PREVIA EQUIPOS 2008-2009

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor Silver21 » Vie Oct 24, 2008 3:14 pm

linceprusiano escribió:No se que me da más vergüenza que Atlanta no la haya hecho nadie :twisted: :D o que yo con el tiempo que hace que puplulo por aquí, no me haya pasado hasta hoy por este topic.

No dire que Silver se me ha adelantado porque más bien ha sido un " yaquenohaynadie".

pero bueno, si Silver no puede yo obviamente me ofrezco para hacer los Hawks este fin de semana.

No seré yo el que te quite el placer de poder hacer la previa de tu equipo, Linceprusiano. Toda tuya... :wink:
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor linceprusiano » Vie Oct 24, 2008 7:02 pm

Gracias Silver 21 :wink:
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor linceprusiano » Vie Oct 24, 2008 8:02 pm

Plantilla del equipo:

Bases: Mike Bibby (10), Acie Law (4), Speddy Claxton (12), Thomas Gardner (3)
Escoltas: Joe Johnson (2), Ronald Murray (22), Mario West (6)
Aleros: Marvin Williams (24), Maurice Evans (1), Othello Hunter (50)
Ala-pívots: Josh Smith (5), Solomon Jones (44)
Pívots: Al Horford (15), Zaza Pachulia (27), Randolph Morris (33)

NOVEDADES:

ALTAS: Maurice Evans (agente libre), Ronald Murray (agente libre), Randolph Morris (agente libre), Thomas Gardner.

BAJAS: Josh Childress (Olympiakos), Salim Stoudamire (sin equipo, recientemente cortado por los Spurs, Jeremy Richardson (NBA D league).

QUINTETO TITULAR PREVISIBLE: M. Bibby, Joe Johnson, M.Williams, J.Smith, A.Horford

BANQUILLO: Acie Law, Ronald "Flip" Murray, Maurice Evans, Zaza Pachulia.

CUERPO TÉCNICO:
General Manager: Rick Sund
Entrenador: Mike Woodson.
Entrenadores Asistentes: Larry Drew, Bob Bender, Jim Todd,Tyrone Hill, Pete Radulovic.
Preparador Físico: Wally Blase.

RESULTADOS 07-08:

Regular Season: 37-45.

Play Off:4-3 (Cayeron ante Boston Celtics en primera ronda).

OBJETIVOS: Una nueva clasificación para Play Offs y el crecimiento de sus jóvenes estrellas.

PREVISIONES: La marcha de Childress parece a priori un gran paso atrás en las aspiraciones del equipo pero el nuevo GM, Rick Sund ha realizado unos fichajes bastante interesantes en la agencia libre. Si por fin Marvin Williams se despeja, Josh Smith no se precipita, Al Horford sigue progresando y Acie Law demuestra lo que no pudo demostrar la temporada pasada se podrian clasificar como octavo equipo del Este de nuevo. La duda es si Woodson seguirá toda la temporada dados los problemas que hubo entre Josh Smith y él.

EN EL PEOR DE LOS CASOS: no se clasifican para playoffs y Smith se declara en rebeldia.

EN EL MEJOR DE LOS CASOS: Se clasifican como sexto equipo.
Última edición por linceprusiano el Vie Oct 24, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor Mcgrady203 » Sab Dic 20, 2008 5:24 pm

En la previa de Houston Rockets que acaban de colgar falta Carl Landry, la verdad me extraña que no se le mencione ya que está haciendo buenos números y disfrutando de bastantes minutos...
Mcgrady203
Desde el Andamio.

Notapor Fran93 » Sab Dic 20, 2008 6:01 pm

¿Qué equipos falta hacer? Yo me animo haciendo 1.
Fran93
Ganándose el contrato.

Anterior

Volver a Colaboradores