Política en España. La era Rajoy

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor cicuta_mix » Lun Sep 28, 2009 7:29 pm

andre_iguodala escribió:Madre mia que follon mas tonto se ha montao, por favor que se critique al gobierno por las cosas que haga mal o bien y no por las hijas del presidente...

Si las crias les gusta el look gótico dejalas que vayan como quieran... Además precisamente de las "tribus urbanas", los góticos no son de lo peor...

Amén.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Jakero » Lun Sep 28, 2009 7:58 pm

jorgelorente escribió:Si un tio no sabe llevar a sus hijas,como c**o va a llevar a un pais?

Por favor un poco de seriedad...
Jakero
Jugón!!!!

Notapor T-MArC » Lun Sep 28, 2009 8:05 pm

Yo solamente opinaré cuando vea a la familia Martorell con camisetas NBA
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor bergassola32 » Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

En breve va a subir el IVA...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor sammet » Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

El IVA no se, pero el pan debe estar ya por las nubes
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor jiturbe » Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

bergassola32 escribió:En breve va a subir el IVA...

Por fin alguien que dice cosas con sentido común. Es más importante como van las hijas de ZP al museo que la subida del IVA?
jiturbe
MVP.

Notapor Red » Lun Sep 28, 2009 9:32 pm

Como en Francia.. al 18% tocatelos...
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Lun Sep 28, 2009 9:44 pm

Al 18% :?: :?: A no quejarse, aquí es al 21% ya hace unos 15 añitos :roll: :roll:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Red » Lun Sep 28, 2009 9:45 pm

heat63 escribió:Al 18% :?: :?: A no quejarse, aquí es al 21% ya hace unos 15 añitos :roll: :roll:

Nos quejamos por vicio, pero me sigo quejando :lol: En fin, a mi por ahora no me toca mucho de lleno la subida del IVA, por ahora no tengo ninguna responsabilidad financiera xD
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor MikeD » Lun Sep 28, 2009 9:58 pm

heat63 escribió:Al 18% :?: :?: A no quejarse, aquí es al 21% ya hace unos 15 añitos :roll: :roll:

Pero no estais en manos de alguien que deja que sus hijas vistan de goticas.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor luismirovic » Lun Sep 28, 2009 10:12 pm

Ahora toca sanear als cuentas publicas y de alguna manera hay que hacerlo
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor webelievemelo » Lun Sep 28, 2009 10:55 pm

Si a mi me da igual que sean goticas,que sean pijas o que lleven una melena por los tobillos y la cara como el marylin manson ese

La cosa es que a un sitio asi se va con un protocolo,yo no lo hago por despreciar "la moda urbana" sino por la EDUCACION y el RESPETO.

YO ME QUEDO CON LA PILDORA DEL DIA DESPUES...
FLIPANTE :shock:
PD:MikeD explota estas 6 lineas con ironias y patochadas :wink:
"Si fuese un pintor me llamaría Shaqccasso"
webelievemelo
Crack!

Notapor MikeD » Lun Sep 28, 2009 11:01 pm

jorgelorente escribió:Si un tio no sabe llevar a sus hijas,como c**o va a llevar a un pais?

Si no quieres no las exploto ni con ironia ni con patochadas.

Esa frase es una BURRADA.

Eso si, sin ironias.

Ahora puedes seguir diciendo todas tus criticas objetivas, constructivas y basadas en hechos relevantes a ZP (tema verdaderamente importante aqui) que yo no irrumpire con mis patochadas.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor bergassola32 » Mar Sep 29, 2009 12:44 am

Al menos ya estáis acostumbrados... Aquí sube en el momento más jodido de la crisis. :(

Muy grande mi paisano Pepiño Blanco (ministro de Fomento), saliéndose por la tangente:

«Es de izquierdas bajar impuestos cuando la economía del Estado crece y también es de izquierdas hacer un ajuste fiscal al alza para evitar el recorte de las políticas sociales»

«Por lo menos en el Gobierno de España la recaudación de los impuestos no va a ninguna cuenta B, como sucede en el caso Gürtel»

«El tipo más elevado (16%) es el que se paga cuando uno compra un coche de lujo, si lo subimos, no perjudicamos a todo el mundo»
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Sep 29, 2009 4:25 am

Hombre, yo a un Ferrari le metía un 38 % y me quedaba tan tranquilo, ya que yo no lo tendré jamás que se joda el propietario un poquito al menos, total... le va a dar lo mismo :lol: :lol: :lol:

Respecto al tema impuestos:

Simplificándolo mucho, cualquier persona con una base ideológica de izquierdas, comprende que los impuestos son la base para un sistema igualitario en lo social que no en lo económico, de esos impuestos cobran los profesores que dan clases a nuestros hijos, los abueletes que se jubilan, los parados que están sin trabajo...... por no hablar de lo que se hace con esos impuestos en infraestructuras y servicios.

Desde un punto de vista, no izquierdista, es evidente que esos impuestos no son necesarios, ya que apoya mas a la empresa privada que a los servicios públicos, por ejemplo, el que quiera sanidad, que se pague su seguro, como en EEUU y si no tiene pasta, pues que se muera en silencio, que no de guerra, si un chaval quiere estudiar pero no tiene dinero, que se joda, ¿becas para que?, de este modo los hijos de la gente que se pueda permitir ir a la universidad, tendrá menos competencia, lo que les garantiza mejores oportunidades en la vida y por lo tanto, mantener su estatus frente a la clase menos favorecida.

Por tanto:

Impuestos ------> seguridad social, becas, abueletes de viaje a Benidorm......

No impuestos ---> sistema USA, con todo lo que ello implica, dado que ni tenemos ni somos la potencia que son ellos, lo cual nos dejaría en un lugar patético.

Amos, así es como yo lo veo. ¿Quiero pagar impuestos?, evidentemente no me mola un cagao, pero prefiero hacerlo a estar como en EEUU y que la élite económica de este país sea cada día mas rica a costa de los que cada vez son mas pobres.

Tras decir esto, cojones tiene el momentito de marras, que sea necesario no implica que llegue en un momento bueno precisamente.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic