Web UltimateNBA.com.La NBA no nos deja usar los logos (pág4)

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor marcj44 » Lun Ago 03, 2009 3:29 pm

sobre el tema de los logos.... 300 mil euros??? :shock: eso son 50 millones de pesetas!! si esque por ese precio podemos fichar a un undrafted para que nos cuente unos chistes por lo menos o se eche unos bailables.

Lo que me pregunto es, por ejemplo en la pagina de realgm, que tiene los logos en la web, quiere decir que han pagado ese pastizal??? tanta pasta gana esa web para que le sea rentable poner los escuditos??? :shock: no me lo explico!!
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Demian » Lun Ago 03, 2009 3:56 pm

marcj44 escribió:sobre el tema de los logos.... 300 mil euros??? :shock: eso son 50 millones de pesetas!! si esque por ese precio podemos fichar a un undrafted para que nos cuente unos chistes por lo menos o se eche unos bailables.

Lo que me pregunto es, por ejemplo en la pagina de realgm, que tiene los logos en la web, quiere decir que han pagado ese pastizal??? tanta pasta gana esa web para que le sea rentable poner los escuditos??? :shock: no me lo explico!!

Las webs ganan pasta si tienen visitas y atraen a la publicidad.

RealGM no es una web cualquiera. Como Hoopshype, reúne rumores y noticias de todas partes.

Hoopshype, creada por un trío de españoles, vendió la web a una empresa americana por un precio indeterminado con 6 ceros. Y todo porque era rentable por las visitas que tenía.

Hoopsworld, que pertenece a la misma empresa, tiene un éxito similar.

No sé si lo pagan o no, claro. Ni idea, pero hoopshype, por ejemplo, no usa los logos.

En otro ejemplo, he visto que Blansket, un blog que parece que se ha convertido en web, sí usa los logos, pero es evidente que no han pagado un duro. Es cuestión de tiempo que la NBA se dé cuenta si Blansket llega a llamar la atención lo suficiente.

Por cierto, NBA.com nos reconoce como medio. Por eso tuvimos la posibilidad de tener a una persona en el Draft. Por ahí anda la prueba jeje no sé en qué topic.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor linceprusiano » Mié Ago 05, 2009 6:52 pm

Alguién del foro fue al MSG en NYC ?
:shock: :shock:
Y quién fué el afortunado?
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor nacional2 » Mié Ago 05, 2009 7:09 pm

linceprusiano escribió:Alguién del foro fue al MSG en NYC ?
:shock: :shock:
Y quién fué el afortunado?

Zach en el post del Draft escribió:Tenia pendiente subir la foto.

Andres Fernandez, co-creador de 2de18, estuvo acreditado la noche del Draft.

Imagen

Mirad lo que pone "UltimateNBA"...¿no os dan ganas de llorar de la emocion????
nacional2
Scoring Machine.

Re: Web UltimateNBA.com.La NBA no nos deja usar los logos (pág4)

Notapor nacional2 » Dom Ene 17, 2010 9:37 pm

Demian, en el último articulo que se ha subido a la web titulado Época de marcas individuales: Wade, Kobe, Dirk..., hay un pequeño error, el partido en el que Stephen Jackson pasó los 10.000 puntos fué contra los Suns encuentro en el que también pasó los 10000 puntos Amare Stoudemire
nacional2
Scoring Machine.

Notapor Demian » Lun Ene 18, 2010 12:28 am

Pues gracias, sabía que eran los Suns pero se me fue la olla. Pero el dato de Amaré no lo sabía, así que doblemente gracias.

Y es más, esto me ha permitido ver que no se había actualizado la ficha de Amaré con el último partido y no me constaba que hubiera llegado a 10 mil puntos. Ahora ya está añadido el último partido a la ficha. Con lo que triplemente gracias.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor nacional2 » Lun Ene 18, 2010 5:35 pm

triples denadas :lol:
nacional2
Scoring Machine.

Anterior

Volver a Colaboradores