Gran Zerf: La Comunidad del Ani...digo...del foro...

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Gran Zerf: La Comunidad del Ani...digo...del foro...

Notapor EseChandler » Dom Jun 19, 2005 4:10 pm

...Ha decidido que esta gran página llamada hospe57...bla...bla..bla... :mrgreen: , es decir, [http://hospe57.hospedajeydominios.com/~zerfnba/], o lo que antes conocíamos como zerfnba.com ;) necesita volver a ser lo que era: una página de referencia para el amante del basket.

Para ello, hemos acordado hacer una pequeña aportación económica, simbólica y voluntaria, de 15 Euros al año cada uno, para que, junto con lo que tú como creador y administrador quieras aportar, sea posible adquirir el tipo de dominio (y el ancho de banda) que esta página merece (es decir, cuanto más, mejor). Cada uno de nosotros aportará más dinero, o menos, o nada, en función de sus posibilidades económicas, sin sentirse obligado moralmente a aportar, ni culpable por no hacerlo. Es, insistimos, VOLUNTARIO.

Así que quedamos a la espera de que nos facilites un nº de cuenta para que hagamos el ingreso.

En este topic, cada uno de nosotros iremos dando sugerencias para mejorar la web, ya que creemos que lo más importante es mantenerla actualizada, y nos ofreceremos para colaborar en lo que consideres necesario (LF, artículos, noticias, fichas, wallpapers, publicidad, etc.)

No nos des las gracias. Sólo luchamos por algo que tú (junto con tus colaboradores) iniciaste y que, entre todos, queremos que siga adelante bajo tu mando y saber hacer.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jun 19, 2005 5:11 pm

Secundo la mocion del sevillano.... cuenta conmigo Zerf..... o con mis euros :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo ademas que tendriamos que empezar ya a mover el tema de la pagina, para que todo este preparado alla por septiembre octubre, que es cuando mas se anima la gente a inscribirse en los foros de nba. Por esperiencia del año pasado :wink:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Michigan'95 » Dom Jun 19, 2005 5:46 pm

Apoyo la emocion de Pajaro y Ese. 10-15 euros no es una cantidad excesivamente alta, pero con ella se puede trabajar mas facilmente en la mejora de la web y su consecuente relanzamiento. Es simplemente una aportacion totalmente voluntaria, no se puede obligar a nadie a aportar. Al fin y al cabo es una cantidad que se suele gastar en un dia de salir por ahi y tomar algo o ir al cine...

Y por supuesto, tambien me ofrezco si hace falta para colaborar en algo para la web, no de aspectos informaticos (que ando bastante justo de eso :lol: ) pero si de baloncesto. Entre todos si podemos hacer que esta web vuelva a ser referencia.

Cuenta conmigo :wink:
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Baby Roach » Dom Jun 19, 2005 5:47 pm

lo mismo q michigan
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor cicuta_mix » Dom Jun 19, 2005 5:55 pm

Pues eso. Ya sabeis.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Zerf » Dom Jun 19, 2005 5:57 pm

Al habla Zerf.

Os agradezco de corazón el ofrecimiento económico pero, lógicamente, no puedo aceptarlo! De verdad, repito, muchísimas gracias, pero no es la idea de la página cobrar a los que la mantienen.

Sin embargo sí que estoy dispuesto a aceptar (mejor dicho, NECESITO) la ayuda de todos en cuanto a "trabajo" se refiere.
La semana que viene escribiré una serie de temas que tengo en mente para saber cuántos estais dispuestos a colaborar

De nuevo gracias por todo, sois la hostia!
Zerf
Webmaster.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jun 19, 2005 6:04 pm

Lo que sea Zerf... si hay sexo de por medio, tenemos a la forera mas guapa que seguro se ofrecera gustosa (cu) (cu) (cu) :mrgreen:

Despues de la coñita, cuenta con nosotros.... estamos deseando echar una mano. :D
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Dom Jun 19, 2005 6:12 pm

El Pájaro Verde escribió:Lo que sea Zerf... si hay sexo de por medio, tenemos a la forera mas guapa que seguro se ofrecera gustosa (cu) (cu) (cu) :mrgreen:

no te referiras a mi? (cu)

respecto a la web, si podemos ayudar en algo a las ideas que tiene zerf, serie un placer :D
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor T-MArC » Dom Jun 19, 2005 8:28 pm

Zerf, ya sabes por cualquier cosa estoy en bcn y si puedo con algo, ahí estaré, de informática no entiendo mucho pero siempre algo se puede hacer
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Baby Roach » Dom Jun 19, 2005 9:02 pm

vle dinero no, eso esta bien, yome ofrezco para temas de hs, ncaa, draft.... que creo que es con lo unico que puedo ayudar por que en lo demas me superais ampliamente :cry: :wink:
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor baskman » Dom Jun 19, 2005 9:14 pm

bien zerf, cuenta conmigo , entre todos tenemos que hacer una gran pagina, y yo estoydispuesto a colaborar en todo lo que pueda con articulos, wallpapers, etc, que ademas ultimamente tiene menos novedades respecto a ello la pagina

asi que ya sabeis contad conmigo para todo ello, cuando todo empieze a tope, avisadme y mandare cosas para esta gran pagina :wink:
baskman
MVP.

Notapor EseChandler » Dom Jun 19, 2005 9:39 pm

Para Baskman ya tengo yo pensada una sección, que si a él y a Zerf les parece bien, creo que podría estar interesante: las vivencias de una "star in the making", que dirían los yankis, donde nuestro amiguete relataría periódicamente sus peripecias baloncestísticas, no sólo hablándonos de él mismo sino también de las futuras estrellas del basket (que no le llegan ni a la suela de los zapatos a nuestro colegón ;) ) que se vaya encontrando. Eso sí que sería "El rincón del jugón" y no lo que hace Montes ;)

Otras ideas que tengo son hacer unos posters wapetones (pero currándonoslo bien) para poner en institutos, universidades, canchas de basket, "playgrounds", gimnasios, etc. Todo lo que sea publicidad es necesario: camisetas, pegatinas, hablar del foro y de la web en chats y en otros foros, banners, links, etc etc.

Sobre el tema de la pasta... Zerf, eres un cabezota :P pero ya te daré más la tabarra en cuanto tengamos una reunión forera ;)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor baskman » Dom Jun 19, 2005 9:52 pm

Ok, por mi encantado ese, ademas siquereis puedo hablar bastante sobre catregorias inferiores, pues he visto jugar o al menos hablar de infinidad de jugadores de bastantes categorias, desde el 89 al 93 por lo menos, y podria hablaros de campeonatos de selecciones, de clubes, etc,ademas de lo que ya ha dicho ese :wink:
baskman
MVP.

Notapor Baby Roach » Dom Jun 19, 2005 9:55 pm

de campeonatos inferiores yo se un rato, he ganado seis ligas en cantabria y e kedado bastante bn en campeonatos nacionales.
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor Ashander » Dom Jun 19, 2005 10:04 pm

Hola a todos, parece que ha habido movimiento este fin de semana. Zerf, estoy para lo que quieras, para esta pagina hago los huecos que hagan falta. Asi que espero ansioso las propuestas donde podamos ayudar. Saludos a Zerf
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Siguiente

Volver a Colaboradores