PREVIA EQUIPOS 2007-2008

Proyectos y colaboraciones en UltimateNBA.com.

Moderador: Demian

PREVIA EQUIPOS 2007-2008

Notapor Demian » Vie Oct 19, 2007 12:04 pm

Buenas, foreros y lectores de pro.

La dirección de la web ha pensado en hacer una previa de los equipos para la nueva temporada que se avecina.

Todos aquellos que estén interesados en preparar una previa de los equipos, que den un paso al frente. Las condiciones son éstas:

1º Sólo un equipo por persona. A medida que se vayan haciendo, y se necesiten más voluntarios, los que ya han preparado su previa podrán volver a pedir otro equipo.

2º Una vez terminado todo, se publicarán en la sección de Artículos de la web y en la sección de cada equipo NBA, así como un post en el correspondiente topic del foro con un link al artículo.

3º El artículo debe ser objetivo, esto es, evitando la opinión personal en la medida de lo posible. Se trata de poner los datos según el punto de vista del propio equipo NBA que se está haciendo. Esto lo detallaré en la explicación del formato del artículo.

4º. Las previas que vayais creando, una vez que penséis que son definitivas, las colgais aquí, para que podamos repasarlas y ver errores. Por favor, cuidad mucho las faltas, la expresión y los acentos, que es mucho trabajo ir corrigiendo uno a uno.

5º Se trata de tener todo preparado como muy tarde, para la semana previa al comienzo de la NBA para ir colgando los artículos.

Formato Previa Equipos NBA.

Plantilla del equipo:

Bases:
Escoltas:
Aleros:
Ala-pívots
Pívots:

Novedades: Altas y bajas del equipo.

Quinteto titular previsible:

Busquemos los datos más objetivamente obtenidos, dando por hecho que será el mejor quinteto posible y cotejándolo con las noticias obtenidas de las intenciones del entrenador.

Banquillo: hombres importantes del roster que tendrán relevancia en forma de minutos o de rol para el equipo. No se trata de poner todo el banquillo sino a esa especie de 6º hombre. Entre dos y tres nombres serán suficientes aunque quizá en algún equipo pueda ser alguno más o en otros equipos, sólo 1.

Resultados 06-07. En Regular Season y play off.

Objetivos: Los que la franquicia busca, siendo realistas y en comparación con lo hecho el año anterior.

Previsiones: La parte más subjetiva del artículo. En función de todos los datos evaluados, hasta dónde pueden llegar realmente.

Un saludo y esperamos voluntarios.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor T-MArC » Vie Oct 19, 2007 12:08 pm

En el blog de Michigan hay de Atlanta a Detroit.
Demian me ha animado y haré los NETS.
Última edición por T-MArC el Vie Oct 19, 2007 1:07 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor sammet » Vie Oct 19, 2007 12:19 pm

Me pido los Sonics :D
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Re: PREVIA EQUIPOS 2007-2008

Notapor T-MArC » Vie Oct 19, 2007 2:05 pm

Previa New Jersey Nets.

Plantilla del equipo:

Bases: Jason Kidd / Marcus Williams / Darrell Armstrong
Escoltas: Vince Carter / Antoine Wright / Bernard Robinson
Aleros: Richard Jefferson / Bostjan Nachbar / Jumaine Jones
Ala-pívots: Sean Williams / Josh Boone / Malik Allen
Pívots: Nenad Krstic / Jamaal Magloire / Jason Collins

Altas: Jamaal Magloire, Sean Williams (rookie), Darrell Armstrong, Malik Allen
Bajas: Mikki Moore, Eddie House, Hassan Adams, Clifford Robinson.

Jason Kidd - Vince Carter - Richard Jeferson - Nenad Krstic - Jamaal Magloire

Banquillo:
Marcus Williams - Sean Williams - Bostjan Nachbar

Cuerpo técnico:
Entrenador: Lawrence Frank
Asistentes: Brian Hill, Bill Cartwright, Pat Sullivan, Tom Barrise

Regular Season: 41-41
Play Off:
1ª ronda: Toronto 2-4 New Jersey.
2ª ronda: Cleveland 4-2 New Jersey.

Objetivos:
Campeones de la división atlántica en Regular Season y llegar al menos a las Finales de Conferencia. Boston Celtics será su máximo rival en su división.

Previsiones: 49-33
En los útlimos años, la infermería de los Nets ha estado ocupada por pilares del equipo. Tienen un bloque capaz de llegar a Las Finales, liderado por un veterano Jason Kidd que sorprendió en el curso anterior al mejorar aun más sus números y realizar su mejor campaña en cuanto a estadística se refiere. Acompañará al "rey del triple-doble" Vince Carter un año más en la búsqueda del anillo que les falta a ambos. Vinsanity se encargará de anotar los puntos junto a Richard Jefferson, ya sano y más maduro. Temible el trío de New Jersey.
Si a estos 3 les respeta la salud, y Nenad Krstic sigue con sus números anteriores a su lesión, veremos a la franquicia de Jay-Z luchar por el título del Este. Este año además, New Jersey ha conseguido a un ex-All-Star en la agencia libre como el canadiense Jamaal Magloire para reforzar el que era su punto débil, el puesto de pivot. Magloire debe aportar rebote e intimidación en la pintura y permitir más contras comandadas por Kidd y finalizadas por sus dos aleros. Veremos si Kidd vuelve a ser el máximo reboteador del equipo.

La dejo ahí de momento, voy a comer, quizás esté hecha demasiado rápida. Ya dirás demian.
Última edición por T-MArC el Jue Oct 25, 2007 1:54 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Ashander » Vie Oct 19, 2007 7:30 pm

Yo me pido los Wizards, si puede ser
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor sammet » Vie Oct 19, 2007 8:46 pm

Una cosa, en el quinteto, los suplentes y demás se pueden meter comentarios o listas de jugadores sin más?
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor enjoy » Dom Oct 21, 2007 9:04 pm

Yo me pido a Memphis Grizzlies si no hay problema...
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Lun Oct 22, 2007 8:32 pm

Creo que en las previas, deberíamos añadir el nombre del entrenador, ¿no os parece?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Oct 22, 2007 8:57 pm

Previa Seattle Supersonics.

Plantilla del equipo:

Bases: Luke Ridnour / Earl Watson / Delonte West
Escoltas: Damien Wilkins / Jermaine Jackson / Mickeal Gelabale
Aleros: Jeff Green / Kevin Durant / Wally Szczerbiack
Ala-pívots: Chris Wilcox / Nick Collison / Kurt Thomas
Pívots: Robert Swift / Johan Petro / Saer Sene

Altas: Wally Szczerbiack, Delonte West, Kurt Thomas, Kevin Durant (rookie), Jeff Green (rookie), Jermaine Jackson
Bajas: Ray Allen, Rashard Lewis, Mike Wilks, Danny Fortson

Dudoso, casi nadie tiene claro cual va a ser, y lo único que parece claro es que Kevin Durant y Chris Wilcox serán de la partida, aunque ni siquiera están claras las posiciones que ocuparán. Teniendo en cuenta lo visto últimamente, apuesto por:

Luke Ridnour - Kevin Durant - Wally Szczerbiack - Chris Wilcox - Nick Collison

Banquillo:

Sin estar claro el quinteto tampoco está claro el banquillo, es evidente. No obstante y tomando mi quintento como base, creo que los suplentes más utilizados serán

Delonte West- Jeff Green - Robert Swift

Equipo Técnico
GM: Sam Presti
Entrenador: PJ Carlesimo
Asistentes: Paul Westhead, Scott Brooks, Ralph Lewis, Mark Bryant, Brian Keefe, Walt Rock

Regular Season: 31-51
Play Off: No llegaron a play-off

Objetivos:
Posición alta en el draft del año que viene y que los jóvenes crezcan. Suficiente para una plantilla cuya mayor ilusión será que Durant gane el ROY.

Previsiones:
Año largo en Seattle, toca reconstruir desde cero en torno a Durant y en menor medida a Green. Sólo queda esperar que el año que viene vuelva a tocar la lotería y haya otra buena elección y rezar porque Kevin Durant sea el fuera de serie que todo el mundo pronostica
Última edición por sammet el Jue Oct 25, 2007 4:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor POLI » Lun Oct 22, 2007 9:45 pm

Hola:

soy Poli (Pablo Pérez) y acabo de meterme en esto. Me ancargaré de los Hawks (y de cualquier otro equipo que quede, si es necesario).

Saludos a todos y espero que la página vaya igual o mejor que ahora y esto de la previa puede ser un gran paso si lo hacemos bien.

Tengo algunas proposiciones, pero no quiero llegar de enterado, así que las haré a los webmasters y ya me dirán ellos si es lo que quieren o no.

Saludos a tod@s.
THE NAMES MAY CHANGE, BUT THE GAME REMAINS THE SAME. OR THE GAME DOES CHANGE...???
POLI
Ganándose el contrato.

Notapor enjoy » Lun Oct 22, 2007 11:23 pm

Previa Memphis Grizzlies

Plantilla del equipo:

Bases: Damon Stoudamire, Kyle Lowry, Mike Conley, Dontell Jefferson.
Escoltas: Rudy Gay, Juan Carlos Navarro, Casey Jacobsen.
Aleros: Mike Miller, Brian Cardinal, Tarence Kinsey.
Ala-pívots: Pau Gasol, Hakim Warrick, Andre Brown.
Pívots: Darko Milicic, Stromile Swift.

Novedades:
Altas: Darko Milicic, Juan Carlos Navarro (R), Mike Conley (R), Andre Brown, Casey Jacobsen, Dontell Jefferson (R).
Bajas: Chucky Atkins, Danthay Jones, Alexander Johnson, Lawrence Roberts, Junior Harrington.

Hay dudas en el quinteto titular sobre quién ocupará el puesto de base, aunque en la pretemporada ha sido el veterano Stoudamire quien ha contado con la confianza de Iavaroni, y partirá con ventaja. A priori, Lowry y Conley tendrán minutos desde el banquillo.
También está por ver si el nuevo entrenador jefe cuenta con Milicic para el puesto de 5, o apuesta por Stromile Swift, siendo esta temporada más clara la condición de Gasol como 4 del equipo.
Los otros 3 puestos del quinteto generan menos dudas.

Damon Stoudamire – Rudy Gay – Mike Miller – Pau Gasol – Darko Milicic

Banquillo:

Cuenta con la juventud de Lowry y el número 4 del draft: Mike Conley para la dirección del equipo. Otro rookie, Juan Carlos Navarro y Stacey Jacobsen, aportarán puntos cuando descansen Rudy Gay y Mike Miller.
Será probablemente Hakim Warrick quien supla a Gasol en el puesto de 4, aunque los dos podrían compartir minutos en cancha, si Warrick se hace importante en el equipo.

Cuerpo técnico:

General Manager: Chris Wallace
Entrenador: Marc Iavaroni
Entrenadores asistentes: Johnny Davies, Gordon Chiesa, Andy Creer, David Joerger, Ron DuBois.
Preparador físico: Mike Curtis, Drew Graham.

Resultados 06-07:
Regular Season: 22-60
5º en la división Southwest.

Objetivos:
Aumentar el número de victorias respecto al año anterior y sentar las bases para volver a playoffs la temporada siguiente.

Previsiones: 34-48
Encajar 60 derrotas, ser el peor equipo de la liga y tener la peor elección posible (la número 4) en el draft del 2007, son motivos más que suficientes para que los aficionados a los Grizzlies estén desilusionados. La pasada temporada fue convulsa para el equipo, contando además con la marcha de Jerry West, general mangager del equipo.
Sin embargo, hay motivos para ser optimistas en Memphis si se cumplen algunas premisas: que Gasol sea respetado por las lesiones durante la temporada regular, que Milicic demuestre que quiere ser importante en esta liga y libere de trabajo a Gasol, que los jóvenes Rudy Gay, Kyle Lowry y Hakim Warrick den un paso al frente y Juan Carlos Navarro aporte minutos de calidad.
Además, como entrenador jefe contarán con un rookie en este puesto: Marc Iavaroni, que tendrá la labor de que la derrota no sea una costumbre en Memphis, y que supone una auténtica incógnita.
Última edición por enjoy el Sab Oct 27, 2007 1:09 pm, editado 2 veces en total
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Lun Oct 22, 2007 11:49 pm

enjoy escribió:Quinteto titular previsible:

Damon Stoudamire – Rudy Gay – Mike Miller – Pau Gasol – Darko Milicic

Banquillo:

Kyle Lowry – Juan Carlos Navarro – Stromile Swift

Tíooooooo :lol: olvidaste a Conley aposta, o fue un despiste?
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor enjoy » Mar Oct 23, 2007 8:36 am

¿Me he colado? Es que como está jugando poquito en pretemporada...no sé...aunque se están repartiendo mucho los minutos entre los 3 bases, creo.
Creo que tienes razón, y habría que ponerle como hombre importante en el banquillo, la titularidad creo que de momento la tiene más difícil.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Mar Oct 23, 2007 10:05 am

Es un nº 4 del Draft. Tiene que ser importante por huevos. Habría que ponerle, sí.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Zach » Mar Oct 23, 2007 1:11 pm

me puedo pillar los PORTLAND TRAIL BLAZERS???
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Colaboradores