NFL Monterrey Summer Cup 2013

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: NFL Monterrey Summer Cup 2013

Notapor El Pájaro Verde » Jue Oct 10, 2013 1:50 pm

enjoy escribió:Channing Frye ha vuelto a jugar esta noche, gran noticia.

Para gran noticia la de los Simp's que ven como te lo comes ej la IL :beer:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue Oct 10, 2013 6:21 pm

¿Dónde estáis mirando la eficiencia, tíos?
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor enjoy » Jue Oct 10, 2013 6:53 pm

Yo miro la página de NBA y voy sumando y restando.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Oct 10, 2013 7:25 pm

enjoy escribió:Yo miro la página de NBA y voy sumando y restando.

Yo en Yahoo, pero idem, suma y resta al poder.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Oct 10, 2013 11:33 pm

¿cómo soportas la nueva interface de yahoo?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Oct 11, 2013 5:33 am

ChardRyan escribió:¿cómo soportas la nueva interface de yahoo?

En el móvil siguen con la anterior, curioso porque habían cambiado a final de temporada a una específica de móvil.

De cualquier modo, es hacerse.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Vie Oct 11, 2013 8:33 am

The Truth escribió:¿Dónde estáis mirando la eficiencia, tíos?

Imagen
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 12, 2013 8:08 pm

Aprovechamos el entretiempo de los cotejos de cuartos de final para colocar los resultados provisorios:

Oeste

Monterrey Conquerors 57.750 vs Nebraska Night Birds 57.417

Partido parejo como se espera sea el Oeste en está temporada, los Conquerors mantienen una pequeña ventaja a falta de que Danny Green salgo en la segunda parte, por parte de los de Nebraska ya han jugado todos los títulares, pero es de esperar que suban sus prestaciones, además de la irrupción de J. Butler y Jennings en la primera rotación. Destaca Cousins por los locales y el rendimiento coral de los visitantes.

Arizona Hellriders 65.417 vs kansas Wild 63.583

Gran puntuación de ambos conjuntos, por el lado de los Hellriders está faltando la participación de Iggy y Durant, mientras por los Wild faltan Splitter y Chandler, por lo tanto podemos esperar puntuaciones muy altas en esté partido. Destaca el gran rendimiento de Casspi en los de Arizona, al parecer un gran acierto en la FA. En los Wild Dragic ya es el amo.

Este

Springfield Simpsons 47.875 vs Toronto El que lo lea 7.250

Los campeones de la NFL han comenzado con un paso sólido, a falta de que tres títulares se estrenen en el torneo, gran rendimiento de DeRozan y Carmelo. Los que El que lo lea han comenzado flojos con muchos jugadores que no han saltado a la pista y otros que figuran en negativo, Caron Butler coloca un poco de calma con sus aportes y Blair demuestra que fue una buena adquisición. Gran rendimiento de los inactivos Hill y Frye.

Miami Razgriz 83.500 vs Washington Bullets 33.417

Gran comienzo de los Razgriz, el mejor del torneo han salido con aportes de todos en gran forma, destacan Drummond y Parsons en el quinteto, mientras Roberts y Crawford sorprenden en segunda. Por los Bullets la nueva adquisición Howard todavia no ha carburado, tienen muy díficil llegar al puntaje de sus rivales, pero aún faltan por aparecer Wall y Batum, que tendrán que estar a nivel MVP para tener opciones.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Oct 12, 2013 8:53 pm

Control antidoping a Miami pero YA. Van hasta las trancas, no llegan a esas anotaciones en RS como para creernos que lo hacen ahora :mrgreen:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab Oct 12, 2013 11:29 pm

Envidia de no tener este equipazo (afro)
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Mar Oct 15, 2013 2:49 pm

Mierda, no tenía idea de que hubiese partido mañanero y no he podido colgar la alineación.
¿Se me autoriza a colgarla ahora al no tener ningún jugador ni de Warriors ni de Lakers, o me jodo?
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Oct 15, 2013 4:48 pm

The Truth escribió:Mierda, no tenía idea de que hubiese partido mañanero y no he podido colgar la alineación.
¿Se me autoriza a colgarla ahora al no tener ningún jugador ni de Warriors ni de Lakers, o me jodo?

Adelante. No creo que incomode a nadie. Lo mismo para los que no la colgaran y quieran cambiarla, dado que ninguno tiene jugadores de Warriors y Lakers.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor sammet » Mar Oct 15, 2013 5:35 pm

Yo tampoco me enteré y sí que tengo jugadores de Warriors y Lakers pero vamos, que no pasa nada, así tienen más minutos los no habituales 8):
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor ChardRyan » Mar Oct 15, 2013 5:55 pm

Resultados Cuartos de Final

Este

Springfield Simpsons 75.528 - Toronto El que lo lea 16.875

Partido muy desigual en donde los Simpsons tomaron ventaja gracias al buen partido de Carmelo y DeRozan, luego se unieron Boozer y Lopez para una gran ventaja. Los que El que lo lea tuvieron bajas importantes como Larkin y Jenkins en el quinteto sumados a bajos rendimientos de la mayoría de sus jugadores dio un puntaje muy bajo. Pero tienen buenas noticias volvieron Frye y Hill.

Miami Razgriz 74.500 - Washinton Bullets 39.556

Uff, los Razgriz bajaron la marcha pero venian en gran nivel líderados por Drummond, Parsons y una sorpresiva segunda rotación con Roberts y Crawford con grandes aportes. Por el lado de los Bullets se sintio la falta de Batum y el flojo rendimiento de Wall y Howard. El fichaje de la agencia libre Middletton ya empieza a mostrar cosas.

Oeste

Al contrario que las grandes diferencias en el este, en el oeste las diferencias fueron mínimas, partidos jugados hasta el último instante.

Monterrey Conquerors 65.972 - Nebraska Night Birds 63.833

Cuando se apagaban las luces y se estaba colocando la pancarta de para el próximo año habrá revancha una gran irrupción de Cousins le termino dando la victoria a los Conquerors en probablemente su primera victoria en mucho tiempo ante los Night Birds que sorpresivamente no tuvieron su mejor noche con rendimientos regulares de su quinteto, con todos entorno a los 10 de EF, factor que termino beneficiando a los locales, que logran una victoria. sorpresiva.

Kansas Wild 64.972 - Arizona Hellriders 64.583

Si hablamos de victoria de último momento, un cacheteo magistral de Splitter termino dando la victoria a los Wild en un partido en donde los Hellriders contaran con dos bajas importantes como la de Durant y la de Iggy, y tuvieron que ver como Casspi y Dirk tenian monstruosos rendimientos en primera y segunda rotación. Por parte de los Wild, gran partido de Waiters y sorpresivo aporte de Barton en segunda rotación, pudieron líquidar antes el juego si Chandler hubiese saltado a la pista.

MVP Primera jornada: Demarcus Cousins +30.5 EF (Conquerors)
MVP Quinteto títular: Andre Drummond +25 EF (Razgriz) 2° mejor
MVP 1º Rotación: Omri Casspi + 22.5 EF (Hellriders)
MVP 2º Roración: Dirk Nowitzky +26 EF (Hellriders)
MVP Rookie: Sergey Karasev +10 EF (Wild)
Mejor inactivo: George Hill + 15.5 EF (El que lo lea)

Premio especial:

Premio "esté de dónde ha salido??" se da al jugador que registra puntuaciones altas inesperadas, es decir jugadores con poco caché en la liga, que se cascan un partido de ensueño.

Brian Roberts +21 EF (Razgriz)

Los que lleven puntuaciones de sus equipos y noten alguna diferencia, me la hacen saber, que en el caso del oeste, un sólo punto es diferencia.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Oct 15, 2013 7:01 pm

sammet escribió:Yo tampoco me enteré y sí que tengo jugadores de Warriors y Lakers pero vamos, que no pasa nada, así tienen más minutos los no habituales 8):

Puedes mover la alineación sin afectar a los que juegen en Lakers y Warriors. Mantienes a Iggy en el quinteto y a Farmar en segunda rotación y ya está.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico