Algun informatico en la sala?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Algun informatico en la sala?

Notapor enjoy » Dom Dic 01, 2013 12:01 am

¿Alguien sabe en qué lenguajes se programan hoy día las páginas web? ¿Se siguen utilizando cosas como Dreamweaver y tal?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor hg » Dom Dic 01, 2013 2:27 pm

Yo creo que JavaScript es lo más utilizado a lo largo y ancho.
hg
Candidato a MVP.

Notapor dumilde » Dom Dic 01, 2013 3:25 pm

enjoy escribió:¿Alguien sabe en qué lenguajes se programan hoy día las páginas web? ¿Se siguen utilizando cosas como Dreamweaver y tal?

Si, y el frontpage tambien.

Pero el DreamWeaver es el q yo utilizo.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor enjoy » Dom Dic 01, 2013 11:10 pm

Muchas gracias hg, dumilde...aprendí algo de HTML, Javascript, Jsp y esas cosas y a manejar el Dreamweaver, pero hace ya unos cuantos años. Ojalá pudiera reciclarlo porque ya no me acuerdo de nada. :D
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor hg » Lun Dic 02, 2013 10:14 am

dumilde escribió:
enjoy escribió:¿Alguien sabe en qué lenguajes se programan hoy día las páginas web? ¿Se siguen utilizando cosas como Dreamweaver y tal?

Si, y el frontpage tambien.

Pero el DreamWeaver es el q yo utilizo.

Siriusli?
hg
Candidato a MVP.

Notapor sammet » Lun Dic 02, 2013 11:29 am

No hay un lenguaje que se utilice para programar páginas web. Una web es (hoy por hoy) la suma de 3 componentes básicos: HTML, que es el lenguaje que genera los elementos de la web. CSS, que son las reglas que dan a los elementos la apariencia que queremos, y Javascript, que es lo que da interactividad a la web. Aparte de eso, hay lenguajes de programación "pura" que manejan las webs por detrás para hacer otro tipo de operaciones más complejas como tratamiento de formularios, conexiones con base de datos y demás (PHP, ASP, etc).

Si vas a hacerlo a nivel amateur, imagino que puedes usar Dreamweaver, aunque yo lo odio y ni siquiera cuando estaba aprendiendo llegué a usarlo. El Frontpage no sabía ni que siguiera en el mercado.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor enjoy » Lun Dic 02, 2013 11:37 am

Gracias sammet. ¿Y sabes se sigue utilizando java para hacer servlets y tal?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Dic 02, 2013 12:16 pm

Imagino que sí, pero sinceramente, yo del mundo de Java no tengo ni guarra, lo mío es PHP
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor dumilde » Lun Dic 09, 2013 8:36 pm

Mi ordenador funciona perfectamente como veis (bueno eso es imposible saberlo) pero.... Copio y pego una pregunta que le hice a Molano por privado con su respuesta incluida si a el no le importa, para ver si vosotros también teneis alguna idea.

El problema no es de mi ordenador pero ya que esta mi hermano aquí aprovecho.

El problema es el tipico de arranque. El pc arranca si, pero sin llegar a pitar, hace amagos o crujidos como intentando arrancar, y después de 15 segundos se oye el pitido y por fin arranca. Mi hermano dice que la pantalla no le funciona, cambia el cable de toma y le va a veces, pero después si lo vuelve a apagar no le funciona con la que antes le funcionaba no se si me entiendes.. Pero lleva dos dias seguidos el pc funcionandole bien, aunque de vez en cuando asegura que le vuelve a pasar.

Problema de pantalla?

o alguna otra cosa mas grave?

thank you

La pantalla te diria que casi fijo que no es.

Puede ser un problema de arranque o de que falla algun componente (disco duro, placa o incluso grafica).
Si cuando pita no arranca que saque y meta las memorias (si les pasa un paño seco y las limpia mejor) que igual viene de ahi.

Asi con estos datos poco mas te puedo decir, prueba a ponerlo en el topic de informatica, a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.

Saludos
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor dumilde » Jue Dic 12, 2013 10:17 am

Lo q m pasa a mi no le pasa a nadie. Un puto rayo cayo a 50 metros de casa (y gracias me tenía lo peor) y me jodio los dos ordenadores y el televisor Los quemo vaya. Ahora me parece q voy a estaar una temporada en el calabozo.
Estoy hasta los huevos de todo.
Hasta la próxima.
Imagen

dumilde
Funky Man.

Notapor jiturbe » Jue Dic 12, 2013 10:46 am

dumilde escribió:Lo q m pasa a mi no le pasa a nadie. Un puto rayo cayo a 50 metros de casa (y gracias me tenía lo peor) y me jodio los dos ordenadores y el televisor Los quemo vaya. Ahora me parece q voy a estaar una temporada en el calabozo.
Estoy hasta los huevos de todo.
Hasta la próxima.

Pero eso míralo, que igual te lo cubre el seguro de casa.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Jue Dic 12, 2013 11:58 am

Igual no, seguro. El seguro del hogar cubre esas cosas, es mas, habia gente metiendoles las luces rojas de la Xbox por ahi
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Dic 12, 2013 1:17 pm

Que lo cubre lo sé, pero yo no sé si tiene seguro, ni que tipo de seguro tiene, que a veces los contratas muy baratos y luego tienes franquicias o límites o cosas así.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor The Truth » Mié Dic 25, 2013 6:31 pm

Alguien sabe a que se puede deber el que solo pueda entrar al foro y a la web de Ultimate con el móvil y no con mi ordenador? Que llevo una semana así y la cosa sigue igual.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Red » Lun Ene 27, 2014 1:43 pm

http://www.identi.li/index.php?topic=187887

Todo en uno 2013, que entre quién quiera :roll:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente