SUPERMANAGER ACB 2011/12 Campeón: David González

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: SUPERMANAGER ACB 2011/12

Notapor dennis_mora91 » Jue Abr 05, 2012 3:38 pm

Suerte Zach a ti ... para la temporada que viene (cu)
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor MikeD » Lun Abr 09, 2012 8:06 pm

No puedo entrar al SM pero viendo el partido del Madrid creo que me habré quedado en los 130yalgo o 140.
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor Zach » Lun Abr 09, 2012 10:04 pm

PRIMERA JORNADA DE PLAYOFFS Y ALGUNAS COSAS INTERESANTES.

- En la Conferencia Oeste llama la atención el puñetazo sobre la mesa de los "Hellriders" sobre los todopoderosos "AmeboXUltimateNBA", así como la diferencia lograda por los "Desde la línea" y "SHALKE" sobre sus rivales. "Phineas & Ferb" cumple con el pronóstico.

- Mucha más igualdad en el Este, donde los "Sanjara" y los "Tucker in our hearts" se lleverían la eliminatoria por el factor cancha, donde los "KSB" hacen saltar la banca iniciando la serie con ventaja sobre los "tomahawk", y donde los "Parrullo Experience" y los "Litrona de Zagreb" prometen una eliminatoria épica.

Imagen

* En color los equipos que pasarían a las Semifinales de Conferencia.

Imagen
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Lun Abr 09, 2012 10:44 pm

Está reñida la cosa

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor HaDoKen » Mar Abr 10, 2012 10:15 pm

Al ver mi puntuación se me pusieron de corbata, así que me veo obligado a poner toda la carne en el asador.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor The Big Fundamental » Mar Abr 10, 2012 10:47 pm

Venga, venga! a por el anillo.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor bergassola32 » Mié Abr 11, 2012 12:01 am

Sí señor, a buena hora arreglo la gotera... :?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Zach » Dom Abr 15, 2012 8:28 pm

SEGUNDA JORNADA DE PLAYOFFS Y ALGUNAS COSAS INTERESANTES.

- Los Hellriders confirman el "We Believe" cargándose al flamante líder de la RS, unos "AmeboXultimateNBA" que se han vieron sorprendidos en el primer partido del PO y a los que no les fue posible remontar pese a un buen segundo encuentro.

- También los Maccabi de Levantar rompen el factor cancha al imponerse a Phieas & Pherb en el segundo partido con la suficiente renta como para pasar de ronda.

- Sin problemas para los Desde la línea de 3, quienes ya llevaban encarrilada su eliminatoria y que tuvieron suficiente con un decente segundo partido para lograr el billete para semis.

- Tampoco los SHALKE 07 tuvieron muchos problemas para dejar atrás a los Red Army, ganando lso dos parciales y pasando cómodamente.

- Los KSB hicieron temblar los cimientos de los tomahwak ganando el primer duelo, pero se vinieron abajo en el segundo partido ante la potencia del equipo de apache.

- Muy ajustado el duelo ente Sanjara y La mitad de los Bródels, y remontada de los primeros para con el colchoncito del factor cancha pasar de ronda no sin apuros.

- Enorme el segundo partido de La Litrona de Zagreb, que ganó la jornada ampliamente para arrasar y romper el factor cancha tras un primer partido igualadísimo. Para algo es el campeón.

- Hacer 88'60 puntos a estas alturas de la temporada es boleto para las vacaciones, y eso es lo que les ha pasado a los Detroit Criminals, que se desfindaron tras un primer partido igualando, haciendo que los Tucker in our Hearts pasen con comodidad.

Imagen

SEMIFINALES DE CONFERENCIA - JORNADAS 30 y 31
Maccabi de Levantar vs Hellriders
Desde la línes de 3 vs SHALKE 07
tomahawk vs Sanjara
Tucker in our Hearts vs La litrona de Zagreb

*en primer lugar los equipos con factor cancha a favor

Imagen
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor HaDoKen » Lun Abr 16, 2012 6:21 pm

Menudo repaso que me llevé, :lol: . Y eso que Llull hizo treinta y pico en el último partido, que estaba en menos de 100.

Enhorabuena!
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor sammet » Mar Abr 17, 2012 11:40 am

Toma ya, haciendo saltar la banca. We Believe!! Y eso que me comí a dos que no jugaron en esta segunda jornada XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor dennis_mora91 » Dom Abr 22, 2012 8:05 pm

Va a estar jodido remontar esos 15 puntos de diferencia

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor apache » Dom Abr 22, 2012 8:33 pm

dennis_mora91 escribió:Va a estar jodido remontar esos 15 puntos de diferencia

14,40 exactamente :mrgreen:
Me tienes a tiro no te creas,pero tendrás que arriesgar un poco más para la siguiente jornada.
apache
Scoring Machine.

Notapor Zach » Dom Abr 22, 2012 8:52 pm

PRIMER PARTIDO, SEMIFINAL DE CONFERENCIA Y ALGUNAS COSAS INTERESANTES.

- La sorpresa de estos Playoffs se han desfondado algo. No ha podido aguantar el ritmo de la primera ronda, pero los Hellriders no han dicho su última palabra, y pese a verse por detrás en el marcador ante los solidísimos "Maccabi de Levantar", pelearán hasta el final.

- Mas comodidas incluso para SHALKE 07 en su duelo ante "Desde la línea de 3", aunque el factor cancha de estos últimos les permite seguir en partido. Habrá que arriesgar.

- En el Oeste, duelazo entre los tomahawk y Sanjara, con ventaja de los favoritos aunque por escaso margen... auqnue ese +10 del factor cancha es un colchón que puede llegar a ser defintivo.

- Paliza de los Tucker in our Hearts a los Litrona de Zagreb. Absolutamente desconocidos los vigentes campeones, se han visto superados desde el principio y aunque nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y que remontaron admirablemente en 1ª ronda... la ventaja se antoja definitiva.

Imagen

...por otro lado.. felicitar al ganador de la jornada :mrgreen:
Imagen
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor MikeD » Mié Abr 25, 2012 4:06 pm

Ojo a alguna de las bajas para esta jornada...que comienza en un rato. Casi la lio buena.
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor Zach » Vie Abr 27, 2012 12:03 am

SEGUNDO PARTIDO, SEMIFINAL DE CONFERENCIA Y ALGUNAS COSAS INTERESANTES.

Pues ya tenemos a los finalistas de Conferencia.

Maccabi de Levantar y SHALKE 07 se deshicieron con mucha comodidad de sus rivales y prometen un duelo tremendo por parte de la Conferencia Este.

Pese al último intento del vigente campeón, Tuker in our Hearts deja a La litrona de Zagreb en la cuneta para vérselas con tomahawk, vencedor de una eliminatoria apasionante y decidida por el factor cancha ante unos bravísimos Sanjara.

Imagen

Imagen

FINALES DE CONFERENCIA - JORNADAS 32 Y 33
SHALKE 07 (5) vs MACCABI DE LEVANTAR (9)
TOMAHAWK (2) vs TUCKER IN OUR HEARTS (6)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico