¿Qué canción estás escuchando?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Notapor Bastard » Mar Ene 29, 2013 9:55 pm

Pero macho, que a mí me gusta el dancing más que a nadie. Pero para eso hay música electrónica que la rompe, no las ladillas esas que viven del cuento.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Corto » Mar Ene 29, 2013 10:04 pm

Pero qué más te da Bastard :lol: Quien la escucha y a quien le tiene que gustar no es a tí (también te digo que la semana que viene la aborreceré).

La música no la eliges, te llega y la disfrutas, no voy a darle portazo porque no sea quéseyo, Daft Punk
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor bergassola32 » Mar Ene 29, 2013 10:05 pm

Corto escribió:Party music mah friend

No le hago ascos a casi nada Bastard, y esa canción me pone al 200% pff lo que daba por salir ahora a mamarme

Pensando en tu salud, no debería hacer esto: a mí me sale la opción download en todos los vídeos de Yutuzz, justo debajo del título de debajo de la imagen. El resto no hace falta explicarlo, supongo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Bastard » Mar Ene 29, 2013 10:07 pm

Me niego, Cortovic. Lo siento, no puede con el circo de tolais MTV. Es ver a la ladilla putrefacta de PitBull y subirme por las paredes :x

Toma party music, con jamelgas y to 8): http://www.youtube.com/watch?v=59mMozA9YAg
Bastard
Dominador.

Notapor bergassola32 » Mar Ene 29, 2013 10:17 pm

Esta tarde, con los 40 de fondo, escuché una 'canción' de Ya tú sabeh feat. Aguilera (berrido va, berrido viene), montada sobre un sample de 'Take on me' de A-ha, que casi vomito en el coche de mi suegro.

Fueron 40/45 minutos de pánico. El 90% de las 'canciones', voces vocoderizadas y señoritas gritando (cantar es otra cosa) 'oh-oh-ooooh, 'ah-ah-aaah' y similares. El 10% restante lo componen una de Mebarak, que aúlla en su propio, inimitable e ininteligible idioma, y una de Robbie Williams, que hasta me pareció chusquilla.

Definitivamente, vivo en una realidad paralela.
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Corto » Mar Ene 29, 2013 10:26 pm

Bastard escribió:Me niego, Cortovic. Lo siento, no puede con el circo de tolais MTV. Es ver a la ladilla putrefacta de PitBull y subirme por las paredes :x

Toma party music, con jamelgas y to 8): http://www.youtube.com/watch?v=59mMozA9YAg

Above & Beyond, a ver si te gusta

http://www.youtube.com/watch?v=wsAPDIBexkU

http://www.youtube.com/watch?v=ll5ykbAumD4

bergassola32 escribió:
Corto escribió:Party music mah friend

No le hago ascos a casi nada Bastard, y esa canción me pone al 200% pff lo que daba por salir ahora a mamarme

Pensando en tu salud, no debería hacer esto: a mí me sale la opción download en todos los vídeos de Yutuzz, justo debajo del título de debajo de la imagen. El resto no hace falta explicarlo, supongo.

Soy gilipollas, al darle a lo de "mostrar más" el pavo te da 2 links para descargarlo directamente, pero gracias :mrgreen:

Y no te preocupes, mis amigos no están para salir hoy, me esperaré al jueves
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor bergassola32 » Mié Ene 30, 2013 1:14 am

No lo decía por la tajada, sino por tu salud músico-mental (cu)
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Corto » Mié Ene 30, 2013 5:48 pm

Me hieres

Imagen
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor DiegoRP5 » Sab Feb 02, 2013 5:00 pm

bergassola32 escribió:Esta tarde, con los 40 de fondo, escuché una 'canción' de Ya tú sabeh feat. Aguilera (berrido va, berrido viene), montada sobre un sample de 'Take on me' de A-ha, que casi vomito en el coche de mi suegro.

Fueron 40/45 minutos de pánico. El 90% de las 'canciones', voces vocoderizadas y señoritas gritando (cantar es otra cosa) 'oh-oh-ooooh, 'ah-ah-aaah' y similares. El 10% restante lo componen una de Mebarak, que aúlla en su propio, inimitable e ininteligible idioma, y una de Robbie Williams, que hasta me pareció chusquilla.

Yo realmente ando parecido, con la cantidad de horas que paso en el coche (unos 40.000 km anuales) ya casi no puedo escuchar ninguna radio de música. La que más escucho es RockFM, que tiene ratos buenos y ratos infumables con canciones rockanroleras de los 70 que me dejan un poco frío. EuropaFM sólo algún rato y cuando está mi novia en el coche, sino buff. Los 40, nunca, y digo nunca y luego ya Cadena Dial, Cadena 100 y demás ni por asumo. Así que al final termino escuchando Cadena SER, Onda Cero, algo de música propia y RockFM.

Por cierto, anoche en MTV pusieron el concierto del año pasado en el Monterrey Arena de Linkin Park, no estuvo mal.
"Siempre hay 10 justos en Sodoma" Arturo Pérez-Reverte

"The true test of a man’s character is what he does when no one is watching." John Wooden
DiegoRP5
MegaCrack!!

Notapor bergassola32 » Dom Feb 03, 2013 12:55 am

Una delicatessen ochentera

The La's - There she goes
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Corto » Dom Feb 03, 2013 1:04 pm

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Mar Feb 05, 2013 7:24 pm

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Bastard » Dom Feb 10, 2013 10:14 pm

A la hora de la comida, haciendo zapping, me he encontrado en La Sexta3 con la mierdaca de Be Cool. He intentado verla, pero no me gustó casi nada y no la terminé. Pero, me dejó una grata sorpresa; en su bso aparece la fantástica Roda - Elis Regina 8):
Bastard
Dominador.

Notapor dumilde » Lun Feb 11, 2013 10:56 pm

DiegoRP5 escribió:
bergassola32 escribió:Esta tarde, con los 40 de fondo, escuché una 'canción' de Ya tú sabeh feat. Aguilera (berrido va, berrido viene), montada sobre un sample de 'Take on me' de A-ha, que casi vomito en el coche de mi suegro.

Yo realmente ando parecido, con la cantidad de horas que paso en el coche (unos 40.000 km anuales) ya casi no puedo escuchar ninguna radio de música. La que más escucho es RockFM, que tiene ratos buenos y ratos infumables con canciones rockanroleras de los 70 que me dejan un poco frío. EuropaFM sólo algún rato y cuando está mi novia en el coche, sino buff. Los 40, nunca, y digo nunca y luego ya Cadena Dial, Cadena 100 y demás ni por asumo. Así que al final termino escuchando Cadena SER, Onda Cero, algo de música propia y RockFM.

Por cierto, anoche en MTV pusieron el concierto del año pasado en el Monterrey Arena de Linkin Park, no estuvo mal.

MTV es pura basura. Ya no es musica. Los 40 ni hablamos, todavia TAguilar sigue siendo adolescente. Las demas no las he oido nunca ni ganas que tengo. Yo ando mas entre la SER, RNE, R3, ESPN Radio, M80, Radio la Vaca, y algunas otras extranas.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic