VII UltimateNBA Awards (2012)

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

VII UltimateNBA Awards (2012)

Notapor EseChandler » Jue Dic 01, 2011 7:21 pm

Veamos... ya están poniendo en marcha el alumbrado navideño... Ya hay mantecados en la despensa... Los anuncios de juguetes comienzan a copar la parrilla televisiva a todas horas... Ya estamos empezando a organizar cenas de empresa, cenas con amigos, comidas con familiares, visitas a parientes lejanos... Ya estamos afinando la garganta para cantar villancicos... Qué quiere decir todo esto? Qué se acerca? Pues claro! Se acerca la Gala de los UltimateNBA Awards!!

En la que ya será la séptima edición, como viene siendo habitual en las últimas galas, pido la colaboración de la comunidad forera para lo siguiente:

:arrow: Conveniencia de mantener/eliminar determinado(s) premio(s).
Como sabéis, tenemos un número elevado de categorías, lo que hace que la organización tenga un pesado trabajo de recuento, pero también provoca pereza en los votantes, e incluso falta de ideas sobre a quién votar. Unos premios son más populares que otros, y otros son sencillamente imprescindibles. Qué premios quitaríais? Debería volver algún premio?

:arrow: Sugerencias sobre nuevos premios.
Agudizad el ingenio. A ver si podemos idear alguna categoría nueva, para dar frescura a la gala.

:arrow: Sugerencias sobre cambios en la "elegibilidad" de un forero para según qué premio(s).
Como sabéis, no todos los foreros son elegibles para todos los premios (detalles más abajo). Queréis cambios en algun premio en concreto? Cómo veis la idea que se ha ido debatiendo de hacer inelegible a alguien que ya ha sido galardonado en tres ocasiones?

Veamos primero todos los premios, tanto actuales como pasados:

- Premio MVP para el mejor forero en general: se otorga al que consideréis el mejor forero de UltimateNBA, el MVP, el más completo, el que más aporta en cualquier faceta.

- Premio Shane Battier al forero más simpático: El que os cae mejor, el que ya ha pasado de ser forero a ser amigo.

- Premio Shaquille O'Neal al forero más cachondo: El que más gracia os hace. El que te garantiza risas leyéndole.

- Premio Steve Nash & Dirk Nowitzki al forero más fiestero: Con el que te irías de farra sin dudarlo.

- Premio Alex English al forero mejor escritor: ya hartos de leer mensajes sms en este foro, se incentiva a escribir con coherencia y buen léxico. Nadie pone nota a nadie, nadie suspende, pero sí que hay quien agrada a la vista y quien no.

- Premio Dikembe Mutombo al forero que mejor defiende sus opiniones: Ese forero que argumenta, que explica y que ejemplifica sus opiniones con tal ahínco y dedicación que acaba convenciéndote.

- Premio Antoni Daimiel al forero que más sabe de basket: Ese forero que siempre parece acertar en sus predicciones o hacer los análisis más detallados y completos.

- Premio Al Harrington al forero más pesado: El forero al que le vendría bien ser más consciente de que lanzar mucho no equivale a lanzar bien.

- Premio Sergio Rodríguez al forero que debería escribir más: ¡Todos queremos más minutos para "El Chacho"!

- Premio Dennis Rodman al forero más friki: No comments.

- Premio Rasheed Wallace al forero más polémico: al que más técnicas le pitarías.

- Premio ROY al mejor forero inscrito en 2011: De los nuevos foreros que han llegado el año pasado... Cuál ha sido el mejor fichaje para el foro? Es recomendable ayudarse del ranking de foreros de 2011 (ver "Evolución Forera") pero teniendo en cuenta que no necesariamente los foreros con más mensajes son los más merecedores a este premio.

- Premio Michael Jordan al mejor forero retirado del foro: ¿A qué forero que ya no entra echas más de menos? ¿Será como MJ y estaremos siempre esperanzados con su retorno? ¿Nos leerá y se decidirá a volver?

Premios especiales:

- Premio Demian Belmonte al forero más infomador: el que sigue los pasos de nuestro colaborador más informador y te pone al día de todo lo que acontece en la NBA. Demian (obviamente, ya es bastante distinción dar nombre al premio) y todos aquellos foreros que colaboren en la web (como por ejemplo Zach, Pables o ted8) no podrán ser votados. Este premio es para aquellos foreros que no participen en la web, ya que se entiende que los que sí lo hacen están "en otra liga informativa".

- Premio Wilt Chamberlain al forero más merecedor de subnick (rango) personalizado: Aquel forero que, por trayectoria en el foro, antigüedad o frase recurrente, se merece tal distinción. Una especie de "Retirada de Camiseta". Es mejor si completáis vuestros votos con ideas de qué subnick/rango sería el apropiado. Los foreros que ya cuentan con rango personalizado (por variados motivos) y, por tanto, están excluidos, son: Zerf, Demian, Claudel, EseChandler, T-MArC, Ashander, cicuta_mix, Comisionado NFL, sammet, Roach, bergassola32 y Dee Dee.

- Premio Red Auerbach al Forero Leyenda: Un premio a toda una carrera en el foro, llena de éxitos y distinciones. Cada año se selecciona a un forero para formar parte del "UltimateNBA Hall of Fame", y este premio es el ticket de entrada. Los foreros con tal distinción (y por tanto, ya excluídos de la votación) son: EseChandler (2006), dcf (2007), Demian (2008), Zerf (2009), T-MArC (2010) y heat63 (2011).

- Premio Andrés Montes a la mejor frase del foro: ponedme qué frase elegís y quién la escribió. Al final pondré todas las que hemos votado. Es muy recomendable completar el uso de la memoria personal con el uso del topic de frases.

- Nuevo Premio Emeka Okafor al forero que pasa más desapercibido: Ese forero "titular" en el foro en forma de aportaciones a éste y peso específico dentro de éste, con muchos "minutos" en forma de apariciones al día y antigüedad, con muy "buenos números" en forma de mensajes... Ese forero del que luego no se acuerda nadie a la hora de votar premios. Este premio lo otorga la organización y por tanto no es votable por vosotros. Wallace, ganador del premio en 2011, ya no optará a él.

Nuevos Premios:

- Nuevo Premio MIP al forero más mejorado: El que está escribiendo ahora más (y sobre todo mejor) que nunca, o bien el que ha dejado de ser polémico para convertirse en un forero ejemplar. Obviamente los foreros candidatos al Premio ROY no podrán ser candidatos a este premio.

- Nuevo Premio Jack Nicholson & Spike Lee al forero más fiel: El que siempre está detrás de su equipo, pendiente de cualquier novedad, y animando a las duras y a las maduras, capaz de defenderlo a capa y espada.

- Nuevo Premio Roach al forero más visionario: El que es capaz de predecir el futuro. El que tiene la sabiduría necesaria para juzgar hechos por demostrar. El que "nunca" se equivoca. El nuevo "Verdad Absoluta". NOTA: Roach no es elegible.

- Nuevo Premio Darko Milicic al forero más malhumorado: El que hace temblar a las madres y hermanas del resto de foreros con su lenguaje y acciones. Maricones, no se os ocurra votarme, coño, o vuestras putas madres sufriran mi jodida ira!

- Nuevo Premio Reggie Miller al forero más incisivo: El que siempre tiene el hacha afilada, dispuesta a cortar cabezas con comentarios sutiles y mordaces e ironías varias.

Antiguos Premios:

- Antiguo Premio John Stockton al forero que más asiste: el que más te ayuda. El que te facilita la vida foril. El que siempre está ahí para echar un cable.

- Antiguo Premio Rick Fox al forero con mejor avatar: nuestra cara en el foro, ¿cuál es tu preferido?

- Antiguo Premio Charles Barkley al forero con mejor firma: a quién le copiarías la firma?

- Antiguo Premio Tracy McGrady al forero más despistado: el que tiene cara de dormido, el que no se entera.

Tenemos todo el mes de diciembre para ir debatiendo, y como siempre, con la llegada del año nuevo podréis inundarme la bandeja de privados con vuestros votos.

Moderadores, chinchetita, por favor!
Última edición por EseChandler el Lun Ene 16, 2012 11:48 am, editado 4 veces en total
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Re: VII UltimateNBA Awards (2012)

Notapor Aloysius » Jue Dic 01, 2011 7:25 pm

Yo fusionaría el O´Neal y el Battier en uno solo. Para mi si se quita el Dennis Rodman (al más friki) tampoco pasa nada.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Jue Dic 01, 2011 7:34 pm

Me resulta curioso que todos los años alguien proponga fusionar el O'Neal con el Battier. No es lo mismo considerar a un forero como a un amigo que simplemente considerarlo un cachondo. Puede haber foreros que tengan ambas características, cierto, pero ni todos mis amigos son cachondos, ni todos los cachondos del mundo son amigos míos.

De hecho, hay foreros que salen votados para uno de los premios y no para el otro.
EseChandler
...Passing By...

Notapor heat63 » Jue Dic 01, 2011 7:43 pm

EseChandler escribió:Moderadores, chinchetita, por favor!

Esto no le he entendido (nose) No sé lo que es un chinchetita :oops:

Edit. Vale, ahora lo pillo, lo he buscado en :google:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor linceprusiano » Jue Dic 01, 2011 8:33 pm

Ostras, ya toca? cada año pasa más rápido.

Yo propongo el premio: "Novela en rosa" o "Tardes con Lola" para el forero que haya conseguido crear "ambientillo" en el off topic...y que coño......para que Aida se lleve un premio.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor luismirovic » Jue Dic 01, 2011 8:36 pm

Aloysius escribió:Para mi si se quita el Dennis Rodman (al más friki) tampoco pasa nada.
:'( si se quita me voy de foro
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Vie Dic 02, 2011 1:50 am

Yo creo que ya va siendo hora de cambiarle el nombre al Premio Sergio Rodríguez, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Vie Dic 02, 2011 8:11 am

Por lo que leo el McGrady es un galardón retirado. Mal, muy mal.

Por cierto, sois unos frikis :lol: :D
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor EseChandler » Vie Dic 02, 2011 9:37 am

Truth, a mí también me gustaría cambiarle el nombre al Sergio Rodríguez, pero año tras año, sigo sin encontrarle un nombre adecuado a este premio. Sugerencias?

Bastard, el Tracy McGrady era un premio muy poco votado y que siempre ganaba el mismo forero, por eso se eliminó.

Luismi, siento decirte que el Dennis Rodman es uno de los que más papeletas tiene para ser eliminado, por un lado porque lo vota poca gente y por otro porque siempre ganas tú. :mrgreen:
EseChandler
...Passing By...

Notapor Bastard » Vie Dic 02, 2011 10:17 am

Y quién es ese empanao perpetuo? :D
Bastard
Dominador.

Notapor EseChandler » Vie Dic 02, 2011 10:48 am

Es un forero que ya apenas entra llamado VINSANITY, o la forera más guapa, o Javitxu, como prefieras. Fan de Vince Carter y de Michael Jackson.

Hoy en día lo ganaría CP3AIDA, qué mas da. :P
EseChandler
...Passing By...

Notapor The Truth » Vie Dic 02, 2011 2:06 pm

EseChandler escribió:Truth, a mí también me gustaría cambiarle el nombre al Sergio Rodríguez, pero año tras año, sigo sin encontrarle un nombre adecuado a este premio. Sugerencias?

¿Premio Avery Bradley? :lol: No se, con poner algún jugador que juegue pocos minutos vale, creo yo, pero el Chacho está ya un poco desfasado. O premio al jugador marginal, o algo así, :lol:
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Vie Dic 02, 2011 2:21 pm

Y qué tal el premio Carlitos Suárez? por aquello de quedarse siempre en la estacada :lol:
Bastard
Dominador.

Notapor The Truth » Vie Dic 02, 2011 2:28 pm

Bastard escribió:Y qué tal el premio Carlitos Suárez? por aquello de quedarse siempre en la estacada :lol:

Víctor Claver también es una opción, por su gran aportación año tras año a la selección, :lol:
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Vie Dic 02, 2011 2:34 pm

The Truth escribió:
Bastard escribió:Y qué tal el premio Carlitos Suárez? por aquello de quedarse siempre en la estacada :lol:

Víctor Claver también es una opción, por su gran aportación año tras año a la selección, :lol:

También, lo podemos dejar en premio Suárez-Claver, que suena a distinción científica :lol:
Bastard
Dominador.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico