BIOGRAFIAS DE LEYENDAS DE LA LIGA

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor baskman » Dom Oct 24, 2004 1:44 pm

Cuando el gran wilt chamberlain llego a la liga con sus grandes promedios nadie podia pensar en un pivot mas dominante que el, pero para muchos llego en 1994, año en que un joven de 22 años se presento al draft, un joven llamado shaquille o´neal. Este joven comenzo a probar de pequeño en el fútbol americano, pero lo cambió por el baloncesto al no ser hábil para atrapar el balón.

En la escuela ya lo conocían como "Saquash", "Shaqueer" o "Shaquilla el gorila" ya que era muy alto, y empezó a defenderse de tales agresiones.

Su padrasto era sargento, y debido a esto se mudó varias veces al ser su padrasto trasferido, pero siempre en el cuarto de shaq y su hermano no faltaban posters de grandes de la nba como wilkins y jordan, o de raperos, pero ademas siempre hablaba de julius erving.

A los 14 años le empezaron a llover becas, porque tenia un cuerpo de alguien mas mayor que él. de más edad, ya a los 17 llego a la universidad de Louisiana, y en su segundo año rapidamente empezo a despuntarcon 27.6 puntos y 14.7 rebotes por partido, y su entrenador (dale Brown) lo preparo para dar el salto a la nba; pronto decian que seria la primera eleccion de este.

En orlando comenzo a destacar, ganando el premio rookie del año, y todos recordaremos aquella final aquel mismo año de la nba contra houston con el duelo shaq-hakeem, que se resolvio con un 4-0 para houston,y despues de unos años alli fue traspasado a lakers, donde a ganado tres anillos junto a kobe, y en los tres a sido mejor jugador de la final. Este ultimo año gano tambien el mvp all-star saliendo como suplente de yao, cosa muy cuestionada(la suplencia), pero a sufrido la derrota no esperada, siendo el unico que se salvo del desastre.

Phil Jackson se fue de lakers y shaq, ya habia dicho que se iria sino continuaba, asi que pidio el traspaso, y ahora comienza una nueva etapa en miami, donde quiere ganar el anillo y demostrarle a kobe y al manager general quien es el mejor.

"Hago lo que quiero cuando quiero y como quiero" "el articulo 34".

Mu currao vinsanity, ya mu bien

ahora falta la de mgrady de t-marc
baskman
MVP.

Notapor T-MArC » Dom Oct 24, 2004 3:20 pm

si..si...pas q este finde lo tenia fatal, y buff, un dia de estos me pondré, lo prometido es deuda. felicidades a los dos
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor EseChandler » Lun Oct 25, 2004 12:05 am

Enhorabuena a los dos. El subforo "colaboradores" cada vez tiene más nivel :)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor dcf » Lun Oct 25, 2004 8:13 am

Felicidades a los dos, realmente muy buenos vuestros trabajos :wink:

VINSANITY escribió:donde aprendio a tocar hasta 7 instrumentos.

Vaya hombre, hemos perdido a un buen hombre orquesta :twisted:
dcf
Jugón!!!!

Notapor VINSANITY » Lun Oct 25, 2004 11:50 am

dcf escribió:
VINSANITY escribió:donde aprendio a tocar hasta 7 instrumentos.

Vaya hombre, hemos perdido a un buen hombre orquesta :twisted:

:lol: :lol: maloson, reza para que los lakers entren en playoffs porque mi venganza puede ser terrible :lol: :lol:

ah, y muy wena baskman#6 :wink:

te esperamos t-marc :D
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Lun Oct 25, 2004 1:21 pm

igualmente vinsanity, la tuya tambien es muy buena

t-marc estamos impacientes
baskman
MVP.

Notapor wallace x 2 » Mié Oct 27, 2004 2:31 pm

muy buenos tios soy unos dignos precesedores mios de verdad vinsinaty me a encnato la tuya y tambiem la tuya baskman y vamos t-marc que t estamos esperando y lo prometo en cunato me ispire en dos clases mas termino la de wilt chamberlaim y nique si quieres pongo la de wilkis

chao :lol:
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor PaWeR » Mié Oct 27, 2004 3:20 pm

¿Cuál es esa asignatura que te "inspira" tanto? :mrgreen:
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor wallace x 2 » Mié Oct 27, 2004 5:59 pm

:D :D la asignatura que me ispira es ingles
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor T-MArC » Mié Oct 27, 2004 10:14 pm

el viernes la cuelgo, prometido :wink:
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor baskman » Sab Oct 30, 2004 9:05 pm

bueno t-marc pues el viernes a pasado y seguimos esperando

a que viernes t referias? (nose) :lol: :lol:
baskman
MVP.

Notapor wallace x 2 » Dom Oct 31, 2004 7:21 pm

eso t-marc t estamos esperando para que nos deleites con tu bio de t-mac an aviso el viernes dia 7 (yo si digo k viernees es :D :D ) os deleitare con la biografia de wilt chamberlain

posdata:
si a veis observao ya e cmabiao de club aora soy del club se deja llevar proximo objetivo el prosimo nivel alguin me puede decir como se llama

chao
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor PaWeR » Dom Oct 31, 2004 7:55 pm

¿Si te lo contamos donde está la sorpresa? :wink:
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor wallace x 2 » Dom Oct 31, 2004 8:32 pm

jjjaa porfa pawer o otro decirmelo que lo estoy deseando que esta noche no voy a dormir :x :x :cry:
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor PaWeR » Dom Oct 31, 2004 11:16 pm

La verdad es que no me acuerdo...
Por cierto, ¿se pueden aumentar los rangos entre cada nivel?
Con 350 ya estoy en "crack" y, no sé, se me hace raro que desde los 400 o así ya haya llegado a lo máximo.
O añadir algún nivel más, por ejemplo "Hall of Fame" o "Leyend" a los 1000 (aunque de momento sólo tendríamos uno).
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores