RESULTADOS, PIQUES Y DÍA A DÍA NFL 2012-2013

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: RESULTADOS, PIQUES Y DÍA A DÍA NFL 2012-2013

Notapor Jon Nieve » Jue Abr 18, 2013 8:36 pm

El Pájaro Verde escribió:
The Truth escribió:Acojonante lo de los Diesel.

Ya te digo, ahora toda la presión para mi, aunque hay que reconocer que están terrorificamente fuertes.

Lo siento por Xavi, sigue así, dentro de poco no bajaras de finales de conferencia si continúas en esa linea

Gracias Pájaro, estaba claro que era complicado ganarte!!! espero verte el año que viene en la final de conferencia!!!

Suerte!!
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Nack » Vie Abr 19, 2013 1:36 am

Enhorabuena Zach, gran partido de los tuyos y suerte para la final. Va a estar curioso el Hellriders-Bródels.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor apache » Vie Abr 26, 2013 7:39 pm

¿como van las finales de conferencia?
Estaría bien,si alguien lleva los resultados,que los colgara.
apache
Scoring Machine.

Notapor Demian » Vie Abr 26, 2013 8:03 pm

En el Este no hay color.

Si no he contado mal, 124'792 a 63'333 para los Simpsons frente a los Diesel. Ya confirmará Sammet. La lesión de Lee les lastra y Brewer y Martin no llegan ni a 7 puntos. La 1ª rotación aporta un par de puntos. Paul es el que tira del carro y Andersen hace de soporte con 15 de media. Los Simpsons, por su parte, tienen al peor del quinteto, Wade, con 17. Todos los demás pasan de 21. Nadie de la rotación llega a 10 pero la tienen completa.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Abr 28, 2013 2:51 am

Pues según lo que yo tengo y sin contar los partidos de esta noche:

Sin el +5 del local.

Arizona Hellriders 98,486
San Diego Brodels 110,333

Partido en el que la tendencia clara es la bajada de prestaciones de los muchachos de Sammet, en especial Ellis y el renqueante Noah que por unas circunstancias o por otras no están a la altura de lo esperado, las rotaciones cumpliendo y KG resurgiendo y llevando el peso del juego interior, bien Iggy y en su línea KD, muy cubierto por James que parece que al menos, evita que se destape Durántula.

Por parte de los Bródels, James y Howard son los únicos que superan la veintena de puntos, pero parece serles suficiente, el resto del quinteto acompaña perfectamente aunque Chandler, sin hacer un mal partido está por debajo de lo ideal en un titular. Las rotaciones son como ver aMónica Bellucci y a Sammet en calzonillos, pasas del subidón de la primera rotación al bajonazo de la segunda, muy mermada y con efectivos poco efectivos, destacan Sanders que se está recuperando Sefo y un sorprendente Blake.

Springfield Simpsons 119,972
New York Diesel 65,333

Partido visto para sentencia desde muy prontito, KM no ha respondido en absoluto y ha hundido las pocas opciones del equipo, tampoco ayudó el mal inicio de Brewer ni la lesión de Lee (aunque sus números para entonces tampoco eran nada del otro mundo), pero la clase de Paul y la furia de Birdman hacen que su honor no se escape por el desagüe de la humillación. No creo recordar otro partido en una final con un rival que llevase tan pocos puntos, pero lo logrado por este equipo ha de tenerse muy en cuenta en un futuro.

Por parte Simpsoniana, destacar el juego interior titular, destacaríamos a Melo pero el último día se cascó un partido muy mediocre que baja su media, el resto, Wade y Parker cogiendo forma tras sus lesiones igual que Chandler. Las rotaciones Simp´s muy irregulares en una jornada para olvidar por su parte.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor apache » Dom Abr 28, 2013 7:27 am

apache
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Abr 28, 2013 8:42 am

apache escribió:Gracias :!: :ok:

Atentos que tras lo de anoche en Houston y de la mano de Durant, los Hellriders están encima de nuevo. A Poco que Ellis se entone les pueden comer la tostada a los Bródels.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Dom Abr 28, 2013 7:49 pm

Si no he hecho mal las cuentas, apasionante 104'6 a 110'4 para Bródels
(añadir +5 a los sammet boys)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Abr 28, 2013 9:02 pm

KG no quiere dejar la final para los Bródels y saca la casta y el orgullo.

Zach, me salen apenas unas décimas, en caso de ser necesario lo miramos al final, sino...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Abr 29, 2013 8:34 am

Howard, puto.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Abr 29, 2013 6:02 pm

No queda sino animar a Warriors y a los ositos, vamos chicooooooooooooos :!: :!: :!:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Ashander » Mié May 01, 2013 1:03 pm

Parece que la NFL y la NBA se parecen este año bastante. En el oeste hay emocion, en el este esta todo el pescado vendido, los Simps son como los heat, jajaja
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor El Pájaro Verde » Mié May 01, 2013 5:46 pm

Ashander escribió:Parece que la NFL y la NBA se parecen este año bastante. En el oeste hay emocion, en el este esta todo el pescado vendido, los Simps son como los heat, jajaja

No veas, tanto que casi ni paso de primera ronda (cu)

Felicidades por tus bases :!: :!: :!:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Vie May 03, 2013 8:46 am

A falta de pocos partidos, parece claro que la final será Arizona Hellriders- Springfield Simpsons... y también que ya tenemos ganador, porque voy a llegar con lo puesto a la final y el Pájaro va a llegar a tope de efectivos. Así que nada, felicidades Pájaro!
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Vie May 03, 2013 11:04 am

Esperateeeeee que lo mismo mis Celtics dan emoción a esto.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico