Web UltimateNBA.com.La NBA no nos deja usar los logos (pág4)

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor Zerf » Jue Oct 19, 2006 4:05 pm

El Pájaro Verde escribió:Me encanta, pero..... ¿podriamos sacar un poco mas grande el acceso al foro?. me ha costado horrores poder encontrarlo de lo pequeñin que se ve :wink:

Lo siento Pájaro. Son cuestiones de diseño, ya nos acostumbraremos.
De todos modos, la mejor publicidad para el foro es la que podais hacer vosotros mismos (ahí lo dejo caer).
Zerf
Webmaster.

Notapor cicuta_mix » Jue Oct 19, 2006 11:49 pm

Mola, mola. :wink:
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Zerf » Mar Ene 30, 2007 5:05 pm

Demian escribió:Mirad qué he encontrado en esta página sobre Santiago de Compostela

http://www.santiago.es/ir.php?var=Pau_Gasol

Echad un vistazo a los links de abajo de todo. Vaya sorpresa :!:

Lógicamente, en la Wikipedia, también sale:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pau_Gasol

Últimamente nos linkan en muchos sitios.
De hecho, por primera vez hemos entrado en el top 100.000 de alexa.com (es decir, estar entre las 100.000 webs más visitadas de internet).

Os pongo algunos ejemplos de enlaces en sitios "rrarrous":

http://www.tvmix.net/foros/showthread.php/otra_liga_virtual_nba_no_falteis-5249/index.html

http://www.rapdog.slonic.ru/modules/newbb/index.php?showtopic=21&st=20

http://www.educarm.es/admin/aplicacionForm.php?aplicacion=ALUMNOS&ar=2&mode=visualizaArea&sid=9436094b0bea491f85bbc1aa7caf676c

http://www.2ksports.eu/es/links.html

http://pachangueixon.spaces.live.com/
Zerf
Webmaster.

Notapor baskman » Vie Feb 02, 2007 5:51 pm

no se si solo me pasa a mi, pero lo de los jugadores, me sale lo de "La temporada de...", y luego un trozo de eso se me repite

:?
baskman
MVP.

Notapor Zerf » Dom Feb 04, 2007 1:40 am

baskman escribió:no se si solo me pasa a mi, pero lo de los jugadores, me sale lo de "La temporada de...", y luego un trozo de eso se me repite

:?

Se le había ido la olla a causa de los userbars, ahora ya se ve bien, gracias por avisar.
Zerf
Webmaster.

Notapor marcj44 » Lun Feb 26, 2007 9:14 pm

ahora que llevo bastante tiempo visitando habitualmente (casi diariamente la web), me gustaría dar un par de consejos, simplemente basados en mi opinión personal :wink:

Los cuatro cuadros de "La Temporada de.." son una gran idea, ya que podemos seguir con comodidad la temporada de los 4 españoles. Sin embargo, ocupan casi toda la página principal, y al verlos parece como si la web no se actualizase, ya que siempre son los mismos) actualizandose cada dia logicamente). Yo los pondría más en pequeño y los 4 seguidos, como una especie de banner.

Con el hueco que quedase, dará más importancia a las noticias, por lo que se podría acompañar cada titular con una pequeña introducción y una foto, algo así como está puesto lo de la entrevista con Tote King en la página principal, un poco más pequeño tal vez.
marcj44
MegaCrack!!

Notapor mani (mr. K) » Lun Feb 26, 2007 9:52 pm

Un pequeño apunte: que en Gasol y Sergio lo veo todo muy bién pero en Garba y Calderón no veo lo de ptos, rebs, asist, tap.....El número lo veo pero las letras no. Es un apunte pequeño pero lo recuerdo.

Por lo demás, me encanta la web y, como no, el foro :wink:
No tenemos miedo ni a la muerte ni a la oscuridad, tenemos miedo a lo desconocido.
ImagenImagen
ImagenImagen
mani (mr. K)
Desde el Andamio.

Notapor Demian » Vie Oct 31, 2008 2:20 pm

Foreros de pro:

Necesitamos vuestra ayuda, especialmente a los más creativos.

Zerf, el Dios de la web, ha intentado, los últimos dos años, desde que la base de datos está más o menos completa y dispone de dos colaboradores habituales que actualizan datos y noticias, como yo mismo y Zach, entrar en acreditaciones como medios en distintos sitios.

Uno de los mayores éxitos fue que google nos reconociera para sus noticias y a día de hoy, somos la 4º web de baloncesto en España y la 1ª en exclusiva NBA.

Todavía somos pequeños pero vamos creciendo lentamente. La habilidad de Zach para conseguir entrevistas nos ha dado un pequeño paso adelante en generación de noticias exclusivas, de las que se han llegado a hacer eco en hoopshype y algún otro portal.

El problema es: que al intentar que NBA.com nos reconozca como medio, se han dado cuenta que usamos los logos e imágenes que son propiedad NBA y en su contestación nos han dicho que los quitemos.

Al pedirles el precio de los derechos, nos han dicho que entre 100 mil y 300 mil euros, cosa que es inasumible, por supuesto.

La cuestión es que hemos de quitar los logos (y algunas cosas más), pero no nos gustaría que la web perdiese esa imagen visual que tiene. Nos gustaría pedir opinión sobre alternativas para sustituir esas partes ilegales.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Vie Oct 31, 2008 2:27 pm

Prff,vaya tela, hay que ser ruín, rastrero y... en fin, me ahorro el restro.

Pensaré algo pero me temo que ese tipo de cosas no son precisamente mi fuerte
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor apache » Vie Oct 31, 2008 2:57 pm

Si no entiendo mal te refieres a los logos que salen en las fichas de los equipos y de los jugadores.
La única solución "legal" que veo es que todas esas fichas, con sus logos e imagenes, las adjudiqueis a los foreros, tipo las previas, con lo que la página no se puede hacer responsable de lo que escriban o de las imagenes que cuelguen sus usuarios.
apache
Scoring Machine.

Notapor Silver21 » Vie Oct 31, 2008 6:04 pm

Pues sí que es verdad que se ha quedado la página un poco triste.
Tendréis que editar otro enlace para los equipos.
Cuando hablas de imágenes y logos, ¿qué incluye exactamente? ¿Fotos también? Porque si no incluye fotos, los logos podrían ser una foto. ¿El logo de los Bucks por qué sigue?
A lo mejor rogándoles su uso como página que está acercando su competición al aficionado español de forma altruista, se apiadan... :roll:
Mucho NBAEurope y expansión y tal y al final, la pasta es la pasta.

Y al tema de reconocer la página como medio, ¿qué han contestado?
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Vie Oct 31, 2008 9:24 pm

Silver21 escribió:Pues sí que es verdad que se ha quedado la página un poco triste.
Tendréis que editar otro enlace para los equipos.
Cuando hablas de imágenes y logos, ¿qué incluye exactamente? ¿Fotos también? Porque si no incluye fotos, los logos podrían ser una foto. ¿El logo de los Bucks por qué sigue?
A lo mejor rogándoles su uso como página que está acercando su competición al aficionado español de forma altruista, se apiadan... :roll:
Mucho NBAEurope y expansión y tal y al final, la pasta es la pasta.

Y al tema de reconocer la página como medio, ¿qué han contestado?

Nada y no se apiadan.

Incluye todo tipo de fotos, según parece.

Algunos hemos pensado en unos logos alternativos, pero es una idea que hay que desarrollar con calma
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor True Wolf » Dom Nov 02, 2008 12:09 am

Qué cerdos, ni que fuérais la TNT. Además, sinceramente, dudo que periódicos como el Mundo Deportivo paguen esa burrada por cuatro logos, de acuerdo que con un par de anuncios de contactos lo tienen asumido pero... Oye Zerf, dado que el público NBA es masculino y en muchos casos soltero no sería mala solución :mrgreen:

Ya en serio me parece indignante, más que nada porqué esta web está sin ánimo de lucro promocionando su liga y hablando bien de ella, vería lógico tal tocada de cojones con propaganda anti-NBA pero en casos como este...

En fin, intentaré pensar alguna solución más allá de los anuncios de contactos, lo malo es que me voy en una semana hasta el 15 de diciembre, intentaré poner mi maquinaria creativa en marcha y a ver si se me ocurre/se os ocurre algo con lo que pueda ayudar.

Lo más fácil serían las iniciales del equipo (ATL, BOS) con el fondo del color típico, a ver si se me ocurre algo más...
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor Jakero » Dom Nov 02, 2008 5:15 pm

He ideado un logo para los Bucks, si os gusta la idea puedo seguir.

Imagen
Jakero
Jugón!!!!

Notapor Bango » Dom Nov 02, 2008 10:05 pm

Siendo yo seguidor de los Bucks, quedaría mejor con algo de colores.
Bango
All-Star.

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores