día.
No sé si nos vamos cansando de escribir, de ver la liga o de encontrar tiempo para ver la liga...
Luego claro está el tema de las redes sociales, y es que se están imponiendo a los foros de una manera brutal.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Ene 20, 2014 10:41 am

Los más activos seguimos ahí, pero gente que no lo era tanto está desaparecida. Se echa de menos a gente como Cortovic, pero bueno, la juventud tiene otras vías. Está claro.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor mata » Lun Ene 20, 2014 11:19 am

Yo es que este año con el proyecto fin de grado y tal no he visto casi nada de NBA. Por lo que si ya era alguien que no escribía demasiado, ahora mucho menos. Eso si, entro todos los días :P

En cuanto a los Awards, creo que uno de los problemas es que no se ha puesto una fecha límite para votar. Y si no se pone, la gente lo va dejando y no vota (al menos es lo que me pasa a mi).
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor baenza » Lun Ene 20, 2014 1:37 pm

El Pájaro Verde escribió:Yo no se ni que premios hay, la verdad. Para dejarlo claro, podrías poner los premios que tenemos que votar bien claro en el primer post, porque leo los premios del año pasado y no tengo claro si se votan los mismos o no, la verdad.

Esta todo en el primer post. Fecha límite el 3 de febrero
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Re: Ultimatenba Awards IX: Límite 3 de febrero

Notapor R1Molano » Lun Ene 20, 2014 2:40 pm

Mis votos van esta semana Baenza, estaba esperando acabar mis exámenes para hacerlo con tiempo.

Sobre el foro, es un tema muchas veces hablado y no creo que la interfaz del foro tenga mucho que ver, es mas, los foros suelen tener una interfaz sencilla y poco sobrecargada, aunque oye, todo se podría probar.

La principal diferencia es la que se comento, hace tiempo te tirabas 2-3 días sin entrar y había 100 mensajes, ademas, casi todos los equipos tenían su seguidor o al menos un par de ellos que seguían un poco el equipo. En el topic de GSW se ve muy facil, antes siempre era de los mas activos y ahora a ratos se convierte en mi divagación continua, igual es que va por rachas (el de Detroit era similar con Bastard y ahora es mas activo) o igual coincide que alguno de los otros foreros mas activos estan mas inactivos.
Yo ya lo hable con algunos de vosotros en privado muchas veces, el problema fue la multitud de sitios web y que es complicado integrarse en un foro y la puntilla ha sido twitter.

Sería bueno para el foro tener muchas mas actividad, es mas, nos vendría bien un Durant domesticado que abriera conversaciones aunque fuera a base de chorriestadisticas, lo digo principalmente porque ahora la gente que sigue equipos se decanta claramente por el ForoACB.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Pick » Mar Ene 21, 2014 3:57 pm

Twitter es basura. Instagram es basura. La red social esa de trabajos es basura.

El foro está medio muerto, pero es normal. No se registra gente nueva y muchos de los que más escribían ahora han dejado de hacerlo o lo hacen en menor medida. Está disminución, además, le quita las ganas de escribir a mucha gente.

PD: Baenza, pronto te mando los votos.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor Demian » Mar Ene 21, 2014 4:11 pm

Así que depende de nosotros seguir animando esto.

Intentaré buscar un hueco para pensar los votos, que es lo que lleva más tiempo.
Demian
Forum Controller.

Notapor baenza » Dom Ene 26, 2014 9:12 pm

Recuerdo:

Sistema de votación 5,3,1 salvo el Favors que es de 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y el Jeremy Lin que es un premio debate!

Premio MVP para el mejor forero en general:

- Premio Shaquille O'Neal al forero más cachondo:

- Premio Dikembe Mutombo al forero que mejor defiende sus opiniones: .

- Premio Antoni Daimiel al forero que más sabe de basket:

- Premio Jack Nicholson & Spike Lee al forero más fiel:

- Premio Rasheed Wallace al forero más polémico:

- Premio Roach al forero más visionario:

- Premio Derrick Favors al forero que debería escribir más:

- Premio Tracy McGrady al forero más despistado: .

- Premio Scalabrine al forero del Offtopic (Nuevo)

- Premio ROY al mejor forero inscrito en 2013:

- Premio MIP al forero más mejorado:

- Premio Wilt Chamberlein:

- Premio Jeremias Lin al foreros más merecedor de un subnick temporal (premio nuevo): (este premio se hace a mitad de la gala)

- El "Auerbach", a la leyenda del foro:
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor baenza » Mar Ene 28, 2014 4:13 pm

HA llegado el primer voto !!!!!!!

Os recuerdo que tenéis los premios y el sistema de votación en la primera pagina
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico