AYUDA!!!

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor EseChandler » Jue Jun 23, 2005 12:17 pm

Excelente idea, Heat. Quedas, pues, nombrado analista oficial de los jugadores latinoamericanos ;)

Además, creo que podrás servirle de ayuda a Zerf en la LF debido a tus conocimientos en excel, así que creo que ya tienes tarea suficiente ;)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor heat63 » Jue Jun 23, 2005 3:02 pm

Ningún problema. Además, podríamos publicitar la página en páginas de países latinoamericanos también, que les parece?
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Baby Roach » Jue Jun 23, 2005 3:12 pm

tb podrias pedir ayuda a show aunq no se si sera muy objetivo :roll: :twisted: ,.... :lol: :wink:
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor Zerf » Lun Jun 27, 2005 3:22 pm

Vamos a ver (que no haber).

Ante todo gracias por el entusiasmo. Va a ser difícil organizarse, pero se hará lo que se pueda.

Que quede claro que esto no debe ser una obligación, sino un hobby. Lo digo por experiencia, si pasa a ser algo como un trabajo deja de ser divertido. Por eso creo que no es aconsejable algo así como "La semana de...". Al menos para los artículos y tal.

Temas
Estadísticas de jugadores

De momento se podría seguir a los siguientes cracks

Pau Gasol
Raül López (de este creo que no hará falta)
Fran Vázquez (casi seguro que sí)
Albert Miralles (casi seguro que no)

Estos, si están, se harán seguro, y además:

Ginobili (Argentina)
Cualquier dominicano que haya (por un tema de colaboración que puede surgir)

Opcionales (si alguien se ofrece)
Arroyo (si sigue en Pistons sin jugar no creo que valga la pena)
Delfino (lo mismo)
Nájera
Noccioni
Scola

Podría plantearse incluso seguir a los brasileños, pero ya sería demasiado tute.
Parece que no, pero es un ratillo imputar, puntos, rebotes, porcentajes, ...
Se podría organizar de forma que cada jugador tuviera como "responsables" a varios colaboradores, de manera que el que primero pudiera entrara con una clave que yo os proporcionaría para poder introducir las estadísticas.

Yo creo que si se hace bien, con enlaces desde la LF y tal, puede quedar guapo y depende de cómo crezcamos se puede incluso ampliar el seguimiento a los principales cracks de la liga e, incluso, añadir un pequeño comentario del que introduzca las stats. Todo se andará.

Artículos

Es un tema sensible. Estaría bien que uno o varios redactores supervisaran los artículos. Que nadie se enfade pero no todo el mundo hará artículos. Igual que las noticias.

Y no hace falta que se comprometa nadie a "entregar" en un plazo.
Creo que es mejor que sean cortos y con sustancia que no largos y llenos de "perogrulladas".

Noticias
Estaría bien que, una vez surgiera una noticia o un rumor y se tratara en el foro, se redactara bien y se subieran con la mayor diligencia posible.
Lo que no quiero es que se coja el Marca y se "fusile" la noticia que sale.
Tenemos que buscar otras fuentes.
Se podría hacer una sección paralela para rumores "fiables".

La semana de la LF.
Se puede crear desde el foro como hasta ahora e ir subiendo a la web a medida que se vaya haciendo, cuando esté el texto definitivo.

Wallpapers, minibanners...
SI alguien está especialmente dotado, bienvenido sea. Sino, mejor casi ni probarlo.
Yo mismo, me pongo a hacer un wallpaper y es que lo ve un niño pequeño y se pone a llorar. Y es que los hay que hemos nacido con pies en las manos a la hora de dibujar o crear lo que sea.

Baskman
Estaría bien que, cuando tuviera torneos o algo así, hiciera una especie de blog explicando sus experiencias.

Secciones, ideas...
Intentaré crear la sección de Parecidos Razonables de forma que cualquiera pueda subir un parecido. A ver si lo consigo.

Con respecto a la de caricaturas, pues si encontráis algo por la red me lo decís e intentaré ponerme en contacto con el autor (todas las caricaturas que hay subidas lo han sido con el permiso de sus creadores).

En general considero que es mejor poco y bien que mucho y mal, tenemos que hacernos autocrítica y aceptar las que nos hagan los demás, siempre con buen rollo, claro.

Vuelvo a agradeceros a todos vuestra disponibilidad y entusiasmo.
A ver si queda algo guapo!

PD: ¿alguien sabe MUCHO inglés?
PD2: por si alguien no lo sabe y lo quiere saber mi dirección de MSN es zerfnba@hotmail.com
Zerf
Webmaster.

Notapor Ashander » Lun Jun 27, 2005 3:41 pm

Yo ya lo he comentado, me gustaria hacer el seguimiento de Fran Vazquez, y por lo demas, creo que Chandler ha asignado bien las funciones. Los resumenes de la LF, espero seguir haciendolos, por lo demas, una vez la pagina esté operativa, lo mejor es hacer publicidad en otros foros, otras paginas y demas, creo yo, no?
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor cicuta_mix » Lun Jun 27, 2005 5:42 pm

Yo se mucho inglés, o al menos eso creo.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor EseChandler » Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

zerfnba escribió:Va a ser difícil organizarse, pero se hará lo que se pueda.

Básicamente depende de tí, de lo que tengas pensado para la web y de como y cuando quieras "relanzarla"

Que quede claro que esto no debe ser una obligación, sino un hobby. Lo digo por experiencia, si pasa a ser algo como un trabajo deja de ser divertido. Por eso creo que no es aconsejable algo así como "La semana de...". Al menos para los artículos y tal.

No creo que nadie se lo tome así ;) En cualquier caso, aceptar lo de "La semana de Demian" sólo depende de dos cosas, de que a tí te parezca bien, y de que Demian se "comprometa" a llevarla razonablemente al día, salvo imprevistos que pueda tener para no llevar a cabo una tarea NO obligatoria. Y créeme, conozco bastante a los foreros, y se cuales son las virtudes y defectos de cada uno, y a cada uno le he asignado algo con lo que se que van a sacar lo mejor de sí mismos (a los que aún no les he asignado nada, que no piensen que no veo nada bueno en ellos ;) )

Estadísticas de jugadores

[...]

Parece que no, pero es un ratillo imputar, puntos, rebotes, porcentajes, ...
Se podría organizar de forma que cada jugador tuviera como "responsables" a varios colaboradores, de manera que el que primero pudiera entrara con una clave que yo os proporcionaría para poder introducir las estadísticas.

Yo creo que si se hace bien, con enlaces desde la LF y tal, puede quedar guapo y depende de cómo crezcamos se puede incluso ampliar el seguimiento a los principales cracks de la liga e, incluso, añadir un pequeño comentario del que introduzca las stats. Todo se andará.

Ya está "reclutado" Heat63 para los sudamericanos y Ashander para Fran Vázquez. Más voluntarios?

Artículos

Es un tema sensible. Estaría bien que uno o varios redactores supervisaran los artículos.

Ya me comprometí a esto, y Cicuta se ofreció para echarme una mano. Creo que es suficiente para que cualquiera pueda mandarnos un artículo y nosotros "filtrarlos".

Noticias
Estaría bien que, una vez surgiera una noticia o un rumor y se tratara en el foro, se redactara bien y se subieran con la mayor diligencia posible.
Lo que no quiero es que se coja el Marca y se "fusile" la noticia que sale.
Tenemos que buscar otras fuentes.
Se podría hacer una sección paralela para rumores "fiables".

Roach, lo que dice Zerf es "Palabra de Dios", así que, si quieres colaborar, toma nota ;)

Por otro lado, por el interés en el tema que ha mostrado Roach, que sepas, Zerf, que es el más adecuado para esta tarea.

Ashander apoyaría en este tema también.

La semana de la LF.
Se puede crear desde el foro como hasta ahora e ir subiendo a la web a medida que se vaya haciendo, cuando esté el texto definitivo.

dcf, estamos a la espera de que te manifiestes para este cometido ;)

Baskman
Estaría bien que, cuando tuviera torneos o algo así, hiciera una especie de blog explicando sus experiencias.

Pues como Baskman ya ha confirmado su colaboración en este tema, parece que una nueva sección, "El rincón del jugón", pasará pronto a incrementar la calidad de la web.

Cosas que se te han quedado en el tintero, Zerf:

- Sección NCAA (a la que Michigan se ofrece como colaborador).
- Sección ACB (sin voluntarios aún, aunque hay cierto interés por parte de Pájaro)
- Sección Mock Draft (voluntario: Roach)
- fichas de jugadores, sección que consideramos importante (de momento se ofrecen como colaboradores Pájaro y Wallace)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Baby Roach » Lun Jun 27, 2005 7:04 pm

bueno como puedes pensar que sacamos las noticias de marca, por favor casi todo llega via EEUU gracias a nuestro dominio del ingles, salvo wallace que cuelga las noticias de marca tal y como llegan :wink:
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor Zerf » Lun Jun 27, 2005 9:20 pm

Daremos un primer paso.
Me escribís a zerfnba@gmail.com los que querais colaborar y me decís el nombre de usuario con el que quereis figurar, con las mayúsculas y las minúsculas en su sitio.
Y yo os doy una contraseña para que podais entrar (o me decís vosotros la que quereis).
OK?
Zerf
Webmaster.

Notapor dcf » Mié Jun 29, 2005 1:46 pm

Estoy encantado con todo este entusiasmo :!: :!: :!:

zerf y EseChandler podéis contar conmigo para en lo que os pueda ayudar. Aunque no tenga mucho tiempo libre intentaré ayudaros en lo que pueda. El resumen de la jornada que hacía todas las semanas, lo seguiré haciendo y si se puede aprovechar mejor :wink: :wink:

Ya me diréis como queda todo.

Gracias y adelante :!:
dcf
Jugón!!!!

Notapor baskman » Jue Jun 30, 2005 6:33 pm

bien, yo me comprometo a hablar de torneos y demas, y ademas de vez en cuando y si te parece bien zerf, comentar como es el camino a la fama desde los comienzos, como empieza un jugador, los problemas que va teniendo, etc, simplemente como diversion tranquilo :wink: , ademas de que me gustaria mucho hacerlo, con tu consentimiento claro :wink:
baskman
MVP.

Notapor Nique » Vie Jul 01, 2005 8:26 am

Yo con mi despiste habitual leo este post AHORA!!!, sólo decir que yo también estoy dispuesto a colaborar, sobre todo me gustaría en tema de fichas de jugadores ( y si pueden ser leyendas de la liga mejor!! :wink: ........la de Wilkins por ejemplo! :wink: ...)
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor wallace x 2 » Vie Jul 01, 2005 10:27 am

Yo con mi despiste habitual leo este post AHORA!!!, sólo decir que yo también estoy dispuesto a colaborar, sobre todo me gustaría en tema de fichas de jugadores ( y si pueden ser leyendas de la liga mejor!! ........la de Wilkins por ejemplo! ...)

Bueno si nadie tiene incoveniente, te unes al pajaro y a mi, en lo de las fichas, haber si nos vemos los tres en el MSN y nos ponemos deacuerdo de que jugador vamos hacer la ficha :wink: Un placer que nos ayude un ochentero del basket :P Ya tengo a dos :P :P
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Ashander » Vie Jul 01, 2005 10:47 am

Otra idea, que remodelo para el foro, y que creo que puede ser muy interesante, (digo remodelo porque nique dijo de hacer un libro), es la de poner una nueva seccion con frases de jugadores de la NBA, que hay un topic con cientos de ellas, y que podría ser interesante para tenerlas en la pagina. Es otra idea, asi que ya comentareis algo Zerf o EseChandler, todopoderosos :wink:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Nique » Vie Jul 01, 2005 12:12 pm

Ashander escribió:Otra idea, que remodelo para el foro, y que creo que puede ser muy interesante, (digo remodelo porque nique dijo de hacer un libro), es la de poner una nueva seccion con frases de jugadores de la NBA, que hay un topic con cientos de ellas, y que podría ser interesante para tenerlas en la pagina. Es otra idea, asi que ya comentareis algo Zerf o EseChandler, todopoderosos :wink:

He hablado con EseChandler y me ofrezco voluntario para esa sección!!. 8)

EseChandler: Y ya ha escrito a Zerf. Ash, muy buena idea ;)
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores