BIOGRAFIAS DE LEYENDAS DE LA LIGA

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor baskman » Lun Nov 01, 2004 1:59 pm

bueno pawer, que yo sepa aun no es el ultimo eh?

a los 500 pasaras como yo hace poco a mega crack, y a los 1000 llegaaras a jugon

a ti wallace no te puedo responder porque no lo se
baskman
MVP.

Notapor PaWeR » Lun Nov 01, 2004 2:12 pm

Ah, jeje, pensaba que Megacrack era el último, y lo de los 400 lo dije porque no sabía exactamente cuantos hacían falta para llegar ese estado.
A ver que piense... Gepetto Brothers?
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor tiduss » Lun Nov 01, 2004 2:50 pm

Pues el proximo nivel que tendras wallacex2 sera club abre los ojos el cual yo deje hace poco
tiduss
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor T-MArC » Lun Nov 01, 2004 7:32 pm

bufff, mirad, hasta hoy, no he podido hacer na, ni tan siquiera pude cambiar el equipo del SM, asi q de momento el tiempo no me lo permite y quiero currarmela, lo siento
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor VINSANITY » Mar Nov 02, 2004 9:52 am

cuanto interes por los niveles, parece un final fantasy esto :lol: tampoco zerf nos paga mucho mas por subir un nivel, tiempo al tiempo wallacex2 :lol:

si hay alguno mas despues del de jugon (1000 mensajes), con ashander lo averiguaremos :lol:

P.D. esto iba de biografias no? :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor PaWeR » Mar Nov 02, 2004 4:33 pm

Antes de terminar con esta salida total del tema del topic, hay que enfatizar que lo importante no es sólo la cantidad (aunque en algún offtopic sí que se ha posteado por rellenar, pero esos son otros piques, digooo... historias)
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor wallace x 2 » Mar Nov 02, 2004 11:10 pm

ola apañeros unos me diran que tengo la suerte del principiante pero ME AN VUELTO A COJER OTRA BIO EN LO DE MARCA LA DE THE DREAM

aki os la pongo aver si es suerte o que me las curro de verdad

La verdad es que su nombre ya sonaba a gloría, Akeem Olajuwon, nº 34 de los Houston Rockets y parte importante de la época dorada de la NBA, los años 80.

Es más, hasta el apodo "The Dream" (el sueño) sonaba bien.

Y es que el estilo de juego, sus maneras, su clase en la cancha, la suavidad de sus movimientos, la agresividad medida y contenida para hacer una finta o hundir un palmeo en el aro o incluso para taponar todo lo taponable, todo eso y mucho más era Olajuwon: una composición armónica en forma de jugador de baloncesto. Poesía en movimiento, que se dice.

Desde sus inicios hallá en Nigeria, hasta sus últimos escarceos en Canadá, Olajuwon mejoró y mejoró para convertirse en un punto de inflexión dentro y fuera de la NBA.

Ilustre heredero de los maestros como Jabbar y Malone, Akeem empezó a forjar su carrera en Houston en el ya lejano draft del 1984. Su aterrizaje no fue forzoso, fue devastador: bastó una temporada para aclimatarse y otra más para alcanzar una final, la del 86, junto a Ralph Sampson, con quien formó las versatiles y famosas "Torres Gemelas".

Tras el abandono de Sampson de la franquicia tejana, Olajuwon tomó las riendas del cohete y consiguió elevarlo hasta las cotas más altas del universo NBA consiguiendo dos anillos, con el permiso de "Air" Jordan, ante sendos pivots como Pat Ewing y Shaquille O´Neal y David Robinson (previamente en las semifinales de conferencia).

Su paso por la liga nos deja una legado impresionante. Infinidad de títulos, records, y a veces números hasta de base/escolta, gracias a sus manos rápidas.

Todo un portento de 2,13, que por suerte para los aficionados dejó el futbol y el balonmano y se decantó por el baloncesto.

El lector habrá podido observar que no he puesto ninguna "H" al personaje en cuestión. Simplemente, sin "H" me suena mejor.

Txesus Zubiate Mendibe(no es mi nombre real es el de un nigeriano colega mio creo que quedaria mejor que el mio no :D :D )
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Mar Nov 02, 2004 11:56 pm

Pues a ver si escribes en el foro igual que escribes en "tus" artículos.

Y por cierto, hay que ser exótico para tener un amigo nigeriano con nombre de vasco en Murcia :mrgreen:
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor VINSANITY » Mié Nov 03, 2004 1:12 am

muy buena tiooo!!! esperamos mas entregas con nuevos jugadores!!! :wink:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor T-MArC » Mié Nov 03, 2004 12:41 pm

foreroooooos !!! :cry: :cry: toy informandome sobre la Biografia de McGrady...y no hay mucho la verdad....alguna ayudita???
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Ashander » Mié Nov 03, 2004 12:46 pm

Será que tuvo una vida tranquila, no como las que nos traes en el otro post, que mira que son turbias :shock:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor T-MArC » Mié Nov 03, 2004 12:50 pm

:lol: :lol: esq tracy duerme mucho y es un rey...se porta bien, y no es un bocazas....solo cuando dijo en su fichaje por Orlando q era una estrella y no lo era....pero....de momento no la ha cagado :roll:
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor VINSANITY » Mié Nov 03, 2004 6:48 pm

si, yo tambien, la del poster biografico no? :lol: como se salian... :cry:

no puedo creer que no encuentres biografias de tracy por internet t-marc :shock: (no estara sobrevalorado? :lol: )
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Sab Nov 06, 2004 6:49 pm

muy buena wallace, no me extraña que te incluyan las biografias en marca con lo bien que escribes, a ver si yo tambien en el futuro :lol:

t-marc busca por google, yo es como encontre bastante informacion
baskman
MVP.

Notapor wallace x 2 » Sab Nov 06, 2004 7:57 pm

gracias a todos.... por los cumplios si en realidad yo las escribo para vosotros 8) 8)

mi proximo reto para el 1 de dicimebre pippen
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores