PREVIA EQUIPOS 2008-2009

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor wallace x 2 » Sab Oct 18, 2008 7:43 pm

Solo un apunte compadre, no crees que Nicolas Batum tendra algo de relevancia este año, ni una sola palabra pa el. :)
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Dom Oct 19, 2008 12:10 am

Bien la previa de Portland, anque como dice wallace, se podria comentar algo sobre Batum, que parece que suena como posible titular mientras no este Webster

La previa de Minny fantastica silver, un crack :wink:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Lun Oct 20, 2008 8:24 am

Ya...Bayless...me lo he pensado bastante. Retocádemlo si os parece. Supogo que el titular será Blake, ¿no? Lo que pasa es que no he encontrado cuánto tiempo estará de baja. Y entre Bayless y Sergio he escogido a Bayless, aunque en la pretemporada se han repartido bastante los minutos.
Y Batum...sí, se merecía alguna mención, pero es que creo que va a estar bastante tapado, ¿no?
Gracias por vuestros comentarios y retocad lo que veais, claro.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Oct 20, 2008 11:13 am

A ver, tengo la de los Warriors a medio hacer, y me falta meter los cuerpos técnicos, pero es que entre que el curro es un infierno estos días y en casa no paro por lo del piso nuevo, no tengo tiempo de nada :? Intentaré que esté lo antes posible...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Silver21 » Lun Oct 20, 2008 4:33 pm

Big Al escribió:La previa de Minny fantastica silver, un crack :wink:

Muchas gracias, Big Al. La calidad de los seguidores de los Wolves de este foro merecía un esfuerzo... Es todo un halago :D
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor manel » Lun Oct 20, 2008 11:19 pm

os cuelgo mi previsión de los nuggets, a ver qué os parece, que es la primera que hago.

PLANTILLA DEL EQUIPO
Bases: Chauncey Billups, Chucky Atkins, Anthony Carter
Escoltas: JR Smith, Dahntay Jones, Sonny Weems
Aleros: Carmelo Anthony, Linas Kleiza, Renaldo Balkman, Nick Fazekas
Ala-pivot: Kenyon Martin, Steven Hunter
Pivot: Nené Hilario, Chris Andersen, Cheikh Samb

NOVEDADES
Altas: Chauncey Billups y Cheikh Samb (intercambio Iverson), Renaldo Balkman (intercambio con los NY Knicks), Chris Andersen (agente libre), Sonny Weems (rookie), Dahntay Jones (agente libre)
Bajas: Allen Iverson, Marcus Camby (intercambio con los LA Clippers), Eduardo Nájera (firmado con los New Jersey Nets)

QUINTETO TITULAR PREVISIBLE
Chauncey Billups, JR Smith, Carmelo Anthony, Kenyon Martin, Nené

BANQUILLO
Chris Andersen, Anthony Carter, Chucky Atkins, Renaldo Balkman, Steven Hunter, Dahntay Jones, Linas Kleiza

CUERPO TÉCNICO
General Manager: Mark Warkentien
Entrenador jefe: George Karl
Entrenadores asistentes: Adrian Dantley, John Welch, Tim Grguric
Preparadores físicos: Steve Hess y Jim Gillen

RESULTADOS 2007-2008
Temporada regular: 50 ganados 23 perdidos
Playoff: elimnados en 1a ronda (LA Lakers 4-0)

OBJETIVOS
Volver a clasificarse para los Play off

PREVISIONES

La llegada de uno de los mejores playmakers de la liga supone una excelente noticia para la franquicia de Colorado, ya que éste había sido uno de los problemas del equipo desde que André Miller fue enviado a Philadelphia a cambio de Iverson. Billups dejará más espacio en ataque para que jugadores como JR Smith o Kleiza asuman un mayor protagonismo. Lástima que Camby fuera traspasado en junio por motivos puramente económicos (por lo visto, el dueño de la franquicia, Stan Kroenke, se cansó de pagar la luxury tax). La llegada de Antonio McDyess camuflaría un poco la marcha de Camby, pero los Nuggets han anunciado ya que no cuentan con él. De esta manera, el frontcourt de los Nuggets se reduce a dos jugadores de enorme calidad aunque con un larguísimo historial de lesiones, como Nené y Kenyon Martin. La presencia de jugadores como Chris Andersen y Steven Hunter -cuya progresión se da por estancada ya hace varias temporadas- hará que el buen concurso de Nené y Martin sea imprescindible para los intereses del equipo.

EN EL MEJOR DE LOS CASOS:
Nené y Kenyon Martin se mantendrán enteros y a buen rendimiento la mayor parte de la temporada, Chauncey Billups rendirá a gran nivel dirigiendo al equipo, JR Smith y Linas Kleiza darán un paso adelante en sus prestaciones, la ofensiva de los Nuggets conseguirá imponerse a la defensa del rival... Se meten en PlayOff y consiguen pasar una ronda.

EN EL PEOR DE LOS CASOS
Nené y K Mart se perderán un montón de partidos, JR Smith no cumple con las expectativas, Chauncey Billups se pierde varios partidos por lesión y los Nuggets no consiguen meterse en PO.
Última edición por manel el Mar Nov 11, 2008 8:45 pm, editado 2 veces en total
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Mar Oct 21, 2008 4:20 pm

Tu articulo es muy bueno manel pero creo que es demasiado largo el apartado de "previsiones". Quizas podrias intentar resumirlo un poco o repartir la informacion en otros apartados para que no sea tan denso de leer ¿no?

Por lo demas esta muy bien y muy completo
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Mar Oct 21, 2008 4:28 pm

Opino lo mismo que Big Al, Manel. :wink:
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Silver21 » Mar Oct 21, 2008 5:09 pm

Demian escribió:Sólo falta este:

División Sureste

Atlanta

Cicu abandona por falta de tiempo así que el primero que llegue se lo lleva...

Si puedes esperar hasta el viernes, la hago yo (quizás esté ya el jueves si el trabajo me lo permite).
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Silver21 » Mar Oct 21, 2008 5:16 pm

En la previa de los Nuggets echo en falta algún "piropillo" para Mr. George "paciencia" Karl, pero me parece que has hecho un excelente análisis, Manel. Estoy con Big Al y enjoy en que si repartes el contenido, la lectura es más llevadera. :ok:
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor manel » Mar Oct 21, 2008 6:10 pm

como se nota que no soys lectores de wittgenstein como yo, je je..
esta noche me pongo a podar y cuelgo el resultado.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor manel » Mié Oct 22, 2008 11:50 pm

hey, aquí va el editado, no sé si lo veis un poco largo todavía. ya me direis.

------------

PLANTILLA DEL EQUIPO
Bases: Chucky Atkins, Anthony Carter
Escoltas: Allen Iverson, JR Smith, Dahntay Jones, Sonny Weems
Aleros: Carmelo Anthony, Linas Kleiza, Renaldo Balkman, Nick Fazekas
Ala-pivot: Kenyon Martin, Steven Hunter, Juwan Howard
Pivot: Nené Hilario, Chris Andersen

NOVEDADES
Altas: Renaldo Balkman (intercambio con los NY Knicks), Chris Andersen (agente libre), Sonny Weems (rookie), Dahntay Jones (agente libre)
Bajas: Marcus Camby (intercambio con los LA Clippers), Eduardo Nájera (firmado con los New Jersey Nets)

QUINTETO TITULAR PREVISIBLE
Anthony Carter, Allen Iverson, Carmelo Anthony, Kenyon Martin, Nené

BANQUILLO
Chris Andersen, Chucky Atkins, Renaldo Balkman, Steven Hunter, Dahntay Jones, Linas Kleiza, JR Smith

CUERPO TÉCNICO
General Manager: Mark Warkentien
Entrenador jefe: George Karl
Entrenadores asistentes: Adrian Dantley, John Welch, Tim Grguric
Preparadores físicos: Steve Hess y Jim Gillen

RESULTADOS 2007-2008
Temporada regular: 50 ganados 23 perdidos
Playoff: elimnados en 1a ronda (LA Lakers 4-0)

OBJETIVOS
Volver a clasificarse para los Play off

PREVISIONES
No parece probable que los Nuggets vuelvan a alcanzar las 50 victorias esta temporada. La falta de un director de juego realmente fiable que sepa repartir el balón entre las mútiples armas que sin duda esconde la ofensiva del equipo y la marcha de un jugador tan valioso como Marcus Camby conducen al escepticismo en los pronósticos entorno al equipo de Colorado.
Iverson jugará este año también muchos minutos de uno y, de hecho, Karl ha declarado que espera que AI se centre más en pasar el balón (cuando The Answer repartió más de 10 asistencias los Nuggets ganaron casi siempre).
Por otro lado, la ausencia de un hombre interior que compense la salida de un jugador tan valioso como Marcus Camby constituye uno de los grandes pasos atrás de la franquicia de cara a la nueva temporada, con lo que el frontcourt de los Nuggets se reduce a dos jugadores de enorme calidad aunque con un larguísimo historial de lesiones, como Nené y Kenyon Martin. La presencia de Chris Andersen y Steven Hunter -cuya progresión se da por estancada ya hace varias temporadas- hará que el buen concurso de Nené y Martin sea imprescindible para los intereses del equipo.
Pero también es cierto que hay razones para la esperanza con este equipo: la más que probable consolidación de Carmelo Anthony en el superestrellato de la liga (aunque siga sin ser un auténtico líder); el rol que pueden desempeñar jugadores en franca progresión como JR Smith o Linas Kleiza; las estadísticas que asegura un hombre como Allen Iverson; la mano izquierda de George Karl con los vestuarios conflictivos. Todo dependerá del buen estado de salud de Nené y K Mart (algo improbable, pero no imposible) y de que el conflictivo vestuario de los Nugs no se vea contaminado por el egoismo de sus estrellas.

EN EL MEJOR DE LOS CASOS:
Nené y Kenyon Martin se mantendrán enteros y a buen rendimiento, JR Smith y Linas Kleiza darán un paso adelante en sus prestaciones, la ofensiva de los Nuggets conseguirá imponerse a la defensa del rival... Se meten en PlayOff y ganan un par o tres de partidos en primera ronda

EN EL PEOR DE LOS CASOS
Nené y K Mart se perderán un montón de partidos, el vestuario de los Nuggets explotará y provocará un traspaso que les dejará peor que estaban al principio de la temporada.
manel
Scoring Machine.

Notapor Bango » Jue Oct 23, 2008 5:09 pm

A la espera de la mia!
Bango
All-Star.

Notapor manel » Jue Oct 23, 2008 10:15 pm

Demian escribió:
No lo han hecho mal durante la pretemporada. Al que menos veo es a Hunter. Pero Fazekas, Balkman, Andersen y Howard (incluso Howard) tienen muy buena pinta.

veo que eres más optimista que yo. para mí esos jugadores van a aportar entre poco y nada.
la pretemporada no ha estado mal para ellos, pero eso no quiere decir absolutamente nada. tiene pinta de ser un equipo con dinámica descendente, a la espera de un revulsivo-traspaso
manel
Scoring Machine.

Notapor linceprusiano » Vie Oct 24, 2008 1:04 pm

No se que me da más vergüenza que Atlanta no la haya hecho nadie :twisted: :D o que yo con el tiempo que hace que puplulo por aquí, no me haya pasado hasta hoy por este topic.

No dire que Silver se me ha adelantado porque más bien ha sido un " yaquenohaynadie".

pero bueno, si Silver no puede yo obviamente me ofrezco para hacer los Hawks este fin de semana.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores