New Jersey Nets. (2007-2012) Traslado a Brooklyn.

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

Re: New Jersey Nets. Prokhorov vuelve al mando

Notapor Big Al » Vie Abr 27, 2012 9:15 pm

El logo no es feo, pero es sosísimo, parece de los años 50 cuando el baloncesto era en blanco y negro.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Vie Abr 27, 2012 9:35 pm

Lo veo elegante, sin alardes.

Me gusta. :mrgreen:
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor andy » Vie Abr 27, 2012 11:06 pm

No me disgusta, es más, creo que me agrada :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen

"The atmosphere is unbelievable. Playing in the playoffs, it's just a different feeling. It's what you want to be in." –Glen Davis
andy
MegaCrack!!

Notapor Corto » Sab Abr 28, 2012 1:45 am

A mí me deja indiferente. Prefiero tener un logo cutre que uno sin chicha ni limoná.

Aunque para gustos... pues eso.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Roach » Sab Abr 28, 2012 1:46 am

Hombre para cutre el logo de los Thunder, supongo que con los años lo cambiaran o algo, es horripilante.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Corto » Sab Abr 28, 2012 1:52 am

No, a mí no me parece cutre el de Nets, digo que preferiría que lo fuera a tener el que (supuestamente) van a tener.

Lo veo y no me despierta nignún sentimiento, simplemente está ahí, como si lo llevaran 50 años y la franquicia acaba de pegar un giro, deberían arriesgar por alg nuevo y chocante.

El de los Thunder es horrible (pero de verdad).

A mí me gusta el de Miami, simplísimo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Dom Abr 29, 2012 12:18 am

Muy del estilo de la franquicia.

Gris.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Lun Abr 30, 2012 2:30 am

Imagen

Muy Old School, aunque lo de que los colores oficiales vayan a ser el Blanco y negro no se si me va, un poco soso, es elegante y sobrio, pero soso, en fin, ellos veran.

Lo que me ha parecido siempre una patochada es llamar al equipo Brooklyn, cuando a fin de cuentas es NY, quicir, en beisbol, futbol americano, etc las dualidades en NY, se llaman las dos NY, Jets y Giants, Yankees y Mets, no se, me parece una tonteria.

Ademas la franquicia tiene un pasado en NY, suena mucho mejor New York Nets, y yo hubiera recuperado los colores y el estilo de la epoca Erving, con esas estrellas, el rojo y el azul, molan.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Corto » Lun Abr 30, 2012 3:08 am

Hello Brooklyn

Qué opinan los DRAKI, Jason,....?

No me desagradan los colores, se contraponen a los de los Knicks, pero no sé, a los Spurs les pega esa sobriedad, a vuestro actual equipo :?

Y aunque sea mera cuestión de estética a mí lo de los colores me influye. No sé a los demás.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor DRAKI » Lun Abr 30, 2012 5:10 am

A mi me gusta, me gustan mucho los colores, vamos a ver la equipacion..... y el escudo como se dijo aqui es el mas serio de toda la nba, bien podria ser una marca deportiva y no un escudo nba :lol: :lol: , pero me gusta el estilo, sencillo, clasico pero con clase jeje.

No tiene nada que ver si a los spurs le va bien este y a nosotros por perder mucho ultimamente no.... empieza una nueva historia, una nueva franquicia y de momento empieza bien.

Saludos.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor C.W. » Lun Abr 30, 2012 8:58 am

La estrategia es muy clara, no quieren ni disputarle el liderazgo de NY a los Knicks, se lo dejan a ellos, los focos, el Madison, la Gran Manzana

Ellos giran hacia "el equipo del barrio", pero claro, ese barrio es Brooklyn que es tan grande como cualquier ciudad, que además tiene una identidad propia muy fuerte y como mercado, pese a ser local, es bastante potente.

Pierden en potencial internacional, pierden el potencial de llevar NY en el nombre, pero a cambio también se distancian de toda la farándula que caracteriza a NY, en ese sentido va también el logo. No me extrañaría nada que le robarán a los Knicks una buena parte del "fan de a pie" que esté cansado de que el equipo parezca un reality show.
A ese jugador hay que amnistiarlo, ¿quien lo amnisitiará? El GM amnistiador que lo amnistíe, buen amnistiador será
C.W.
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Lun Abr 30, 2012 11:04 am

El aire retro, ir de underdog, la cultura del esfuerzo y tal. Van a enganchar a mucha gente de barrio como dice C.W. pero no sé, algún detalle de color, joder, aunque sea una linea gris, que aunque como color deportivo apesta, con el blanco y el negro pega bastante. La B también es de una sobriedad, no queda bien en el logo. En definitiva, no está mal, a mi lo retro me encanta (mi logo preferido de los Pistons es el de los Bad Boys, aquella circunferencia simplona), pero le falta un poquito de vida al conjunto.

Edito; por cierto, ya que hablamos de los Thunder; el logo, los colores, la equipación, todo es un infinito dolor, lamentable.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor hg » Lun Abr 30, 2012 1:21 pm

Estoy con Bastard. Pero a mi me encanta.

Al menos arriesgan haciendo algo distinto. Yo estaba harto de ver a todos los equipos rojos y azules. Apenas parece un logo NBA que, para mi gusto, estan casi siempre cerca de lo hortera.

Y luego esa idea de cruzar el puente y pegarse a la calle... me atrae mucho.
hg
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun Abr 30, 2012 1:28 pm

viewtopic.php?f=1&t=2401

por favor. Recordad que este topic se cerrará cuando sea oficial pero lo deportivo aún puede tocarse.

Pero si estais hablando de logos y futuro... usad el topic de Brooklyn.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jason » Lun Abr 30, 2012 2:12 pm

Demian escribió:http://www.ultimatenba.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2401

por favor. Recordad que este topic se cerrará cuando sea oficial pero lo deportivo aún puede tocarse.

Pero si estais hablando de logos y futuro... usad el topic de Brooklyn.

Pero si ya es oficialísimo, de hecho si te vas a la página de la NBA y le das a la pestaña de TEAMS ya te aparece Brooklyn y no New Jersey, al igual que en su Twitter, página web y demás.

Vamos, yo creo que se podría ir cerrando éste ya.
Jason
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo Histórico