Algun informatico en la sala?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Algun informatico en la sala?

Notapor dumilde » Sab Feb 15, 2014 12:43 am

Si alguien tiene miniopera instalado con android , le funciona la pagina oficial de la nba( nba touch)? A mi desde ayer no, y eso que lo desinstalè, lo quite la batería y probé con otro opera el browzer. Se queda el logotipo de cargando..
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor R1Molano » Mié Feb 19, 2014 11:11 pm

Si necesitáis ampliar el whatsapp y no os apetece pagar los 0,89 o no tenéis cuenta paypal o tarjeta y 10.000 excusas similares...

Renovación de un año gratuita

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

A mí me acaba de funcionar, a un colega le funcionó la semana pasada.

p.D: Como todo lo que mola, no lo pongáis ahora en el foroACB o (red) a la luz de 100.000 usuarios.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Big Fundamental » Lun Jun 16, 2014 8:57 pm

A ver si me podeis ayudar.

Excel!..... Me pide que si compre un coche antes del 01/05/2005, la bonificacion sera de X, y si es despues sera de Y.

Fecha de la compra:

02/02/2007
20/04/2003

Que formula utilizo??
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mar Jun 17, 2014 12:33 am

Aquí lo tienes.

=SI(B1<FECHA(2005;5;1);"X";"Y")
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Big Fundamental » Mar Jun 17, 2014 2:36 am

Muchas gracias Demian! (mon)
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor dumilde » Dom Jun 22, 2014 10:19 pm

Con el cambio de T***fónica a R**afone, pues también el router ha cambiado. Pero el de T***fónica me sirve, porque lo he probado con el cable adsl antiguo y uno de los múltiples ETHE de red y me enciende...(será porque la señal del cable de toda la isla es de T***fónica) pero esto no se puede vender no? o pasar por una especie de "distribuidor" que lo redistribuya ..a ver si cuela o algo que no entiendo de estas cosas :mrgreen:
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor dumilde » Lun Feb 23, 2015 2:37 pm

Soy el rey del post..

Sigo con el mismo ordenador :D y nada, que ahora por esas me dio por probar como iba un cd desde el arranque y me he dado cuenta que en la BIOS aunque el arranque (vlr) del cd me viene "Prioridad de grupo cd no instalado". No me da opción de instalar pero el que? Está como primera opción, pero por supuesto que no arranca. En la opción gr floppy aparece lo mismo. Los CD arrancan pero justo después que pase la pantalla de windows en este caso. La opción disco c si aparece como instalada. Mi pc está configurado que arranque desde la 6 unidad o canal 6, me lo configuraron así, y no lo pienso tocar. Lo hacía para probar un cd de linux aunque no lo iba a instalar.
¿Por qué pasa eso en el cd y que es?

Otra cosa es que el lector de dvd no me lee los discos virgenes pero eso ya he leído por lo que es y ya lo tengo asumido.
Imagen

dumilde
Funky Man.

Notapor Roach » Lun Abr 06, 2015 1:49 pm

shurs a ver si me podeis ayudar, mi wifi se me cae cada poco y se vuelve a conectar igual tras solucionar problemas, que siempre tienen que ver con el adaptador inalambrico, estoy en Suecia y creo que tenemos banda ancha y 100 megas, el wifi se suele caer creo cuando abro youtube, no se si tendra que ver.
mi compañero de piso se conecta sin problemas via cable con los terminales de la habitacion, tanto la mia como la suya, pero yo he probado en ambas, con los dos cables que tenemos y no va, el tiene un mac fijo y yo un packard bell muy viejo.
el caso es, conectandote via cable necesitas hacer algo? porque yo pensaba que metias el cable y listo, pero quizas haya que configurar algo que no se que es y por eso no va, es lo del PPPoE con ISP? porque mi equipo dice que no estan configuradas esas opciones, ni banda ancha, ni acceso telefonico, significa eso que mi puerto para el cable no esta operativo? y si es asi, como lo activo correctamente y que es el ISP que me pide? el nombre y contraseña del router? he probado con eso y no tira, asi que supongo que no.
pensaba que lo del wifi podria ser por motivos de energia y cambie la configuracion de los planes de energia en el panel de control y tambien las del adaptador, para que el ordenador no lo apagara el solo por si era eso lo que estaba pasando.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Lun Abr 06, 2015 2:11 pm

Yo hace poco tuve el mismo problema con un Smart TV, se me conectaba a internet via wi-fi y al rato se caía. Pasaba todo el tiempo. Sospeché que la señal del router inalámbrico era pobre, así que compré un extensor de señal wifi, o sea, un aparatito que se conecta al router a mitad de camino y lleva más lejos la señal. Santo remedio. Si tu dispositivo wifi está lejos del router, ese puede ser tu problema. Se conecta, pero no es estable la conexión y salta cada tanto.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié Jul 29, 2015 2:47 pm

Así como curiosidad, cuanto sale en España una notebook con las siguientes características :?: :

- Intel Core i7
- 8GB RAM
- Disco duro 1TB híbrido estado sólido 8GB caché
- 14" pantalla, Full HD
- Video Amd Radeon R7 M270 4GB DDR3
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Jul 21, 2016 11:17 pm

Consulta: Me quedan 8 días. Debo actualizar a Windows 10?
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Vie Jul 22, 2016 5:41 am

Si, es gratis y lo vas a tener que hacer tarde o temprano porque el 7 se quedará obsoleto.

Yo ya lo he hecho hace un par de meses y va muy bien.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Jul 22, 2016 8:34 am

Aloysius escribió:Si, es gratis y lo vas a tener que hacer tarde o temprano porque el 7 se quedará obsoleto.

Yo ya lo he hecho hace un par de meses y va muy bien.

Creo que tengo el 8.1. Mi portátil tiene un año.
Demian
Forum Controller.

Notapor Demian » Vie Mar 17, 2017 10:18 am

Consulta porque tengo un polstergeits extraño desde anoche.

Tengo Fibra óptica con Vodafone. No tengo problemas habitualmente. Y está funcionando normalmente.

Uso tres dispositivos habitualmente, el portátil, el móvil y la tablet. Pues bien, desde anoche, todo lo que huela a NBA no funciona. El portátil y la tablet no consiguen entrar en las aplicaciones de la NBA, aunque sólo sea para ver los boxscore. Pienso que tienen un problema pero se me ocurre ir a ESPN NBA y me da problemas, AS NBA, que es la filial NBA.com en España, tampoco me va. La de la CBS no me da problemas, ni hoopshype.

Entonces se me ocurre desconectar el wifi en el móvil y tirar de datos de Yoigo y la app NBA funciona perfectamente. Así que entiendo que el problema lo tiene mi wifi, pero por qué de repente con la NBA? y justo el día que empieza la semana gratis, aunque a mí me da igual porque ya he pagado el league pass anual.

Por qué una configuración va a cambiar de repente cuando no ha habido problemas anteriores y no he hecho nada? Sugerencias?

Gracias de antemano.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Vie Mar 17, 2017 10:28 am

Yo tengo problemas recurrentes para ver los vídeos de ESPN, me salta un mensaje diciendo que no están disponibles en mi país (no entro a través de ningún proxy).

No sé por qué es. En cambio con los de NBA.com o NBA TV (League pass) no tengo problema.

Tú tienes o has tenido alguna configuración de proxy? Es lo que se me ocurre, aunque en mi caso no sea eso.

Has probado a reiniciar el router?
Aloysius
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic