AYUDA!!!

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor Baby Roach » Mié Jun 22, 2005 12:31 pm

habria q nombrar alguno para la seccion acb, y con las noticias supongo que ayudaremos todos, vamos cicuta se ofrecio voluntario pa redactar,...jeje :roll: :wink:
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor EseChandler » Mié Jun 22, 2005 12:42 pm

No olvidemos que la web es de temática NBA principalmente, así que el tema de la ACB tiene que tener un espacio discreto, así como también será discreto el de NCAA o sobre todo el de HS. El espacio para mock drafts pienso que puede ser interesante puesto que no es algo muy común en páginas españolas. Nos daría un rasgo distintivo y de calidad, así que Roach, ya te lo puedes currar bien, sin querer sentar cátedra, sin faltas de ortografía, cuidando la redacción sin tener prisas, etc etc ;)

Así que quedamos a la espera de un voluntario para la ACB.

Michigan, Baskman, Demian y dcf, aclarad si aceptáis vuestros cometidos o no, para buscaros otra tarea y/o para darle la tarea que os he encomendado a otra persona ;)

Para los demás, sigo buscando tareas, aunque también admitimos sugerencias ;)

Un tema importante es el de las fichas de jugadores (más información en el tema de la [ficha de John Stockton]). Es un tema que se dejó aparcado y que pienso que debe ser uno de los buques insignia de la web. Aquí no propongo a nadie porque este tema necesita al menos 3 o 4 colaboradores para hacer cuantas más fichas y cuanto más rápido mejor. Voluntarios... ;)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor wallace x 2 » Mié Jun 22, 2005 12:49 pm

Lo de las fichas de los jugadores me apunto yo, que me gusta la ida.

Propongo como colaborador conmigo al Pajaro, que no ponemos de acuerdo muy bien :roll: :wink:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Michigan'95 » Mié Jun 22, 2005 12:57 pm

Si, quiero. 8)

Segun se vaya acercando habra que ir dando forma a la seccion no? Y para cuando va a ser la web? Para la proxima temporada?
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Jun 22, 2005 1:07 pm

wallace x 2 escribió:Lo de las fichas de los jugadores me apunto yo, que me gusta la ida.

Propongo como colaborador conmigo al Pajaro, que no ponemos de acuerdo muy bien :roll: :wink:

Ahi estare, ayudando en lo que pueda....

Necesitariamos un editor (o mas bien varios), Esechandler, alguien que rematase con las faltas de ortografia y cuidase el uso apropiado de las expresiones. Alguien en definitiva que de el visto bueno a los articulos, fichas... incluso a los Wallpapers y tal, es un trabajo muy duro y tendria que ser alguien que se dedicase a ello en esclusiva preferentemente para no ir muy cargado.

Aparte de Zerf que es el mas interesado en que este bien hecho, yo aqui hubiese propuesto a Demian y a Ese.... pero creo que estaran ya muy liados. Desde luego no porque existiese esa figura ibamos a descuidar nuestros trabajos para con este foro, simplemente seria un filtro de calidad, necesario creo yo en cualquier pagina que se quiera dedicar a esto y hacer un trabajo serio. Es decir todos a cuidar nuestras faltas y a poner mucho interes en lo que hacemos, empezare por poner acentos, que no pongo ni uno.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Mié Jun 22, 2005 1:20 pm

Yo me encargaré de eso, ya lo tenía pensado. Es la única ("única", porque tiene tela... ;) ) tarea de la que me voy a encargar, aparte de ser articulista ocasional, y por supuesto, de moderar el foro ;)

El que vuestras colaboraciones aparezcan en la web o no dependerá de mi criterio, así que acepto jamones :mrgreen:

Nah, es broma, simplemente, en caso de que considerara que hay algo que pulir, os lo comentaría para que se trabajase en ello.

El tandem Wallace-Pájaro para las fichas suena bien, pero para este tema quizá sea necesaria más gente. Voluntarios para ésto y para la ACB... ;)
EseChandler
...Passing By...

Notapor El Pájaro Verde » Mié Jun 22, 2005 1:28 pm

¿De que se tendria que ocupar uno en el tema ACB?. Mas que nada quiero saber a que me podria comprometer, dado que el tiempo del que dispongo esta ajustandose por momentos.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Mié Jun 22, 2005 1:31 pm

Pues realmente no sabría decirte. En principio podría ser algo de seguimiento semanal, igual que los comentarios de Demian sobre la NBA o los de Michigan sobre la NCAA (solo que el tema de la NCAA tendrá más importancia por ser cuna de rookies, etc), y ya todo lo que salga derivado de ahí, pues mejor: análisis de plantillas, traspasos, playoffs, estrellas, jugadores con futuro NBA...
EseChandler
...Passing By...

Notapor Ashander » Mié Jun 22, 2005 2:01 pm

Yo como no, los resumenes de la LF me apunto, y me gustaria, si se puede, hacer el seguimiento de Fran Vazquez en la NBA, si al final va, Miralles es otro que está en duda. Y la gestion de la NFL, como no.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor cicuta_mix » Mié Jun 22, 2005 2:04 pm

Me apunto como redactor, y editor de faltas ortográficas. De ACB no se nada, así que en eso no puedo ayudar, pero sí con artículos, fichas, resúmenes, crónicas diarias... y corregir lo que se preste.

Creo que mi aportación, además de corregir otras cosas, podría ser un resumen diario o semanal de lo más importante que vaya sucediendo en la NBA. Sólo es una idea.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Baby Roach » Mié Jun 22, 2005 2:52 pm

cicuta redactor te pasamos los rumores y noticias y tu los redactas, jejeje :lol: , vaya morro que tenemos; no ahora enserio voy a tener que poner a funcionar el corrector del word pad, jeje :lol:

el seguimiento de los españoles tendra que aumentar el año que viene tendremos cuatro, y otro año mas 6 incluso asique si habra que seguirlo de cerca.
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor cicuta_mix » Mié Jun 22, 2005 3:22 pm

Que si, que si Roach, que para eso me ofrezco, no te rias.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor baskman » Mié Jun 22, 2005 7:29 pm

bien, pues confirmo "el rincon del jugon" :wink:

ademas si no os importa me gustaria colaborar en mas articulos, fichas podria hacer, pero con lo otro ya tengo bastante y no podria ir muy rapido

ademas propongo un seguimiento, aunque corto para las demas ligas españolas, algo asi como hacemos nique y yo de la leb, con noticias de fichajes, resumen de la jornada y poco mas en lo que nos podriamos ocupar perfectamente nique y yo si estais de acuerdo

entonces yo me ocupare del "rincon del jugon" seguro, y espero que me dejeis colaborar en articulos y si surge lo de la leb

por la ortografia no so preocupeis, si quiero la puedo cuidar, y para esto quiero, y no tengo problemas de tildes ni nada, ademas me gustaria ser periodista algun dia, aunque aun no lo se, o sea q :wink:
baskman
MVP.

Notapor heat63 » Jue Jun 23, 2005 3:39 am

Conmigo cuenten, y se me ha ocurrido una idea: Si tenenmos la columna de los jugadores españoles, podemos tener la de los otros jugadores de habla hispana, ya que no solo gente de España va a tener acceso a esta página. Con Ginóbili, Nocioni, Arroyo, etc. más los que vayan a la NBA esta temporada, tendremos mucho material. Por supuesto que yo me ofrezco para esta sección, ya que como alguno sabe, no soy de España, y que mejor que un extranjero para cubrir los jugadores extranjeros :?: Sólo es una idea que se me ha ocurrido, nada más.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Baby Roach » Jue Jun 23, 2005 8:30 am

el futuro de arroyo es un pco negro, pero bueno el de la tripleta de argentinos parece brillante asique me parece una buena idea, auq creo que chandler ya la habia planteado.
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores