Miss Ultimate 2012. Bellucci gana por fin. Justicia!

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: Miss Ultimate 2012. Bellucci gana por fin. Justicia!

Notapor HaDoKen » Mié Oct 17, 2012 7:49 am

Menudo curre! :wink:

Cuanto más veo a la Watling, más flipante me parece.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor enjoy » Mié Oct 17, 2012 10:26 pm

Menudos pivonacos algunos se quedaron por debajo del puesto 50 macho...
la mejor edición de la historia para mí, aunque haya habido algunas en el top 10 que no me llaman mucho la atención.

Felicidades a baskman y Ese, y muchas gracias a ambos.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Mié Oct 17, 2012 11:25 pm

Gracias a vosotros por participar. Sois vosotros con vuestros votos, vuestros comentarios, vuestras propuestas y vuestro apoyo los que nos dais fuerzas para seguir al pie del cañón, y el año que viene volveremos, por supuesto.

Gracias especialmente a Baskman, mi compañero de fatigas en esto, pero sobre todo, mi amigo. Como cada año, un placer organizar todo este loco tinglado contigo, y esperando con la misma ilusión de siempre al año que viene. Vamos allá, compañero! (apl)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor baenza » Jue Oct 18, 2012 6:30 pm

EseChandler escribió:Gracias a vosotros por participar. Sois vosotros con vuestros votos, vuestros comentarios, vuestras propuestas y vuestro apoyo los que nos dais fuerzas para seguir al pie del cañón, y el año que viene volveremos, por supuesto.

Gracias especialmente a Baskman, mi compañero de fatigas en esto, pero sobre todo, mi amigo. Como cada año, un placer organizar todo este loco tinglado contigo, y esperando con la misma ilusión de siempre al año que viene. Vamos allá, compañero! (apl)

Ese en este torneo hemos tenido alguna diferencia, creo que mis comentarios fueron mal interpretados y con motivo. Pido perdon y más viendo el trabajo que haceis tú y baskman para organizar este torneo

Un saludo !
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor EseChandler » Jue Oct 18, 2012 7:14 pm

Vaya, no tenía yo tal sensación, Baenza. Por mi parte no había y sigue sin haber ningún problema, así que gracias por tus palabras. :) (A todos en general, por supuesto (apl) )

Que lo olvidaba, cuando he visto que Baskman comentaba que ya empezaba a ser demasiado tarde para Charlize... he pensado "no puede ser, si aún es joven..." Pues 37 años tiene ya la moza! :shock: La hacía empezando la treintena. Qué bien sigue luciendo! :inlove:
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor baenza » Jue Oct 18, 2012 7:52 pm

EseChandler escribió:Vaya, no tenía yo tal sensación, Baenza. Por mi parte no había y sigue sin haber ningún problema, así que gracias por tus palabras. :) (A todos en general, por supuesto (apl) )

Que lo olvidaba, cuando he visto que Baskman comentaba que ya empezaba a ser demasiado tarde para Charlize... he pensado "no puede ser, si aún es joven..." Pues 37 años tiene ya la moza! :shock: La hacía empezando la treintena. Qué bien sigue luciendo! :inlove:

No había problemas, ni enfrentamiento. Simplemente que creo que no te tomaste bien mis comentarios sobre el resultado final. Y ahora pienso que detras de este torneo hay muchas horas de sufrimiento y no quiero que parezca que no valore este trabajo.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor baskman » Jue Oct 18, 2012 10:15 pm

EseChandler escribió:Gracias a vosotros por participar. Sois vosotros con vuestros votos, vuestros comentarios, vuestras propuestas y vuestro apoyo los que nos dais fuerzas para seguir al pie del cañón, y el año que viene volveremos, por supuesto.

El sentimiento es mutuo colega. Hacerlo solo o con cualquier otro no sería lo mismo. Son siete años mano a mano para montar todo esto, y espero llegue a otros tantos. En 2013, más y mejor.

baenza, no te preocupes, creo hablar por los dos cuando digo que en ningún momento has dado esa impresión, en absoluto. Una vez más, gracias a todos.
baskman
MVP.

Notapor Red » Jue Oct 18, 2012 11:42 pm

grandes :mrgreen:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor chavalin » Vie Oct 19, 2012 8:54 am

EseChandler escribió:Que lo olvidaba, cuando he visto que Baskman comentaba que ya empezaba a ser demasiado tarde para Charlize... he pensado "no puede ser, si aún es joven..." Pues 37 años tiene ya la moza! :shock: La hacía empezando la treintena. Qué bien sigue luciendo! :inlove:

Pues para mí va ganando año a año, pasando de una belleza sosa de estereotipo rubia+alta+preciosa a añadirle una madurez (dentro de su juventud aún) que la va haciendo más deseable aún. No creo que haya comenzado la cuesta abajo para la sudafricana! (afro)
Todo lo que está hecho con buena intención suma. Anímate a postear. Snow.
chavalin
Scoring Machine.

Notapor sammet » Vie Oct 19, 2012 12:26 pm

chavalin escribió:
EseChandler escribió:Que lo olvidaba, cuando he visto que Baskman comentaba que ya empezaba a ser demasiado tarde para Charlize... he pensado "no puede ser, si aún es joven..." Pues 37 años tiene ya la moza! :shock: La hacía empezando la treintena. Qué bien sigue luciendo! :inlove:

Pues para mí va ganando año a año, pasando de una belleza sosa de estereotipo rubia+alta+preciosa a añadirle una madurez (dentro de su juventud aún) que la va haciendo más deseable aún. No creo que haya comenzado la cuesta abajo para la sudafricana! (afro)

Sí, yo también me la follaba
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Kobra killer » Vie Oct 19, 2012 1:46 pm

Enhorabuena por el trabajo realizado tanto a Baskman como a EseChandler :!:
Kobra killer
MegaCrack!!

Notapor Wallace » Sab Oct 20, 2012 1:19 pm

Como siempre, enhorabuena a los organizadores en especial e indirectamente a todos los participantes :!:
Wallace
MVP.

Anterior

Volver a Archivo Histórico