Playoffs 2011 - Semis de Conf - Lakers Vs Mavs (0-4)

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

¿Cuál será el resultado de la eliminatoria?

Lakers en 7
6
13%
Lakers en 6
18
39%
Lakers en 5
7
15%
Lakers en 4
1
2%
Mavs en 7
2
4%
Mavs en 6
8
17%
Mavs en 5
2
4%
Mavs en 4
2
4%

Votos totales : 46

Re: Playoffs 2011 - Semis de Conf - Lakers Vs Mavs (0-4)

Notapor EseChandler » Lun May 09, 2011 9:12 am

Por qué ponéis fotos de los pronósticos de la serie? Es que había muchos aquí que apostábais por los Mavs? En esta misma Web y su foro, sólo he visto apostar por los Mavs a (hablo de memoria) Luismi, Pájaro y Heat. Si acaso a uno o dos foreros más. Eso es todo. En los análisis de la web nadie apostaba por los Lakers, ni siquiera Pables, nuestro flamante Daimiel.

Simplemente quiero decir que la victoria de los Mavs es una sorpresa. Merecida, por supuesto, pero sorpresa.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Re: Playoffs 2011 - Semis de Conf - Lakers Vs Mavs (0-4)

Notapor Zach » Lun May 09, 2011 9:19 am

Porque se supone que los de las foto son expertos y cobran por ello, no :?: :D :D :D
... a parte del gustazo que da para un seguidor de Mavs ver ese cuadrito. 8):

por cierto, habiamos quedado en no poner el resultado de la serie en el titulo hasta que pasara un tiempo prudencial y no destripar el resultado a quien no lo haya podido ver aun.
Imagen

Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Playoffs 2011 - Semis de Conf - Lakers Vs Mavs (0-3)

Notapor EseChandler » Lun May 09, 2011 9:44 am

Entiendo lo que dices, Zach, pero es como apostar por Nadal en Roland Garros. Todo lo que sea apostar por otro se calificaría como "sorpresa", y al "experto" (que te paguen por algo no te convierte en un experto) que apostara en contra le lloverían palos si finalmente ganara Nadal.

Y visto de otro modo, un "experto" no es el que acierta con una predicción. Es el que hace el análisis más certero de cuáles pueden ser las claves. Futurólogos no somos ninguno y luego las sorpresas en el deporte están a la orden del día.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Aloysius » Lun May 09, 2011 10:55 am

Yo he sido uno de los que puso fotos, y uno de los que apostó por MAVS. Se ponen porque nadie daba un duro por Dallas, y no solo han ganado sino que les han pasado por encima. No se, a mi no me parece ofensivo ponerlas, que problema hay? (nose)
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun May 09, 2011 12:18 pm

Imagen

Respecto a las expulsiones:
Veo lógico que expulsaran a Odom pese a que es injusta a todas luces.
No venía a cuento ese empujón y con todo decidido y con la tendencia de Odom a ser de los mas gallitos de la clase, se evitaban un posible problema y que el partido acabara como el Rosario de la Aurora.

Lo de Bynum es de carcel.

PD. Hoy se ha ido el (para mi), mejor entrenador de la historia.
Es horrible que se marche así, no solo por perder, no solo por el 0-4, si no por la actitud e imagen de sus jugadores.

Phil, mucha suerte y gracias. :midios:
Imagen

Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun May 09, 2011 12:24 pm

Imagen
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Lun May 09, 2011 12:32 pm

luismirovic escribió:Imagen

Imagen
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
Funky Man.

Notapor ted8 » Lun May 09, 2011 1:45 pm

La serie la han ganado los Mavs de todas todas. Puede que si los Lakers hubiesen matado algún partido se hubiera alargado, pero visto lo visto un 4-2 para Mavs hubiese sido muy generoso para los Lakers.

Bueno, salvo que los Lakers hubieran ganado el primero, pues eso garantizaba un 4-3 para los angelinos. :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta a los Cuban's Boys:
¿Sigue siendo Carlisle un mal entrenador de PO?
"El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"
" La ópera no termina hasta que canta la gorda " - Dick Motta
ted8
Scoring Machine.

Notapor Aloysius » Lun May 09, 2011 2:33 pm

ted8 escribió:Una pregunta a los Cuban's Boys:
¿Sigue siendo Carlisle un mal entrenador de PO?

En estas dos series ha ganado a su opuesto y ha tomado decisiones acertadas. Yo todavía recuerdo sus cagadas en años anteriores, pero de momento, en lo que va de playoffs se ha ganado bastante crédito.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor chavalin » Lun May 09, 2011 2:34 pm

Zach escribió:Respecto a las expulsiones:
No venía a cuento ese empujón y con todo decidido y con la tendencia de Odom a ser de los mas gallitos de la clase, se evitaban un posible problema y que el partido acabara como el Rosario de la Aurora.

Me lo esplike, porfa, que no le veo ni pies ni cabeza.

Por cierto, que aún no lo había hecho, felicitar sinceramente a los Mavs por una gran victoria sobre el campeón de los dos últimos años (apl); nos han barrido a base de bien en dos de los cuatro partidos dejando nuestras vergüenzas al aire (lo cual espero que nos sirva este verano) y practicando un baloncesto perfecto. Si mantienen este nivel de acierto y pueden continuar con esta defensa sobre los hombres altos se van a llevar el anillo que merecían en 2006, sería curioso (el término más neutral que se me ha ocurrido) que fuera ante Miami.
Todo lo que está hecho con buena intención suma. Anímate a postear. Snow.
chavalin
Scoring Machine.

Notapor Zach » Lun May 09, 2011 3:16 pm

chavalin escribió:

Pues que aunque la expulsion de Odom sea exagerada, a nadie se escapa que le dio un golpetazo fuerte a Nowitzki sin venir a cuento y con su equipo con -25.

Fue una falta fea y hecha con mala leche.

En un partido igualado, no hubiera pasado de falta e incluso de una flagrante, pero tal y como estaba el resultado y la serie, y evitando males mayores, los arbitros decidieron que echando a Odom se evitarían trifulcas.

Seguramente si esa falta la pitan "nromal", en el siguiente ataque de LA, hubiera habido alguna falta mas fea sobre Odom, y luego en el siguiente ataque de Odom sobre algun otro Mav....

Odom estaba totalmente fuera de partido (sus tiros libres quedandose cortísimo es un claro ejemplo), picado y herido en su orgullo, y su presencia en pista solo podía provocar altercados.

Aun esta en el recuerdo el pique que mantuvo Odom con Griffin en RS hasta lograr que se armara la gresca.

Yo tampoco lo hubeira echado seguramente, pero entiendo que los arbitros decidieran hacerlo.
Imagen

Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Lun May 09, 2011 3:22 pm

Pues sí, los de sangre caliente estallaron y los árbitros viendo la cosa como claramente intencionada para irse antes a la ducha cortaron por lo sano, Odom minimamente y Bynum desproporcionadamente, Kobe ya la lió en sus días de juventud y ahora está más recto (también se calmó desde lo de la presunta violación :lol:), Artest le sienta bien el psquiatra de LA y Gasol ya se sabe que corre horchata por sus venas.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Fabro » Lun May 09, 2011 3:27 pm

Por fin habra nuevo "rey" en el oeste, lo de este ultimo partido puede provocar que este verano sea movidito en LA y Gasol viendo a su Brotha en Playoffs desde casa, quien lo diria :D Lakers han pagado caro su irregularidad en esta temporada.
Fabro
Jugón!!!!

Notapor chavalin » Lun May 09, 2011 4:34 pm

Zach escribió:
chavalin escribió:

Pues que aunque la expulsion de Odom sea exagerada, a nadie se escapa que le dio un golpetazo fuerte a Nowitzki sin venir a cuento y con su equipo con -25.

En un partido igualado, no hubiera pasado de falta e incluso de una flagrante, pero tal y como estaba el resultado y la serie, y evitando males mayores, los arbitros decidieron que echando a Odom se evitarían trifulcas.

Seguramente si esa falta la pitan "nromal", en el siguiente ataque de LA, hubiera habido alguna falta mas fea sobre Odom, y luego en el siguiente ataque de Odom sobre algun otro Mav....

Odom estaba totalmente fuera de partido (sus tiros libres quedandose cortísimo es un claro ejemplo), picado y herido en su orgullo, y su presencia en pista solo podía provocar altercados.

Aun esta en el recuerdo el pique que mantuvo Odom con Griffin en RS hasta lograr que se armara la gresca.

Yo tampoco lo hubeira echado seguramente, pero entiendo que los arbitros decidieran hacerlo.

Gracias. :ok:

Pues la verdad es que no le veo la lógica a tus palabras, querido. Bueno, lógica sí; pero es como lo de un "ataque preventivo de la URSS" que cantaban unos de hace tiempo. Para eso es mejor no dejarle jugar por si acaso, o (exagerando un buen rato) que se juegue de ahora en adelante a puerta cerrada por si algún tarado de Al-Qaeda la lía parda, o (mucho rato más allá) ilegalizar todos los partidos políticos porque no nos fiamos de los políticos, etc. etc.

Es dejarle arbitrar al Dr. Strangelove, vamos. Y ya sabemos cómo acaba la historia: ¡¡¡boooooommm!!!
Todo lo que está hecho con buena intención suma. Anímate a postear. Snow.
chavalin
Scoring Machine.

Notapor TBricks » Lun May 09, 2011 5:05 pm

chavalin escribió:
Zach escribió:
chavalin escribió:

Gracias. :ok:

Pues la verdad es que no le veo la lógica a tus palabras, querido. Bueno, lógica sí; pero es como lo de un "ataque preventivo de la URSS" que cantaban unos de hace tiempo. Para eso es mejor no dejarle jugar por si acaso, o (exagerando un buen rato) que se juegue de ahora en adelante a puerta cerrada por si algún tarado de Al-Qaeda la lía parda, o (mucho rato más allá) ilegalizar todos los partidos políticos porque no nos fiamos de los políticos, etc. etc.

Es dejarle arbitrar al Dr. Strangelove, vamos. Y ya sabemos cómo acaba la historia: ¡¡¡boooooommm!!!

Polansky y el ardor! :lol:
A ver, lo de Odom para mi no es ni flagrante ni nada. Falta, una palmadita en la espalda y a correr.
Lo de Bynum es otra historia, vaya animalada...
"Real revolution begins at learning. If you're not angry, you're not paying attention" Tim McIlrath
TBricks
All-Star.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico