"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"
A mi me da igual quien gane. Me las follaba a las dos, bueno, a todas.
Supongo que conozco mas a Scarlett así que la votaremos.
17-7.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King (Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).
Como el plazo se acaba esta noche, para que parezca más igualado.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico. ¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas. Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"