PREVIA EQUIPOS 2007-2008

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

Notapor POLI » Jue Nov 01, 2007 12:13 am

The Truth escribió:Por cierto, POLI, ¿Caron Butler en el banquillo? ¿Un all-star en el banquillo? Me juego lo que quiera a que los Wiz salen de inicio con Butler de 3 y Jamison de 4.

Pues tienes razón: me he fiado de lo que hacían a finales de la 06-07 y ahora he visto que Butler sale de titular y Jamison juega de 4. Así lo hicieron en el último partido de pretemporada.
Lo que no sé qué piensan hacer después con Songaila, Blatche y Pechereov saliendo del banquillo.

Demian, he editado a los Wizards.

Por cierto, casi pongo Bullets... con lo bien que estaba ese nombre. Toda la vida llamándose Bullets y ningún problema. Se cambian a Wizards, y en poco tiempo dos o tres jugadores detenidos por disparar al aire en los alrededores de la Casa Blanca... Rodney White y Lonny Baxter, aunque me da que me equivoco con uno y es otro nombre.
THE NAMES MAY CHANGE, BUT THE GAME REMAINS THE SAME. OR THE GAME DOES CHANGE...???
POLI
Ganándose el contrato.

Notapor POLI » Jue Nov 01, 2007 10:54 pm

Demian:

he visto algunos fallitos en las previas.

Te los pongo para ir corrigiéndolos cuando puedas:

- en la de los Hawks, arriba en pequeño pone previa de Orlando Magic.

- en la de los Bullets (je, jee...) pone en el segundo párrafo de Objetivos la palabra KINAS, cuando es Kings.
THE NAMES MAY CHANGE, BUT THE GAME REMAINS THE SAME. OR THE GAME DOES CHANGE...???
POLI
Ganándose el contrato.

Notapor Zerf » Lun Nov 05, 2007 1:37 am

Bueno, pues ya están subidas todas las previas. Se puede acceder a ellas a través de la página de artículos, de su sección en particular o de la web de cada equipo, y con un banner sobre la previa en la portada de la web.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, a los que habéis escrito y a Demian, que lo ha cordinado y revisado todo.

Creo que el resultado final ha sido bueno, a pesar del poco tiempo que hemos tenido para hacerlo (mea culpa!).
Zerf
Webmaster.

Notapor Demian » Dom Feb 03, 2008 10:20 pm

Ahora que ya ha pasado un tiempo voy a aportar los datos de lecturas de los artículos de las previas.

Es una curiosidad para la gente y para sus autores. Recordad que el número de lectores va en función del interés de la gente con los equipos y no por la calidad del artículo. Aunque hay otros factores que influyen, como el momento en el que se publicaron, el tiempo que estuvieron en portada y el bloque de equipos que fueron subidos muy seguidos y salieron de portada muy rápido. Por desgracia, muchos los tuvimos que publicar con la liga ya empezada y con los equipos habiendo jugado algún partido.
Se puede acceder a ellas no sólo por el tema Artículos sino también pinchando en el logo del equipo que aparece en la parte de arriba de la portada. En la sección de cada equipo está la previa.

Los pondré por orden de publicación: El orden se fue poniendo según las divisiones que se fueron completando primero.

El número que pondré al lado será el orden de más leidos a menos leidos

1º Los Lakers: 766 lecturas. El más leido, por ser el primero y porque estuvo solo el tiempo suficiente. También uno de los clásicos NBA.

12º Los Clippers: 354 Un bloque del que se esperaba más y con lesiones claves. Aún así, muy leidos, pudo influir el hecho de ser los segundos en ser publicados.

5º Los Warriors: 416. La sorpresa del año pasado y la locura de su juego les pone en posiciones de privilegio.

13º Los Kings: 352. También entre los primeros publicados, la gente se puede seguir fijando en ellos por la nostalgia del gran juego desplegado no hace tanto.

4º Los Suns: 496. Un aspirante al título, el juego más atractivo y veloz de la NBA. Se notan las preferencias de la gente.

25º Los Jazz: 268. Sin estrellas de lujo, franquicia poco mediática. Poco interés.

6º Los Nuggets: 409. Iverson hace mucho.

20º Los Blazers: 295. Oden, Roy, Sergio... no llegan a las 300. Nadie esperaba que fueran tan bien.

21º Los Sonics: 286. Ni Durant levanta esto.

29º Los Wolves: 232 Se va Garnett y nadie les hace caso

9º Los Grizzlies: 398. Gasol y Navarro atraían mucho interés

24º Los Mavericks: 279. Quién lo iba a decir. Yo creo que si Roach hubiera escrito esto como había prometido, ganaría de calle

16º Los Spurs: 324 Los actuales campeones llaman la atención, pero no demasiado. Quizá por los pocos cambios, por lo "aburridos" que son o porque no fomentan lo de ser mediáticos.

27º Los Hornets: 262. Otra franquicia en crecimiento sin mucha atención.

19º Los Rockets: 297. Le pudo venir muy mal el momento de la publicación ya que una colaboración posterior a las previas del forero Alonzo Harris del foro ACB, que hizo un análisis hombre por hombre de los Rockets, lleva más de 700 lecturas.

15º Los Magic: 338. El emergente Dwight Howard no pasa desapercibido.

17º Los Hawks: 311. Para ser una franquicia perdedora habitual, es un equipo que cae simpático. Y hay muchos nostálgicos ochenteros.

21º Los Bobcats: 286. La franquicia más joven empata con los Sonics.

8º Los Heat: 400. Wade y Shaq.

25º Los Wizards: 268. El equipo de Arenas empatan con los Jazz.

28º Los Nets: 261. Jason Kidd y Vince Carter no consiguen lecturas suficientes.

3º Los Celtics: 571. El 3º más leido. Se nota que es el otro clásico. No importó que fuese uno de los últimos en hacerse y que ya hubiera jugado un partido cuando se publicó.

10º Los Raptors: 387. Calde y Garba.

30º Los Sixers: 225 Se va Iverson y nadie les hace caso. El menos interesante.

14º Los Knicks: 346. Entre que es mítica y que llama siempre la atención por el culebrón Thomas y los supersalarios, se mete entre los 15 más seguidos.

23º Los Pacers: 271. Un equipo en cuesta abajo a priori, pues poco interés.

11º Los Pistons: 365. Como ex-campeones y siempre aspirantes, tienen seguidores.

18º Los Bucks: 308. Me da que superaron las 300 lecturas porque fueron de los últimos en publicarse y estuvieron en portada más tiempo.

7º Los Cavaliers: 402. LeBron, cómo no.

2º Los Bulls: 608. Imagino que fue así porque al ser el último se mantuvo más tiempo en portada que los demás. :lol:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Anterior

Volver a Colaboradores