Rumores temporada 2011-2012

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Rumores temporada 2011-2012

Notapor andy » Lun Nov 28, 2011 7:44 pm

El 9 de diciembre comenzará la agencia libre y ya podemos ver rumores de múltiples movimientos o destinos de agentes libres.
Hasta ahora se manejan:
La salida de Davis de Boston en modo traspaso.
El interés de Crawford de firmar por los Knicks si es que Atlanta no lo renueva.
Kirilenko buscando un nuevo destino, New Jersey aparece como uno mas que probable.
Interés de los Knicks por conseguir un pivot bueno, bonito y barato por una temporada.
ImagenImagenImagen
Imagen

"The atmosphere is unbelievable. Playing in the playoffs, it's just a different feeling. It's what you want to be in." –Glen Davis
andy
MegaCrack!!

Re: Rumores temporada 2011-2012

Notapor Aloysius » Lun Nov 28, 2011 8:07 pm

Kirilenko quiere vivir en Los Ángeles, lo que significa fichar por Lakers o Clippers.

La verdad es que sería interesante verlo en Clipps, que además necesitan un alero como el comer.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Nov 28, 2011 8:18 pm

Yo tengo curiosidad por ver que alero con experiencia termina recalando en los Clippers, siguen con el interés por Prince también.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Durant » Lun Nov 28, 2011 8:21 pm

No sé que interes tiene en LA mejor que Utah vale casi cualquiera :lol:

En Clips sería una gozada verle, Lakers solo le puede ofrecer la mid.

Prince no lo imagino en otro equipo que no sea Detroit.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Aloysius » Lun Nov 28, 2011 8:22 pm

Si consiguen un alero de ese perfil a mi me gusta mucho el quinteto que se les queda.

Williams - Gordon - Kirilenko/Prince - Griffin - Kaman

Con Jordan renovado tiene una buena pareja de pivots, que por experienza (Mavericks) te da un plus muy grande. Sería preferible un base más director que Williams...pero no está nada mal. Con Jordan renovado aún les quedaría algo de espacio para retocar un poco el fondo de armario, y poder intentar llegar a playoffs.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Lun Nov 28, 2011 8:29 pm

A Kaman lo van a intentar largar, si no ahora en febrero y si no le dejarán ir, no pinta nada en el proyecto aparte es expiring.

Jordan salvo que le sobrepague algún equipo necesitado en el C (que los hay) se quedará.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Nov 28, 2011 8:38 pm

Pues yo me imagino un escenario S&T Kiri a Lakers y Ron Ron a Utah, donde por filosofía de la vida pegaría mucho con los mormones. (cu) .
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

Grizzlies Expected To Match Any Offer To Marc Gasol

Son capaces de ni ofrecerle el máximo que pueden y simplemente limitarse a igualar que cracks :lol:

Crawford se quiere ir a NY o NJ si no renueva por Hawks.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Fumantxu » Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

Durant escribió:Crawford se quiere ir a NY o NJ si no renueva por Hawks.

¿ A qué tipo de contrato aspira Crawford ? Lo digo más que nada porque la situación en Nueva York es muy distinta a la situación económica en Nueva Jersey, en un lado puede jugar por 5 millones de dólares y en otro puede estar mucho mejor pagado. Por Crawford tambíen se han interesado los Lakers, ahora mismo no hay jugador que no suene para los Lakers, pero en este caso su salida estaría dentro del marco de un sign and trade.
"The Celtics aren't a team. They're a way of life." Red Auerbach.
Fumantxu
Funky Man.

Notapor Bastard » Mar Nov 29, 2011 12:06 am

Lo que se comenta en Detroit, la prensa al menos, es que se va a estar pendiente de lo que ocurra en Dallas con la renovación de Chandler. Si se le sobrepaga y se amnistía a Haywood, Joe irá cual buitre a por Brendan.

Pero es la prensa de Detroit, quicir, gente a la que Joe no filtra nada desde hace un par de añitos.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Fumantxu » Mar Nov 29, 2011 12:11 am

Bastard escribió:Lo que se comenta en Detroit, la prensa al menos, es que se va a estar pendiente de lo que ocurra en Dallas con la renovación de Chandler. Si se le sobrepaga y se amnistía a Haywood, Joe irá cual buitre a por Brendan.

Pero es la prensa de Detroit, quicir, gente a la que Joe no filtra nada desde hace un par de añitos.

Haywood podría ser una magnífica incorporación para los Pistons. :wink: Aunque por un pivot así, seguro que habrá mucha pelea.
Fumantxu
Funky Man.

Notapor Zach » Mar Nov 29, 2011 12:11 am

Se supone que todos los que ficharon por equipos chinos se quedan hasta que acabe su temporada :?:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Mar Nov 29, 2011 12:13 am

Jamal querrá pasta viene de cobrar cerca de 11 casi ná :lol:

Imagino que querrá sacarse un 30x4 o similar otra cosa es que se lo vayan a dar.

PD: los chinos npi hay un limbo en ese tema, lo sabremos en breve :lol:
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Fumantxu » Mar Nov 29, 2011 12:15 am

Zach escribió:Se supone que todos los que ficharon por equipos chinos se quedan hasta que acabe su temporada :?:

La liga china ya ha dicho que no va a negociar ninguna rescisión de contrato de los jugadores llegados de la NBA. Pero del dicho al hecho... yo creo que aún habrá mucho que decir sobre esto, ya que habrá jugadores que se queden hasta finalizar la temporada en China, caso de Kenyon Martin o W.Chandler, pero habrá otros que quizás quieran irse en cuanto la NBA comience. Habrá que ver si la liga china se muestra o no inflexible en su postura.
Fumantxu
Funky Man.

Notapor Durant » Mar Nov 29, 2011 12:16 am

Fumantxu escribió:
Bastard escribió:Lo que se comenta en Detroit, la prensa al menos, es que se va a estar pendiente de lo que ocurra en Dallas con la renovación de Chandler. Si se le sobrepaga y se amnistía a Haywood, Joe irá cual buitre a por Brendan.

Haywood podría ser una magnífica incorporación para los Pistons. :wink: Aunque por un pivot así, seguro que habrá mucha pelea.

Haywood me parece un mastuerzo sobrepagadisimo, aunque sacado por mitad o menos de lo que cobra no estaría mal pero sería más un parche que una solución al C de Pistons, a todo esto no creo que lo corten es mucha pasta incluso para Cuban.
Imagen
Durant
Leyenda.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico