NFL All Star 2011

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

NFL All Star 2011

Notapor enjoy » Lun Ene 17, 2011 9:08 pm

Hola amigos...
llega uno de los eventos más esperados de la temporada y abro el post en el que hablaremos todo lo relacionado con el All Star de este año.
Estas son las reglas:

1. ¿Cuándo se disputa?

Del viernes 11 al jueves 17 de febrero.

2. Votos de los jugadores.

Cada GM vota a 8 jugadores de cada conferencia de este modo:

Primero conformamos un quinteto en el que no pueda haber dos jugadores en la misma posición y a los que votamos con 3 puntos:

Jugador 1: 3 puntos
Jugador 2: 3 puntos
Jugador 3: 3 puntos
Jugador 4: 3 puntos
Jugador 5: 3 puntos

Luego elegimos a otros 3 jugadores independientemente de la posición que ocupen con 1 punto.

Jugador 6: 1 punto
Jugador 7: 1 punto
Jugador 8: 1 punto

-Período de votación: hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59.
-Los 5 jugadores con más votos en cada posición formarán el quinteto titular.
-Los 3 jugadores siguientes con más votos formarán parte del equipo.
-El entrenador de cada equipo elegirá los 4 restantes.
-El entrenador hará la alineación siendo el quinteto el elegido por los GM's con sus votos.
-Un GM no podrá votar a uno jugador de su propio equipo.
-En caso de que dos jugadores empaten a puntos, el entrenador del equipo correspondiente decidirá con cuál de los dos cuenta.
-Habrá una injuries list con 3 jugadores (elegidos por los entrenadores) por si hubiera alguna lesión antes del encuentro.

Muchas gracias.
Twitter: @raul_guz_rev
enjoy
Leyenda.

Re: NFL All Star 2011

Notapor Wallace » Lun Ene 17, 2011 9:53 pm

A mi me parece muy buena la idea, lo único que falta es que la gente se anime. :wink:
Wallace
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Ene 17, 2011 9:54 pm

Me da a mi que es mucho lio, creo que conque se voten 5 jugadores por GM ha de servir. No se si saldrán los 12 pero en su defecto el GM que lleve el equipo rellenaría, como en teoría sucede en el de verdad....
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Lun Ene 17, 2011 11:13 pm

Otro método, perfecto...también valdría.
enjoy
Leyenda.

Notapor Big Al » Lun Ene 17, 2011 11:23 pm

Hombre, mucho lío tampoco creo que sea. Lo más peliagudo sería contar los puntos pero no debería llevar apenas tiempo, teniendo en cuenta que votarían como mucho 12 GM por conferencia y alguno se rajará seguro.

Quizás se podría hacer algo intermedio como votar sólo a tres o cuatro jugadores de banquillo, si fuese necesario hacer más sencillo el sistema de votación. Es que si votamos sólo a los titulares creo que va a haber poca variedad.

Yo voy a votar salga el método que salga, y si hiciese falta me ofrezco voluntario a llevar el recuento de los votos de una conferencia o de las dos. No tengo problema en eso.

Sobre si antes o despues del All-Star, pues ni idea, quizás antes mejor ¿no? Para evitar que con los traspasos del mercado de invierno algún jugador de los elegidos cambie de conferencia y se fastidien las votaciones.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Wallace » Mar Ene 18, 2011 12:09 am

Big Al escribió:Hombre, mucho lío tampoco creo que sea. Lo más peliagudo sería contar los puntos pero no debería llevar apenas tiempo, teniendo en cuenta que votarían como mucho 12 GM por conferencia y alguno se rajará seguro.

La suerte es si llegamos a 12 GM. :mrgreen:

Con esto decir que yo también me ofrezco a llevar el recuento si hace falta.
Wallace
MVP.

Notapor T-MArC » Mar Ene 18, 2011 12:32 am

Creo que la idea del Pájaro Verde, me parece la mejor. Votamos entre todos el quinteto, y el GM-entrenador rellena el equipo. Gracias por tu curre enjoy :wink:
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Nack » Mar Ene 18, 2011 12:42 am

A mí me gusta la de enjoy, pero creo que sería mejor si sólo votásemos a los de nuestra conferencia.

Quizás mejor la semana anterior por lo que comenta Big Al. En caso de haber lesionados que el entrenador elija a los sustitutos.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
MegaCrack!!

Notapor enjoy » Mar Ene 18, 2011 9:14 am

Sopesamos entonces otra opción para la votación que sería así:
Cada GM vota 5 jugadores para componer un quinteto. Jugarían el All Star aquellos que hayan conseguido más votos. Así de simple.
También existe la opción de que cada GM únicamente vote para conformar el equipo de su conferencia.
enjoy
Leyenda.

Notapor T-MArC » Mar Ene 18, 2011 10:18 am

Y también creo que no deberíamos votar a jugadores de nuestra franquicia.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor sammet » Mar Ene 18, 2011 11:19 am

Joder, cada día sois más vagos macho. La diferencia de tiempo entre votar a los 5 del quinteto o votar a 12 jugadores como dice enjoy es mínima.

Creo que no deberíamos votar a jugadores de nuestra franquicia, eso sí.

Y personalmente preferiría que votáramos todos para las dos conferencias. Simplemente porque mucha gente va a pasar de votar, así que al menos tendríamos una cantidad significativa de votos en ambos lados.

Ah, se me olvidaba. Creo que lo mejor sería que la votación fuera secreta, para evitar chanchullos de los últimos en votar XD Yo mismo me ofrezco a recibir los MP's y contar los votos. Luego los haría públicos, para que todo el mundo pudiera ver que no ha habido trampa. E incluso puedo votar el primero y en público para asegurar total transparencia
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Wallace » Mar Ene 18, 2011 11:30 am

Si, creo que es lo mejor, por privado y que se vote a las 2 conferencias, por mi que sean a los 12 jugadores, pero eso ya es elección popular.
Wallace
MVP.

Notapor The Truth » Mar Ene 18, 2011 2:33 pm

A mí me gusta la opción de los 12 jugadores, pero creo que es mejor que todos los votos valgan lo mismo, no que unos valgan 3 puntos, otros 2 y otros 1.
Los que sean más votados dentro de cada posición, los titulares, como en el All-Star real.
Celtics Campeones 2007-2008

"No hay nadie en este planeta mejor que tú, pero tampoco tú eres mejor que nadie". (Bill Russell)

"Un día crees que lo tienes todo, y al siguiente haces volar por las aires una estación espacial, y ya no tienes nada. Eso da que pensar" Zap Brannigan
The Truth
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

A ver, el problema es que aquí somos muy pocos. En una votación con millones de personas puedes hacer eso, pero aquí si lo hacemos así nos podemos encontrar con n-mil empates. Tened en cuenta que lo más posible es que votemos 12-14 GM's si nos atenemos a los precedentes de las votaciones para cambios de posición y demás. Quizá alguno menos porque esto lleva menos tiempo pero...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor T-MArC » Mar Ene 18, 2011 3:40 pm

Podríamos ampliarlo a más gente (foreros que no son GM) y que los votos de los GM tengan más valor de los que no son GM.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico