BIOGRAFIAS DE LEYENDAS DE LA LIGA

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

BIOGRAFIAS DE LEYENDAS DE LA LIGA

Notapor wallace x 2 » Lun Oct 18, 2004 2:39 pm

OLA pensando un poko se me a ocurrido k podiamos poner biografias echas por uno mismo d los grandes jugadores de todos los tiempos.
yo me anime a escribir en lo degrandes leyendas de marca y la kogieron :shock: :lol: y por eso kiero compartirla kon bosotros a ver k os parece es del magnifiko doctor J...
y a ver si os animais y alguno escribe alguna espero k os guste

-
Hey, mama, mira lo que hago con el balón!. Niño, !tú lo que tienes que hacer es no jugar tanto con la pelota y ponerte estudiar y convertirte en un eminente doctor!. Qué poco podía suponer la señora Erving que su hijo acabaría siendo conocido con el nombre de Dr. J, sí, pero no por doctorarse en medicina, sino en baloncesto. Su apodo, proveniente de la etapa de Erving en el instituto, se convirtió en el grito de guerra con el que los fans aclamaban a su héroe durante los partidos, las "operaciones a corazón abierto" del Doctor Julius Erving.

30.026 puntos anotados, 3 NBA MVP, 2 MVP de los NBA Playoff, 1 título de la NBA y 2 de la ABA ( 2 con los Nets y 1 con los 76's de Philadelphia), 5 veces en la selección NBA Absoluta, escogido para el Mejor Equipo de la NBA de la Historia estando en activo... Números de vértigo para un jugador que lo dio todo en cada uno de los equipos en los que jugó y al que el destino supo recompensar como se merecía. Pero no sólo títulos consiguió Mr. Erving, sino algo aún más importante, el reconocimiento y el respeto de todos los equipos, jugadores y entrenadores de la NBA, que de forma tácita le otorgaron el rol de representante de la liga de baloncesto más importante del mundo. Y es que la figura de Dr. J iba más allá de la de un 'simple' deportista, pues su fama y carisma le convirtieron en uno de los personajes públicos más conocidos -y respetados- de su época.

Inventor, creador, mago, Doctor. Un genio del baloncesto autor de jugadas tan impresionantes, tan mágicas, tan llenas de fuerza, que hasta sus rivales tenían conflictos al no saber qué es lo que debían realmente hacer."Allí estaba yo", declaró el mismísimo Magic Johnson tras un partido que le enfrentó al equipo de Dr. J ," intentado ganar un campeonato, y de repente me quedé estupefacto por el asombro. Realmente (Julius Erving) había hecho aquello. Pensé, ¿qué debemos hacer? ¿Sacar y empezar una nueva jugada o devolverle la pelota y pedirle que lo vuelva a hacer?"

Poca broma. Porque cuando Julius Erving controlaba la pelota fuera del perímetro, levantaba la cabeza y miraba fíjamente los ojos de su defensor, algo sucedía. La ley de la jungla entraba en juego y Dr. J era el Rey. Sí, el Rey, y mientras se acercaba al tablero driblando a cuantos jugadores le salían al paso, el público sólo podía contener el aliento, porque hacer lo propio con las lágrimas de emoción era imposible. Oh, sí, hermanos, hoy Dr. J viene a daros vuestra ración de baloncesto. Hoy va a ser un gran día.

[img]d:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes/doctorj[/img]
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Oct 18, 2004 3:01 pm

:o :o :o Que crack :!: :!: :!:

Intentare sacar tiempo y hacer alguna, no seeeee, quien podria ser........ :wink: ¿No se me ocurre ningun jugador que me marcar tanto como para hacer esto?. :lol: :lol: :lol:

Proximamente en este foro: las aventuras de un joven de Indiana en la mayor liga de baloncesto del planeta.
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Ashander » Lun Oct 18, 2004 7:37 pm

Bienvenido al foro, Wallace, que no te habia felicitado :!:

Es una buena forma de entrar en el foro, proponiendo temas y participando, te felicito por ello.

Una curiosidad mia, el apodo es por big ben o por Sheed :?:

Por otro lado, solo se pueden poner fotos que esten colgadas en internet, es decir, en este foro no se pueden cargar fotos que tengamos en nuestro pc, lo digo como informacion. Aqui van unas fotos de internet:

Imagen Imagen Imagen

Lo dicho BIENVENIDO AL FORO :!:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Mifloso » Lun Oct 18, 2004 9:12 pm

wallace bienvenido y enhorabuena por la biografia de Julius, esta muy currada.

para subir fotos desde el pc meteros en www.jotapeges.com
Mifloso
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor baskman » Lun Oct 18, 2004 10:07 pm

Que buena pagina mifloso, es excelente, justo lo que queria desde hace mucho

Bueno wallace, de nuevo bienvenido, y ya vere si hago alguna de algun jugador, pero supongo que seria de alguno en ativo
baskman
MVP.

Notapor T-MArC » Lun Oct 18, 2004 10:11 pm

q nadie me quite McGrady :!: :!: jejeje, esta idea me gusta mucho, jejejeje, buena wallace
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor PaWeR » Mar Oct 19, 2004 12:44 am

Ashander escribió:Una curiosidad mia, el apodo es por big ben o por Sheed :?:

Te has fijado en el "x2"? Wallace & Wallace!!!

Parece un buffet de abogados. :wink:
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Ashander » Mar Oct 19, 2004 7:35 am

AAAAAAA, ok, no me habia fijado :oops:
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Nique » Mar Oct 19, 2004 12:56 pm

PaWeR (aka Arathorn) escribió:Te has fijado en el "x2"? Wallace & Wallace!!!

Parece un buffet de abogados. :wink:

Que sin duda ganaría todos sus juicios por intimidación!!!! :lol:
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Mar Oct 19, 2004 1:17 pm

Dicho y hecho, tema movido.

Excelente colaboración, Wallace. Tu entrada al foro está siendo de lo más prometedora.

Continúa así, crack! :D
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor dcf » Mar Oct 19, 2004 1:56 pm

Bienvenido al foro wallace x2 y darte la enhorabuena por el artículo sobre el Dr.J, muy bueno.

Recordaros a todos que podéis leer mi artículo sobre Magic en www.zerfnba.com. No lo voy a copiar aqui porque me llamaríais pesado :mrgreen:
dcf
Jugón!!!!

Notapor VINSANITY » Vie Oct 22, 2004 8:59 am

muy buena wallacex2

ahhh, y si t-marc se pide a mcgrady, ya sabeis a kien no me podeis kitar vosotros no? :lol: porque la pienso hacer, me ha entrao el gusanillo redactor :twisted:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Vie Oct 22, 2004 11:11 pm

bueno, aqui el que no corre vuela, y todos se van pidiendo jugadores, dcf, te dejamos alguno de los lakers?

pos bueno, me pido a shaq (articulo 32 :?: )
baskman
MVP.

Notapor VINSANITY » Sab Oct 23, 2004 3:58 pm

como no os deis prisa solo os va a kedar bruce bowen o tractor traylor :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor VINSANITY » Dom Oct 24, 2004 12:11 am

lo prometido es deuda, asi que ahi va la biografia del gran VINCE CARTER:

el 26 de enero de 1977 nacio en el estado de florida un prometedor chico llamado vincent lamar carter, un joven que desde pequeño mostro grandes habilidades para el deporte, no solo el baloncesto, sino tambien futbol americano y miembro ademas de la banda de musica del instituto, donde aprendio a tocar hasta 7 instrumentos. fue alli, en el instituto de Mainland donde este joven con un desarrollo fisico precoz al de los demas chavales empezo a despuntar y a sorprender a todo el mundo con sus vuelos espectaculares desde muy temprana edad, como mates desde el tiro libre a los 17 años, windmills, 360 y muchos mas.

su talento no paso desapercibido y le comenzaron a llover ofertas de las universidades del pais, decantandose finalmente por north caroline, universidad entre otros del mas grande, michael jordan. alli vince siguio demostrando todo su potencial en un equipo en el que tambien estaba su gran amigo y futuro cuñado antawn jamison.

despues de completar 3 de los 4 años universitarios, antawn se declaro elegible para el draft de 1998 en la nba, y vince al final decidio seguirle. seleccionado por golden state como 5ª eleccion e intercambiado acto seguido por, precisamente, jamison, fue a parar a los toronto raptors, donde desde el primer partido dejo con la boca abierta a todo el mundo con mates absolutamente increibles, que junto a sus buena temporada en general, le llevo a conseguir el premio de rookie del año con mas del 90% de los votos.

en su segunda temporada prosiguio el espectaculo de vince en las canchas, con su maximo exponente en el inolvidable concurso de mates del 2000, para muchos el mejor que ha habido jamas. fue ademas el mas votado en este all star, logro que ha conseguido en 4 de 5 temporadas posibles (2000,2001,2002,2004), y siendo segundo en 2003, pero igualmente el mas votado en el este. la temporada fue excelente, metiendose en playoffs ese año y los dos siguientes liderando al equipo y dando el mayor espectaculo de la nba. en 2000 participo tambien en los juegos olimpicos representando a su pais y ganando el oro protagonizando ademas jugadas inolvidables, como el ya historico mate en el que salta por encima de un jugador de 2.18 para acabar machacando el aro con fuerza. por desgracia ese año fue tambien el que su primo tracy mcgrady empezo a despuntar como estrella y decidio ir a orlando para gozar de mayor protagonismo y no vivir a la sombra de vince. esto desanimo bastante a carter, que ya tenia pensado un gran futuro junto para los dos. 6 meses pasaron hasta que volvieran a tener una conversacion e hicieran las paces, volviendo el buen rollo que mantienen hasta nuestros dias.

despues, durante parte del 2002-2003 vinieron algunos problemas con las lesiones que lo mantuvieron un par de temporadas jugando menos partidos de lo normal, pero afortunadamente ya lo tenemos listo y en perfecto estado para esta nueva temporada que comienza en muy breve (siempre en los raptors, con los que en 2001 renovo por 6 años mas) y listo tambien para seguir liderando al equipo, machacar aros con ese estilo que solo el posee y dejarnos atonitos de nuevo con sus mates y ally oops en las 10 mejores jugadas de la semana.

este es vince carter alias "vinsanity", "air canada", "half man, half amazing", "the elevator man"..., para muchos el mejor matador que ha pisado una cancha de baloncesto.

espero que os guste, un saludo :wink:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Siguiente

Volver a Colaboradores