Lista de espera para futuras vacantes en la liga virtual NFL

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Lista de espera para futuras vacantes en la liga virtual NFL

Notapor Comisionado NFL » Dom Oct 20, 2013 11:56 am

Buenos días a tod@s.

Ésta es una convocatoria para conocer de primera mano el interés de los foreros por ingresar en la NFL.
Como liga cerrada que es, de 24 equipos, sólo pueden entrar nuevos GM cuando hay bajas.

Hay casos de franquicias con dos GM. En un par de casos es así porque son dos foreros que se conocen y se llevan bien con lo que han decidido compartir el equipo pero sólo uno de ellos tuvo la titularidad en un primer momento. En otro caso es un caso típico de un GM que no ahora no tiene tiempo para llevar a su equipo al día y pide un GM suplente para ayudarle ya que no quiere dejar el equipo. Por eso el forero JIturbe es un GM temporal que ayuda a Dee Dee en los Seattle Pearls.

Cuando un GM pide un suplente, le ofrecemos un suplente a elegir de una lista de espera. Esta lista de espera surge de la selección de futuros GM cuando hay alguna baja definitiva. Últimamente, al no haber bajas planificadas, no ha habido convocatorias pero sí hemos tirado de la lista para suplir bajas temporales que, en muchos casos, se han tornado en definitivas, por lo que los GM suplentes han ido heredando franquicias. Debido a esta situación, la lista de espera se nos ha quedado algo exigua y también queremos saber si se mantiene el interés de los que ya están apuntados. Por ello, ofrecemos la posibilidad de ingresar en la lista a la espera de ser llamados para una sustitución a lo largo de la temporada o para estar preparados en caso de alguna baja definitiva.

La lista de espera no va por orden. Los futuros GM integrantes deben demostrar año tras año que siguen al pie del cañón para aspirar a una franquicia NFL, ya que esto es un juego a largo plazo, que no acaba, y llevamos ya 8 años. No nos interesan los foreros temporales. Queremos foreros fieles a lo largo del tiempo y que busquen mantener una franquicia competitiva, por lo que deberán demostrar su interés a lo largo del tiempo.

Cuando hay una baja definitiva, o cuando la lista es demasiado corta o se conforma de demasiados foreros que no parecen activos, se hace una convocatoria de éstas, y la Comisión, formada por 5 personas, elige el candidato que creen más cualificado en base a 3 directrices generales:

Antigüedad, mensajes en el foro e interés y constancia demostrada en "esta nuestra comunidad". Son tres directrices que no se aplican al pie de la letra ni con orden. Sirven para descartar en un primer momento pero no sirven para ser nombrado. Por ello, los más recientes foreros con interés en entrar tardarán en ser escogidos pero con la insistencia a lo largo de las convocatorias irán ganando presencia. El nombramiento se hará por votación de la comisión, que decidirían el nuevo miembro.

Sin embargo, tenemos otra modalidad de elección, que está pasando a ser la más habitual en los últimos tiempos: La sucesión. En este caso, un GM que ya no tiene demasiado tiempo por sus circunstancias vitales para llevar al equipo, pide un GM suplente durante un tiempo. Ese GM lo escogerá de la lista de espera, y ambos compartirán el equipo durante un tiempo X bajo las condiciones que el GM jefe diga. Durante ese tiempo, el suplente podrá y deberá seguir optando a apuntarse a estas convocatorias para reforzar su candidatura. Si el GM jefe vuelve a llevar el control, el suplente pasará a la lista de espera otra vez. Si el GM jefe decide abandonar, él decidirá, en consenso con la Comisión, si hay sucesión definitiva al suplente, o el suplente deberá volver a la lista de espera para competir por el puesto.

Es por esto último, por las suplencias, por las que realizamos esta convocatoria, para ofrecerle a los posibles GM con falta de tiempo una lista más grande sobre la que poder escoger. En estos momentos no hay vacantes y hay una suplencia disponible. Pero la lista se ha quedado pequeña. Es para mayor información nuestra.

Así pues, pueden pedir su ingreso aquí, durante una semana. El domingo 27 cerramos convocatoria.

Un saludo a todos.
Comisionado NFL
NFL is my Life!

Re: Lista de espera para futuras vacantes en la liga virtual NFL

Notapor jiturbe » Dom Oct 20, 2013 12:11 pm

Dado que los suplentes debemos seguir mostrando el interés por estar en la lista, renuevo dicho interés.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor baenza » Dom Oct 20, 2013 2:37 pm

Me presento yo tambien
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor C.W. » Lun Oct 21, 2013 9:54 am

Me suena que me apunte hace un tiempo, aunque puede que fuera a otra liga. En cualquier caso, a mi me interesa.
A ese jugador hay que amnistiarlo, ¿quien lo amnisitiará? El GM amnistiador que lo amnistíe, buen amnistiador será
C.W.
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Lun Oct 21, 2013 12:34 pm

baenza escribió:Me presento yo tambien

¿No habías pedido hace tiempo un equipo para ti y para mí?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun Oct 21, 2013 1:39 pm

Preguntó, Molano, pero ésta es la única manera oficial de pedirlo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor bergassola32 » Lun Oct 21, 2013 3:27 pm

Si Zach acepta, abro campaña para encontrar a un nuevo socio Brodel. Mi aportación en los dos últimos años ha sido cero absoluto y me da vergüenza seguir apareciendo en los créditos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Zach » Lun Oct 21, 2013 3:40 pm

bergassola32 escribió:Si Zach acepta, abro campaña para encontrar a un nuevo socio Brodel. Mi aportación en los dos últimos años ha sido cero absoluto y me da vergüenza seguir apareciendo en los créditos.

Yo quiero contigo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor baenza » Lun Oct 21, 2013 3:50 pm

Demian, Molano y yo hemos vuelto a unirnos y presentar candidatura. La relación es mi buena, Molano sabe mucho de baloncesto yo soy bastante activo y nos congeníamos genial para este tipo de juegos. Además siempre se tiene la seguridad de que se uno decide dejarlo, el otro puede seguir perfectamente.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor bergassola32 » Lun Oct 21, 2013 4:01 pm

Zach escribió:
bergassola32 escribió:Si Zach acepta, abro campaña para encontrar a un nuevo socio Brodel. Mi aportación en los dos últimos años ha sido cero absoluto y me da vergüenza seguir apareciendo en los créditos.

Yo quiero contigo.

Recuerda que te abandoné por Pick :calvo: (cu)

En serio, para no aportar nada, prefiero retirarme, no me parece honesto continuar cuando hay gente que está deseando entrar en la NFL
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Zach » Lun Oct 21, 2013 4:25 pm

bergassola32 escribió:
Zach escribió:

Yo quiero contigo.

Recuerda que te abandoné por Pick :calvo: (cu)

En serio, para no aportar nada, prefiero retirarme, no me parece honesto continuar cuando hay gente que está deseando entrar en la NFL

en ese caso, quítenme a este señor de mi lado :lol: ... y en caso de necesitar un co-mánager lo aviso.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Powers33 » Mar Oct 22, 2013 5:14 pm

Contar conmigo.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Demian » Lun Oct 28, 2013 1:10 am

Cuando mañana entre aquí, cerraré esto. Si hay algún candidato más, sólo tiene que decirlo. Después, no admitiremos a nadie en la lista de espera.

Han sido pocos pero satisfactorios.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Lun Oct 28, 2013 12:06 pm

Confirmo la candidatura conjunta de Baeza y mia
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun Oct 28, 2013 1:42 pm

Perfecto. Ya estais en la lista de espera.

Hasta la próxima convocatoria. Recordad que, aunque no os llamemos, si hay otra convocatoria, tenéis que reforzar la candidatura para que podamos saber que mantenéis el interés.
Demian
Forum Controller.

Volver a Archivo Histórico