Web UltimateNBA.com.La NBA no nos deja usar los logos (pág4)

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Web UltimateNBA.com.La NBA no nos deja usar los logos (pág4)

Notapor Zerf » Mar Sep 06, 2005 11:42 pm

¿Podríais darme vuestra opinión?
¿Qué cambiaríais y porqué?
¿Qué añadiríais?
¿Qué quitaríais?

Con este tópic no quiero que me digais que la página está muy guapa, sino todo lo contrario, quiero críticas.... constructivas, eso sí :?
Zerf
Webmaster.

Notapor Michigan'95 » Mié Sep 07, 2005 1:01 am

¿Quieres criticas? ¡Pues te vas a cagar!... jejejeje :mrgreen: :mrgreen:. Nada hombre, ¿te crees que vamos a sacar muchos fallos?

Por lo general esta todo bien, unicamente cambiaria una tonteria, es mas bien un gusto personal: que cuando vayas a leer la noticia en vez de abrirse una nueva ventana, te muevas en la misma. Esto se puede llevar tambien a las galerias de fotos, ya que si queremos ver las fotos de un jugador tendremos abiertas 4 ventanas: la de la portada, la del indice de jugadores, la de las vistas en miniatura de las fotos y la de la foto propiamente dicha.

¿Qué añadiríais?
Las fichas de los jugadores historicos mas relevantes que se estaban cociendo :lol: :lol: jejeje. La parte de historia del All-Star no se como estaria, pero no estarian mal cosas como los box score a partir de un año X (ojo que con año x no me refiero al 69 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:). No se, cosas que añadir a estas no se me ocurren. En parecidos razonables, eso si, añadir los que aqui se han ido diciendo.

¿Qué quitaríais?
El foro, que hay por ahi de cada uno... :roll: (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu). Jajajaja. De momento todo bien.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Re: Web Principal UltimateNBA.com : ¿Qué opinais?

Notapor EseChandler » Mié Sep 07, 2005 11:38 am

¿Podríais darme vuestra opinión?

:mrgreen:

En cuanto al diseño:
- Pondría el logo (que por cierto, es muy chulo) exactamente igual que como está en el foro, pero algo más pequeño (el del foro está perfecto tal y como está). El logo es el primer punto de encuentro del navegante con la web, en mi opinión, y considero importante que resulte atractivo y "más visible" de lo que es actualmente.
- Fondo: A mí una web con el fondo en blanco siempre me ha dado la sensación de "demasiado amateur". Sé que aún tienes la web a medio hacer, pero de momento, aunque tiene muy buena pinta y me gusta cómo la estás estructurando (sobre todo me gusta el índice de secciones), me da la sensación de "poco currada estilísticamente" (sabes que te lo digo desde el cariño, desde el agradecimiento por tu curro y por el de quien tú ya sabes, y por mi deseo de colaborar). Un ejemplo de diseño web que me gusta mucho y que considero, por como está estructurado, que se podría "importar", con los cambios de colores y estilos pertinentes, para la web, sería [éste]

En cuanto a los contenidos:
Aquí no cambiaría prácticamente nada. Los contenidos de la web siempre me han parecido uno de sus puntos fuertes (además, es lo más importante en una web al fin y al cabo). Lo único que no me gusta demasiado es la sección "La temporada de...". Luis Flores y Trevor Ariza se me antojan nada interesantes como jugadores a seguir. Villanueva sólo es un rookie. Ginobili y Saras están bien, al igual que, lógicamente, Gasol y Calderón. Más que cambiar contenidos, lo que haría sería añadirlos ;)

¿Qué añadiríais?

[ver aquí]

¿Qué quitaríais?

De momento no se me ocurre nada que "sobre". El tema de los relojes, quizá, pero no molesta.
Por supuesto, espero que no pongas pop-ups (considero un punto positivo navegar en una sóla página salvo cosas muy puntuales) ni banners demasiado chillones.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Zerf » Mié Sep 07, 2005 6:59 pm

Gracias a los dos por responder.

Aunque mi amiguete Michigan no ha leído bien el título:
Web Principal UltimateNBA.com: ¿Qué opinais? :twisted:

Sobre las opiniones. Lo de la navegación es verdad, a mí me gusta que se abra todo aparte, así tengo siempre el PC, con más ventanas abiertas de las que se pueden ver. Pero a la inmensa mayoría de gente no le agrada.
Lo cambiaré en wallpapers, galerías y similares. Pero creo que lo mantendré en la web principal.

Lo de quitar el foro es buena idea :wink:

Sobre el logo, salta a la vista que queda más guapo cuanto más grande (al revés de lo que sucedía con el de ZerfNBA.com).
Pero claro, tiene que ser pequeño. Lo que estudiaremos es si podemos ponerlo grande en la página principal. Y quizás darle un poco más de color al de las otras páginas.

Lo del fondo blanco, es complicado. Para que no quedara tan blanco pusimos los fondos de los lados, pero es complicado encontrar un estilo.
Seguiremos probando cosas.

El tema de los dominicanos es por una colaboración que vamos a tener con la web que aparece a la izquierda, mibasket.com.
A Luis Flores ya lo han despedido.
Está claro que aquí en Spain pues como que nos suda pero ya te digo que me comprometí a hacerlo.

Y los relojes se irán fuera porque no pintan nada, como mucho, ya que se lo curró un colega mío para encontrarlo, los pondré en un link aparte de datos sobre la NBA o similar.
Y quizás en la LF.

Lo dicho, gracias por responder.
Zerf
Webmaster.

Notapor Roach » Sab Sep 10, 2005 3:22 pm

en los dominicanos añadisteis a garcia¿, ami me parece bien seguir a los latinos pero tb seguiria a brasileiros entnces (nene, varejao, barbosa...).

pd: flores tendra ekipo, trankilo tiene ofertas :wink:
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Zerf » Sab Sep 10, 2005 6:24 pm

William Roach escribió:en los dominicanos añadisteis a garcia¿, ami me parece bien seguir a los latinos pero tb seguiria a brasileiros entnces (nene, varejao, barbosa...).

pd: flores tendra ekipo, trankilo tiene ofertas :wink:

Añadirémoslo, William Roach.
¿Cómo no añadir a un tío al que comparan con Reggie Miller? :P
Como ya he explicado el hecho de seguir a los Dominicanos es por un acuerdo.
POr mí seguiría a todos los latinos y ex-ACB, el caso es que tendría que haber voluntarios.
Es decir, si hay un voluntario para seguir a Varejao, pues Varejao, pero sino no puedo añadir a más.
Zerf
Webmaster.

Notapor Zerf » Sab Sep 10, 2005 6:42 pm

Por cierto, el otro día contestando al mensaje de EseChandler comenté algo de los fondos laterales... y luego me di cuenta de que había estado limpiendo archivos del servidor y me habiá cargado el fondo y no se veía... ya están subidos, no es que sea como "El traje nuevo del Emperador" y sólo los viera yo :roll:
Zerf
Webmaster.

Notapor EseChandler » Sab Sep 10, 2005 8:15 pm

Muy chulo el fondo lateral, aunque yo lo extendería a toda la web, poniéndolo de un tono como más claro, como más difuminado (no sé si me explico :? )
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor PaWeR » Dom Sep 11, 2005 11:57 am

Por cierto, un detalle sobre los relojes (que a mí me parecen útiles, siempre me lío con la hora local para el inicio de los partidos):
Arizona tiene el uso horario -7 GMT, mientras que California tiene -8 GMT, pero en los relojes parece que los valores de "offset" del applet están al revés.
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor El Pájaro Verde » Dom Sep 11, 2005 12:41 pm

Yo tengo una propuesta que no se si es posible tecnicamente:

¿Lo de tema de los relojes podria hacerse en forma de ventana opcional, y asi que apareciesen de un tamaño ligeramente mayor?, de esta forma ganas espacio en la página para poder colocar un anuncio o incluso, algo asi como el wallpaper del mes o algo similar.... una idea nada mas.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Dom Sep 11, 2005 1:15 pm

si me gusta la idea del pajaro, por cierto que quizas pondria un reloj de la hora en algun estado un poco mas centrico tipo minnesota o algo asi.
[tweet]https://twitter.com/PickandPodNBA/status/835131310410715138[/tweet]
[tweet]https://twitter.com/WhatsOnDraftPod/status/833870226173239296[/tweet]
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Ashander » Lun Sep 19, 2005 10:40 am

Bueno, creo que ya es hora de contestarte, zerf:

Bueno, parece que uno de los cambios que te iba proponer está realizado. Era una pijada, pero cuando pasabas el cursor por el indice, se quedaba seleccionado en blanco y no se leia nada de lo que ponia.
En el capitulo de pijadas, y siendo una opinión personal, me gusta que en el menu te salga el cursor con forma de mano para acceder a las cosas de la pagina.
No se a los demas, pero yo utilizo firefox como navegador web y una resolucion alta y se me queda una columna larga blanca a la derecha de la pagina, será por la resolución? La unica manera es bajarla?
Por otro lado, en el marco de arriba de la pagina, quitaria lo de las chapas y pondria el logo y el titulo de la pagina en grande. Lo de las chapas lo pondia en el lateral izquierdo.
Lo de los relojes, se podrian quitar o no, la verdad es que tampoco quedan mal.
A la parte de noticias, le cambiaria el fondo, el blanco queda muy light.
Esto no se si se puede hacer facil o no, pero poner en la pagina alguna cancion sonando mientras navega estaría bien, o rollo nba live cambiando varias canciones y demas. Por prononer que no sea...
El tema de contenidos, creo que estan bien, asi que no comento mas

Y no se, cuando se me ocurran mas cosas, ya las comentaré.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Zerf » Lun Sep 19, 2005 10:07 pm

Gracias Ashander, me apunto las propuestas (aunque ya te digo que, algunas como la de la canción qeu suene, no puede ser, ya que sobrecarga demasiado la web).
Zerf
Webmaster.

Notapor cicuta_mix » Mar Sep 20, 2005 12:58 am

Además, odio escuchar música mientras navego, y que de repente se me abra una página con alguna cancioncilla chunga. Y si es UltimateNBA... peor! :lol:
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor PaWeR » Mar Sep 20, 2005 2:36 am

Estoy de acuerdo con eso, la música prefiero elegirla yo (y en mi Pc está todo el día sonando).Además, Firefox suele ignorar la música (por cierto, gracias por usar código estándar que funciona tan bien en IE como en Mozilla).

En cambio si que apoyo lo de cambiar el color de fondo del cuadro de noticias. Yo lo pondría en el naranja del cuadro de la LF, y ése quizá lo pondría en negro (al fin y al cabo las páginas de la LF siempre han sido negras).

Lo de las chapas lo veo bien, si se ha de poner publicidad tan a la vista, al menos que sea de un servicio "propio".
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Siguiente

Volver a Colaboradores