New Jersey Nets. (2007-2012) Traslado a Brooklyn.

Los debates más interesantes, conservados aquí.

Moderador: Demian

New Jersey Nets. (2007-2012) Traslado a Brooklyn.

Notapor Jason » Vie Oct 05, 2007 12:05 pm

Siguiendo con la política de ir abriendo topics de los equipos hasta ir completándolos todos, la noticia del fichaje de Darrell Armstrong es una buena excusa.

Aún no está firmado pero ya está todo acordado y no tardará en ocurrir.

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... s-546.html
Última edición por Jason el Vie Abr 13, 2012 11:32 pm, editado 8 veces en total
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Vie Oct 05, 2007 12:28 pm

tu con esto estaras encantado , eh, Demian?? :wink: otro veterano dando guerra
aunque a decir verdad el tio Armstrong parece un extraterrestre, que fisico!!!
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 05, 2007 12:36 pm

Por supuesto :!: y me dio mucha pena que tuviese dos años marginales en Dallas, cuando el año anterior en los Hornets hacía 10 puntos por partido

Se puede ver en la ficha en la temporada 2004-2005

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... ng-93.html

Galicia Calidade que decía Montes.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Vie Oct 05, 2007 12:43 pm

Y sería el suplente de Kidd :?: O el tercer base :?: Estando Marcus Williams no se yo... aunque creo que arranca lesionado la temporada el amigo Williams.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Oct 05, 2007 12:49 pm

no se comentó que Eddie Gill era el elegido para suplir a Williams tras su lesion??

entre Gill y Armstrong yo me quedo con el astronauta, claro está.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 05, 2007 12:50 pm

No me extrañaría que este año adelantase a Marcus Williams en la rotación, no por la lesión, que tiene para 6 semanas, más ponerse en forma, sino que Darrell va a aportar sólo este año y lo deja, los Nets intentan aspirar a todo y Marcus aún necesita aprendizaje pero es el futuro de los Nets. Recordemos que el propio Kidd no es ningún jovencito

Aún así, el contrato es parcialmente garantizado. Aún se lo tiene ganar Darrell, pero parece gozar de la confianza de Lawrence Frank, del que recibió una llamada telefónica y en dos horas llegaron a un acuerdo.

También está Eddie Gill en los Nets, para el training camp. Típico base que está acostumbrado a tener contratos de 10 días y a veces, hasta se gana uno hasta final de temporada.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Vie Oct 05, 2007 12:52 pm

Marcus Williams sano esta CLARAMENTE por delante de Armstrong

el año pasado demostro un muy buen nivel como base suplente, y Darrell es claramente un parche por la lesion
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Zach » Vie Oct 05, 2007 12:56 pm

por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Roah. :ok:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 05, 2007 1:06 pm

Eso lo dices en una situación ideal, pero miras los números de los dos el año pasado y apenas son ligeramente mejores los de Marcus con 3 minutos más de media y un pelín peor en eficiencia. Pero en play off no ha jugado nada, seguramente porque aún no lo consideran formado lo suficiente. Y seguro que Darrell sí lo hubiera hecho.

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... s-844.html
http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... ng-93.html

Si comparamos sus números del año pasado, Marcus anota más, pero con peores porcentajes, pasa algo más, aunque no significativamente, y roba bastante menos que Darrell. Además, Darrell tiene más tiro exterior a día de hoy y metió 72 triples por 46 de Marcus, y con mejor porcentaje Todo se puede achacar a la inexperiencia del año rookie. Pero Darrell es un buen seguro de vida.

que Williams es el futuro, es CLARO. Que Darrell está sano, está fuerte, y puede quitarle minutos por su experiencia y calidad en el tiro, es bastante evidente. Y es el propio Frank el que lo ficha.

De todas formas, son conjeturas. Y los dos pueden luchar codo con codo por el puesto de 2º base. La diferencia está en que Marcus sabe que lo tiene asegurado el año que viene, y Darrell sólo tiene que luchar por éste.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Vie Oct 05, 2007 2:48 pm

Yo aquí estoy con Roach. Sinceramente creo que Darrell viene como mucho a hacer la de Derrick Martin en Raptors, pero ni de coña a ser 2º base (con Marcus recuperado se entiende)
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Roach » Vie Oct 05, 2007 2:49 pm

Demian escribió:Que Darrell está sano, está fuerte, y puede quitarle minutos por su experiencia y calidad en el tiro, es bastante evidente.

para nada

de hecho cuando williams vuelva de la lesion dudo que armstrong juegue
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor VINSANITY » Vie Oct 05, 2007 3:55 pm

vaya, que sorpresa! se nos viene a NJ galicia calidade!

respecto al debate sobre el 2º base, yo tambien creo que en una situacion normal seguira siendo williams el que juegue los minutos como suplente de kidd, asi que seguramente los minutos de armstrong seran muy muy escasos, pero bueno, esperemos que en lo que llegue a jugar sea un buen aporte por su experiencia. pero vamos, que esto son meras hipotesis asi a primera vista.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Amebo » Vie Oct 05, 2007 5:18 pm

Armstrrong viene mas a cubrir la baja de house como tercer base que otra cosa. Aunque tambien es cierto que Armstrong puede ejercer de base defensivo en momentos importantes como puede ser en PO, cosa que Williams no tiene, a pesar de poseer mayor calidad que el, tanto ofensiva y la generica de un base de vision de juego y hacer jugar a sus compañeros.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor cicuta_mix » Vie Oct 05, 2007 5:49 pm

Yo creo que Williams y Armstrong son lo bastante distintos como para que Frank sepa cuando utilizar uno u otro.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Demian » Sab Oct 06, 2007 12:29 am

Eso mismo creo yo, Marcus Williams va a seguir teniendo minutos pero creo que Darrell no viene a hacer de marginal. Tampoco va a jugar un montón o relegar a Marcus.

Ahora bien, Marcus será el 2º base y Darrell el 3º, sí, aunque Darrell sabrá presionarle y en determinados momentos será el 2º por experiencia. Pero, en un azar de la situación, si Jason Kidd se lesionase, el que sería titular sería Darrell y no Marcus.

Esa es mi opinión. Y no es la primera vez que pasa algo así.

Marcus es el futuro, y tiene mucho presente, cierto, pero en este presente concreto, Darrell tiene mucho que decir. Si viniese a ser marginal, se hubiera ido a Dallas, donde tendría el mismo rol y, además, pasaría al cuadro técnico en cuanto acabase la temporada. Eso puede que ocurra igual, después de todo, pero no es lo mismo venir de fuera que hacerlo estando dentro.

De todas formas, Marcus tiene para 6 semanas y luego ponerse en forma. A ver lo que tarda en relegar a Darrell.
Demian
Forum Controller.

Siguiente

Volver a Archivo Histórico