MVP 2010/11: Derrick Rose

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

MVP 2010/11

La encuesta terminó el Lun May 02, 2011 10:46 pm

LeBron James
2
7%
Dwyane Wade
0
No hay votos
Dwight Howard
4
14%
Rajon Rondo
0
No hay votos
Amaré Stoudemire
0
No hay votos
Derrick Rose
16
55%
Kobe Bryant
3
10%
Steve Nash
0
No hay votos
Kevin Durant
1
3%
Russell Westbrook
1
3%
LaMarcus Aldridge
0
No hay votos
Manu Ginobili
0
No hay votos
Dirk Nowitzki
1
3%
Chris Paul
0
No hay votos
Otro
1
3%

Votos totales : 29

MVP 2010/11: Derrick Rose

Notapor Zach » Mié Mar 23, 2011 10:46 pm

Y vamos con la guinda final.

El Mejor Vugador de la Pemporada.

LeBron James (26.4p, 7.4r, 6.9a). Ganador de los dos últimos premios, su llegada a Miami le ha hehco bajar números, y curiosamente el récord tambien es peor, aunque ha tendio rachas brutales, no ha sido esa apisonadora que era en Ohio.

Dwyane Wade (25.4p, 6.5r, 4.4a). Ha llevado el peso de su equipo junto con LBJ, y ha demostrado mayor capacidad para decidir que "El Rey". Por momentos recordando el de las Finales de 2006, y por momentos incluso gris.

Dwight Howard (23.0p, 14.3r, 2.4t). Dominador de cualquier zona que se le ha puesto por delante, la mediocre Regular Season de su equipo juega en su contra. A favor, una evolución cara al aro que promete ir a más.

Rajon Rondo (10.2p, 4.2r, 11.5a). Representa a los Celtics en esta quiniela. Una pena su escandaloso bajón del último mes, porque tuvo un arranque de temporada brutal-

Amaré Stoudemire (25.9p, 8.4r, 2.6a). Hasta la llegada de Melo, era el indiscutible amo de unos Knicks que subieron el nivel hasta plantearse algo más ue el sexto puesto del Este. Desde febrero comparte luces y eso se nota.

Derrick Rose (24.9p, 4.2r, 7.8a). Sus excelentes numeros, pero sobre todo el gran año de los Bulls, hacen de Winnie de Pooh el favorito al galardon para muchos medios. El mantener a su equipo arriba pese a las bajas de Noah y Boozer no debe pasarse por alto.

Kobe Bryant (24.9p, 5.2r, 4.8a). Ha dado la impresión de jugar con el freno de mano puesto durante gran parte de la temporada, y aun así se ha ido a unos numeros bestiales, y con sus Lakers mas calientes que nunca.

Steve Nash (15.8p, 3.6r, 11.5a). Pasan los años, pasa Stoudemire y el nivel del base canadiense no baja ni un apice. Una pena que su equipo esté tan abajo, porque sus numeros se acercan mucho a los de sus 2 MVP.

Kevin Durant (27.9p, 7.0r, 2.8a). Máximo anotador de la temporada, obtendrá muchos votos en el premio, ya que a su gran temporada se une un paso al frente casi defintivo de su equipo.

Russell Westbrook (22.1p, 4.6r, 8.4a). Maravillosa temporada de Westbrook, del que lo mejor que se puede decir es que ya no va a rebufo de KD, si no que comparten galones y voz de mando en los Thunder.

LaMarcus Aldridge (22.2p, 8.7r, 2.1a). Gran rendimiento de Aldridge, sobre todo desde la lesión que dejó a Roy más de un mes fuera. Los Blazers han confirmado que se puede contar con él.

Manu Ginobili (18.0p, 3.8r, 5.0a). Los numeros no reflejan lo importantisimo que ha sido el argentino para que los Spurs se hayan paseado por la RS. El mejor jugador del mejor equipo.

Dirk Nowitzki (23.3p, 6.9r, 2.5a). Un verdadero motor diesel. Ha bajado su media reboteadora, pero su rendimiento es siempre de 9 sobre 10. Sus Mavs arriba, una pena su lesión en enero.

Chris Paul (16.2p, 4.0r, 9.8a). Nadie contaba con los Honets a comienzos de temporada, y han sido uno de los animadores de la liga. La culpa, evidentemente de su base, que pasó por una travesía por el desierto tras el All Star, pero que vuelve a estar de dulce.

Mi voto es para LEBRON
Imagen

Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: MVP 2010/11

Notapor Snow » Mié Mar 23, 2011 11:24 pm

Mi voto para Jordan Farmar.
nunca comas nieve amarilla.
existe un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
lo importante no es ser guapo, sino desprender follabilidad - HaDoKeN dixit
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mié Mar 23, 2011 11:33 pm

las fresas y los filipinos blancos no son tan buena mezcla como tu pensabas. :lol:
Imagen

Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Mié Mar 23, 2011 11:40 pm

Lebron James
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor MikeD » Jue Mar 24, 2011 12:00 am

Derrick Rose. El diablo.
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor Roach » Jue Mar 24, 2011 12:35 am

Los unicos candidatos realistas son Rose, Bryant y James, dado que el primero esta haciendo un año sobresaliente, y su equipo tambien, y los otros dos normalitos y en general sus equipos por debajo de las expectativas creo que el ganador es obvio en Derrick Rose

solo cambiaria de opinion si de aqui al final James y los Heat se cascan un final brutal y acaban 1º, pero es cuasimposible.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Melo » Jue Mar 24, 2011 1:24 am

Yo voto por el único légitimo MVP de la temporada: Hasheem Thabeet (cu)

Que no aparezca en la votación demuestra que es un tongo :P .
Melo
Club Del Gourmet.

Notapor F.D.N. » Jue Mar 24, 2011 2:10 am

Para Derrick Rose
"Puedes empezar a poner a Melo en el grupo de ganadores y no
sólo en el grupo de grandes jugadores", Billups.

Twitter: @RubenSalenko
F.D.N.
Scoring Machine.

Notapor andy » Jue Mar 24, 2011 3:39 am

Ya que ninguno de los hermanos Collins está como opción a votar veré forzado a votar a Derrick Rose. (cu)
ImagenImagenImagen
Imagen

"The atmosphere is unbelievable. Playing in the playoffs, it's just a different feeling. It's what you want to be in." –Glen Davis
andy
MegaCrack!!

Notapor pigheadedcobra » Jue Mar 24, 2011 3:46 am

Derrick Rose, y más ahora, que los Bulls están primeros
Imagen
pigheadedcobra
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor sammet » Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Pues yo también voto por Rose, más por descarte que por otra cosa. Como dice Roach, eliminas a unos por no tener grandes números, otros porque sus equipos no han ido todo lo bien que se pensaba, otros porque aún no es su momento... y te quedas sólo con Rose casi. Caso de no llevárselo Rose, tengo bastante claro que sería para Lebron again
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor kurtkbain » Jue Mar 24, 2011 12:19 pm

Roach escribió:Los unicos candidatos realistas son Rose, Bryant y James, dado que el primero esta haciendo un año sobresaliente, y su equipo tambien, y los otros dos normalitos y en general sus equipos por debajo de las expectativas creo que el ganador es obvio en Derrick Rose

solo cambiaria de opinion si de aqui al final James y los Heat se cascan un final brutal y acaban 1º, pero es cuasimposible.

A mi la temporada de Kobe no me parece mejor que la de Dirk.

A nivel individual para mi es Lebron, pero creo que se lo llevará Rose y también me parecerá bien.
Toda la actualidad de los Mavs en Español!! http://d-mavs.blogspot.com/

Tambien en twitter: http://www.twitter.com/D_Mavs
kurtkbain
MegaCrack!!

Notapor Snow » Jue Mar 24, 2011 12:48 pm

Zach escribió:las fresas y los filipinos blancos no son tan buena mezcla como tu pensabas. :lol:

jaja cuanto mamonazo suelto :mrgreen:

no, en serio, me han impresionado varios de sus partidos con 15+ asistencias (cu)
nunca comas nieve amarilla.
existe un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
lo importante no es ser guapo, sino desprender follabilidad - HaDoKeN dixit
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Jason » Jue Mar 24, 2011 12:59 pm

Si se confirman las sospechas y se lo lleva Rose para mí será el MVP más flojo que yo recuerde. No niego que sea bueno, ni mucho menos, pero no me parece que merezca entrar en el sitio de los más grandes, ni de lejos.

A ver si mejoran récord alguno de los de abajo y se lo pueden dar a alguien que sí esté al nivel de recibir el galardón.
Jason
Scoring Machine.

Notapor Demian » Jue Mar 24, 2011 1:15 pm

Así, de reflús, se me acaba de venir un paralelismo de la temporada de Rose con la de Iverson en 2001.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico